Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/1/2025 a las 0:24, Chumaskao dijo:

Ese chongo es el mismo dueño del chongo que está al costado del gym ramset, los que lo dirigen eran la tía que viste y en el gym para un cabrilla... La flaca que viste atiende a veces, antes estaba una jerma que se llamaba luna que también recepcionaba guapa peruana joven. Cachaba 30 min por 50 soles... Su servicio era el mejor de todas las jermas que estaban  yo siempre pedía solo a esa jerma... Pero ya no va, ....  La tía trajo chamas pero que a los 15 te botaban.... No sé si habré mejorado... Los cuartos de la casa verde  cuando fui eran feos... tendría que ir a ver.... Pero cachabas mejor en el depa al costado del ramset...

si hablamos  de la misma Luna, ahora atiende por san Carlos casi por la av Lima

Publicado
hace 10 horas, songosua dijo:

si hablamos  de la misma Luna, ahora atiende por san Carlos casi por la av Lima

Alguna referencia para ir a ver si es ella ... Donde queda ese lugar 

Publicado
hace 23 horas, songosua dijo:

Hoy fui como enamorado buscando a su dama, pero no la encontré...  Me encontré con una trigueña ... De ojos grandes ...  Cabello largo.    Atención básica ...Me quedé con las ganas de repetir con Luna, tendrás el número del local, la flaca dice que no lo tenía ..... 

Publicado

Llegué al Rooney pero no me recibió el tío sino una señora o chica que solo escuche su voz y me dijo que regrese porque todas estaban ocupadas y que habían dos patas adentro esperando por el calor pero no podía haber mucha gente en el telo. TMR le dije si actualizan el wpp porque tenia 3 listas distintas y me dijo amablemente que no sabia el numero pero le consultaría a la DUEÑA con que numero promocionan. Me quité nomas al Hilares al ver que en su estado puso Luhana que atendería y ya habia lateado bastante y sin el apoyo del amigo motero mas todavia hubiese lateado. Mejor hueco seguro y me jale al hilares

Publicado

L8

Buenas hdl, hoy pasé por este point, había 1 chica en la lista, fui para ver que tal y nada parecida.

202: 🇵🇪 Disque Catalina según lista, ya la veo uffff años, ojos redondos, cabello semi largo ondulado, nariz algo en forma de churro en punta, cara ovalada, cuerpo no armonioso con grasa en el vientre y cuando la he visto con su baby doll rojo. Senos pequeños, culo pequeño con poca forma, en nada a la imagen 

This is the hidden content, please

Seguí mi camino

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer después de mi incursión por el San Martín, pasé por aquí. Sólo habian 2 de las 3 que anunciaron: Anita 202 que consulté y si parece la de las fotos sino que retocada y es chata pero su trato de mierda hizo que no me atienda con ella. Le consulté y sin saludar de frente me dice en la puerta: mira solo son 20 min de atención o 3 poses, vaginal, oral básico, no anal y solo besitos en las tetas. No se si vienen a cachar o a creerse Youtubers. Le dejé con la palabra y subi al tercer piso y toque la puerta y una voz de matona dice, ocupadooooo esperen y no toquen. Ptm me quité nomas.

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de San Martin sin ninguna buena novedad, me acerque a ver el material seguro las fotos no prometia muchos  

201 : si es la de las fotos pero más llena

202 : si era la de las fotos ya tenía historia con esta samba ecuatoriana , buenos caches en sus tiempos pero pase por esta vez

302 : una chibola guapita si es la de las fotos aquí aplique cache regular , buen ajuste la Chama pero muy floja 

• Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, LmaxO dijo:

Saliendo de San Martin sin ninguna buena novedad, me acerque a ver el material seguro las fotos no prometia muchos  

201 : si es la de las fotos pero más llena

202 : si era la de las fotos ya tenía historia con esta samba ecuatoriana , buenos caches en sus tiempos pero pase por esta vez

302 : una chibola guapita si es la de las fotos aquí aplique cache regular , buen ajuste la Chama pero muy floja 

Hola doc tendrás el telefono actualizado?

Publicado
hace 23 horas, Vampire1752 dijo:

Hola doc tendrás el telefono actualizado?

Ese es 921160429. Bro esa Chama del 302  del que acá hablo el hermano Imaxo ví que estará en el s.martin. Haber si te inmolas por nosotros 

Publicado
hace 5 horas, memomemin dijo:

Ese es 921160429. Bro esa Chama del 302  del que acá hablo el hermano Imaxo ví que estará en el s.martin. Haber si te inmolas por nosotros 

En 1/2/2025 a las 20:38, LmaxO dijo:

Ese número ya lo tengo en agenda pero no lo actualizan todos los días. Con respecto a la atención del hermano, sería bueno que ponga el nombre como la anuncian, como dice que se llama y el rating respectivo. Cuando hago mis incursiones pongo esos detalles más las fotos del anuncio y si puedo algo más. Sin rating es complicado saber quien es, como dices es inmolarse y jugarse 40 soles a la nada

Publicado

Tambien veo que el hermano @LmaxO no tiene ningún rating en su consulta al historial, sólo aportes de incursión. Hay que aportar con las atenciones en un rating y no comentarios sueltos sin nombre o referencia del aviso

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 3/2/2025 a las 16:14, Vampire1752 dijo:

Tambien veo que el hermano @LmaxO no tiene ningún rating en su consulta al historial, sólo aportes de incursión. Hay que aportar con las atenciones en un rating y no comentarios sueltos sin nombre o referencia del aviso

Si bro. Disculpen que ponga.aca Pero quise poner reporte de ayer del karicia Pero no sé puede no se porque no se puede publicar.se trata de una supuesta nueva que ponen en fotos como blancona semirubia de nombre Salomé habitación 202 con tatuaje un mensaje de letritas en su cuello y pues era estafa en su lugar era una morena semichubby que no pasa nada las demás estabas ocupadas.

Disculpen 😅olvide poner que de Roony agregue ese número  y acabo de ver por telegram que ahí están publicando las chicas de hoy

Editado por memomemin
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del Rooney y completando trip mañanero por los telochongos. Solo dos bellacas

202: Rosa, sí corresponde a las fotos. Madura, test trigueña con tatuajes, algo voluptuosa pero de bajada. Promete maravillas en la consulta. 

302: Se me presentó como Angeline (en el anuncio dice Zoe, no sé la verdad si corresponde a las fotos y si lo es está editadazo). Peruana trigueña 30 años, 1.60 con tacos y vestido blanco. Físicamente tiene su gracia, no es voluptuosa pero formada está. Cara en debe, cabello algo ruloso. Polvo de 6 puntos, por lo colaboradora y sumisa, no me controló el tiempo.

• Gracias 1
Publicado

Hola estimados que tal alguien sabe algo de Candy una morena venezolana con tatuaje de rosa en la barriga. Agradeceré puedan brindar algún dato