Hans 666 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 12 horas, SHIN 5 dijo: Supongo que será ella?....👀🥰😋tmr están llegando a la Miel varias conocidas......😀......a Mafer la cigarrito tambien la vi en la pampa.....estaba mas atractiva que antes......😋😍 Hidden Content Hidden Content La cigarrillo está más flakita que antes.. ya no tiene ese culito 🤤
Bananeron Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Bueno mamones baje a la Chikana que paso con mi querida chikana que esta tan monse en bandidas desgracia En fin solo pondré algo de lo que me acuerdo Sábadaso 1 piso 101 naylin 102 valezca 103 kiara petróleo 104 la venezolana de nombre daniela pero tiene otro nombre pelo pintado 105 Andrea tetona 106 zully 108 sofia mujer loro 109 carolina plástico 2 piso 201 esta es la gordita que antes estaba 105 del 1 piso se me fue el nombre 203 guianella ex calles 204 eymi 205 fernanda 207 la única que pasa pero muy hueca Carolina prima de la ecuatoriana camila que ya no esta 208 arleyka 209 sasha 213 gabriela la fea 214 o 215 Andrea la indu 218 katy 219 Liz 220 Wendy 221 sofia ex altamira 223 esta mamona parece colocha 1 vez que la veo 224 alison 225 la chata adriana Sonia que tanto revientan pero es una chata monse 228 viviana 229 la segunda pasable nueva para mi 230 Wendy llenádora full brazos 231 Sol mamá pelado 232 karen 3 piso 302 adriana charapa ecuatoriana 303 angy trava 305 la desnutrida del molino rojo evelyn 308 Karla luana esta ya tienes sus años en esto hace de todo bien llenada en sus años más joven cuando era flaquita y bien rica solo conocedores 309 chata flaca en nada amiga de guianella del 203 310 tamara la china 314 angelica 316 karla En la pampa hasta el pincho y si mamones para sus fans lizeth en ropa de baño blanco en mosqueo triste que se regrese a su pueblo Miel que me diste grandes bandidas que hacían lo que quería ya no están solo a esperar mientras a ver a mis demás mamonas de las otras Chikanas Más Nada 2 1 2
diosnoexiste Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 3 minutos, Demond 666 dijo: Bueno mamones baje a la Chikana que paso con mi querida chikana que esta tan monse en bandidas desgracia En fin solo pondré algo de lo que me acuerdo Sábadaso 1 piso 101 naylin 102 valezca 103 kiara petróleo 104 la venezolana de nombre daniela pero tiene otro nombre pelo pintado 105 Andrea tetona 106 zully 108 sofia mujer loro 109 carolina plástico 2 piso 201 esta es la gordita que antes estaba 105 del 1 piso se me fue el nombre 203 guianella ex calles 204 eymi 205 fernanda 207 la única que pasa pero muy hueca Carolina prima de la ecuatoriana camila que ya no esta 208 arleyka 209 sasha 213 gabriela la fea 214 o 215 Andrea la indu 218 katy 219 Liz 220 Wendy 221 sofia ex altamira 223 esta mamona parece colocha 1 vez que la veo 224 alison 225 la chata adriana Sonia que tanto revientan pero es una chata monse 228 viviana 229 la segunda pasable nueva para mi 230 Wendy llenándola 231 Sol mamá pelado 232 karen 3 piso 302 adriana charapa ecuatoriana 303 angy trava 305 la desnutrida del molino rojo evelyn 308 Karla luana esta ya tienes sus años en esto hace de todo bien llenada en sus años más joven cuando era flaquita y bien rica solo conocedores 309 chata flaca en nada amiga de guianella del 203 310 tamara la china 314 angelica 316 karla En la pampa hasta el pincho y si mamones para sus fans lizeth en ropa de baño blanco en mosqueo triste que se regrese a su pueblo Miel que me diste grandes bandidas que hacían lo que quería ya no están solo a esperar mientras a ver a mis demás mamonas de las otras Chikanas Más Nada Siempre preciso, Buen aporte mamonazo, hace 6 minutos, Demond 666 dijo: 308 Karla luana esta ya tienes sus años en esto hace de todo bien llenada en sus años más joven cuando era flaquita y bien rica solo conocedores Asi es ,
Hans 666 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Hall discoteck Ufff una de vestido negro con puntos blancos que estaba poderosa de ano tremendo culo pa su contextura delgada La carita maso cabello algo pintado cobre o castaño lo mejorcito en cuerpo del hall Andrea/adriana 🐔 cambian name Paloseco Con su fadita mostrando el culoto y su polo manga larga blanca Tatuaje de minnie mouse anal a su clientela fiel dice Una blanca como la coca vestido negro plataformas alta de le veía caballota cabello negro resaltaba su color blanco buenas yucas al parecer milf o semi milf Estrella con Jean y su polo pinta de amazónica recontra milf pero buena silueta La nera altota peinado de guerrero el depredador Otra nera chocolatina en bikini esta zamba parece la hermana del Nero mamá Tiene buen body como toda nera pero la panza chelera le juega en contra Ariana mona caballona por así decirlo con una falta enteriza putera media mostaza.. TREMENDO CULOOO XXLL Karen simpática blankita como la coca 🦜 cabello negro corto semi cuadradita de enterizo negro transparente y faldita de cuadros tipo escocesa salió un buen polvo 🥵🥵🥵🥵 Una vieja chata cara de charapaaaa next! Una tía blanca con pelo o peluca amarilla bo seas pendejo esta ya debe estar jubilada con la tía zetzu Una morena cabello lacion amarrado de buen body short jean y topcito 167 aprox . Si no me falla la memoria 🦜🦜🦜 vi a karen con su vestido rojo Una chama pinta de pelada de 18 años morena cabello rizado amarrado recién la vi nueva en enterizo putero medio gris y zapatillas ..estaba con otra chama .. su profesora del mundo del sex a mi opinión ubicada por los sillones donde antes estaba la rocola Una chatita de mallas negras ojona sin cuerpito antigua mielera de regreso ecuatoriana cabello lacio negro Una pelada delgada ya semi milf con cabello negro chico con cerquillo de cleopatra mona en faldita y sostén con topcito 2 palos secos más por ahí La tía dayana la vi tmb ya jubilatee Entre otros especímenes vi a @Galancito desechando su guante de sedapal En los cuartos lo mismo de siempre ni pa hacer listado 3
Boy12 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Ayer por miernobil, bajisimo nivel la verdad, las musitas ya se fueron, y ahora dicen que las hermanitas Alissón y Camila ya se van este mes! 😢 Una que otra buena por la pampa, Carolina del tercer piso con su gente haciendole cola, lamentablemnte la gente le sigue entrando jaja les gusta que los caguen pero ese culo lo vale creo 🤣 y mas cuando se pone en perrito, que rico luego nada nuevo.. salí invicto
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 10 minutos, Boy12 dijo: Ayer por miernobil, bajisimo nivel la verdad, las musitas ya se fueron, y ahora dicen que las hermanitas Alissón y Camila ya se van este mes! 😢 Una que otra buena por la pampa, Carolina del tercer piso con su gente haciendole cola, lamentablemnte la gente le sigue entrando jaja les gusta que los caguen pero ese culo lo vale creo 🤣 y mas cuando se pone en perrito, que rico luego nada nuevo.. salí invicto Excelente noticia QUE SE LARGUEN ESAS COLOCHAS y dejen libres 2 cuartos para que pongan putitas que ENTREGUEN EL ANITO Pendejas no ATRACAN anal solo polvo normal pero como hay cojudos con baja estima se desesperan por que las ven "blanquiñositas". Ojalá ya no regresen esas perras 1 3
Boy12 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 3 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Excelente noticia QUE SE LARGUEN ESAS COLOCHAS y dejen libres 2 cuartos para que pongan putitas que ENTREGUEN EL ANITO Pendejas no ATRACAN anal solo polvo normal pero como hay cojudos con baja estima se desesperan por que las ven "blanquiñositas". Ojalá ya no regresen esas perras JAJAJAJAJA ojalá HDL @GRAN CACHERO GATO MAO QUE LLEGEN PUTITAS PARA ROMPERLES EL QLITO🥵 2
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Pendejas no ATRACAN anal solo polvo normal pero como hay cojudos con baja estima se desesperan por que las ven "blanquiñositas". Ojalá ya no regresen esas perras Asi es gato pulgoso, todas las firulais de esta posilga deben dar el huequito del amor, de no ser asi denunciarlas por este medio Ya saben perritas sin anal no hay paraiso.
Hernandez Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 También pase por el Taj Mahal de yogui regular afluencia de hdls ví bajito el nivel En los cuartos del 1 piso resaltaban 103. Liseth palo seco que salió a bailar 106. Zully bien piernona y culona 2 piso 1. lo ví cerrado 2. una flaca trigueña alta de buen culazo bikini oscuro 3. medio gordita pinta de veneca bikini entero blanco 4. Gianella / Cataleya 7. Laura milf tuneadaza se le ve buen culazo mallas color negro 8. Arleyka 9. Sasha 10. Liz 11. chata trigueña no se le veía bien por la luz roja 13. Sara /Marcela fama de estafa 14. Andrea 15. Lilibeth me dijo chata cabello rizado mallas color negro 16. Ale / Daniela chuby 17. Alexa / Maciel chata culonaza me pareció verla más delgada 18. la pistolera 19. Daniela la otra chuby que tal culazo 20. otra medio gordita en short jean y top un parecido a Dana la discípula de Vania 22. una morenita rulosa 24. Angie milf 25. Adriana chaturri 30. Wendy chata espaldona 32. una rulosa sacalagua alta sin muchas caderas ni culo recién la veo por acá se le ve buena actitud 3 piso cerrado ✌️ 3 1 1
JUGG Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Un mensaje para todos, agradezco su entusiasmo reportando a la moderacion los spam, pero quiero mencionarles que no todos los comentarios sueltos ó preguntas son spam, almenos no viniendo de hermanos q aportan y tienen alguna duda y hacen sus consultas. En los rating no está permitido, pero si son aportantes se puede tener consideración y dejar su pregunta para luego por los que subieron su rating ser respondida, obvio que luego será borrada. así que espero que entiendan y no me llenen de comentarios reportados la zona de la moderación. 👍 4 2
EL IRREVERENTE Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022 UN BREVE RESUMEN DE LO QUE VI Y RECUERDO (DESDE YA LES DIGO QUE HAY VARIAS AUSENCIAS) PRIMER TURNO: PISO 1: CERRADO PISO 2: 206 VALERIA (VENEZOLANA) SOLO NORMAL (DICE SER RELATIVAMENTE NUEVA) 210 JENNIFER (VENEZOLANA) SEXO ANAL 219 KARINA (COLOMBIANA) SOLO NORMAL 230 SABRINA (VENEZOLANA) SOLO NORMAL 232 VIVIANA (PERUANA) SEXO ANAL PISO 3: CERRADO SEGUNDO TURNO: POR AHI DANDO VUELTAS: KAREN "LA MIMI" (ECUATORIANA) SOLO NORMAL POR 40 SOLES LORENA (PERUANA) SEXO ANAL INCLUIDO (TODO POR 30 SOLES) PISO 1: CERRADO PISO 2: 203 NAYLIN (ACUATORIANA) 204 EYMI (ECUATORIANA) 205 UNA TAL CAROLINA (ESTABA RENEGANDO PORQUE TODOS LE PREGUNTABAN POR SEXO ANAL Y DICE QUE SOLO HACE NORMAL) 208 ARLEYKA (ECUATORIANA) 209 SASHA (COLOMBIANA) 210 ANDREA "LA HINDU" (ECUATORIANA) 213 YULIANA (ECUATORIANA) EX ALTAMIRA SEGUN DICEN 218 KATTY "LA PISTOLERA" (ECUATORIANA) 220 SOL / MELANI (ECUATORIANA) 221 SOFIA / ALEJANDRA (ECUATORIANA) EX ALTAMIRA 222 YULEIXI "OJOS CLAROS" (ECUATORIANA) 225 SONIA / ADRIANA (ECUATORIANA) PISO 3: 306 LIZETH (ECUATORIANA) SEXO ANAL 313 LA QUE PARA EN EL 108 (NO SÉ Y/O NO RECUERDO SU NOMBRE) 316 KARLA (ECUATORIANA) SEXO ANAL NO VI O NO VINIERON: ZULY (ECUATORIANA), GABRIELA (ECUATORIANA), CHARO (PERUANA), SOFIA (VENEZOLANA), SARAI (ECUATORIANA), ALE / DANIELA, ALLISON, CAMILA, VALENTINA (COLOMBIANAS), WENDY (ECUATORIANA), VANIA (PERUANA), FLAVIA (PERUANA), FERNANDA (ECUATORIANA), ENTRE OTRAS MÁS ESO ES TODO, HDL BUEN LUNES INICIO DE SEMANA 4 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Listado de la Miel de hoy segundo turno Le perforé el ANITO a la teen Valezka @V1rg0 @GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @SIR ESCANOR @MR CHOCO Potito cerradito. La hice doler. Delicioso. Vamos al listado Pampa. No vi a Lizeth. Vi unas kines masomenos ojo Primer piso cerrado. Vamos al segundo piso 201. No Sofia venezolana sino una mestiza masomenos de trasero. 202 No Charo sino otra que se me fue su name o era Naylin o era el 203 se me fue ese detalle 204 Eymi 205 No Fernanda sino Carolina rico trasero. Todos le preguntaban si entregaba el arete pero como les decía que no se quitaban 206 Una alta olvidable 207 No Camila. Ya se fue a Colombia. Una alta ya conocida de la Miel 208 Arleyka la panameña 209 Sasha rubia buenas tetas 210 Amdreita la Hindú 211 No vi 212 Valeska. Hoy le di por el potito redondito y ajustadito le di por el anito a mi antojo pero ella quería solo para terminar. Fue delicioso ese culito de teen. "Gato Mao me estás haciendo daño, auuuu el anal es solo para terminar auuuu". Ohhhhh fue poesía. Se me vino bastante leche de la emoción. Delicius ranking en breve pero adelanto que nació una bonita amistad que cultivaré. 216 No estaba Rasputia sino otra putitta Estrella la enana 221 Vi a Sofia ex Altamira 222 Yuleixi ojos claros 227 Se me fue pero bo era Sarai 228 La flaca que tiene tatuaje de serpiente en ma pierna derecha. Palo seco pero cachable. Nos saludamos. A la otra le entro 229 Una puta masomenos tirando para abajo 231 Una media gorda olvidable 232 Una alta rulosa gorda culona Vamos al tercer piso 301 Una alta pelo lacio cachable. Varios violadores haciendo cola. Un pelado nos dijo que estaba haciendo cola para encerrarla hahahaha 302 Una rubia semimilf blancona. Gemia como puta en celo. Cola por ella 303 Una clarona media frentona. Creo es engreida de @LOCO FIRULAIS 308 REAPARECIÓ JOSSELYN ya le dieron @DART VADER @Rafa.Nadal y otros en Sirenitas. Si, ella es pinky de mi Thama.... Un bonito reencuentro, me dijo que hoy acaba de llegar y estará esta temporada en la Miel 309 La enamorada de @James Deen alta ojona. Si atraca anal. 311 Karla de lentes 313 Sofia Nariz de lorito 314 Angélica de jean. No te pases pues YA NO HACE FRIO flaca. 315 Una alta media chuchumecona de rojo 316 Karla que viene de Barranca. Sexo anal Bendiciones a todos manitos 3 1 1
REPTILIANO- Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 23 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Listado de la Miel de hoy segundo turno Le perforé el ANITO a la teen Valezka @V1rg0 @GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @SIR ESCANOR @MR CHOCO Potito cerradito. La hice doler. Delicioso. Vamos al listado Pampa. No vi a Lizeth. Vi unas kines masomenos ojo Primer piso cerrado. Vamos al segundo piso 201. No Sofia venezolana sino una mestiza masomenos de trasero. 202 No Charo sino otra que se me fue su name o era Naylin o era el 203 se me fue ese detalle 204 Eymi 205 No Fernanda sino Carolina rico trasero. Todos le preguntaban si entregaba el arete pero como les decía que no se quitaban 206 Una alta olvidable 207 No Camila. Ya se fue a Colombia. Una alta ya conocida de la Miel 208 Arleyka la panameña 209 Sasha rubia buenas tetas 210 Amdreita la Hindú 211 No vi 212 Valeska. Hoy le di por el potito redondito y ajustadito le di por el anito a mi antojo pero ella quería solo para terminar. Fue delicioso ese culito de teen. "Gato Mao me estás haciendo daño, auuuu el anal es solo para terminar auuuu". Ohhhhh fue poesía. Se me vino bastante leche de la emoción. Delicius ranking en breve pero adelanto que nació una bonita amistad que cultivaré. 216 No estaba Rasputia sino otra putitta Estrella la enana 221 Vi a Sofia ex Altamira 222 Yuleixi ojos claros 227 Se me fue pero bo era Sarai 228 La flaca que tiene tatuaje de serpiente en ma pierna derecha. Palo seco pero cachable. Nos saludamos. A la otra le entro 229 Una puta masomenos tirando para abajo 231 Una media gorda olvidable 232 Una alta rulosa gorda culona Vamos al tercer piso 301 Una alta pelo lacio cachable. Varios violadores haciendo cola. Un pelado nos dijo que estaba haciendo cola para encerrarla hahahaha 302 Una rubia semimilf blancona. Gemia como puta en celo. Cola por ella 303 Una clarona media frentona. Creo es engreida de @LOCO FIRULAIS 308 REAPARECIÓ JOSSELYN ya le dieron @DART VADER @Rafa.Nadal y otros en Sirenitas. Si, ella es pinky de mi Thama.... Un bonito reencuentro, me dijo que hoy acaba de llegar y estará esta temporada en la Miel 309 La enamorada de @James Deen alta ojona. Si atraca anal. 311 Karla de lentes 313 Sofia Nariz de lorito 314 Angélica de jean. No te pases pues YA NO HACE FRIO flaca. 315 Una alta media chuchumecona de rojo 316 Karla que viene de Barranca. Sexo anal Bendiciones a todos manitos EN EL 207 CREO Q ERA SONIA O ANTIGUA DE LA MIEL CREO NO ESTOY SEGURO AVER Q OTRO PARROKO QUE CONFIRME GRACIAS POR SU CONPRENSION
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2022 Reporte de hace unas horas del lunes 21 los cuartos del primer piso cerrados y bloqueado el paso, solo funcionando el segundo piso y el tercero pero las mismas de siempre, solo mencionare la novedad que vi hoy en el primer piso las que paran libre sin cuarto pude ver a tres feminas que vienen de las Sirenitas Vip @MAESTRO ANDREA PIRLO @ll OSO PITUCO ll primer piso: Britany media achinada culona que viene de las sirenitas vip hoy en vestido corto ceñido color floreado https://hermanodeleche.com/topic/69879-culona-britany-ecuatoriana-cuarto-28/#comment-606154 Carolina/Susana milf de contextura anchaza culona casi big ass hoy en enterizo pegado al cuerpo color floreado https://hermanodeleche.com/topic/88101-carolina-50-so-mona-culona-ancha-ex-sirenitas-plaza-norte-4n4l/#comment-745426 Alejandra ecuatoriana ex varios chongos sigue media gordita hoy en vestido corto con su abrigo https://hermanodeleche.com/topic/54828-alejandra-ecuatoriana-rostro-simpatico-ex-casita-club-y-ex-colmena/#comment-543981 7 4
sex_machine Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 lunes 21 nov 2022 2do turno 1er piso cerrado, bastante gente en los corredores De la que conosco 207 Laura colocha bonita trigueña bien clara, cabello lacio negro. Aplique 2do polvo 209 Sacha colocha en sandalias y con tansparencia. 302 Jessica ecuatoriana blanca PAWN. Aplique 1er polvo 1
Publicaciones recomendadas