Jump to content

Raquel, H crisantemo / puerta 7 y Av copacabana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, cabello color rojo mona ecuatoriana

2. Edad: 20 años dice 

3. Talla: chata

4. Color de Piel: tostadita, que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordis,si hay,una ligera wuatita,buenos melones a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona la perra,un culote,2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con uno tipo tela negra 

9. Ajuste Vaginal:sus 70%

10. Sexo anal:si por un adicional

11. Mamada:regular pero lo dejo fierro

12. Relato del Servicio:bueno estaba por puente hoy realizando compras navideñas y me mandaron foto de la puta de hoy y Vi que estaba buena, así que fui para ver si era la de las fotos y vaya que si. Llegó al telo subo tocó me dejan pasar y un sol de peaje, me mandan al cuarto. Tocó y sale la monita de sueño que estaba jateando y le consulto me hace pasar me quito la ropa me da su respectiva desinfectada y luego yo la desinfecto a ella cuando las tetas que rico. Luego le paloteo el culote ecuatoriano que tiene y me pone el pre para cantar y ya fierro la pongo en misio, luego de costa rica, luego piernas al hombro, la mando a cabalgar primero de espaldas luego de frente viendo esas tetotas rebotar así que vista ya quiero ir otra vez que en la tarde le doy otra vez jejeje porque da el anuel por 20so. Bueno y por último en perro dónde sale un culote y le metí palmas y el dedo al culo donde me dice es adicional y dando matraca a mil se me vaciaron los frenos y quedé feliz. Me pasa el papel me hecha su kit putero y salgo feliz con mi regalo de navidad adelantado jaja

13. Higiene Personal: limpia se asea bien

14. Besos: no doy a perras

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos y algo mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal CRISANTEMO 945 964 581/ hoy RAQUEL

17. Número de Habitación:205 SIEMPRE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA BUENA PARA CACHAR

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:HOY EN LA TARDE VOY POR EL ANAL, ASI QUE NO ME LA JODAN PZ HERMANOS

• Me gusta 1