Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, hasta a qué hora dejan entrar en geyshas, la anterior vez que fui, llegue a las 10:05pm lo encontré cerrado los portones

Publicado

Hermanos ayer fui a ver el partido y un grupito de colochas lideradas por Mariana chupando en los sillones frente al escenario, la colocha Lina chupando con un hermano, nivel regular me fui invicto, @Asproshermano la que te decía era la del 2 es estafa, es su cuarto fijo, ayer estuvo en bikini negro, cuando salió un hermano asado le dije que tal el polvo me dijo hasta las huevas te promete maravillas chupada de tetas sopa pero adentro cambia, es charapa tiene tatuaje por la espalda por el omoplato derecho y por la vagina tambien, Valeria o algo así dijo llamarse.

• Me gusta 1
Publicado

baje un rato ayer viernes 

1 nera culona con wata de siempre 

6 una cuerpona contextura delgada con vestido negro 

8 la de pienado de rossy war 

11 salome nera color betun cuerpo estelizado 

12 Luna ex lucia , ex rio santa, cucardas reciclada  normalita trato 

14 una delgada de lentes 

16 angelica o lina colocha color ladrillo ex cucas , trato solo 3 poses rapidas,  siempre intenta sangrearte pasooo

17 una cuerpo en algo con cerquillos cuerpo en algo 

19 una curiosa de cara pero cuerpo normalon nomas 

20 milf culona medio exagerado 

22 Domenica la blanca otra reciclada del cono norte  

23 otra clarona ropa interior blanca 

24 Ivana mona  trigueña que te hace guiño 

25 Dulce maria EX CUCAS  , cocacola 

29  Alison milf culo con granos ex condesas  

30 no la fea desabrida de  Mia 🤮🤮🤮 , por ahi lei que se planto en nupcias  con su chulo de tanta plata que recibio de los  enamoradisos 🤑🤑🤑 cojudos  , sino una tipo como mia pero color madera creo que se llama vela 

37 flaca media delgada de rayitos de azul pintado en su pelo 

38 Samantha mona  cuerpo aceptable 

https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-38/#comment-634642 

39 Jenifer peliroja flaca tuneada reciclada del cono norte y mega ex monalisa tmb ,  forajida relojera 

40 Ashly reciclada de sirenas vip y cuñada de brigite, tatuaje de sirena en el abdomen , caficheo de la hermana q oferton , pinky de la peliroja de costado y botando en menos de 10 minutos otra forajida relojera  

41 mariana colocha ex cucas se fue a tomar despues con varios tios mañucos en la zona bar 

42 Kathy colocha pelo oxigenado   https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca/#comment-773508

43 Manara la trigueña que para sentada o hechada ahora con lentes   

https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916

44 Mabel la pelo sujetado fija 

45 Jade pinta de feminazi o femiorca  pelo azul , paso

48  milf shantal ex todos los chongos conocidos q hubieron y que habran

49 chata ojona pintona  media chubby pero culona tmr tienta pese a su kilos de mas pinta de veneca 

51 milf chata culona pero sin  pinta de face 

52 Amanda palo seco en falda  roja 

56 delgada culona pelo negro 

57 Sofia  colocha 

58 Andrea peruana con rulos ex norte chico 

59 peli roja cuerpo aceptable 

60 Shannel / elizabeth relojera reciclada de sirenas  q  fue  putear y estafar  antes por mega , clan de la tapir b , la buldog wendy , ariana ,jenifer , ashly jenifer , ademas de las que estan en mega de ariana domenika con su hermana  patrica , emely  de mega plaza y demas monas forajidas del cono norte 

https://hermanodeleche.com/topic/68195-shannel-ecuatoriana-de-cabellos-rizos-ex-sirenas-ex-la-miel-scf/#comment-608921 

61  la kine milf achinada culona que otra vez la vi al rato tomando con el mismo tio enamoradizo en el box,   ese tio no tiene amor propio 

62 kine color chaulafan gruesa que estaba medio federica en traje enteriso 

63 Alondra  morocha sacalagua culona tetona con mallas pero con watanabe  con lentes 

66 flaca media alta para con mascarilla cuerpo pasable media tetona para rotando 

67 la cabello pintao pelo corto media pokemon siempre fija ahi 

68 pelirroja semi delgada tipo aylin pero menos culo 

69  Diana o Dayana ex rio santa y ex dejabu achinada amorenada veneca aunque no paresca   

https://hermanodeleche.com/topic/88731-diana-morena-simpática-cuerpo-esbelto-ex-dejavú/

71 Aylin pelirroja culona ex varios chongos 

https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/#comment-626607

72 flacucha de traje negro 

73 KATIA O ROSARIO EX cucas  la reina de SG , cosita rica cosita bien hecha cosita hermosa cosita amorosa :beauty: la unica  rescatable de  este putrefacto local 

https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-colocha/

74-76 en nada pura pokemon o cuerpona fea 

77 Yuri  semi milf  con su traje de animal print https://hermanodeleche.com/topic/96920-yuri-milf-culonazaa-blanquita-77/#comment-786341

despues del partido varios cojudos se fueron a tomar con las colochas que estaba con su camiseta , y en un lado aparte charo se fue a tomar con un  cuerenton y pensar que ellla quiere manes atleticos en fin ............. 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

pense que al menos por el partida iba a venir Rubi la culona rulosa del 19, pero me engañe a mi mismo

Publicado

Aquí en vivo gente como mela e igual flacas.

no hay estacionamiento muchos parroquianos afuera me cobraron 5 soles estacionamiento buuuu

Publicado

Me atendí con Salomé del 11 una morena polvo regular bonito cuerpo pero atención super regular la otra fue la 17 pero aquí me queme pues en la barriga tiene unas estrías bien feas mano me bajo pero con la ropa de baño que tiene no se nota bueno ya taba adentro igual aplique de ahí en la 33 una alta rica tmr soy bajo me parece no entre ahi

Publicado

Hoy pude conocer este local, por temas de trabajo estuve por el Mall de Santa Anita y aproveche y me di una vuelta llegue a eso de las 2 pm pocos parroquianos, un par de horas después estaba a full de gente, en esta semana pongo mis ranking de las 2 atenciones, lo malo es que sus instalaciones sanitarias no es muy buena ni para los clientes ni para las chicas, varias ex cucardas están atendiendo por aquí, tuve un pequeño problema con la hija de Mr. Popo, estaba que insistía con que me atienda con ella y como no quise se me puso saltón uno de seguridad, lo bueno es que de regreso 2 come basura (venecos) quisieron robar mi teléfono y me di el gusto de hacerlos volar de su moto al chocar con mi carro, si alguien vive por la zona me confirman si murieron o por mala suerte aun siguen vivos.

Les agradeceré si me dicen quienes eran las kines de las habitaciones 51 (alta de buen porte) y 53 

Saludos y cuídense de estas lacras

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 34 minutos, bolchevike dijo:

lo bueno es que de regreso 2 come basura (venecos) quisieron robar mi teléfono y me di el gusto de hacerlos volar de su moto al chocar con mi carro, si alguien vive por la zona me confirman si murieron o por mala suerte aun siguen vivos.

Enserio, ojala hayas podido eliminar a esas lacras y que no hayan sobrevido a ese impacto. 

#mataunvenecounamierdamenos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 minutos, Los vengadores dijo:

Enserio, ojala hayas podido eliminar a esas lacras y que no hayan sobrevido a ese impacto. 

#mataunvenecounamierdamenos 

Yo también espero que el fiscal de turno ordene el levantamiento de los cadáveres, pero estas lacras tienen una suerte para estas cosas, me hubiera encantado tener una cámara y grabar como salieron volando de la moto.

This is the hidden content, please

Tengan cuidado de estos sarnosos

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Alguna alma caritativa, que me pueda dar el nombre de la kine de la habitación 51, es una flaca formada de buen rabo, alta, cara de rufiana, cuando llegue estaba con un enterizo azul, después se puso un bikini blanco, no pude sacarle el nombre y menos atenderme ya aquí también hay enamoradizos y no salían de su puerta.

La del 53 es una flaca blancona pelo medio ensortijado, simpática de buenos pechos, siempre sonriente en la puerta y por ultimo, aqui estaba atendiendo la hija de Mr. Popo, ella es veneca o colocha, es mas melosa y terca.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, bolchevike dijo:

Alguna alma caritativa, que me pueda dar el nombre de la kine de la habitación 51, es una flaca formada de buen rabo, alta, cara de rufiana, cuando llegue estaba con un enterizo azul, después se puso un bikini blanco, no pude sacarle el nombre y menos atenderme ya aquí también hay enamoradizos y no salían de su puerta.

La del 53 es una flaca blancona pelo medio ensortijado, simpática de buenos pechos, siempre sonriente en la puerta y por ultimo, aqui estaba atendiendo la hija de Mr. Popo, ella es veneca o colocha, es mas melosa y terca.

Saludos

Hermano @bolchevikela del 51 creo es la popular Leslie ABS ex Jessica cucardas o Pamela en conejas, es de cabello largo, a veces anda con bikini enterizo y luego se cambia para salir a chupar o bailar

• Me gusta 1
Publicado

Hoy al fin pude conocer las geishas , en algo la infraestructura,  los baños no son tan limpios , primero te piden tu carnet de vacunación con dni y 10 soles la entrada , vi a la milf Mariana la ex  cucardera turno mañana y a la chata yahaira turno mañana y aveces turno noche estaba tomando con una amiga y 3 patas , también a camila ex sirenitas y dejavu , regular afluencia de hermanos para ser lunes 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...