yagamiforever Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 El jueves estuve en el local había bastante gente aunque el estacionamiento estaba vacío. Llegue y me di una vuelta, apenas llego abre Paola (C38) entro en una (mi primer polvo), la flaca buena atención como siempre aunque siento que esta engordando un poquito. Luego vuelvo a darme otra vuelta y veo a Astrid (C05) buen polvo y buena mamada como siempre. Finalmente me doy varias vueltas y las flacas en debe. Sin embargo quería sacarme el clavo con la flaquita Jenny rulos (C22). La flaca es bastante callada , el oral en debe (pero agarrarla del pelo mientras la chupa es una imagen arrechante) y la atención si estuvo buena aunque algo mecánica. Se nota que la flaca no la vive, pero que rico cuerpo que tiene la condenada, chiquita pero durita. Que delicia de cintura que se maneja y un culito compacto, las tetas están flácidas y algo pequeñas, pero que rico agarrarla de la cintura mientras ella monta encima. 1
Raczel Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 Hola hermanos, hoy fui solo por una kine, no tuve mucho tiempo para ver a las demás Un poco de lo que vi 09 no estaba Pamela, en su lugar una gorda 23 Domenika blancona gruesa 25 Lucía Fernanda la wasona 30 Valeria colocha blancona crespa 32 Natasha colocha milf ex cucardas 34 Danna colocha ex Valentina de sirenitas 36 Mayra colocha chata peinado de cerquillo, ex sirenitas 37 Dayana ahora con más culito 40 Laura 42 Valery veneca trigueña 43 Manara tatto de alas en la espalda 44 Mabel 56 Nina blancona crespa 57 Celeste, la vi caminando, imagino en ese su cuarto habitual 58 Ana veneca 60 Paulet 61 Andrea rulosa, antes fija en el 58 Es todo lo que pude ver en el corto tiempo que estuve. Espero les sirva 3 1
AldoDC Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 La wasona cobrando 60????, está locasaa... se estuvo mosqueando por ratos pero habia hermanos que le entraban, no sean gileeees...!!!
Gansin69 Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 hace 2 minutos, AldoDC dijo: La wasona cobrando 60????, está locasaa... se estuvo mosqueando por ratos pero habia hermanos que le entraban, no sean gileeees...!!! post de la wasona porfavor
LORD VAAKO Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 Acabo de salir de este local..regular cantidad de Hdls. laycas tambien. De las rescatables habre visto unas 6-7 laycas Los veneSimios de seguiridad veo que son mas y algunos rstan rondando camuflados..y joden a los que sacan celular vi q sacaron cargado a un parroquiano q estaba tomsndo su chela. Estuve casi dos horas, vi que salio a bailar Lucia Fernanda la wasona.coreografia de.Billy jean dice..jaja 2/10 Aca mi listado desde el chosicano anted de olvidarme R 1 vacio lp usan las putas q estan sincuarto R10 Layca joven pinta de mona regular cuerpo y ricas nalgas de face tbm es simpaticona.lacio como color rojo o guinda R11 PAOLA venequita chibola de regular cuerpo en faldita suelta. R14 o 13 GUISELL o MAYRA mona clara tetona hou bien producida ex Olvido. R1* LINA colocha tuneada tetona tirando para bas3 me parece..de la cintura para abajo np me convence. R19 JENNY veneca delgadita de rulos pedia mas billete x besarlas tetas limoncitos R 21 DOMENICA mona blanca iperactiva jode a lps hdls q pasan cerca me dijo s en50+ el completo..mm no me convencio encima solo para acabar dice. R25 LUCIA FERNANDA mona delgada simpatica de face..megustaba con mas carnes. R 29 ALLISON colocha cuerponade buenas carnes em faldita suelta..quise negociarle las tetas pero se negaba la descarte next R29 layca clara Cuerpona y nalgona face de veneca boconcita. R30 VALERIA colochita clara y crespa de figura natural..ricas tetitas casi le entro para un remrnber R31 Collocha Milf peliteñida y tuneada. R34 VALENTINA la perrita pelirroja blanca tetona ex Sirenitas R36 MAYRA chatade buen cuerpo pelo azul ec sireenaa tbm la vi mas blanca.. R37 Layca simpaticona de face ricas tetas se le veian...en Bikini enteriso color negro y nalgas regulares aunque no puedo asegurar q sean naturales R38 Layca clarona de buena figura ptetas medianas en faldita..olvide su nick R42 MANARA mona de regular porte..en mosqueo. R58 Debe ser la mona achinada MARITZA ex cucardas? primeta vez q la veo.."corrijanme sime equivoco..pensaba q eramas cuerpona pero esta en algo np lq descarto R59 DOMENICA mona sacalagua nalgona ex varios chongos R65 ARIANA layca tetona tuneada que se marqueteaba en las redes x pandemia exnnvip2 R 68 FERNANDA la ratona colochita de buenas nalgas..esta mas carnosa hoy con faldita roja suelta..le di curso. Varias laycas sin cuarto.como 5-6 .josselyn mona peliteñida ex colmena y otras mas. SLDOS 6
felipe luis Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 8Saliendo del SG Listado de hoy sabado 25/06/22 Completando los listados de los hermanos. @LORD VAAKO y del hermano. @Raczel 3_Mishell fija en este room 9_No pamela un tanke blanco 10_Paula chamita Fija en este room 11_jullisa amiga d aylin 13_La china Ariana fija 14_Guisella 15_Lina 17_Lola 18_Natty flaquita alta d lentes 19_Kimberly 20_Alejandra d Santander tiene una cara de floja 21_Andrea tetona ,, ex independiente d villa y Ancón 22_jenny 23_Domenika carne blanca 24_Camila la de lunar en él mentón 25_Lucy Fernanda la wasona 26_Una kine similar a jenny rulosita cara de payasita d tez blanca 27_Nikol carita d cajacha 28_Camila La culonaza 29_Allison 31_Valeria La Rulitos 33_La kine cuerpo de Anfitriona 34_Valentina carne blanca pelirroja 35_Brenda 36_Mayra 37_Dayana 39_Isabella 40_Laura 41_es katerin la colocha o su hermana gemela ,la vaina k son parecidas 42_Valery 43_Manara 44_Mabel 45_No jade 54_Luna Aki m atendi debo R 55_No kattia 56_Nina 57_Celeste 58_Ana. segun el hermano. @Raczel 59_Domenika 60_Paulet 61_Andrea 62_No Milena 64_La mexicana bamba 65_Stephanny la cuerpito d Anfitriona 66_Dulce maria 67_Ariana la barby torres 68_La colocha Fernanda la de brackets 69_Lisbeth culona 71_La kine chatita bonita con culo deforme 72_Luna 73_Ashly esta fija estos ultimos dias 74_Dayan Hermanos es todo lo k pude apreciar , unas 7 kines sueltas La cantidad de hermanos para ser Sabado es muy bajo , m sorprendio ver muy poca gente , Hoi no vino la mesera ,la coqueta k esta em bastante diria mas rika k muchas kines ,,, en algun lado la e visto pero no se donde ,facil y le entra al cuento En los baños no hay agua ,, increible,,, Saludos hermanos @Rafa_Nadal @EL MEONO @PITERPUNK_THEFORNIKADOR @Mike Smith @yagamiforever @BigNotorious @Dr.Feelgood @EL VENGADOR ENMASCARADO @pepelepew 7 2
Dr.Feelgood Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 13 la chinita, fija ahi 17 Lola, encerrada 24 una flaca jodiendo a la gente, que mete patadas 26 una flaca de rulos 34 Valentina 36 brenda 40 Laura 43 Manara 45 no jade 48 una ex colmena 57 no celeste, una chata con vestido rojo 58 una chinita color canela 61 Andrea rulos 66 dulce maria 67 barbie torres 73 ashly 74 dayane 77 una blancona con lentes 3 1
Vegueta2328 Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 (editado) Bueno , este listado es de hoy 26/06 . Solo mencionaré a las que conozco. C1 era una flaca bien siliconeada y tatuada , se parecía a Steffy QEPD C10 Paula C11 Julissa C13 Ariana , la china culona C15 creo que Lina C20 Alejandra , hermana de Bella C23 Domenika , la milf blancona ojiverde C24 una peliroja algo culona y por ratos se ponía a lorear con Domenika C26 una rulosa parecida a Jenny (flaquita rulosa de Rio Sanga ) parece su hermana xd C29 Alisson C33 Paula C34 Valentina la peliroja C36 Mayra , la de cabello azul C38 Paola , chama simpática de faldita C39 , una flaca algo narizoncita y achinafa C40 Laura C43 Manara C44 Mabel C45 una flaquita achinada de cabello negro C54 Luna C57 una flaquita de cabello rojo , del team de Julissa y la culona Aylin C58 Ana C59 Domenica C60 una flaquita corte de Cleopatra C61 Andrea rulosa c63 Josselyn , la que tiene tatoo de su cafetero en la pierna C65 o C66 Dulce María C70 una flaca que para en faldita blanca , cabello pintado de rubio y algo narizoncita C74 Dayanne Editado 27 de Junio del 2022 por Vegueta2328 5 1
AlexTunder Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 Hoy domingo alineacion: 11 julisa pelirroja 13 chinita algo tia 14 gisela q ricas tetas 15 lina buena res 17 lola encerrona esta maltratada ya 18 nati q rico bailo esta paloseco 19 kimberli vi un mariposon en su culo 20 Alejandra q rica esta csm agendada 21 una chata tetonasa no se su nik 23 domenica ya esta para que se jubile 25 lucifer caballona blanca imponente 26 mia rulos aki me atendi buen polvo 27 una blancocita fija aki kristel creo 29 alison colocha q rico poto blanco 33 paula anfitriona no me convence 34 dana o Valentina fichaje del sirenas 36 marilin o mayra fichaje del sirenas 38 paola bonita agendada tbn 40 laura ricas tetas para una rusa brrrr 42 katherine creo colocha mal polvo 43 manara recostada en su cuarto 44 mavel nadie le entra pobrecita 53 chaturris bonita le traigo unas ganas no se si tendra rt en el foro 54 luna colocha entrada en carnes 58 ana te pone cara de arrechita 61 andrea rulos le gusta el sexo duro 63 pelirroja pata de julissa 66 dulce maria parece maicol jacson 67 barbie torres chaturris en persona 70 flaca pinta de gaucha cambio su luk 74 dayane violadora buen cache Las flacas estan en debe tienen que rotar a demas flacas del sirenas esos dos fichajes (Valentina y mayra) no pasa nada, para su precio de 50 soles no lo valen te relojean y son muy mecanizadas, ya se la saben todas estas kines de antaños, Hay q incentivar nuevos valores de chongos pequeños o traer buenas colochas asi si con gusto pagaria mis 50 lukitas. Bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas. SAFOOOOO. 2 1
Noriel19 Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 Listado de ayer complementado el de arriba. 1 kitty peliroja de lentes ex colmena 2 milf cuarentona cuerpo tuneado 3 negra color carbon 4 trigueña retaca pelo oxigenado media culona 6 otra negra carbon, pero mas vieja 7 paloseco, cabello negro, amiga de yamilet 8 yamilet mona culona ojos achinados pinta de charapa 9 una fea, no era Pamela 10 paula 11 julisa la peliroja pinky, de la culona aylin que está en sirenas 12 veneca clan de paola la veneca 13 ariana tia milf bordeando los 40 achinada ex cucardas 14 guisele tia bordeando los 35 ex todos los chongos 15 lina vieja base 4 rompecuna relojera conducta de riesgo 16 trigueña joven cuerpo promedio ex sirenas 17 lola ahora dicen que solo atiende por hora, que mrd ? 18 nati paloseco 19 kimberly kine tatuada que maneja un consolador a la vista de todos 20 alejandra hermana de bella alta blanca 21 una medio chuby ojona tetona 22 una color canela pasable con vestido blanco 23 domenica la blanca milf treintona ahora con cabello rubio 24 antonella ex colmena guapa tetona, pero trato frio mecanizado y no da tetas, quiere sacarte mas plata 25 lucia fernanda mona flaca alta que estubo tomando con un cojudo enamoradizo y despues se metio encerrona 26 flaca rulosa parece la hermana de la ex empleada criss jenny 28 milf pelo negro en babydoll 29 alison vieja +35, prima de la estafadora y bulleada milf mia , dice que no va volver, que está en españa haciendo servicio copro , sus videos se hicieron virales y que el cyberbulling le llegó hasta su circulo de sus redes sociales y que la tratan mal , que penita para que la cagas ? 30 chuby en bikini de color vaquita 31 kine monse 33 paula anfitriona novia de peter la anguila 34 valentina mona colocha bamba ex sirenas que desplumo a su enamoradizo vet 35 brenda relojera ex colmena 36 mayra care manzana frentona culona estafadora de mala fama pero que tiene sus enamoradizos imbeciles sin amor propio que babean por ella 37-39 nivel bote 40 laura buen cuerpo pero cara de excelsa ”yo solo soy la sirvienta ” 42 katherine colocha que volvio, ya no usa su mascarilla, es mas fea de lo que esperaba y peor pesimo polvo 43 mabel echada en su cama 44 mabel milf 46 trigueña media culona en licra negro con 2 lunares cerca al labio , la unica que sobresalia en esa recta , resto de la recta 45 al 52 puras nivel bote 48 liliana de lentes con traje de anfitriona de ferrari pero no le asienta es fea 54 luna colocha chuby 59 domenica mulata culona ex sirenas de bajada 61 andrea rulosa trujillana 64 josellyn la cafichada del muslo 66 dulce maria 67 barbie la retaca, que vende su contenido, calata por patreon y mal servicio 68 una de vestido verde retaca, de cuerpo estaba en algo, misma altura y prototipo de barbie y lola 69 Lisbeth mona ex colmena culo fofo que estuvo en el box tomando con un wbn cuarenton y el gil sintiendose importante 73 ashly charapa ex el olvido 74 dayana o diana ex dejavú 76 vaquita con tatuaje en la nalga 77 palo seco con lentes cabello pintado Nivel hasta el queso , varias de las que sobresalen no estaban como micaela, pamela, shanell , charo , vicky, jade, dayana del 37 , paola veneca , jenny criss, etc. Psdt: quieren subir su tarifa a 70 como vírgenes todas estas líneas recicladas jaja no jodan pues KinesListado de ayer complementado el de arriba. 1 kitty peliroja de lentes ex colmena 2 milf cuarentona cuerpo tuneado 3 negra color carbon 4 trigueña retaca pelo oxigenado media culona 6 otra negra carbon, pero mas vieja 7 paloseco, cabello negro, amiga de yamilet 8 yamilet mona culona ojos achinados pinta de charapa 9 una fea, no era Pamela 10 paula 11 julisa la peliroja pinky, de la culona aylin que está en sirenas 12 veneca clan de paola la veneca 13 ariana tia milf bordeando los 40 achinada ex cucardas 14 guisele tia bordeando los 35 ex todos los chongos 15 lina vieja base 4 rompecuna relojera conducta de riesgo 16 trigueña joven cuerpo promedio ex sirenas 17 lola ahora dicen que solo atiende por hora, que mrd ? 18 nati paloseco 19 kimberly kine tatuada que maneja un consolador a la vista de todos 20 alejandra hermana de bella alta blanca 21 una medio chuby ojona tetona 22 una color canela pasable con vestido blanco 23 domenica la blanca milf treintona ahora con cabello rubio 24 antonella ex colmena guapa tetona, pero trato frio mecanizado y no da tetas, quiere sacarte mas plata 25 lucia fernanda mona flaca alta que estubo tomando con un cojudo enamoradizo y despues se metio encerrona 26 flaca rulosa parece la hermana de la ex empleada criss jenny 28 milf pelo negro en babydoll 29 alison vieja +35, prima de la estafadora y bulleada milf mia , dice que no va volver, que está en españa haciendo servicio copro , sus videos se hicieron virales y que el cyberbulling le llegó hasta su circulo de sus redes sociales y que la tratan mal , que penita para que la cagas ? 30 chuby en bikini de color vaquita 31 kine monse 33 paula anfitriona novia de peter la anguila 34 valentina mona colocha bamba ex sirenas que desplumo a su enamoradizo vet 35 brenda relojera ex colmena 36 mayra care manzana frentona culona estafadora de mala fama pero que tiene sus enamoradizos imbeciles sin amor propio que babean por ella 37-39 nivel bote 40 laura buen cuerpo pero cara de excelsa ”yo solo soy la sirvienta ” 42 katherine colocha que volvio, ya no usa su mascarilla, es mas fea de lo que esperaba y peor pesimo polvo 43 mabel echada en su cama 44 mabel milf 46 trigueña media culona en licra negro con 2 lunares cerca al labio , la unica que sobresalia en esa recta , resto de la recta 45 al 52 puras nivel bote 48 liliana de lentes con traje de anfitriona de ferrari pero no le asienta es fea 54 luna colocha chuby 59 domenica mulata culona ex sirenas de bajada 61 andrea rulosa trujillana 64 josellyn la cafichada del muslo 66 dulce maria 67 barbie la retaca, que vende su contenido, calata por patreon y mal servicio 68 una de vestido verde retaca, de cuerpo estaba en algo, misma altura y prototipo de barbie y lola 69 Lisbeth mona ex colmena culo fofo que estuvo en el box tomando con un wbn cuarenton y el gil sintiendose importante 73 ashly charapa ex el olvido 74 dayana o diana ex dejavú 76 vaquita con tatuaje en la nalga 77 palo seco con lentes cabello pintado Nivel hasta el queso , varias de las que sobresalen no estaban como micaela, pamela, shanell , charo , vicky, jade, dayana del 37 , paola veneca , jenny criss, etc. Psdt: quieren subir su tarifa a 70 como vírgenes todas estas kines recicladas jaja no jodan pues 4 2
Otsenre Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 En 24/6/2022 a las 23:24, Dr.Feelgood dijo: 13 una china fija ahí. 14 una blancona fija ahi 17 Lola, nunca abrió 34 una milf blancona peli rojo, nombre prfavor tmr que rica 38 paola 40 Laura 43 Manara 57 Celeste 61 Andrea rulos 64 Mexicana bamba 65 Dulce María 74 Ashly charapa, me falto fichas sino le entraba 74 Dayane Agregando mas info' ... Llegué el viernes 24 de junio plan de 6pm y solo me pidieron DNI, felizmente porque se me habia acabado la bateria del cel (punto a favor) Lo otro es que los de seguridad no pidieron su 'comisión' por cuidar las maletas (como en Sirenas) ni por los cascos de moto o bolsas que ocupaban bastante espacio (punto a favor) Luego al pagar, entre y todo pasadizo de la entrada estaba oscuro, se malearon ni siquiera lucecita roja para distinguir, tmr pense que habia bajado el level ese dia. En el 14 Gisele, creo que se ha puesto extensiones porque la vi medio tuneada, fuera de los tetas de plastico y cirunta delgada, le falta un arreglo abajo porque ya no le siento ajuste. En el 18 Naty, alta con tacos facil 1.80 -medio narigona, me parecio ojiverde y tenia un noseque que me hice el primero por aqui (en breve rating) En el 23 Domenika, que salio a hacer su strip y de lejos parecia que pasaba algo -pero de cerca ya pasa base 3, la gente se le acercaba pero no entraba. En el 28 Camila, no la vi desocupada nunca las veces que pase ...
Kenny McCormick Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 (editado) 13 Paula colocha 14 Giselle 15 Lina 16 Kelly 17 lola 23 domenika 25 Lucy fernanda 28 Camila culona 29 Alisson 41 mariana 38 Paola 34 Valentina creo 44 Mabel 53 Leslie abs 63 Gabriela culona 64 la mexicana 65 Estefany 66 dulce María 67 Barbie torres 35 brenda Algunas k vi hoy 27 junio Información adicional Paula colocha de sirenitas la k estaba en el room 16 ahora está en geisha pero me dijo k no sabe si le darán cuarto Al parecer x lo ocurrido último en sirenitas varias de sirenitas van a bajar al templo Editado 28 de Junio del 2022 por harold9147 2 1
Colombiano69 Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 Ayer bajé después de tiempo por la tarde entre las 4 y 6 de tarde y la verdad vi varias voluptuosas que son mi fuerte. No se que vio el hermano anterior pero el 14 no estaba Giselle había otra en su lugar más trigueña pero igual de culona. En el 28 vi a Camila culonaza aquí aplique En el 39 vi a Mariana culocha con nariz deforme también le entre pero ya le estoy perdiendo gusto En el 40 vi a Fernanda tatuada asada porque solo le entraban pensionados jajajaja no alcance a entrarle ya no me quedaba leche En la zona del escenario vi a dos voluptuosas una parecía veneca blanca leche pelirroja pero con cara de relojera no se el nombre. La otra era más bien trigueña pero no me gusto se veía muy descuidada.
Mustang coronel Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 Las 2 veces que fui en la mañana solo está abierto desde el baño de la entrada hasta el baño del fondo, dónde en su mayoría hay gordibuenas y chamas, por cierto en la mañana encuentras chamas más chibolas pero relojeras al mango.
BigNotorious Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 En 25/6/2022 a las 21:41, LORD VAAKO dijo: Acabo de salir de este local..regular cantidad de Hdls. laycas tambien. De las rescatables habre visto unas 6-7 laycas Los veneSimios de seguiridad veo que son mas y algunos rstan rondando camuflados..y joden a los que sacan celular vi q sacaron cargado a un parroquiano q estaba tomsndo su chela. Estuve casi dos horas, vi que salio a bailar Lucia Fernanda la wasona.coreografia de.Billy jean dice..jaja 2/10 Aca mi listado desde el chosicano anted de olvidarme R 1 vacio lp usan las putas q estan sincuarto R10 Layca joven pinta de mona regular cuerpo y ricas nalgas de face tbm es simpaticona.lacio como color rojo o guinda R11 PAOLA venequita chibola de regular cuerpo en faldita suelta. R14 o 13 GUISELL o MAYRA mona clara tetona hou bien producida ex Olvido. R1* LINA colocha tuneada tetona tirando para bas3 me parece..de la cintura para abajo np me convence. R19 JENNY veneca delgadita de rulos pedia mas billete x besarlas tetas limoncitos R 21 DOMENICA mona blanca iperactiva jode a lps hdls q pasan cerca me dijo s en50+ el completo..mm no me convencio encima solo para acabar dice. R25 LUCIA FERNANDA mona delgada simpatica de face..megustaba con mas carnes. R 29 ALLISON colocha cuerponade buenas carnes em faldita suelta..quise negociarle las tetas pero se negaba la descarte next R29 layca clara Cuerpona y nalgona face de veneca boconcita. R30 VALERIA colochita clara y crespa de figura natural..ricas tetitas casi le entro para un remrnber R31 Collocha Milf peliteñida y tuneada. R34 VALENTINA la perrita pelirroja blanca tetona ex Sirenitas R36 MAYRA chatade buen cuerpo pelo azul ec sireenaa tbm la vi mas blanca.. R37 Layca simpaticona de face ricas tetas se le veian...en Bikini enteriso color negro y nalgas regulares aunque no puedo asegurar q sean naturales R38 Layca clarona de buena figura ptetas medianas en faldita..olvide su nick R42 MANARA mona de regular porte..en mosqueo. R58 Debe ser la mona achinada MARITZA ex cucardas? primeta vez q la veo.."corrijanme sime equivoco..pensaba q eramas cuerpona pero esta en algo np lq descarto R59 DOMENICA mona sacalagua nalgona ex varios chongos R65 ARIANA layca tetona tuneada que se marqueteaba en las redes x pandemia exnnvip2 R 68 FERNANDA la ratona colochita de buenas nalgas..esta mas carnosa hoy con faldita roja suelta..le di curso. Varias laycas sin cuarto.como 5-6 .josselyn mona peliteñida ex colmena y otras mas. SLDOS Te Refieres a esta josselyn? https://hermanodeleche.com/topic/99958-josselyn-mona-rubia-recorrida-de-zepita-ex-colmena-ex-miel/ Yo la vi el viernes 24/06 en AU, el sábado fui a SG y vi a una parecida a ella, rubia pero era mas delgada de piernaas y no le vi el tatuaje ese de pluma... No creo que sea ella, la vi varias veces y tenia un aire, quizás era su familiar
Publicaciones recomendadas