Edu-Forever Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 Bueno esto fue el dia 25 de abril con el respectivo evento ya que los demas cofrades incluyendo algunos chibolos pulpines..llegamos picados al mona.. claro que hicimos la parada en Subtanjalla y teniamos que caminar a pata..mientras los carros nos tocaban claxo.. como queriendo suponer que eramos chongueros a la mela con eso.. ni bien llegamos pagamos entrada y a todos nos metieron mano de pies a cabeza.. Normal me dejaron entrar con el equipo pero habia vigilancia en cada corredor asi que no arriesgue.. y dije "sera la proxima" ademas taba pasado de copas.. en fin buscamos a las kines mas destacadas sin tomar en cuenta el listado y aparte que habiamos prometido que era inmolaciones nueva es decir con otra que no tenga rating en el foro como Paola #43 u otra kine.. pero nos quedamos con las ganas de probar a la colocha :dribble: Luego de darme unas vueltas observo a esta kine parada en su puerta con su set completo de lenceria es mas se le vehia rica asi que no perdi mas tiempo y le entre.. :haha: 1. Rostro:Con poca gracia y sonrisa cautivante dejo de charapa al punto que la note.. rostro ovalado casi media matada por los defectos en la cara..sonrisa grande con unos labios gruesos de color rojo.. dientes grandes que no cuadran bien con la risa.. ojos achinados con pestañas grandes.. cabellos negros y lacios.. pero grande que casi le cae hasta el culo.. "rapunsel " :haha: 2. Edad:la note media milf asi que le pongo sus 27 añuelos pero tiene aun para dar mas chamba en la cama. 3. Talla:1.70 con sus tacos negros.. 4. Color de Piel:al inicio la note trigueña pero cuando prendio su luz por adentro cambio a blanco parecia una camaleon xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena y fuerte a lo natural formada como si hubiera pasado por el doc.. cintura formada y en su punto , barriga cero solo se nota cuando esta sentada en su cama. Senos medianos para no decepcionarse. con ubres pequeñas y suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas osea era caderona con ese culaso era una combinacion perfecta , culo grande y formado a lo natural y no estaba aguado estaba medio durito un gym no le caeria nada mal , yucas gruesas y firmes con mallas 7. Tatuajes o Señas Particulares:pucha no recuerdo bien por los tragos pero creo que tiene uno por el ombligo ..uhmm para salir de duda volvere otra vez.y me fijare bien 8. Apariencia / Vestimenta:es alegre y sociable se suelta altoque y no te ignora.. le gusta seguir la coversacion y responde a toda pregunta que haces. Estaba vestida con una lenceria completa de color negro.. tanga negra.. sostem negro media negras y cintas negras amarradas en sus yucas. 9. Papita:Ya no ajusta mucho..tenia su recorrido como la panamericana sur.. pero si tenia una papaza que se abrio a lo fenomenal.. como por que pude ver sus paredes vaginales de color rosado.. labios vaginales trigueños.. con pleno mechon.. 10. Servicio Adicional:no le pregunte pero por lo que veo estaba abierto y ya tenia su recorrido .. si debe soltar el * 11. Fellatio:una chupada normal para armar al muchacho.. pero lo hace con paciencia hasta que te lo ponga fierro al 100% .. juega con el muchacho se entretiene con semi gargantas profundas y le gusta morder suavemente el cuello del muchacho. 12. Relato del Servicio:bueno luego de dar mis vuelta por todos los corredores la eche ojo a esta kine..pero como estaba hablando con un parroco ya estaba suponiendo que iva a entrar pero nada.. se fue y ahi tube la oportunidad de acercarme y hacerle el habla .. la hago con hora con eso de ser turista y ser la primera vez que vengo por aca.. aparte la menciono que mi pata fue estafado con 8 minutos por aya..y para que me crea le saque el boleto de flores.. y que si me daba una buena atencion iva volver por ella.. jjajaj una cague de risa la.flaca que me dijo " ya entra no mas que no te vasa arrepentir y vasa volver a mis brazos y por esta cosita". Jajaja " ya vamos a pecar" .. estando adentro pleno saludo en el cuarto picos por aqui picos por aya en casi todo el cuerpo.. y pleno punteo con ropa en ese culaso para que se me ponga fierro.. unas caricias por el hombro,cuello,pecho,ombligo.. y asi sucesivamente.. luego ella se sacaba su lenceria para comtenplar ese cuerpazo... la cancelo en breve y fuera ropas.. estando listo me recuesto boca arriba y ella se trepa en mi encima me da besos por pecho.. hasta bajar a mi banana.. pero estaba a punto de hacerme oral que me habia percatado que no tenia puesto el condon.. ya estaba a punto de meter su boca en mi banana y por el momento crei que iva a hacerlo a pelo.. cuando la mela lo tenia en su boca.. jaja que pendeja..casi me asusto y le hago el pare..felizmente estaba en su boca.. vaya regalito .. me hizo con paciencia suave y lento divirtiendose con el @@yurnero con semi gargantas profundas , y de paso mordia el cuello que sentia sensibilidad por ahi que ya estava por venirme,me meti un lapo y reaccione.. finalizado el oral se trepo un mi muchacho se hecho su lubri.. y se la metio solita senti entrar su papa caliente. Y se movia lento y segura para agarrar ritmo.. mientras le manoseaba su culo y agarraba sus tetas que le deba picos a cada rato.. despues se echo para adelante y cayo en mis pechos que la tube que abrazar fuerte de la espalda mientras su culo hacia el trabajo hundiendo a mi banana.. se paro y se dio media vuelta y pude ver su papaza trigueña cuando sento agarro mi muchacho y se la puso sola ahi pude ver sus paredes vaginales rosados y una papaza abierta.. movia todo su culo en forma circular dando gemidos mientras le paleteaba todo esas nalgas a mi gusto.. que me gane buen panorama con sus cabellos que cubrian sus espalda,cabellos que olian rico que no dude en agarrarlos para excitarme mas.. luego se puso en cuclillas o ranita y seguia dandome buenos saltos para que me venga en una.. pero estaba concentradome a la vez disfrutando todo ese lomaso en mi tronco.. le dije "me toca trabajar,vamos con perrito" .. la puse en 4 patas y saco un culaso con una panorama maravilloso que no me aguante a enchufarla.. se la meti y comenze a taladrearla fuerte y salvaje mientras ella gemia pero no decia "me duele o mas despacio": nada le gustaba el castigo duro y lo disfrutaba,,segui dandole duro por 5 minutos a la vez le apretaba esas nalgasas que se me escapo una palmada que no dijo nada y solamente sonrio.. cambiamos al filo. le abri las piernas y se la meti despacio despues me me movia rapido besando su rico cuello y sus tetitas.. mientras ella me arañaba la espalda con sus uñas.. estuve dandole rico que la.mela.. movio su cabeza y nos pusimos frente a frente que me dio un pico en la boca.. y hasta queria chaparme con lengua y todo .. pero no abri mis labios.. solamente picos.. a cada rato... como me canse la cambie de.costadito.. se acomodo en la cama y yo a su atras poniendolr la banana en la papa.. le di despacio que soltaba sus gemidos.. le levante una pierna y se la metia mas adentro.. mientras que con la otra mano le apretaba unas de sus tetas.. le besaba la espalada y el cuello.. o lia esos ricos cabellos :dribble: Ella voltea su cabeza y me siguio dando picos y yo tenia que recibir no mas.. para terminar nos fuimos donde el sofa me sente ahi .. y ella se puso en mi encima se echo un poco de lubricante abrio sus piernas y se sento en mi banana se movia de arriba para abajo sacandome conejas.. mientras le paleteaba el culo y la apegaba mas y mas a mi ombligo.. ella me abraza y seguia dandome mas picos.. que no tolere mas y le chupe las tetas a mi antojo ambos lados hasta deleitarme de tanto cache en esa pose me dio un apreton con sus paredes vaginales que me hizo sacar todo el nestle... asu mare terminamos sudaditos que nos fuimos al baño y metimos una enjuagada.. para salir fresco.. buen polvo carajo.. eso de ser turista y nuevo sirve para hacerlas caer a estas flacas.. bue metodo :byebye: 13. Aseo Personal:Limpia y aseada se lavo despues del cache.. supongo que sera por el sudor ya que terminamos cansados.. hasta me dio tiempo para lavarme y secarme todo el cuerpo.. 14. Trato de pareja:un buen trato casi de pareja que me estubo comiendo a picos la mela..por los.demas todo impecable. 15. Precio:30 lucas ya que no pago mas.. aunque otras estaban cobrando 40 lucas.. pero no valia la.pena invetir ya que no las conosco bien 16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa -Ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto # 42 al final de uno de los pasadizos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo chebre infraestructura nueva e impecable. Aparte nadie jode.. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7ptos bien merecidos.. por ese polvazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella es de pucalpa y dijo que no paso por chincha ni por pisco mas pasa por tacna o arequipa osea mas adentro del sur..y que apenas tenia 2 meses no se si creerle jajaj :haha: .. y tambien menciono que se quedara hasta fin de año.. trabaja 5 dias a la semana osea de miercoles a domingo.. descansa lunes y martes.. Ya la proxima subire la fotos.. ya que a la tercera es la vencida para hacer las tomas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 bien ai edu....io estare bajando esta semana.... haber quien sera esa charapa...para darle castigo jeje. @@yurnero tal ves lo manya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2015 bien ai edu....io estare bajando esta semana.... haber quien sera esa charapa...para darle castigo jeje. @@yurnero tal ves lo manyaNo se man pero parece que no la menciona ese wasaberto... esta buena la kine no maz que me falto la pick.. la proxima ire sereno y hare mi trabajo ... no podia arriesgar el material en estado de ebriedad..Pero si el sabado hubo buen material la pasamos de la refu rifu flay con los cherocas. me gustaria hacer el listado pero no es mi territorio veremos si me adapto rapido a ello y empiezo a descubrir cada kine y me mentalizo los cuartos...para eso esta el cojudin del @@yurnero para que haga la lista.. Hablamoz @ cara de nerooo. :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 jajja pero normal puedes hacer la lista pues @ aca nadie es dueño de nadie y todo sirve para los hermanos cherocas de la zona sur, además tampoco has echo coemntario de como estuvo el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2015 jajja pero normal puedes hacer la lista pues @ aca nadie es dueño de nadie y todo sirve para los hermanos cherocas de la zona sur, además tampoco has echo coemntario de como estuvo el sábado. Estoy con la resaca viejo..ricien estoy recuperandome... no digo que llegamos picados.. solo vehia culos y tetas nada mas.. nada de rostros ni lenceria todo era culoooo :dribble: :dribble: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 28 de Abril del 2015 Share Publicado 28 de Abril del 2015 pucha pierde gusto tu ranking tonces jajajajaj,,, tabas bajos lo efectos del alcohol ....q noveias bien :oh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 28 de Abril del 2015 Share Publicado 28 de Abril del 2015 jajjaja lo cagas @ a @ con su rating jajjja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 Sube fotos p kausa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2015 Ve estos cunchi... calma manes. Que ricien voya hacer las tomas.. aquel dia no me arriesgue.. Y que raro que tampoco haya asistido el dia miercoles osea hace un par de horas la flaca por que queria hundirle mas el @ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2015 Bueno luego de salir poco decepcionado del room #27 de la mona Nicol.. no dude en buscar ayuda en los brazos de mi charapa Daniela para que me alzo los animos y restauro mi energía. Felizmente pude encontrarla ..este dia ha sido una sorpresa para mi .. donde el destino me dio regalos buenos y malos como debe de ser.. por que pude cumplir el reto que me había puesto de atenderme en una dia con 4 kines.. un record en mi pc donde pude subir 4 rating en un solo tiro..jajaja Como lo decía a un chibolo pulpin por que pagar capricho con 120 lucas a una puta cuando tienes para probar a mas de 3 kines con ese billetico.. 1. Rostro: .Media milf simpática de mirada curiosa y tierna que transmite confianza y seguridad.. ojos redondos con pupilas negras..labios rojos de intensa pasión. Nariz perfilada orejas pequeñas y cabellos largos ,lacios de color negro..2. Edad: .ya paso la etapa de joven como decía es media milf con sus 27 años por lo que le canculo por ahí..3. Talla: .1.70 con sus tacos que esta bien la talla para darle contra la pared.4. Color de Piel: .piel blanca poca suave por la edad que esta ganando al pasar los años.. pero un poco de cuidado le caería bien.. cremita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura gruesa y formada , cintura plana , barriga plana sin nada de roche. Senos medianos y ricos para meterle mas lengua en esta oportunidad tuve el derecho de chuparle esos pezones chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderas anchas , culo grande redondo, carnoso y tierno para darle castigo, piernas gruesas y largas en compas con de su culo..7. Tatuajes o Señas Particulares: .pude sacar una seña partículas en su mano izquierda ya que tiene una cicatriz.. pero que detallista que soy csm.. jajjaja8. Apariencia / Vestimenta: .Suelta la flaca.. conversadora a cualquier momento toca diversos temas como si fuera profesora.. por otra parte es tierna.. amable. Respetuosa, sumisa, y complaciente para mis encantos…9. Papita: .ya tiene su recorrido y ajusta poco , en algunas poses como por ejemplo en perrito pude sentir ajuste , labios vaginales carnosos y notables, pleno mechonsito.. vi esa papa descubierta que no dude en meterle mano.. y sobarle la marucha.. aunque me dijo que no le meta dedo solo lo sobe…10. Servicio Adicional: .me dijo que solo le da a su marido y le respondi.. que “por mi cumpleaños no me vasa dejar probarlo” y me responde mas adelante cuando mi marido me saque la vuelta..jajajja11. Fellatio: .Buena chupada se entretiene en el mamey lo succiona a la vez lo saborea como si fuera de ella.. 12. Relato del Servicio: .Bueno después de pasar por un mal momento..salgo en busca de hallarla y ahí estaba la flaca todo paradita en su puerta.. pucha dije “asi voya ir donde ella, todo sudado”,, mejor me espere y me fui al baño a refrescarme un rato.. después de 10 minutos emprendo mi rumbo directo a ella.. y seguía paradita y sola.. en eso me acerco por detrás la agarro de la cintura y la susurro con un saludo.. en la mejilla a lo que ella me responde de manera educada y altoque me reconocio por la voz.. estuvimos conversando buen tiempo que me invitaba a pasar.. pero yo quería sacar cachitas a los cherocas que estaban viendo como le tocaba el culo como si fuera su marido.. jajaja.. después de ello vamos adentro ella adelante y yo a su atrás viendo ese culaso moverse de aquí para alla .. uff que ricas nalgas que tenia la charapa.. se acerca a darme besos en la mejilla luego en el cuello para estar hot.. se voltea regalándome su paneton que no dude en puntearla ,, agarrarla de la cintura y darle besos en ese rico cuello.. ahí estuvimos un rato manoseándonos hasta que me jala hasta la cama y me pide que me siente. En el borde y ella se monta en mis piernas estando frente a frente me come a besos yo solo recibia.. me besaba el cuello luego me saco el polo y seguio besando mis hombros después las tetillas , el ombligo.. hasta que me desabrocho en pantalón. .en ese momento estaba arrecho.. que ya quería entrarle al juego.. pero me pide la cancelación.. asi que saque mis 30 soles y la cancele.. me saco toda ropa y sigo sentando en el borde de la cama.. ella se para frente a mi y comienzo a bailar sensualmente sacándose el sostem y su tanga para estar calatita..creo que estaba ensayando para su respectivo show.. se me acerca agarra mis piernas y me pasa lengua por las orejas.. jijiji estaba sensible.. que casi la toco pero ella me puso el pare “solo miramen , no me toques”.. pucha ok como manda la jefa.. me echo alcohol en la mano y me limpia la selva negra.. ahora si podía tocarla le agarre su culito y comenze a chupar esas ricas tetas.. a mi antojo ella me acariciaba la cabeza y apegaba mas mi cabeza en sus pechos.. suspirando de placer.. me dice que me eche boca arriba y la obedesco.. viene gateando hasta mis piernas me pone el preservativo y me lo comienza a chupar lento y suave para ponerme mas fierro de lo que estaba.. succiona mi banana y los saborea de ambos lados, luego hace sus gargantas profundas que agarraba su cabeza y la apegaba mas a mi ombligo.. no es una novata la flaca.. sabe aguantar pene en esa boca .. que no vi rastros de ahogarse.. luego sube sus piernas donde los mios.. se siente en mi encima poniendo su papita en mi banana y empiezo a sentir que entra despacio y apretadito con poquito de ajuste.. ahhh estando listo se mueve la flaca para adelante y para atrás con plenos movimientos suaves.. que luego se movia mas rápido.. mientras acariciaba sus tetas y apretaba sus ricas nalgas.. ella se da media vuelta y me da el panorama de su culo.. para agarrarlo y a mi gusto.. seguía moviéndose rápido la flaca que me estaba ganando.. que respire profundo y me calme por que estaba arrecho.. la pongo en 4 patas y asu mare que tal culo que saca la flaca para deleitarme por buen tiempo.. la enchufo en una y la bombeo fuerte y rápido que ella gemia y me pedia mas.. seguía penetrándola mientras le paleteaba esas nalgas y se las abria para ver su * .. cambiamos al filo me bajo al piso le abro las patas y se la introdusco sin piedad.. me muevo rápido de atrás para adeltante castigando esa papa.. besaba sus piernas y ella me agarraba la cintura.. en un momento me echo para adelante y comenzamos a comernos a besos mientras la follaba.. la puse costadita en la cama me acomode y se la conecte despacio para sentir algún ajuste pero era poco a comparación del perrito.. la di suave mientras le agarraba las tetas y le sobaba su clítoris despacio.. ella seguía gimiendo que me dijo cambiamos por que no era su pose favorita.. para terminar la pongo contra la pared.. ella se empina sacando su precioso culo que me pongo rápido detrás de ella y se la enchufo para arrimarle el muchacho.. la sigo dando duro con alma que me sadiquee feo que jalaba sus cabellos para atrás como si fuera mi puta.. claro que era mi puta en ese momento.. jajaja. De tanto cache y placer llega en momento que no puedo mas y se me sale todo el nestle.13. Aseo Personal: .Nada de malos olores.. todo limpio se lavo la papa después del cache.. y me dio un ph para limpiarme pero es cuestión de pedir que te lave la banana.. no maz que no quería quitarle mas time por que estuvimos tirando por 20 minutos..14. Trato de pareja: .Esta cambiando el trato.. ahora paso a trato de amante con arto manoseo y besos por doquier.15. Precio: .30 lucas mas 2 de peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: .Mona Lisa de Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .Room #42 y es fijo..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .todo impecable como debe de ser. Nada para discutir..19. Puntaje Final (0/10): .Haber “mami con cuanto la califico hoy la atención”. Le pregunto y me responde “16 estaria bien”.. ok ahí lo dejamos en 16. .16 entre las dos atenciones vendrían ser 8ptos bien merecidos.. esta charapita esta siendo mi favorita hasta ahora.. pero nada esta dicho sigo en busca de una colocha que me haga perder la cabeza. .20. Comentarios Y Datos Adicionales: .cuando estuvo dándome caricia noto algo raro por que se dio cuenta que me había atendido con otra kine y altoque se dio cuenta por el perfume de la mona Nicol y que incluso me advirtió “la próxima que me saqueas la vuelta no te vuelvo a tender”.. jaja no me quedaba otra que admitir el reclamo.. que tuve que poner excusa de que su cuarto estaba cerrado.. todo era en plan de joda.. que bueno que nos comprendemos en la conversación tampoco voya ser weon para hacerle caso.. Me siento en minisofa para refrescarme mientras la flaca se pone a jugar Candy Crush.. jajajaja diveritda la flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas