KILLERMAN Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 El sabado estuve por este antro. Habían flacas rescatables, como Lucifer que se metio un baile en el aro muy bueno, luego le quise entrar a su room 25 pero vi cola y esa wada no hago, la de rulitos d3l 26 con bastante demanda, esta guapa. La grandota del 31 se llama Carla una veneca millf con un rabazo que me jalo y la atención fue buena, ya ponde R (saben si tiene tema). Bailaron un par de chatas sobre la barra, estaba bueno el baile. Alguien sabe como se llama la ecuatoriana del cuarto 20 guapa blanquita, me atendí y ta.bien buena atención. Safe a las 11 pm por que estaba muy lleno el antro. Espero que el nivel de laycas no siga bajando. 1
LOBISTA467 Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Lunes 4 de Julio. Lista de la chicas que ví hace ratos que estuve ahí.. 10 Paula 11 Antonella 13 una flaca de lentes un poco narizona 20 Alejandra Herman de bella 23 una flaca palo seco lunar al costado de la boca llena de tatuajes 26 una rulosa 28 Camila culona 29 Alison 34 una chata blancona cabello rojizo 35 una alta con tatuaje en la pierna 37 Dayana 38 una gordibuena vestida con body negro 39 Una flaca pinta de teen algo rulosa con top negro y falda negra siempre la veo ahí 42 Valeri bailando en su puerta 45 flaca con bikini verde fosforescente 54 luna 55 Ericka 56 Nina 61 no Andrea otra kine 70 Dakota 75 Leila pelirroja 76 Yesli estafadora 1
Annihilator Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 (editado) hace 34 minutos, LOBISTA467 dijo: 70 Dakota Quien Dakota brother?...la veneca culonasa y tetonasa que también es conocida como Chicholina que chambea entre Riso y Alfonso Ugarte? Editado 5 de Julio del 2022 por Annihilator
Kenny McCormick Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 hace 43 minutos, LOBISTA467 dijo: Lunes 4 de Julio. Lista de la chicas que ví hace ratos que estuve ahí.. 10 Paula 11 Antonella 13 una flaca de lentes un poco narizona 20 Alejandra Herman de bella 23 una flaca palo seco lunar al costado de la boca llena de tatuajes 26 una rulosa 28 Camila culona 29 Alison 34 una chata blancona cabello rojizo 35 una alta con tatuaje en la pierna 37 Dayana 38 una gordibuena vestida con body negro 39 Una flaca pinta de teen algo rulosa con top negro y falda negra siempre la veo ahí 42 Valeri bailando en su puerta 45 flaca con bikini verde fosforescente 54 luna 55 Ericka 56 Nina 61 no Andrea otra kine 70 Dakota 75 Leila pelirroja 76 Yesli estafadora brother la 10 paula te refieres a paula colocha blancona ex sirenitas k su room aya era el 16 su rating https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/ o es otra ???
KAMARU-USMAN Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 hace 4 minutos, harold9147 dijo: brother la 10 paula te refieres a paula colocha blancona ex sirenitas k su room aya era el 16 su rating https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/ o es otra ??? es la mimsa paula la colocha cara de muñeca la q paraba en las sirenitas cuarto 16
Sr Sexo Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 hace 4 horas, KILLERMAN dijo: El sabado estuve por este antro. Habían flacas rescatables, como Lucifer que se metio un baile en el aro muy bueno, luego le quise entrar a su room 25 pero vi cola y esa wada no hago, la de rulitos d3l 26 con bastante demanda, esta guapa. La grandota del 31 se llama Carla una veneca millf con un rabazo que me jalo y la atención fue buena, ya ponde R (saben si tiene tema). Bailaron un par de chatas sobre la barra, estaba bueno el baile. Alguien sabe como se llama la ecuatoriana del cuarto 20 guapa blanquita, me atendí y ta.bien buena atención. Safe a las 11 pm por que estaba muy lleno el antro. Espero que el nivel de laycas no siga bajando. El sábado estuvo Alejandra de Santander en el room 20.
xxdjasaxx Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 hace 3 horas, KAMARU-USMAN dijo: es la mimsa paula la colocha cara de muñeca la q paraba en las sirenitas cuarto 16 A mí me dijo que era venezolana.
muela_ Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Saludos. Colaborando en algo con mi granito de arena. Apoyando el listado del hermano pollo @LOBISTA467: Al principio, a la entrada, leyendo los reportes de los hermanos, debe ser: Kitty. En la habitación #7, si no me equivoco, una chata completamente calata, no convenció a nadie. =S En la habitación #8, le acabo de hacer su reporte: Verónica En la habitación #20, una colorada de piernas enormes pero proporcionada. Anotada, una misión por cumplir. o7 En la habitación #43, una aparente venezolana con unos pechos!, tienen la talla de Dayana pero me parecen naturales por su caída. En la habitación #72, donde antes estaba Coral, una ecuatoriana, ahora una que parece venezolana, ya en base 3 pero no se ve mal, podría ser ah!, podría. Las demás ni fu ni fa, para mi. Sin más, saludos. ^^
VENONXXX Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Algun reporte express confiable por fa . Habra venido dana la blancona del 37?? Perdon por el spam
Kenny McCormick Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Lina 15 Lola 17 Domenika 23 Brenda 25 Alisson 29 Una gordita blancona 31 Carol 33 Otra flaca no Valentina 34 MICAELA 35 Paola 38 Laura ecuatoriana 40 Mariana 41 Mabel 44 Leslie abs 53 Erika la payasita 55 Paulet 60 Dayan hermana de milena 62 La mexicana 64 Estefany 65 Eyva 66 Ashley charapa 67 Dayan 74 Algunas k vi hoy 5 julio 2 1
Poo Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Como se llama la flaquita del room 56 hoy se agradece el aporte
Kenny McCormick Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 a lola por ratos la veia libre ya no le entran como antes ahora en geisha estan que colocan una pulsera para ingresar ,últimamente a las mas solicitadas ya no estan entrando tanto como el año pasado muchas paran mosqueandose como lola y mariana
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 @harold9147 Acá no se aceptan reportes copiados y pegados de X grupos; No dañes la reputación del foro, extrayendo información de otros sitios y colocándolos aquí, si vas a publicar un listado sé original y hazlo por tu propia cuenta, Reporte anulado, espero que no se vuelva a repetir, 1
Kenny McCormick Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 (editado) 29 Allison blancona ya milf ex condesa ex Altamira ex sirenitas 35 micaela trigeña potona ecuatoriana ex condesas 38 Paola veneca de rostro angelical 41 mariana colocha chatita blancona 43 Manara en vestido sin k nadie la entre 44 Mabel echada y viendo su cell 53 Leslie abs la cuerpona siempre la veo sería 60 paulet ex sirenitas milf blancona ecuatoriana 62 Dayan ecuatoriana 64 conocida x varios apodada la mexicana 65 Estefany chamita de linda carita 66 eyva piurana de rostro chacadita cuerpo de vedette 67 conocida x todos la Barbie torres 55 no payasa está brenda blancona ex colmena 47 Ashly charapa ex sirenitas chibola enana de ojitos chinitos 17 Lola milf ecuatoriana la vi un rato y estuvo en encerrona es bajita de cabello negro 15 Lina milf colocha ex cucardas blancona su cuerpo ya es deforme 10 una trigeña tetona 18 Dulce María chatita de cabello negro colocha 21 Fernanda pelirroja delgada con varios tatuajes 33 carol cuerpo de anfitriona siempre la veo chupando Las k vi el 6 julio me atendí con Paola Camila culona y Micaela les haré su rating respectivo Editado 7 de Julio del 2022 por harold9147 1 1
Publicaciones recomendadas