Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona por la tarde (hora del almuerzo xd), por la estación Santa Rosa del Metro de Lima (tren eléctrico), como estaba con tiempo libre, ingrese a este antro (telochongo), este es mi  reporte:  

JUEVES  16  DE  FEBRERO

ROOM 201: Natasha Venezolana, semi milf  tirando para milf, tez clara, semi alta, estaba con un bikini dos piezas, si estuvo predispuesta en la consulta pero no me empilo ps.  

ROOM 302: Estrella Venezolana, de 21 años aprox. tez canela clara, semi alta, de face aceptable, vestía su pantalón licra y sostén, culo cacheton. 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR @Disco80s @Vampire1752 o algun HDL confirme, si el nro wsp de este telochongo a cambiado, porque el que tengo yo esta desactivado, confirmen hermanos cual es el numero actual del telochongo, les estaré agradecido que confirmen esa data, en fin, ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

@GIANLVCA LAPADULA

Buenas broo, veo que ambos números que están colocados en la Guía del Local, siguen activos,

950230420 / 926188016

En el segundo número se puede observar la portada de las dos supuestas putas que estarán en el día,

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Contenido eliminado.

@CAMPEADOR @Disco80s @Vampire1752 o algun HDL confirme, si el nro wsp de este telochongo a cambiado, porque el que tengo yo esta desactivado, confirmen hermanos cual es el numero actual del telochongo, les estaré agradecido que confirmen esa data, en fin, ARRIVEDERCI  HDLS. 

+51 926 188 016 este número muestra a las que atenderán en su foto de perfil. Usualmente lo postean a diario plan de 9 o 10am.

+51 950 230 420 este número no sale foto de perfil pero si pides info te envian info de las que atenderán, igual pasa en el número anterior.

Saludos hermano.

• Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte del sábado,

Room 201: Eyma, veneka morena semichubby, de varios tatoos,....me la tiré a esta avezada hdp, ya le haré rating,....las pics si le corresponden, la saco por las botas,

Room 302: Carina, milf de lentes de cabello H2O2 rayitos rubio opaco, trigueña, maso agarrada, tetas medianas pero sujetadas al braa, no le vi el culo si tenía o no, tiene varios tatoos,....me negó el Anuel AA,

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

REPORTE 23 DE FEBRERO

Mensajee al número 926188016 me mandaron lo clásico fotos fake de las kines que no son, y 2 nombres fui a ver el material:

Habitación 201: Claudia (blancona de trato maso)

Su RT en otro telochongo 

https://hermanodeleche.com/topic/100429-claudia-venezolana-hostal-milagro-del-sol/?do=findComment&comment=826512

Habitación 302: Glenda (culonaza) en realidad me dijo se llama Valeria pero en WhatsApp aparece como Glenda. Me parece haberla visto en Pantera Rosa 

Lo que mandan por WhatsApp no siempre va a ser la puta de turno, su mensaje solo sirve pa confirmar que si están atendiendo.

SALUDOS HDL 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saliendo de alli

201 la archiconocida Paola sin atender con la puerta abierta. Subia al tercer piso, me llamó y me ofrecio sus servicios buen trato y que termine en 15 o max 20 min. Despues de la mala experiencia no atraque. Esta mas gordita, simpatica buenas piernas vestia un conjunto negro short y body. No vuelvo a atracar con ella.

302. Azul. Iba a aplicar aqui es una de mis favoritas pero ya estaba atendiendo y habian dos mas esperando. Saque la vuelta nomas. Voy al Florida.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy:

201: Paola , me atendi con ella al no encontrar a Betsy y como vi comentarios encontrados a favor y en contra entre..ya deje el ranking de su desempeño.

https://hermanodeleche.com/topic/88458-paola-veneca-caballona-con-varios-tatuajes/#comment-834301

302: Betsy, quise atenderme con ella pero el cuarto estaba vacio..

Una pregunta suelta por favor sin afan de provocar spam... el encargado un señor de edad esta cobrando peaje 2 solanos para salir del Roonys??  el otro encargado no te cobraba y que yo sepa  ni San martin ni Florida te cobran peaje? asi estan espantando a la clientela teniendo al san Martin muy cerca...

• Gracias 1
Publicado

201: Paola Chama conocida pero que no es su momento conmigo.

302: Betsy la peruana que no tienes pierde. Aún no entiendo porque dicen cuarto vacío los hdl. Un comentario anterior de un hdl también al parecer lo eliminaron, y acabo de leer un mensaje de Caramelo, que le quieren cobrar. No sé si están pulseando el local o son nuevos usuarios de dicho local.

Lo que si aseguro que hoy si están las indicadas.

Dejaré rating en unos momentos

Publicado
En 14/3/2022 a las 18:01, Tor2 dijo:

201: Paola Chama conocida pero que no es su momento conmigo.

302: Betsy la peruana que no tienes pierde. Aún no entiendo porque dicen cuarto vacío los hdl. Un comentario anterior de un hdl también al parecer lo eliminaron, y acabo de leer un mensaje de Caramelo, que le quieren cobrar. No sé si están pulseando el local o son nuevos usuarios de dicho local.

Lo que si aseguro que hoy si están las indicadas.

Dejaré rating en unos momentos

Hola brother, yo fui como indico en mi relato de atención con Paola alas 10:30 am y Betsy no llegaba, si llego posteriormente es otro tema... y lo del cobro indebido que quiere realizar el encargado de edad es cierto, no es la primera vez que visito el Ronny yo era cliente fijo  pues me queda cerca, conozco desde la encargada venezolana, al peruano gordito y ahora recién lo estoy viendo a este tío que quiere cobrar peaje, por eso ya no bajo al Ronny estoy por otros lados y tranquilo ...

• 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril,

Aki anunciaron a dos putas; Melina diske peruana, pero ya por las pics la conocía k era una veneka,....y Antonela veneka, k por la data k revisé en el Hostal Milagro del Sol de ERICK_VICKYNGO se trataría de la conocida Celene/Celeste veneka morocha,

Bajé para chifarme a Antonela/Celene k ya a esa la tengo apuntada, y al final no había venido, sólo la tal Melina,....tmr me kagaron,

Room 201: Aki anunciaron en sí a Antonela/Celene,....peeero solo estaba la tal Melina, es una veneka chubby k la conocí el año pasado y para rotando por la cadena de telochongos, las pics si le corresponden, pero es una veneka chubby, nexxxt,

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy jueves,....me di una pasarela por este kuchitril,....anunciaron a una tal Luana, y Antonela/Celene,

Estaban las dos putas,

Room 201: Aki anunciaron a Luana, era una semimilf, piel clara, agarrada media cuadrada con algo de culo, nexxxt,....las pics no le correspondían,

Room 302: Aki anunciaron a Antonela/Celene, veneka morocha semichubby, conocida de la cadena de telochongos, está más gruesa por eso ya semichubby, dude,....pero como había mencionado, la tenía anotada y al final me la chifé, pero me salió un polvo recontra cumplidor monsee, dejaré al juicio k tenía altas expectativas de esta puta,...ya le haré rating,

• Me gusta 2
Publicado

Whats up!"

Ayer lunes me di una pasarela por este kuchitril, 

Room 201: Aki anunciaron a una tal Ciltia,....y al final era Lorena veneka milf media agarrada, k me fue un kache hasta las webass en otro Hs,

Room 302: Aki anunciaron a una tal Guadalupe peruana,....y al final era una veneka milf semichubby, no pasaba nahhh,....las pics no le correspondían,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

hola ,mi reporte del dia :))

302 : kimberly : charapita de tes clara con tatuaje ( aplique aqui)

201 : yoselin chama grandota de tes clara igual 

es todo cheros , en un toque saco ranking 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé por este local, anunciaban 2 kines:

201 Eyma: Veneca anchita con varios tatuajes, cara ancha con labios carnosos, en lencería negra

https://hermanodeleche.com/topic/97889-eyma-veneka-morena-team-semichubby-de-varios-tatoos/

302 Rosibel: No la vi, ya era de almuerzo así que seguro estaba en pleno rancho

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Tenía pendiente mi reporte del jueves pasado,

Aunciaron a dos putas, Lalita disk peruana Room201, y Estrella veneka room302

Room 201: Aki estaban las dos putas metidas y con la puerta abierta, ninguna correspondía a las pics, las dos eran venekas,....la del tercer piso se había bajado a hacer hora a este room, 

La del Room302 k se había bajado, una tal Estrella veneka, de 23 24 years media nalgona trigueña, pero esta mierda era chimuela tenía los dientes chuecos y le faltaba un diente de adelante csmr federika la mierda veneka de las barriadass, poner tu pinga en esa boka sería un hara kiri,

Las pics no le correspondían,

Su amiga la de este room, k por cierto como dije no correspondía al anuncio, también veneka pero esta si estaba rescatable, veneka delgada blankona de 25 26 years, en vestido blanko,....no la pulsee el name, 

Igual no le correspondían las pics claro,