FolladorDeVenekas Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Estoy deseperado buscando una negra que sea una mula y no hay verdad el nivel en el olvido esta bajando pura fea deforme o palo seco. Estube que busca y busca y encontre a charo una tia blancona con una tetasas y yn culote. Tiene cuerpo de negra, tube que pensar que era morena y le entre. 1. Tipo de Rostro: es bonita, con lentes grande y redondos, pele pintado rubio, bien maquillada, y bembona. 2. Edad: dijo 35, pero facil tiene 40 anios, su hija tiene creo que 17 anios 3. Talla: es normal 1.68cm, 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda con poca cintura, tiene una barriga considerable y unas super tetas en caida libre, me dejo hacer de todo con ellas, pero con carinio. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y super culona con piernas gruesas, eso si arto celulitis, es tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con vestido negro que decia queen en la parte superior. 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste entro mi pichula sin problemas 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: Regular visito bolas 12. Relato del Servicio: Llegue estaba hablando con su hija por fono, hice la consulta y me meti, nos pelamos hablamos un rato, y me dio el mameluko descrito. De alli como es gorda la puse en perro y dios que culo se mira le di duro de alli pasamos a piernas al hombro donde acaricie sus tetas, que rikas tetas carajo, de alli pase a misionero, y le di unas embestidas con chupadas de tetas, la puta se arrecho y comenzo a gemir, nos metimos un par de beso en pleno cache, alli senti que se aferro, me decia muevete mas que me vengo y termino viniendose la tia, me dijo te puedo agarrar fuerte la cabeza y yo normal. Despues se comenzo a reir me dice me vine amor gracias hace tiempo que no siento asi. Bueno dije espera yo todavia no termino jajajaja. Asi que tube que empezar de nuevo alli la flaca gimio de placer y dolor creo hastq que termine. Ke riko otra ves le chupe sus tetas. Me dio su fono personal para aplicarle nuevamente, jajajaj. Conversamos nos besamos y chaufa. Como llegue en cambio de turno me fui a cenar tomar mi VOLT y regrese recargado para otra puta. Fue elli donde me cache a Katherine, ya hago el ranking. Ojo la tia es sumisa como es gorda no creo que tenga bue cardio, pero eso se deja hacer de todo, si eres un chamo follador de venekas 13. Higiene Personal: Olia bien! Olia a perfume chama puta. 14. Besos en la Boca: se niega pero en pleno mate cuando esta arreche te besa con lengua, jajjaja 15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales INN 17. Número de Habitación: 207 turno maniana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un buen cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): tia con cuerpo vedetesca con panza y culote y tetasas en caida libre (9/10) ni modo me gustan vedeteskas y veneteskas. Le pondria perfecto si fuera negra o morena 20. Comentarios Adicionales: Cuando regrese de mi cena para mas la vi al lado de la rokola vestida de jean azul (dios que kulote) y top rojo (unas tetasas) casi voy a tomar otro polvo con ella, pero dije mejor otro dia y hoy me toka otra puta. Subi estaban llamando lista para dar cuarto a las putas varias se quedaron sin cuarto, especialmente un par de negras rikas y le dieron cuarto a puro pokemon. Despues me atendi con Katherine colocha (polvo es bueno, ella es un poco seria, pero su cuerpo arrecha) Voy a volver por ella nuevamente pero sera primer polvo. Para ver su performance. De alli me quise tirar a la negra deforme que esta al costado pero fue una estafa, muy kiskillosa, fingida, asi ke me quite sin botar la leche y me fui asado a la colmena. @AMOROSO VIP esta ves pague mis 5 lukitas y o sopresa la mesera taba alli, supongo que fue broma que atendia en el olvido, en fin eso es todo,! ME parecio ver un hdl con la pagina en el celular haciendo el reporte del dia turno maniana. Eras @WHITTAKER. un saludo por tu ardua labor. Saludos 3
MARCELO BIELSA Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 La historia que les traigo hoy fue del dia domigo 14/04/19 entre las 20:00 a 21:00 horas 1. Tipo de Rostro: pequeño , cabello rubio teñido , lentes y una sonrisa que derrama sensualidad2. Edad: no suelo preguntar pero estara entre 30 a mas3. Talla:1.60 cm4. Color de Piel: blanca sin ser caucasica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa/ aun le queda algo/ un poquitin/grandess de pesones claros6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso/ en armonia con el cuerpo (la tipica veneca nalgona)7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de los tatuajes pero los lentes y el cabello rubio ya es lo mas notorio8. Apariencia / Vestimenta: polo blaco , jean azul marino ,zapatillas deportivas9. Ajuste Vaginal: es lo de menos10. Sexo anal: es un sin sentido11. Mamada: buena a mi opinon personal con ruzza incluida pero sin gp ni bolas del dragon12. Relato del Servicio: Escuche de labios ajenos que daba buen servicio , entonces la pille por la rocolla , pactamos por su servicio normal y mientras caminabamos hacia la escalera que conduce al 3er piso acariciaba sus proporcionadas nalgas , antes de subir arrojo al piso y se agacho a recogerlo poniendo todo su trasero ami disposicion , ya estaba erecto, pago por adelantado como es ley en ese sector , sin colas directo al cuarto ,adentro ,platicamos un poco mientras me tocaba el pene , yo aun con ropa ,me desabrocho el cierre con sus manos y saco al soldado , estaba erecto ,me dice: no puedo hacerte el amor es solo un servicio no tengo que dejarme llevar! (aqui los HDL sacaran sus conclusiones si es una artimaña para exitar al cliente o talves es en serio ) le ayudo a quitarse la ropa y nos dimos un revolcon en la cama, me la chupo ahi hechados como describo en lineas superiores, antes de penetrarla le pedi mamar sus pechos y me los entrego, cumplido el capricho sigue la penetracion en misionero , senti que lo gozaba me heche encima para volver a mamar sus pesones y la tome del cuello suabe , como se dejaba enpece a apretar poco a poco y parecio estar de acuerdo con que siguiera y me acerque asus labios y la bese por unos segundos , cambiamos a perrito , y dios que anaso , olia delicioso , ummm, no podia por mas que queria dejar de ver esas nalgotas , empesamos ploc ploc ,de menos a mas , la penetro digitalmente , y tomo mi mano con mi otra mano sujete su muñeca con fuerza y segui con mas rudeza la penetracion , me empeze a exitar sobremanera y subi los pies el colchon para aplicarle inflador ,ploc ploc, y salen esos tipicos peditos de concha , que locura , no aguante mas y FATALITY , me vine , luego una charla corta y un beso que quedara en el olvido. 13. Higiene Personal: sin malos olores , papel y alcohol antes y despues del holocausto14. Besos en la Boca: si pero a media intensidad15. Precio: 30 judios 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel del olvido17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por su buena entrega 20. Comentarios Adicionales: una figurita mas para el album , medio sadica resulto , buen performance segun ella se llama shirley pero en la miel usa el de charo . 2
FolladorDeVenekas Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Publicado 28 de Abril del 2019 Esta es la veneka Charo, bien putisima y perrisima, eso si es recontra sumiza. Tu tienes que tomar la batuta del cache. Ojo esta fajada pero tiene un culo y tetas descomunales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
The Edge Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KAYOKEN Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 ESTA GORDA ES UNA RELOJERA Y ENCIMA QUIERE 10 MÁS PARA VERLE LAS TETAS TA COJUDA más tarde hago el rating. saludos.
MARCELO BIELSA Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 7 horas, KAYOKEN dijo: ESTA GORDA ES UNA RELOJERA Y ENCIMA QUIERE 10 MÁS PARA VERLE LAS TETAS TA COJUDA más tarde hago el rating. saludos. hermano esto es raro pues charo es la mas sumisa de todas la putas del antro tal vez te has confundido porque tiene un clon que es igualita a ella con lentes y el cabello corto y rubio ademas de culona
KAYOKEN Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 ;MkEste polvo fue de hace 3 sabados fui a la pocilga y la ubiqué por eso dije que no pasa.nada con esta gorda. Disculpen pero no tuve tiempo para publicar pero aquí va. 1. Tipo de Rostro: cara redonde bonita gringa con lentes coquetons con du chicle, huele rico 2. Edad: aprox unos 35 ya es una SEÑORA3. Talla: maso unos 1.65 m4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesasa, poca.cintura algo se ve, barrigasa con guata. TETAS GRANDES QUE NO SE DEJA SACAR EL BRASIER PIDE 10 más por verlas TA WEBONA ESTA PUTA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA culo de gorda grandote piernas gruesas de gorda se ve un culaso en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenía varios no recuerdo exactamente8. Apariencia / Vestimenta: Lompa jean, blusa y sus lentes de coqueta el pelo amarrado con cola siempre la veo así9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40%10. Sexo anal : dice ella. No me gusta trabajar anal 11. Mamada: lo chupo más.o menos unos 2 minutos pero sí trató de hacer gp y cuanso le agarré la cabeza se dejó cachar un poco al menos12. Relato del Servicio: Bueno la estuve aguardando hasta que la encuentro platicando con un chibolo que se fueron a cachar exactamente.15 min desde que se fue. Presenti que algo andaba mal. Ya cuando baja la abordo y pactamos Subimos al tercer piso tocando un poco su gran culo y entramos a un cuartucho nos calateamos y me hecha alcohol por me da el mamey ya descrito y empezamos en misionero unos 3 minutos yo daba y daba y sentí que se mojó, seblusa mordió los labios que rico parecía que le gustaba la miraba y ella me agarraba la cabeza yo castigaba en eso le digo cambio y le dije que se suba y no quiso. Dijo NO SINO NO TE VAS A VENIR y ptmr dije pero sube no más.aún falta y me dice ya tienes que terminar no van a apurar y no vas a votar tu leche (la clásica) tmr dije la puse en perro y me apuraba me decia no aguantes suelta la. Leche me apuraba mucho tmr y me vine encima no quiso sacarse el sosten. Fue un arrepentimiento francamente 13. Higiene Personal: Se nota. Que trata de ser limpia aunque en esa mierda no se puede te hecha alcohol a los webos y luego no te da pepel para que te limpies 14. Besos en la Boca: no nada me dio un piquoto cuando estuve en misionero15. Precio: 30 soles por 7minutos para que te diga APURATE APURATE16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA17. Número de Habitación: FUIMOS al tercer piso no recuerdo hay muchos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas papeles, condones tirados 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos no más bien Justo estoy siendo 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo a nadie es apurona y encima no se saca el sosten qué clase de servciio es ese mientrad mejor las trata uno peor apuran. RELOJERASA DEBERÍA LLAMARSE ESTA GORDA. PD. seguiré poniendome al día. 1
JJ69 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas tardes ahi va mi ranking con esta culona, a vi libre en el 2do turno 1er piso FDS en una de mis visitas y le llevé pa arriba, se notaba medio seria, pagamos y pal 4to 1. Tipo de Rostro: Achinada, cara ancha, cabello lacio planchado rubio con su plata, usa lentes2. Edad: 30-333. Talla:1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/nada/un poco guatona/casi grandes (no se sacó el sostén)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Pantorrillas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Top amarillo y jean negro9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Regular, para ponértela dura nomas, no se demoró mucho, no GP, no visita huevos12. Relato del Servicio: En el cuarto me calateo, ella a medias, no se quitó el sostén, esta fajada, bueno queria bombear ese poto asi que no piteé por eso, me hace el mamey sentada en el filo y yo parado, regular, luego la eché en la cama y le di piernas al hombro para amasar su potazo, estuve buen rato ahi, pero la flaca ni gemía, estaba muy mecánica conmigo, luego le dije que me monte, solo estuvo un rato porque se cansó la gordita jeje, asi que la puse en perro para bombearla a full con leves palmadas, mientras me mandaba indirectas para acabar, boté la leche, regular polvo13. Higiene Personal: Se limpió con papel luego de cachar14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3 quiñones mas 1 mango por el pre16.Telefono / Anuncia / Local: Miel17. Número de Habitación: Libre del 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Al parecer no tuvimos química que la sentí recontra mecánica, callada por momentos, bueno para botar el taco estuvo bien, repetiría? no creo, posiblemente si hay falta de culonas y esté solo ella podría ser 1
HIPOCRATES 06 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Me fui de pepa con esta Veneca, la tenía en la mira, le hize la consulta y cono le tenia frikeado clb ese culo bien rico la subí pal 3ro y la cagué 1. Tipo de Rostro: bonita lentes tipo hipster pelo.planchado2. Edad: 30 le calculo3. Talla:1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con panzita, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:nel 8. Apariencia / Vestimenta: libra roja y arriba un top9. Ajuste Vaginal: maso 50%10. Sexo anal: nein11. Mamada: maso nada del otro mundo12. Relato del Servicio: llegamos al 3ro previo peaje, y había un cuarto q no se veia ni mrd le.digo vamos a otro mas claro y fuimos a otro y cuando llegamos me dice q como la cama hasta las webas ya no quiere tirar encima de la cama solo parados ,POR LA REPUTAMRE YO QUE CULPA TEBGO Q EL COLCHON DE ESTE LOCAL este HASTA EL EL PINCHO, LE DIGO regresemonos al otro cuarto y. Ya no quiso el oral maso ,y perrito y parado por algo de 7 8 minutos le dije al filo patas al hombro no quiso el cowboy no quiso, bueno vete a la mrd le dije, y me cambie y me fui, se palteo la flaca y se quedo callada nomas, 30 al agua estafa csmr13. Higiene Personal: bieb14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 30+1 3er piso16.Telefono / Anuncia / Local:miel17. Número de Habitación:3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la deba el 3er piso una kk19. Puntaje de Atención (0/10): 1 una estafa 20. Comentarios Adicionales: quizá no fue su dia pero igual se la quiere llevar fácil esta Veneca csmr 1
KAYOKEN Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 sí, hermano esta gorda es una cagada csmr. voy a advertir a la gente. Caca de mierda. 1
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Vamos a mejorar .. pero no me la critiquen que ella se porta bien con yonier Montaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar
electriko666 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica de cara,pelo ahora castaño antes rubio usa lentes y a veces no usa lentes2. Edad:30 y pico 3. Talla:165 cm aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ya con varios hijos facil...no tiene casi nada de cintura,tetas grandes pero ya bien aguadas y en caida libre ... 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona a pesar de ser gorda,culo mediano patona... 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada o no me di cuenta... 8. Apariencia / Vestimenta:un traje como de encaje rosado 9. Ajuste Vaginal:nada... 10. Sexo anal:si 11. Mamada:bien mamona al principio solo la cabeza despues se exito y dijo me entrara toda tu verga y la muy perra se atoro varias veces tratando de meterse mi verga toda cosa que no pudo...soy moreno pes... 12. Relato del Servicio:chupe bien sus tetas a mi antojo hice una rusa ojo todo con preservativo y despues meti mano un rato su chucha y su ano...ya recontra rifle le meti mi verga en todos sus huecos y en varias poses...previo acuerdo...despues me metio otra mamada y bote la lactosa bien rico...no jodio con el tiempo la muy perra esta...13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no es fea, pero como me mamo la verga y bolas mejor solo piquitos...aunque se arrecho y nos dimos dos besos 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos...30 soles servicio normal...10 soles mas sexo anal 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:226 si recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos para esta perra cachera 20. Comentarios Adicionales:me trato bien y dejo que haga lo que quiera con ella claro todo con proteccion...no jode con el tiempo ...igual su cuerpo es fofo como ya de vieja cincuentona todo se le cae pero si es cachera... me atendi con charo en el primer turno...ese dato faltaba ah me atendi con charo plan de 3 pm regresando de almorzar......con camila y con dariana me atendi en horas matutinas...
FolladorDeVenekas Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Publicado 15 de Marzo del 2020 Mi bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WHITTAKER Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 ilustración de Charo y porsiacaso por si preguntan algunos pollitos ella aun no aparece ni se sabe nada de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
GATO SAYAYIN Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Turno mañana, atención de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cabello rubio, labios delgados, con brackets. Es simpática. 2. Edad: Debe estar en sus 25 años. 3. Talla: Es alta sus 1.70, con tacos se ve un mujerón. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Cinturona/ Si hay barriga, pero no me incomodó/Tetazas csmr ricas blancas las venas se veían. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ Piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay. 8. Apariencia / Vestimenta: Con su lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: Por momentos, un 60% de ajuste. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Buena mamada, por momentos hace GP y ensaliva bien el muñeco. 12. Relato del Servicio: La veo y al ver semejante mujerón, le hago las preguntas mágicas y entro. Hablamos un poco y luego comenzamos a acariciarnos. Se acuesta en la cama y le beso su cuerpo. Después pasamos a misionero y le di con todo mientras besaba sus piernotas blancas, luego beso sus tetotas, ella gimiendo y disfrutando del sexo. Luego pasamos a perrito y le di duro a ese chanchote blanco, le di palmadas y agarraba sus tetas mientras le daba duro. Finalmente, pasamos a cowgirl, ella movía esas nalgotas en mi pinga mientras le agarraba esas tetotas y las ponía en mi cara, ver ese panorama en el espejo era espectacular, luego comienza a moverse más fuerte y parece que se vino csmr porque sentí húmedo mis huevitos y comenzó a gemir mientras cerraba sus ojos, se acostó en mi y le di con todo mientras le abría su bota caca y al venirme se la metí hasta el fondo, terminé agotado y ella también, hablamos, nos vestimos, nos acariciamos un rato, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, pero tenía olor de sudor en el culo, creo que es normal para estas megaculonas, semejantes nalgotas hacen fricción a cada rato. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 min, 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. 17. Número de Habitación: Estaba por el medio, soy muy malo con los cuartos sorry hermanos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, cama hasta el pincho. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un nivel de pelea de 8, es buena opción para los consumidores de carnes exóticas y exuberantes como yo. Además, es joven y sorprende que tenga esos atributos, las peruanas en su mayoría a los 25 siguen siendo palos secos. Es atenta y amigable, al menos conmigo fue así, hasta me hizo cumplidos comprometedores jaja. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos suerte en sus aventuras, les deseo bendiciones y salud para ustedes y sus familiares, a cuidarse. 😇 4
Publicaciones recomendadas