Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, songosua dijo:

Hoy fui como enamorado buscando a su dama, pero no la encontré...  Me encontré con una trigueña ... De ojos grandes ...  Cabello largo.    Atención básica ...Me quedé con las ganas de repetir con Luna, tendrás el número del local, la flaca dice que no lo tenía ..... 

Publicado

Llegué al Rooney pero no me recibió el tío sino una señora o chica que solo escuche su voz y me dijo que regrese porque todas estaban ocupadas y que habían dos patas adentro esperando por el calor pero no podía haber mucha gente en el telo. TMR le dije si actualizan el wpp porque tenia 3 listas distintas y me dijo amablemente que no sabia el numero pero le consultaría a la DUEÑA con que numero promocionan. Me quité nomas al Hilares al ver que en su estado puso Luhana que atendería y ya habia lateado bastante y sin el apoyo del amigo motero mas todavia hubiese lateado. Mejor hueco seguro y me jale al hilares

Publicado

L8

Buenas hdl, hoy pasé por este point, había 1 chica en la lista, fui para ver que tal y nada parecida.

202: 🇵🇪 Disque Catalina según lista, ya la veo uffff años, ojos redondos, cabello semi largo ondulado, nariz algo en forma de churro en punta, cara ovalada, cuerpo no armonioso con grasa en el vientre y cuando la he visto con su baby doll rojo. Senos pequeños, culo pequeño con poca forma, en nada a la imagen 

This is the hidden content, please

Seguí mi camino

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer después de mi incursión por el San Martín, pasé por aquí. Sólo habian 2 de las 3 que anunciaron: Anita 202 que consulté y si parece la de las fotos sino que retocada y es chata pero su trato de mierda hizo que no me atienda con ella. Le consulté y sin saludar de frente me dice en la puerta: mira solo son 20 min de atención o 3 poses, vaginal, oral básico, no anal y solo besitos en las tetas. No se si vienen a cachar o a creerse Youtubers. Le dejé con la palabra y subi al tercer piso y toque la puerta y una voz de matona dice, ocupadooooo esperen y no toquen. Ptm me quité nomas.

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de San Martin sin ninguna buena novedad, me acerque a ver el material seguro las fotos no prometia muchos  

201 : si es la de las fotos pero más llena

202 : si era la de las fotos ya tenía historia con esta samba ecuatoriana , buenos caches en sus tiempos pero pase por esta vez

302 : una chibola guapita si es la de las fotos aquí aplique cache regular , buen ajuste la Chama pero muy floja 

• Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, LmaxO dijo:

Saliendo de San Martin sin ninguna buena novedad, me acerque a ver el material seguro las fotos no prometia muchos  

201 : si es la de las fotos pero más llena

202 : si era la de las fotos ya tenía historia con esta samba ecuatoriana , buenos caches en sus tiempos pero pase por esta vez

302 : una chibola guapita si es la de las fotos aquí aplique cache regular , buen ajuste la Chama pero muy floja 

Hola doc tendrás el telefono actualizado?

Publicado

Saliendo del Rooney y completando trip mañanero por los telochongos. Solo dos bellacas

202: Rosa, sí corresponde a las fotos. Madura, test trigueña con tatuajes, algo voluptuosa pero de bajada. Promete maravillas en la consulta. 

302: Se me presentó como Angeline (en el anuncio dice Zoe, no sé la verdad si corresponde a las fotos y si lo es está editadazo). Peruana trigueña 30 años, 1.60 con tacos y vestido blanco. Físicamente tiene su gracia, no es voluptuosa pero formada está. Cara en debe, cabello algo ruloso. Polvo de 6 puntos, por lo colaboradora y sumisa, no me controló el tiempo.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Caí plan de 5, habiendo pasado previamente por el HS Florida y por el HS San Martín. Vine exclusivamente por Andrea que no sé por qué le veo algo de la caballota Brenda que ya no rota ... En fin, no estaba ni una de las 3 promocionadas. Solo habían 2:

201: No salió, toqué un par de veces. Se escuchaba en silencio y de fondo el sonido del ventilador. No sé si estaba ocupada pero no insistí. 

202: dice llamarse Kimberly, a esta nunca la había visto. La descarté por su carabina pero en la consulta me retuvo y prometió el cielo y el mar así que terminé cediendo. Pude haberlo evitado ... Ya haré rating, polvo de 4 a 5 puntos. Salí trapo porque la loquita esta le gustaba el maltrato, me fui al Pantera Rosa con la mitad de stamina 🥴

Si alguien más fue hoy, para que complemente o confirme que así se llama la flaca antes de hacerle el rating se lo agradeceré.

• 2 weeks later...
Publicado

A pedido de mi causa que no kchó ayer en la Clínica fuimos a chekear putas. Fuimos al San Martin para ver a Andrea, pero no fue 🥲 visité los otros cuartos. Dejo reporte en ese grupo. Aqui en el Rooney encontré ya desmonte

201 Sara, me gritó que estaba ocupada. No la vi

202 Mireya charapa pero es una tia de mas de 50 años. Alta pelirroja, gorda y con la cara matada. Ni pregunté su chapa de batalla. Next

302 Cintia. Si es ella pero sumale 10 kilos más es federal y también bordea los 50 años.

Creer que pasé buenos momentos en este telo con Sulema, Gaby, Valeria, Sofía, etc. La verdad full desmonte. Mi pata quedó en shock jajaja

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de ayer, plan de 1pm.

202: Karen, veneka palo seco de test clara. Next

201: Según anuncio Camila, ya en servicio me dijo llamarse Catalina. Nueva para mí y según ella primera vez en la zona. Veneka teen bastante simpática para mis gustos, y aunque no aprobó la consulta me inmolé. Polvo de 5 puntos, no le gusta maltrato al inicio pero terminó cediendo. En breve su relato.

Subo el afiche de la promoción para que haya algo de valor en este post ya que es de ayer, solo que el foro estuvo caído. De las tres no fue la llamada Ady. https://postimg.cc/1fPX8GDC

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Caí por la tarde, empezando el trip por los telochongos.
Últimamente este point publica alineaciones que no corresponden a las chicas, esta no fue la excepción. Solo dos caninas:

202: Nueva para mi, peruana chubby coquetona de 1.55. Test blanca y cabello negro, vestía falda y top, pechos pequeños y culo carnoso. Quizás en otra oportunidad me inmole.

201: Nueva para mí, veneka pelirroja de 1.50. Test trigueña, vestía conjunto de ropa interior negra, tetas pequeñas y algo de caderas más no le pude ver el culo.

Salí invicto, iba mentalizado con alguna de las anunciadas que no fueron. 

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Salí hace una hora

Anunciaban a 3. Solo estaba Dañela según aviso, pero se llama Anabella. Es una veneka de 1.65 de cintura para abajo culona y patona. Tetas medianas, pezones negros. Buen trato de la chama. Posteo rating más tarde. Debo desayunar recién. Botó lechita a full

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saliendo de allí 10 y 35am y a tomar desayuno al mercado Molles

El patita de recepción me dijo solo hay una en el 201. Era una veneka cuerpona que recién había llegado tipica veneka trigeña pelo lacio culona con aire a Daneska la veneculona patona pero más chata, un pata estaba tocando la puerta despacito y yo llegué y le toque fuerte y la puta dijo voy con tono molesto ya que hablaba por cel. El pata al parecer es timido ya que me dijo que le tocaba la puerta 3 min y no decia nada la cojuda. Salió y la vi de frente, no me convenció y al pata le dije consulta tú y se metió al cuarto. Baje y pregunté el número, me lo dieron y sólo anuncian por Telegram me dijo. El fono en la foto. Posteo en tiempo real su publicación.

PD. Saliendo en la esquina a la av Santa Rosa donde están haciendo un edificio, habían dos tías de pollada sentadas en la vereda (con casaca y putifalda) en algo pero borrachas riéndose, estaban casi al frente de la casita verde. No se si son putitas de ese antro o de casualidad estaban alli. No les saqué foto porque me quedaron mirando y con los roche de grabar sin permiso puedo terminar denunciado. Sólo grabo putas dentro y fuera del antro.

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo del Rooney, fui de sapo porque salí con una amiguita y ya la arrimé bien desde anoche. Pero como vive por allí y estaba a 3 cuadras de este telo, la dejé en la esquina de su casa y fui a chequear

Ninguna se ajusta a la foto del wpp eran 2: una veneca caballona del 201,  tetona pero caines piel percudida con rollos Sandra me dijo se llama y la otra es la tuberculosa de Valentina o Sofía veneka fumona flaca y tetona estafadora. Pensé que se había retirado pero es ella, cabello lacio y media drogada. No me quiso dar su nombre solo si me voy a atender o no y cerro la puerta 202

Me quité, ya había kchad en la madrugada. No hay buenas flacas en los telochongos. Tomé la 50 y a casa. Me dió flojera ir al San Martín.

• Gracias 1
Publicado

Bajé plan de mediodía. Estaban Anabella (Ya hice rating) y Tatiana que si es ella pero más tía y rolludita. Me quité al Hilares que justo Anunciaban a Miley a probarla

• Gracias 1