Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, CAMPEADOR dijo:

El usuario creo un tema sobre esa tal Marylin, pero solo para advertir de ella, al final dice que no se llegó a atender por ende no hay relato de atención,....sin embargo utilizó plantilla para señalar ciertas características,

Por esa razón moví el tema a esta zona,

Saludos!!,

esta bien, pero el tema de los reportes, figura como marilin  ofensiva no la recomiendo ........... 

no figura, como debe ser, reportes del telochongo

fíjate de nuevo, verificalo brou, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

esta bien, pero el tema de los reportes, figura como marilin  ofensiva no la recomiendo ........... 

no figura, como debe ser, reportes del telochongo

fíjate de nuevo, verificalo brou, saludos. 

Tienes razón, se generó un error al trasladarlo aquí, 

Ya lo corregí,....gracias broo,

Saludos!!,

• Me gusta 1
Publicado

hoy pase por el rony

201  sarita o laura la cajamarquina blanca 22 años pero media eticosa no se deja martratar segun yo es monce

302 una venekca color chaufa de 28 años  algo de cadera pero face no agradable preferi salir invecto

me retire y el tio fumon demoro en abrirme la puerta

Publicado

Whats up!"

El sábado me di una pasarela por aki,.....ya la entrada no cobran,

Room 201: Betsy, conocí a este dichosa puta que la mencionan varias veces y dicen tiene su fanatikada,.....peeero pa mi no pasa nahhh, una agarrada piel clara semimilf, nexxxt,....mandaron estas pics,

This is the hidden content, please

Room 302: Aki anunciaron a una tal Natalia veneka,.....peeero era Andrea la veneka morena semimilf de lentes,.....las pics k mandaron no le correspondían,.....ya me la había kachado por aki hace un time, dejo su tema donde a su vez allí almacené las pics que si le corresponden,

https://hermanodeleche.com/topic/95905-andrea-team-semimilf-veneka-morena-de-lentes-estrias-relojera/

• Gracias 2
Publicado

Reportando otro telo desde mi fallida visita al Florida: Una flaca encerrada en el 201 y Shantal que ya la probe culona blancona pero algo quisquillosa, tiene su hinchada. Voy para el San Martin ahora y acabo mi tour. Esa es la ventaja de tener moto

Publicado

Gente a este antro tb fui hoy en la tarde y vi a dos 

201 : una morena guapa, pero bose si era veneca o peruana

302: Shantal una vieja conocida mia que a mi no digo a todos a mi me atiende muy bien, ahi pase con ella no rankeo porque ya tiene su rating

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

El miércoles me di una pasarela por este kuchitril,

Room 201: Aki anunciaron a la tal Vela pero de nuevo con las pics de la culocha Jessika k busko,......y al fin conozco a la tal Vela k la puta señala ese es su nombre,.....asi k confirmado, k la culocha Jessika k busco no volvió más por estos telochongos en nuestro riko SJL, sin embargo veo la anuncian sí pero en los telochongos del cono norte,.....en fin, esta Vela es veneka semichubby trigueña, me la kaché, ya le haré rating,.....demás esta decir k sus pics no le corresponden,

Room 302: Celene veo ya le cambiaron el name desde hace time antes era Lucía/Celeste, chata veneka morena semimilf k creo ya no tiene el cabello H2O2 maso azulado como antes,.....las pics si le corresponden pero con efecto,

Por cierto el sábado también me había dado una pasarela por este kuchitril,

Anunciaron a dos peruanas, pero no tengo los anuncios,

Room 201: Había una puta, pero ya se iba a kitar, no abrió la puerta,

Room 205: Esta misma chola milf k no pasa nahhh,

Lo k refuerza más mi teoría de no bajar a la kadena de telochongos cuando anuncian a dos peruanas a la vez,

• Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy plan de 10:45

302 Julieta vnk atractiva pero pobre de performance y algo riesgosa. Posteo rating

201 Azul aqui aplique para cortarme la estafa anterior con Julieta. Polvo cumplidor de la chata. Posteo rating

• 3 weeks later...
Publicado

Gente hoy me di un salto x mi cubil y vi

201 : veneca claudia mal trato pero guapa

302: peruana azul otra mal trato, tsn flaca que parece tuberculosa

Publicado

Reportando 

201 : veneca alta milf en algo pero no vale la pena

302 : aca saca si hasta las webas chata, gorda , fea nica entre

Publicado
hace 7 horas, Disco80s dijo:

Reportando 

201 : veneca alta milf en algo pero no vale la pena

302 : aca saca si hasta las webas chata, gorda , fea nica entre

Segun wpp la tal ELVA del 201 es algo lomazo pero es fria en la consulta no veo rating de ella ni me atendi con ella tampoco.

La otra del 302 CANDY es la mas engañosa de todas las promocionadas en wpp. Tal como dice el hermano asi es: se parece a la chumotrufia pero mas vieja de cara, cuerpo en debe, culo caido. La verdad duele pero no peca.

• 4 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Mi reporte del martes,

Room 201: Aki anunciaron a una tal Marina,....milf veneka piel clara bagre desmonte,....las pics que mandaron no le correspondían,

Room 302: Yaracelly, chola alucinada color cartón mojado, chata delgada, k se alucina 40 pavos,....ni para 30 pavos le pago a esta chola tela,....siempre se alucina demás precio y se para moskeando,....las pics de igual no le corresponden,

Y mi reporte del miércoles de la semana pasada,

Room 201: Aki anunciaron a una tal Andrea, chola milf piel clara cuadrada hasta el keso,

Room 302: Aki anunciaron a una tal Yuliana,.....esta es una de las fijas para los que quieran lanzarse este año a Maestro Pokemon,....veneka boomer trigueña, bagresasa,....demás está decir que las pics no le correspondían,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy 14 febrero pase por el point promocionaban una charapita y una veneka

201 yuliana es peruana medio rellenita triguela senos caídos

No da anuel ni besos en senos. No es grata la entrevista la senti mecanica y relojera pero habia varios hermanos esperando detras los deje a ellos

302 kristell una peruana trigueña delgada parece pirañita de barrio harto tatooo obvio azul tiene mas cuerpo q este pokemon bueno me retire 

No valia la pena ningun pokemon cuerpo y face en debe pero habia varios hermanos

• Gracias 1
Publicado

Hoy 10:30am solo estaba Vela, la tal Sandy ni rastros de ella. Aqui aplique. Rating mas rato. Recién salgo.

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Vampire1752 dijo:

Hoy 10:30am solo estaba Vela, la tal Sandy ni rastros de ella. Aqui aplique. Rating mas rato. Recién salgo.

Confirmo no estaba Sandy en la noche. SOLO estaba vela, aunque escuchaba bulla en el 301. Pero mandaron al desvío el administrador.