Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Mi reporte del lunes,....ahora el polvo lo subieron a 40 PAVOS,

Anunciaron a dos putas, Carito peruana Room201, y Leticia veneka Room302,

This is the hidden content, please

Room 201: Carito, chola trigueña semimilf, de algunos tatoos pekes, maso tetona, pero en general no resaltaba nahh para mi, me negó el Anuel AA,

Room 302: Aki anunciaron a la tal Leticia,...y al final era la misma chimuela veneka Estrella de la k postee arriba,

Las pics no le correspondían,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui con la idea de ver a Cinthia, chata que para en Honda, pero me tope con sorpresa que solo habían chamas. Mal día.

• 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Ayer lunes me di una pasarela por este kuchitril,....anunciaron a dos putas; Lorena201, y Karelim room302, las dos peruanas,

Fui pork a una de ellas, las pics que mandaron a la tal Lorena le correspondían a una puta k ya había leído data en otro Hs. de otro distrito,....y lo k encontré, fail, a dos chimoltrufias,

Room 201: Aki anunciaron a la tal Lorena,....era una chola trigueña media narizona, delgada menudita de 25 26 years,....las pics no le correspondían,

Room 302: Karelim, charaputa media cabezona, de face achinada de esas tailandesas selváticas, de 27 28 years, trigueña semipaloseko menudita,....las pics no le correspondían,

Publicado

Hoy martes pasé por este local, anunciaban 2 kines:

201 Vela: La chama que siempre está rotando por esta cadena de telechongos

https://hermanodeleche.com/topic/96716-vela-chama-trigueña-semichubby/

302 Lety: una semilf medio gordis con putvestido, next

• Gracias 2
Publicado

Mi incursión de hoy que estuve sin chamba y con algunas monedas mas de presupuesto. Fui plan de 11am

201 Valeska o Valezca veneka simpática llenita pero buen tubo y tetas me dijo que solo 15min, me puse a un costado y entro otro pata me dió mala espina. Las fotos del aviso si le corresponden pero estan retocadas no es tan blancona

302 Sarita en whatapp yo vi a una veneka de tatuajes morocha pelo amarrado y sin gracia. Las fotos del wpp no son de ella.

Me quite al San Martin.

• Gracias 1
Publicado

RESUMEN DE VIERNES PLAN DE LAS 5 PM

201 YULIZA NO LA  PUDE VER POR Q ESTABA KCHANDO SEGUIDO

302 AZUL ES MASO MENOS DE LAS FOTOS ES UNA FLACA CON PINTA DE PIRAÑA ENTRE PARA VOTAR LA LECHE NOMAS ME SORPRENDIO SU ATENCION MUY SUMISA Y UNA MAMADA REGULAR 

Publicado

Hoy temprano. Despues de mi incursion fallida al florida llegue aqui y solo anunciaban a Vela. Nunca la vi porque el administrador o portero me dijo que ya habian con 3 puntas esperando adentro y que se repente venia otra chica en media hora. Me quite al San Martin y termine en Hilares con buen polvo.

• 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Hoy jueves me di una pasarela por este kuchitril,

Anunciaron a 2 putas,....Kimberly en Room201, y una tal Tamara Room302,

Kería conocer a la tal Kimberly,....pero al final dicen k no llegó, así k solo estaba 1 puta,

Room 201: Dayana, la veneka morena morocha, agarrada semicaballota,...k regresó hace una semanas a putear a la kadena de telochongos,

Publicado

Ayer cai por el telochongo. Anunciaron a una tal Samantha pero a mi me dijo Vania ??? Si es ma misma de las fotos pero retocadas. Me atendi con ella porqur me hizo acordar a una ex compañera de la universidad. En debe la performance. Al salir el cuartelero le dijo a un pata que otra flaca estaba en camino.

Publicado

Hoy de vuelta por aqui. Las caninas ya se van a ir a su casa me dijo el cuarteleo. El frio al parecer hizo su trabajo.

• 2 weeks later...
Publicado

reportaje de ayer : 27/06/22

201 : vela chama trigueña semychubyy ya conocida 

302 : damaris una señora federal para mi gusto 

no aplique con nadie y  no dejo ranking .

• 2 weeks later...
Publicado

Aviso para los que van en auto propio al Roony. Hoy en la mañana me acerqué a conocer el telo y a lo que me estaciono una vecina de la zona se me acercó y me hizo chongo porque muchos carros se estacionan para entrar al chonguis. 

Me advirtió que los vecinos ya saben del chongo y no van a parar hasta que lo cierren o hagan reportaje con prensa. 

Me paltee tanto que me fui al Florida mejor,  así q si vienen con auto estacionense más abajo del telo o en la misma avenida mejor. 

Esa vieja me interrogó como tombo y por poco más me bota con una piedra jaja 

Cuidado q cualquier rato cae operativo al telo 😞

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

tmr hermano ,creo que le pongo una cruz a ese telo , da palta que te hagan problema por eso

Publicado
En 7/7/2022 a las 23:57, Maqui dijo:

Aviso para los que van en auto propio al Roony. Hoy en la mañana me acerqué a conocer el telo y a lo que me estaciono una vecina de la zona se me acercó y me hizo chongo porque muchos carros se estacionan para entrar al chonguis. 

Me advirtió que los vecinos ya saben del chongo y no van a parar hasta que lo cierren o hagan reportaje con prensa. 

Me paltee tanto que me fui al Florida mejor,  así q si vienen con auto estacionense más abajo del telo o en la misma avenida mejor. 

Esa vieja me interrogó como tombo y por poco más me bota con una piedra jaja 

Cuidado q cualquier rato cae operativo al telo 😞

Ir con carro alla, un poco jodido doc. Cuando voy con mi pata a cualquiera de los telochongos uno tira a la vez, el otro a la banca perdon al carro para cuidarlo. Hay bastantes pirañitas en la zona o tombos buscando su coima. Lo de la tia no sabia. Buen dato.

• 2 weeks later...
Publicado

Me enviaron información y no eran las misma en la habitación.

201: Fernanda si era de las fotos pero era briza , relojera PAL tacho ahora hago el ranking.

301: Isolina no era de las fotos me dijo su nombre de batalla Yesenia, con cara de amarga a la hora de la consulta .