Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos, hoy fin de semana estuve pasando tarjeta acá en el templo y me metí un doblete. Solo para complementar la lista de los anteriores hermanos solo mencionaré algunas que recuerdo del dia de ayer Viernes

C4- Una cuerpona de ojos medio achinados de pelo color rojo y lentes. Me hizo acordar a una fusion entre connie (La china norteña que el año pasado paraba en el C45 y jennifer la que antes paraba en el C39) xd

C12 - Una morena con pelo afro, en un inicio pensé que era Camila (la ecuacha que se vendía como cubana), pero no. Es una mas gordita fácil es su prima 

C13 - Una chinita con brackets bien bonita (para mi), lamentablemente la vi luego de haber vaciado mi leche. Agradecería algún hermano pueda brindarme su name. Agendada

C18 - Esta Chibolita alta y flaquita semi palo seco, con lentes que es maso agraciada. no recuerdo su name. 

C19- Domenika, flaca blancona con pelo medio naranja. Me hace acordar a esta actriz xxx que se llama Kiara Lord (en su etapa MILF). Agendada

C22 - Jenny la de rulos, la que chambeana antes en rio santa. Hermosa chibola, pero le falta más carne para mi gusto.

C24- Ivana. Con su clasico bikini enterizo azul, luego se cambio y se puso uno negro. La vi tomando con un viejo chato

C28- Angie. Fue la 1ra en salir a bailar del dia. Maso menos su baile

C29 - No Alison, en su lugar otra flaquita

C31-  Valeria, la chata de rulos

C40- Laura. Ecuacha de plástico. Salio a bailar a eso de las 8:20pm. Hoy estaba con ganas de probar leche de plástico y aqui apliqué mi 2da bala. Debo rating

C41- Esta veneca que antes paraba en el C46, no recuerdo su name.

C45- Jade, ecuatoriana chatita. Hoy con un topcito floreado y en bikini azulito que le favorece muy bien su retaguardia. Pero que rica está, ha subido un poco de peso, pero eso en lugar de jugarle en contra le ha favorecido porque ahora se maneja un chanchazo y sumando que es chatibula te dan ganas de hacerle de todo. No resisti a la tentación y aqui tire mi 1ra bala

C55 - No estaba la payasita, me datearon que esta en ecuador. En su lugar una flaquita con lunares en el rostro. No recuedo su name exacto

C56 - La que le dicen ""Mama de jennifer", es una chata MILF de pelo rojizo/castaño y ruloso

C60- Una flaquita blanca algo bonita, me hizo acordar a Rosita (la que el año pasado paraba en el C38)

C66 - Estoy 60% seguro que era jenifer (la que el año pasado estaba en el C74) flaquita alta estafadora que parece drogada y con sueño xd. Solo que con nuevos implantes. Talvez me equivoque

C67- La chata Ariana alias Barbie torres, con lentes se le ve mas put*. 

C70- Una Alta rubia con vestido y faldita blanca, bailando en su puerta y guiñandote el ojo

C71- Una flaquita algo bonita de lentes con lencería atigrada

C72- Luna, la de siempre. mosqueandose.

C74 - Dayan, mi causa venezolana. Salió a bailar, que hermoso maneja el tubo. Los que nos hemos atendido con ella sabemos que si da un trato decenton

C76- Una alta de lentes y pelo rubio/negro. simpática

C77- Una MILF de pelo corto negro, con lencería negra

Data adicional:

- Al llegar NO ME PIDIERON CARNET DE VACUNACIÓN EN NINGÚN MOMENTO para los que tienen miedo que no les dejen entrar, sin embargo SI ME PIDIERON DNI, el guardia estaba exigiendo a todos, creo que un hermano se olvido y no le dejaron entrar.

- Han inaugurado una nueva cochera al lado derecho del geishas, es uno mas amplio y más cómodo. Me pude estacionar sin problemas y es mas espacioso para las camionetas

- No vino el DES-aminador ese, en su lugar una especie de animador incognito que presentaba a las chicas en cada show

- Hoy dijeron que habría show sorpresa de Dyango (el de Yo Soy)

- Paso algo particular con lo que me gané hoy, fue un evento con la maquina de dulces (que esta al frente del C13). Un pata metió (según él) 20 soles y la maquina no le dio vuelto. En eso el pata me parece le paso la voz a Mafalda y está se estaba llendo de boca con el pata me pareció, luego vino el de seguridad moreno y le estaba diciendo "Yo te ayudo siempre y cuando te expreses bien" o algo así. Parece que el pata estaba lisureando o no se. La verdad me gane con eso mientras conversaba con Jade en su puerta del c45. Luego ya yo me meti a tirar y cuando salí, al pata ya no lo ví, pero pasando un rato vino el chamo flaco de la barra creo y abrió la maquina y estuvo arreglando el tema con el pata que metió el billete. No se si se soluciono su problema, pero estoy comentando esto para que tengan en cuenta que esa maquina se puede comer tu plata y como ya sabemos los trabajadores de chongos suelen ser cagonazos y pueden cerrarse con tu plata si te pasa eso. Advertidos están.

Sin más, espero esta data pueda servirle a algún hermano

Me despido, saludos hermanos de leche

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2022 a las 0:15, Homero20 dijo:

Hoy fui al Geishas después de tiempo, me atendí con una flaca me dijo que era colombiana Luna, saben si tiene tema para hacer mi ranking. Estaba en el room 54.

si no encuentras, hazle tema nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2022 a las 2:33, EL SAYA JEAN dijo:

A mi también me pasó pero con moneda de 5 soles, al parecer la máquina falta calibrar porque se come el vuelto, en mi caso no reclamé nada porque me quedé con la duda si era de 2 soles o de 5.

"Paso algo particular con lo que me gané hoy, fue un evento con la maquina de dulces (que esta al frente del C13). Un pata metió (según él) 20 soles y la maquina no le dio vuelto..."

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Annihilator dijo:

Hdls...cual es el horarios de éste deslechadero?

Entrada 10 lucas, cochera 10 lucas y polvo 50 lucas

hace 10 horas, Renzhito2017 dijo:

hdls...tiempito q no voy a las Geishas...

Alguna  Kine ... recomendable...

 

Todos le van a Allison del room 29, pero creo ayer domingo fue su despedida...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado del Lunes 06/06, baje con unos patas aprovechando que uno de ellos queria botar el taco y chelear un rato.

Llegamos plan de 7:30 pm y nos fuimos a las 11:45 aprox.

Poca afluencia de hermanos, muchos cuartos cerrados cuando llegamos y encima el level taba bajo.

Haré breve listado de lo que conzoco y me pude atender:

Room 18: Nathy, flaquita delgada de lentes care loquita, en faldita corta color rojizo y top del mismo color. Pelo lacio largo y negro.

Room 25: Lucia Fernanda, la Wasona, ya conocida, alta y delgada, con su cabello pintado, de tez blanca, estaba en un bikini de 2 piezas color turqueza.

Room 27: Vanesa, ecuatoriana de contextura normal, tez clarita, de cabello lacio largo negro con las puntas pintado de verde/azul, en bikini de 2 piezas color negro. Acá también me atendí, debo RT.

Room 29: Brenda, buena silueta, ricas piernas, y culo. Estaba en un traje de 1 pieza estilo ropa de baño color negro pero era traslucido, dejaba ver esos pechitos ricos. Es de tez bien clara, es blancona, cabellera lacia negra y larga. Tatuaje en el muslo de letras y en la columna. Acá también me atendí, me metio mi relojeada, debo RT.

Room 39: Isabel, chibola de bonito rostro y cabello ondulado, es charapa,  en su clasico conjunto color azul marino oscuro, de faldita y topcito, es bonita la bandida pero de atención cuestionable.

Room 59: Yoselin (o como se escriba), jovencita ecuatoriana de brackets, contextura normal, buen culito, pelo lacio negro y ganchito. En hilo color rojo y brasier oscuro. Tatuaje de su caficho grande en el muslo izquierdo. Acá me atendí, debo RT.

Bueno, vi otras muchachas pero describirlas me cuesta un poco...

Ausencias:

Room 06: No Kiara, chamita delgada, fija aquí.

Room 07: No Victoria, chamita delgada rulosa de tatuaje de rosas en la pierna, fija aquí tbn.

Room 22: No Jenny de rulitos grandes.

No fueron mis engreidas... 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de Lola? La que era fija en el cuartl 15, en los listados de hace mas de 1 semana no la mencionan... Ayer despues de meses fui y el nivel estaba bajisimo, en comparación con lo que vi hace una semana en la colmena ... Donde han mejorado bastante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen yo en años anteriores fui al sexi geishas en la mañana plan de 10am 

Quiero saber si siguen atendiendo en la mañana y cualea su precio de entrada si varia o no con el turno noche?

Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2022 a las 12:05, Bienheladas dijo:

Hdl en el 42 Laura ex cucardas?, estas hablando de la colocha turno tubero?, confirma 🙏

Santa Anita, a cuadras del puente Santa Anita; pasan los famosos chosicanos justo por la misma puerta (local de pared rosado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Cocofula dijo:

Hola HDL si atienden en la mañana pero te recomiendo ir a las 11 AM y el precio es el mismo no varía en nada.

Saludos

como no va a variar varia mucho en las mañana no va como van en la tarde en la tarde hay mucho mas chicas respecto a costo eso si no varia o cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...