Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermanos ayer fui a Geishas me meti 3 polvos xq taba al palo, mi jerma y trampa me han hecho la ley de hielo y dije con jerma y trampa y dinero y voy a pajearme ya huevon estaba por Surco y me Kite a Geishas me comi a Yahaira a la que le di por el tubo (quedo adolorida sorry Yahaira pero estaba arrecho) Maritza ex Vicky y una del 59 no recuerdo su nombre media loca simpatica milf, es calienta huevos pero si sabes domarla sale bien polvo, en el 41 habia una rubia que cobraba 60 soles con ojos azules postizo al verla me di cuenta que era la colocha con cuerpo de gym que llegó en 2019 a cucardas, paraba por el 128, 129, 130 turno noche, dije nica next

Hola HdL

Ayer jueves en q cuarto estaba YAHAIRA ?

En el 41 la rubia en putishort jean no la reconocí, no creo q te refieras a MARIANITA la q trabajaba en Cucardas en el turno noche 2do piso por el room 229, 230 o si ?

Porque si es ella esta irreconocible pa mal

Se ve tiaza y choclona, NEXT

Publicado
hace 11 minutos, Deadblue Pach dijo:

Hola HdL

Ayer jueves en q cuarto estaba YAHAIRA ?

En el 41 la rubia en putishort jean no la reconocí, no creo q te refieras a MARIANITA la q trabajaba en Cucardas en el turno noche 2do piso por el room 229, 230 o si ?

Porque si es ella esta irreconocible pa mal

Se ve tiaza y choclona, NEXT

Yahaira estaba en el 74, hay la Vi

La rubia esa que te digo no es Mariana, es otra colocha que llego en 2019 Cucardas si es que ibas a cucardas, se ha puesto ojos azules y esta rubia, tiene cuerpo de gym

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui a Geishas y a las que conozco fue

33 Paulita

56 Kiara

22 Jenny

07 Victoria

33 Paula

Estaba la charapita delgadita de lentes ex sirenitas en el room 17 o 18

La tetona flaquita Camila ex sirenitas, ex Alfonso Ugarte y no se más chongos en el room 64

*** Alguien conoce a la chamita del 66 flaquita de cabellos negros. Se agradecería.

Publicado
hace 59 minutos, The Watcher dijo:

Este chongo  va de mal en  peor por lo q se ve y me estoy dando cuenta es que  las cucarderas quieren convertir esta basura de local en su nueva ĺupanar carero tipo cucardas y están tanteando e imponiendo  precios haber que tan cojuda es la gente de pagar 60 o más por una atención  de mierda de 10 minutos 

Esa mariana con esa cara q tiene ahora  parece pato ptm y según un causa que va al local ahora último  está pidiendo  70 soles sabiendo q esta TIA ya es una veterana en el rubro ya cerca para el retiro pero estas piensan que ser puta es una profesión  osea mientras más años más valen y eso nunca será así.

su rubro es como los deportistas sus auge son  los 20 -30 y a los 35 +  ya no sobresaldran solo les quedara el retiro pero esta colochas cucarderas viejas  sobrevaloradas como ella sirena  lina rubi y demás quiere agarranos de tontos, parecen  que se han  dado cuenta que aparte que los paganinis de las cucardas han venido por acá,  además han  llegado una nueva promoción o legión de chongueros iniciantes  en este submundo , incentivados por la encerrona que nos dejo la cuarentena del covid, y promovido de paso por YouTubers basuras como Golo Golo que promocionaron estos chongos e incentivaron la llegada de chongueros pulpines que no saben como es el mercado se dejan sangrear  por su desconocimiento de no buscar información  por Internet algo básico para no salir estafados por putas  forajidas y de malas mañas y lo saben ellas

Y pensar  todo empezó por esa perra estafadora relojera y mega inflada de MÍA la ex altamira que pasaba desapercibida y nadie daba más de 35 castillos x ella   quien diría que esa perra blaquiñosa  cafichada tendría el lujo de tener la cola más rochosa que nunca había visto en mi vida , ni mis musas y kines de buena reputación eh visto tener doble cola  de banco de la nación y esto pasó gracias  a los

chongueros cojudos iniciantes en este submundo que nunca en su vida indagaron sobre chongos o atención de una puta o nunca supieron q es fácil conseguir  al menos una foto se la cara de la puta, para que no perdieran tiempo pero estos cojudos pulpines mismo incentivaron la subida de precios a 50 por una puta q ni poto ni tetas ni pinta tenía encima treintona,  solo se dejaron llevar  por lo blanca , pero a las finales tanto q querían verla y conocerla tómenla cojudos , fotos y videos de Mía la colocha esparcido por todas la redes  sociales  y redes xxx para ver 👊👊👊😡 

Lo mejor que podría pasar es como dijo un amigo  q de una vez suban el precio a 80 o 100 soles para que vean de una vez esos "parrocos iniciantes" ( monces cojudos)  y YouTubers  muertos de hambre que encima lloran para que no les desmoneticen sus contenidos , se den cuenta de la cagada que han hecho y promovido de una buena vez 👊😡

Esos pulpines y youtubers cagaron todo. Parece que nunca hubieran visto una colocha blanca. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Yahaira estaba en el 74, hay la Vi

La rubia esa que te digo no es Mariana, es otra colocha que llego en 2019 Cucardas si es que ibas a cucardas, se ha puesto ojos azules y esta rubia, tiene cuerpo de gym

La colocha jessica?

Publicado
hace 4 horas, toxi_toxi dijo:

La colocha jessica?

Se refiere a la colombiana vale ex cucardera  que paraba con vestido atigrado rubia oxigenada con tatuaje en la nuca 

Publicado
hace 10 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos ayer fui a Geishas .......

@FulanitoForever, la noticia sobre Heymi fue confirmada o te equivocaste y fue otra kine?

Saludos

Publicado
hace 13 horas, bolchevike dijo:

@FulanitoForever, la noticia sobre Heymi fue confirmada o te equivocaste y fue otra kine?

Saludos

Hola hermano @bolchevikesorry me confundí con otra bandida, es que habia una colocha creo que se llamaba Eymi una media china alta media potona alta que paraba con Yahaira a ella me referia sorry por esta confusion hermano

hace 22 horas, The Watcher dijo:

Este chongo  va de mal en  peor por lo q se ve y me estoy dando cuenta es que  las cucarderas quieren convertir esta basura de local en su nueva ĺupanar carero tipo cucardas y están tanteando e imponiendo  precios haber que tan cojuda es la gente de pagar 60 o más por una atención  de mierda de 10 minutos 

Esa mariana con esa cara q tiene ahora  parece pato ptm y según un causa que va al local ahora último  está pidiendo  70 soles sabiendo q esta TIA ya es una veterana en el rubro ya cerca para el retiro pero estas piensan que ser puta es una profesión  osea mientras más años más valen y eso nunca será así.

su rubro es como los deportistas sus auge son  los 20 -30 y a los 35 +  ya no sobresaldran solo les quedara el retiro pero esta colochas cucarderas viejas  sobrevaloradas como ella sirena  lina rubi y demás quiere agarranos de tontos, parecen  que se han  dado cuenta que aparte que los paganinis de las cucardas han venido por acá,  además han  llegado una nueva promoción o legión de chongueros iniciantes  en este submundo , incentivados por la encerrona que nos dejo la cuarentena del covid, y promovido de paso por YouTubers basuras como Golo Golo que promocionaron estos chongos e incentivaron la llegada de chongueros pulpines que no saben como es el mercado se dejan sangrear  por su desconocimiento de no buscar información  por Internet algo básico para no salir estafados por putas  forajidas y de malas mañas y lo saben ellas

Y pensar  todo empezó por esa perra estafadora relojera y mega inflada de MÍA la ex altamira que pasaba desapercibida y nadie daba más de 35 castillos x ella   quien diría que esa perra blaquiñosa  cafichada tendría el lujo de tener la cola más rochosa que nunca había visto en mi vida , ni mis musas y kines de buena reputación eh visto tener doble cola  de banco de la nación y esto pasó gracias  a los

chongueros cojudos iniciantes en este submundo que nunca en su vida indagaron sobre chongos o atención de una puta o nunca supieron q es fácil conseguir  al menos una foto se la cara de la puta, para que no perdieran tiempo pero estos cojudos pulpines mismo incentivaron la subida de precios a 50 por una puta q ni poto ni tetas ni pinta tenía encima treintona,  solo se dejaron llevar  por lo blanca , pero a las finales tanto q querían verla y conocerla tómenla cojudos , fotos y videos de Mía la colocha esparcido por todas la redes  sociales  y redes xxx para ver 👊👊👊😡 

Lo mejor que podría pasar es como dijo un amigo  q de una vez suban el precio a 80 o 100 soles para que vean de una vez esos "parrocos iniciantes" ( monces cojudos)  y YouTubers  muertos de hambre que encima lloran para que no les desmoneticen sus contenidos , se den cuenta de la cagada que han hecho y promovido de una buena vez 👊😡

Te doy la razon hermano, esos youtubers la cagan, a nosotros los puteros natos y con años yendo a chongos ni ca, ya recorde el nombre de la flaca rubia del 41, se llama Korina de turno noche, es colocha y pedía 60, ya se le nota cara de milf y pedía 60, yo bastante te voy a pagar, otra que me llego al Chopin que te apura y quiere cobrarme demasiado por Troya, queria a partir de 100 muy aparte del polvo, como tu dices por culpa de pulpines puteros que estas se endiosan, de seguir asi ya no me meto. Pulpines no sean cojudos y no paguen caprichos, la tan cagando

hace 18 horas, toxi_toxi dijo:

La colocha jessica?

No hermano, es la colocha Korina que era turno noche en cucardas

hace 14 horas, Fako dijo:

Se refiere a la colombiana vale ex cucardera  que paraba con vestido atigrado rubia oxigenada con tatuaje en la nuca 

No hermano, no me refiero a ella, me referia a la colocha Korina que llego en 2019 a cucardas paraba en turno noche

• Me gusta 1
Publicado
En 17/5/2022 a las 15:54, XxxANDR3xxX dijo:

El reporte de ayer lunes 16 de Mayo hermanos 

C05 maritza ex vicky 

C06 karol colocha culona estafa

C09 pamela esta de regreso la culoncita ricolina
C10 una de las hermanas meltrozo las altas
C11 salomé la morenasa
C12 o c13 la matrona de las g 
C14 gissele
C16 kelly de pereyra 
C19 o c20 Laura chama
C22 una de las nuevas para mi de las más resaltantes agendada
C23 Andrea pecas
C24 yvana
C25 domenika
C26 vanessa mas fría que poto de pingüino ❄️❄️❄️
C27 kristal bajito en polvo pero es muy pero muy simpática igual no repito nik
C29 creo que estaba allison igual nunca abrió la csmre
C30 vela
C34 micaela
C36 paola chama
C38 samantha
C39 otra de las nuevas bien linda con rulos flaquita agendada tbn
C41 una blancona 
C44 mabel pudriendose tirada en su cama creo que hizo 1 cliente en 3 horas 
C56 nina 
C58 jessica 
C60 shannel la milf crespa 
C61 coral de regreso 
C62 milena 
C64 stephany esta de regreso la chamita violadora 
C66 victoria trigueña de rulos con buen culito parado 
C67 la barbie estafa tuneadasa por todos lados 
C72 Luna/cielo 
C74 dayan 
C75 La cagada de Isabel algún día se va a largar 
C76 Alejandra cara de sueño
C77 yuri la elfa milf
 Full caras nuevas, el nivel ta regular ni bueno ni malo si hay buenas flacas pa culear ya depende de ustedes reconocer a las estafas

Hermano el jueves que fui a esa Mostra cagona la mandaron a la 16 para que no la caguen por el roche

Publicado
hace 59 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano el jueves que fui a esa Mostra cagona la mandaron a la 16 para que no la caguen por el roche

Que tal hermano ayer viernes un hdl me contó que la cambiaron, estaba por el cuarto 12 o 13 no recuerdo bien pero era uno de esos dos, tengan cuidado con Isabel/liz hermanos ante cualquier huevada llama a los gorilas para que te golpeen dentro de cuarto y te saquen plata. 

Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Hola hermano @bolchevikesorry me confundí con otra bandida, es que habia una colocha creo que se llamaba Eymi una media china alta media potona alta que paraba con Yahaira a ella me referia sorry por esta confusion hermano

@FulanitoForever, pense que te referias a esta Heymi (que esta en el medio de la foto), mi huasamandrapa se ilusiono por las puras:cry:

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Bros yo solo vengo a recordarles que en un inicio el polvo estaba 35, luego aparecieron cucarderas como Katia la colocha y subieron a 40(descuente) ahora último 50 por supuesto subida de insumos, que insumos mierda si eres un prostíbulo y solo viven del alquiler de cuartos HDP. En fin si ya se las van clavando con 60 o 80 a fin de año fácil llega a esos montos. Ya queda en casa aunó si entra o no, pero hay diversidad de chongos en el sur y norte de la ciudad, también están los chongos de mala muerte en zona este pero todo va en caída 

• Me gusta 2
Publicado
hace 58 minutos, ChinitoSilva dijo:

Bros yo solo vengo a recordarles que en un inicio el polvo estaba 35, luego aparecieron cucarderas como Katia la colocha y subieron a 40(descuente) ahora último 50 por supuesto subida de insumos, que insumos mierda si eres un prostíbulo y solo viven del alquiler de cuartos HDP. En fin si ya se las van clavando con 60 o 80 a fin de año fácil llega a esos montos. Ya queda en casa aunó si entra o no, pero hay diversidad de chongos en el sur y norte de la ciudad, también están los chongos de mala muerte en zona este pero todo va en caída 

Si aceptan la subida de precio en el geyshas están afectando a los hermanos del norte las sirenitas subirá  ya que son las misma sucursal  el mismo  dueño solo circulan las flacas   y rotan días de semana o fines pero bueno acá el consumidor es el que se hace respetar y baila por su propio pañuelo    con sus monedas como bajan paganinis ex cucarderos  me apiadó de los hermanos el norte y de este cuchitril que parece una ratonera los viernes y sábados  y su precio sovrevalorado una stella  verde  15 soles y la corona 15 la lata de heineken 10  y las bebidas como chilcanos  que ni marean  parece agua  te llenan de pura gaseosa y un minilitro  de trago 7  

• Me gusta 4
Publicado
hace 10 horas, Fako dijo:

Si aceptan la subida de precio en el geyshas están afectando a los hermanos del norte las sirenitas subirá  ya que son las misma sucursal  el mismo  dueño solo circulan las flacas   y rotan días de semana o fines pero bueno acá el consumidor es el que se hace respetar y baila por su propio pañuelo    con sus monedas como bajan paganinis ex cucarderos  me apiadó de los hermanos el norte y de este cuchitril que parece una ratonera los viernes y sábados  y su precio sovrevalorado una stella  verde  15 soles y la corona 15 la lata de heineken 10  y las bebidas como chilcanos  que ni marean  parece agua  te llenan de pura gaseosa y un minilitro  de trago 7  

Concuerdo con el hermano, puesto que el local ahora atiende hasta madrugada algunas caseras están anunciando en sus post que entran de 4:00 pm hasta 4:00 am, que suban el precio es por las webas porque:

- Atención pésima en caja te pide que tengas sencillo hasta cuando cancelas la entrada con 20 lukas.

- Los chamos de seguridad te joden solo por estar parado mirando a las flacas queriendo que caches y te vallas en una.

- Las veces que he ido he visto los caños sin agua, malogrados y hasta sucios.

- Te cobran de mas en las bebidas como menciono el hermano líneas arriba.

Ese aumento del costo es para todos los paginis que van y agachan la cabeza y pagan capricho.

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...