Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola una pregunta, he visto que en SG hay dos turnos de 9:00 am a 3:00 am y de 4:00 pm a 5:00 am. ¿Las chicas rotan al cambiar de turno? o son las mismas todo el día?.

Por ejemplo a Micaela en que turno la puedo encontrar?

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, Saul mota dijo:

Hola una pregunta, he visto que en SG hay dos turnos de 9:00 am a 3:00 am y de 4:00 pm a 5:00 am. ¿Las chicas rotan al cambiar de turno? o son las mismas todo el día?.

Por ejemplo a Micaela en que turno la puedo encontrar?

Saludo.

En el turno mañana solo encuentras un corredor habilitado, algunas de las flacas se quedan para el turno tarde y oras no, a micaela la puedes encontrar en el cuarto 34 por la tarde 

• Me gusta 1
Publicado

HDLS UNA CONSULTA SABEN SI LA COLOCHA CULONASA DANIELA LA K SE PONE UN VINCHA ROJA O LA CHINA KAORI ESTAN BAJANDO? HACE 3 SEMANAS K NO VOY AVE SI ALGUIEN M DATEA ESO HERMANOS GRCIASSS

Publicado

Hola hermanos hoy estuve en el local de 4:30 a 6:30pm.

Primero que hubo regular gente desde temprano, me sorprende que ya sean las 4:30 y todavía la mitad de las flacas se siguen alistando...

Igual primero me atendí con Bella C20 (ecuatoriana blanca leche, alta 1.70 - con tacos se va al 1.80 y bonita, lo malo es que es cuadradita), un buen cache, aunque monse la mamada.

Después me atendí con Angie C28 (ecuatoriana trigueña delgada con buenos pechos operados  y carita de traviesa con brackets) regular mamada y buen cache, aunque no tiene ajuste.

Finalmente vi a Sofia C76 (colombiana de Medellín, contextura delgada, pelo pintado y cara de bandida) buena mamada, hizo GP varias veces. El cache estuvo bueno aunque el cuerpo no me gusto mucho x q me gustan mas fit. El ajuste estuvo masomenos, pero la flaca si la vive y gime aunque muy fingido.

Vi una nueva flaca en el C09 delgada como me gustan. Otra masomenos bonita en el C44. Pero ya me había metido mis 3 polvos.

Vo estuvo Andrea Pereira C23 ni Paola C36. Si vi a Allison, siempre con clientes y nunca abrieron ni Lesly Abs ni La payasita. Parece que estaban rayando.

Vi muchas flacas que no pasan nada, el nivel otra vez ha bajado mucho...

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo del SG   27/04/22

Plan de 9 a11 poca cantidad d hermanos 

9_ No Pamela

10_Ambar la charapa

11_Salome la negrita

12_Catalina una Ecuatoriana chata d cabello rojizo debo R

14_Guisella

15_una kine cara de cajacha ,,no lola

18_paula vnkita

20_una kine alta blancona el animador la llamo bella debe ser prima hermana de Alejandra de santander son parecidas

21_Evolet

22_Asia

23_ No vino Andrea de pereira , en su lugar una kine guapa de buenos senos 

24_Ivana

25_Dulce maria 

26_Camila la culona 

27_Alejandra de Santander

28_Angie

29_Allison

30_Vela  la flaquita debo R , es cacheraza con esa carita

31_valeria la rulitos 

33_la kine cuerpo de anfitriona

34_Micaela

37_Alejandra cara de sueño a engordado 

38_Samantha 

39_Dayana

40_Laura

41_Nina la d rulitos  hermana mayor d jenny x ratos cheleaba

42_Valery la chamita k baila en su puerta

45_Jade

53_lesly abs

55_Kattia la colocha  guapa

58_Domenika

60_Shanell

61_La tapir

62_Milena

65_julissa amiga de aylin

74_Dayana

75_isabel

77_yuri

Hermanos esto es lo k pude ver     @Raczel 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos, para la fans de Valeska su prima Vicky me dijo que tal vez no muy pronto la veamos en Geishas, con ella si la cola va ser larga si con mía era 6 con Valeska será el doble o triple

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Hola hermanos, para la fans de Valeska su prima Vicky me dijo que tal vez no muy pronto la veamos en Geishas, con ella si la cola va ser larga si con mía era 6 con Valeska será el doble o triple

Bro sabes si vicky esta asistiendo al local??

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Pupilo43 dijo:

Bro sabes si vicky esta asistiendo al local??

Claro hermano solo que este domingo y lunes no ha bajado, hay días que hace salidas con los vip y como que le sale a cuenta es lo q me dijo

Publicado
hace 18 horas, yagamiforever dijo:

Hola hermanos hoy estuve en el local de 4:30 a 6:30pm.

Primero que hubo regular gente desde temprano, me sorprende que ya sean las 4:30 y todavía la mitad de las flacas se siguen alistando...

Igual primero me atendí con Bella C20 (ecuatoriana blanca leche, alta 1.70 - con tacos se va al 1.80 y bonita, lo malo es que es cuadradita), un buen cache, aunque monse la mamada.

Después me atendí con Angie C28 (ecuatoriana trigueña delgada con buenos pechos operados  y carita de traviesa con brackets) regular mamada y buen cache, aunque no tiene ajuste.

Finalmente vi a Sofia C76 (colombiana de Medellín, contextura delgada, pelo pintado y cara de bandida) buena mamada, hizo GP varias veces. El cache estuvo bueno aunque el cuerpo no me gusto mucho x q me gustan mas fit. El ajuste estuvo masomenos, pero la flaca si la vive y gime aunque muy fingido.

Vi una nueva flaca en el C09 delgada como me gustan. Otra masomenos bonita en el C44. Pero ya me había metido mis 3 polvos.

Vo estuvo Andrea Pereira C23 ni Paola C36. Si vi a Allison, siempre con clientes y nunca abrieron ni Lesly Abs ni La payasita. Parece que estaban rayando.

Vi muchas flacas que no pasan nada, el nivel otra vez ha bajado mucho...

Fui también ayer dar una vuelta pero la famosa payasita no está en ese cuarto  ..ahí otra que le dicen Sharo ..creo que no está yendo..cual será su motivo ..así como también la manara e otras ..saludos HDL 

Publicado
hace 1 hora, Marwil dijo:

Fui también ayer dar una vuelta pero la famosa payasita no está en ese cuarto  ..ahí otra que le dicen Sharo ..creo que no está yendo..cual será su motivo ..así como también la manara e otras ..saludos HDL 

Si fue, ayer estaba en el 69 parece que está rotando de cuarto por otro lado no la veo tan buena como la pintan.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Geozion2016 dijo:

no la veo tan buena como la pintan.

Haces muy bien en no dejarte llevar por los comentarios del resto, siempre hay que recordar que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a fisico o atención.

Sigue con ese criterio, estimado pollito. Aquí se valora mucho la sinceridad, no el sensacionalismo, no confies por completo en eso hermanos piromanos que les encanta reventar cohetes a cualquier kine, quizas tu ya te comiste mejores lomos, pero esos hermanos aun no, el hecho de ser pollito solo significa que eres nuevo en el foro, no en este hobby.

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Haces muy bien en no dejarte llevar por los comentarios del resto, siempre hay que recordar que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a fisico o atención.

Sigue con ese criterio, estimado pollito. Aquí se valora mucho la sinceridad, no el sensacionalismo, no confies por completo en eso hermanos piromanos que les encanta reventar cohetes a cualquier kine, quizas tu ya te comiste mejores lomos, pero esos hermanos aun no, el hecho de ser pollito solo significa que eres nuevo en el foro, no en este hobby.

Claro era un decir que el comenta por la chica no que uno le haga fama ...pero en realidad está bajando  el nivel en ese sitio ..esperemos renovación total ..saludos HDL 

Publicado

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO jajajaja hermano 

C2 Catalina 

C46 Barbie torres 

C55 Katia 

Las demás no conozco, jajajaja cuando me iba vi a mi amor Catalina y me reconoció tmr que pequeña es la vida puteril

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...