Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Insano dijo:

Lista rápida sábado, aprox 11:00pm... Entrada 10 castillos, rokola con 5 canciones.... Sí me webeo tienen derecho a putearme... Go!

PAMPA

- Sofía , veneca de tes clara, con faldita negra mostrando los cachetes, guapita. Estaba con su amiga, una también de tes clara con falda roja a cuadros negros.

- Dayana, la tía de corte Cleopatra, con su set negro 

- Franchesca, la altaza con su clásico conjunto negro.

- Karen, la Mimi 2, vestido rojo, estaba chupando con un borrachín.

- Estefanie, otra veneca morenita teen, cabello rizado, que estaba con su shorts jeans.

- Ashley, veneca flaca, cara chupada, con calzon negro.

- Una chata de 1.40 conocida , se me fue su nombre, media muelona, conocida la ardilla.

- Un morena sin culo, cabello rizado que salió a bailar, dicen que es Colombiana.

Después solo viejas, enanas que no conozco, no tampoco me interesa conocer, next...

PRIMER PISO:

101- Una chata chubi next.

102- Valeska la morena de cabello afro, delgada de rico cuerpito.

103- Kira creo que se llama, negra petroleo gruesa, next

104- Sol, la que baile, la famosa tetas de piedra.

105- Una gorda next

106- Daniela, la de ojos de contacto, cabello oxigenado, fan de Harley Quinn.

107- una chubi next 

108- no ví 

109- Carolina, la de cuerpo tuneado, ya varios días la veo en el mismo cuarto.

110- chubi 

111- no me acuerdo, olvidable 

112- Sully, milf de buen culo en vestido negro.

SEGUNDO PISO

201- Alexa, morena de cara bonito y culona, y atención mediocre next

202- Creo que estaba Charo, no ví, siempre paraba cerrado

203- Olvidable

204- Eymi, la ultra enana ñangona..

205- Fernanda, ojitos Hechizeros.

206- no ví, creo que Sol, siempre paraba cerrado.

207- Una ultra tetona y culona, cabello negro largo, vestido negro, se me fue su nombre ya es conocida. No estaba Camila

208- Arleyca, disque panameña y gritos funjidos 

209- Sachaa, cabello castaño, se está engordando o me parece 

210- Nathaly/Tamara, la verrugita, rico porte de esta perrita, pero cada vez que me acuerdo de lo super contagioso que son las verrugas se me pasa.

211- Cindy tetas al aire, siempre moviendo las ubres cuando uno pasa 

212- Cuento de la cripta

213-220 el callejón del terror la misma wada, Andrea la hindú, Ale la golda, La pistolera, Alexandra exdeyavu...

221- Sofía caramelo, con su mismo vestido blanco, hagamos una chancha pues

222- Yulexi, tiene buen culo está mona, nunca me llamo la atención, ahora viéndola con paciencia no es tan fea

223- no me acuerdo

224-225 estaba Adriana braquet, la que tiene cara de no matar ni una mosca

226- Sarahí, monita de rico cuerpito, flaquita de buen culito 

227- Creo que estaba la fingidaxaaa de chocolate , a weee

228- Guianella, la flaca de cabello rojo, se me fue el nombre

229- Mirka, blanca, alta, simpática, delgada, estaba con biquini a rayas negras y blancas. Le pregunté a un pata que se atendió y dice que es estafa, que no me la recomienda, f. 

230- Wendy, mi tia La llena techos...

231- Sol, morena ecuatoriana , cuerpo chubi.

232- No me acuerdo creo que estaba Karen, la chata que se peina al costado.

TERCER PISO 

301- Una chata, media china.

302- Olvidable 

303- Samantha, morenita palito seco, simpática.

304- Una gruesa alta, tes clara.

305- Tamara, la china Orue, con su biquini

309- Lizeth, hoy salió a bailar y brilló...

310- Una gorda.

312- una chubi cabello castaño 

313- la chubi que para siempre falta detrás de su puerta 

314- creo que estaba angelica

316- Carla , la chimuela ...

Falta completar la lista, completenla ps, y corregir si me he webeado,  ñafo...

En la 206 estaba Andrea veneca semimilf  rico culo blanco.

Publicado

Hoy domingo en pleno partido de belgica ingrese al antro.. estaban pasando el partido.. 8 soles la entrada .. vacia la pampa .. solo 2 borrachines en sus mesas alone

supongo que algun hermano antes que yo llegara dejo su vuelto en la boleteria ya que cuando llegue estaba en la ventanilla.. ya fuiste mano.. recupere el pasaje!!

Alrededor de 12 chicas regulares, a excepcion de mis preferidas Vania y Yulianita.. tuve que dividirme entre las dos.... 

Me pueden pasar el link de Vania para hacer el rt .. ya la he visitado dos veces, es una de las rescatables del turno mañana

Publicado

Saliendo de Yoguilandia 

1 piso  

2. una negrita rulosa 

4. Sol chata media narizona 

5. Andrea la gorda tetonaza

9. Carolina 

10. Giovana la negra 

11. una gordita blancona 

12. Sully la verdad solo vine por ella acá vacune :baffle: 

2 piso 

1. Alexa 

2. media gordita faldita roja top negro

3. una chaturri faldita azul creo zapatillas negras

4. Eymi chaturri

5. flaquita de buen cuerpito no estaba Fernanda 

6. otra chata medio narizona 

7. gordita patonaza short jean y top 

8. Arleyka 

9. Sasha 

10. Melani 

11. otra chata 

12. Gabriela 

13. Cindy 

14. Sara / Marcela 

15. Lilibeth me dijo 

16. Daniela chuby 

17. Andrea 

18. Katy 

19.Anabella 

20. Daniela gorda culonaza bikini rojo 

21. Sofia 

22. una pinta de veneca escondida en su puerta apenas la ví 

24. flaquita maso medio ojona 

25. Adriana 

26. Chocolate

27. Gianella 

28. chaturri 

29. otra chaturri sacalagua cabello ondeado medio rojizo

30. Wendy chaturri

31.  morenita de buen cuerpito pinta de veneca 

32. otra enana

La Miel se esta llenando de enanas mejor me largo :ah: 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
En 26/11/2022 a las 22:17, Kerry dijo:

HOY UN CAPITULO MAS EN LA MIERNOBYL DEAD ☣️☠️😈💦SEGUNDO TURNO

El nivel sigue siendo UNA TOTAL MIERDA HASTA LAS PVTAS WEBAS, SIGUEN COBRANDO 10 lucas para ENTRAR A ESTE MULADAR:wu:

ABRIERON LOS CUARTOS UN POCO TARDE MIENTRAS EL ANIMADOR HABLABA WEBADAS LOS HDLs ASAOS GRITABAN YA ABRANN! YA ABRAN OEEEE! JAJAJ

SEGUN EL ANIMADOR HOY SE IRAN DE LARGO HASTA EL AMANECER SIN DESCANSO JAJA COMO SI OFRECIERAN BUENA CARNE ESPERO NO SE MOSQUEEN TODA LA MADRUGADA JAJA

HALL

MUCHAS CARAS NUEVAS CALIDAD REGULAR A PESIMO.

La mas rescatable UNA JOVEN CHIKITA FLAQUITA PIEL CLARA ALGO GUAPILLA con vestido pegado.

VI UNA TIA MUTANTE DESPARRAMADA CON VESTIDO RASGADO AGGGG CSMRE CASI ME SANGRAN LOS OJOS,

NO SE PASEN PE ADMINISTRADORES MAS FILTRO EN LA CALIDAD DE LA CARNE carajo :pissedoff:

CUARTOS 

PRIMER PISO

PURA CARROÑA

Las que recuerdo

4 SOL flaquita pelirroja trigueña tubera no me vacila su cachacarro nextt

8 NAYLIN la peluchera chupadora peladito traga chele, esta con nuevo look parece se la ve algo mejor. next

9 una joven masomenos de vikini rojo, next

12 una joven flaca masomenos , next

LAS DEMAS ESTABAN PEOR

SEGUNDO PISO

MAS CARROÑA

Las que recuerdo

4 EYMI joven chaparrita flaquita trigueña

5 FERNANADA virola pancracia chupadora peladito traga chele tubera legendaria full locro, esta mas ancha y con terrible ano, delgada se veia mejor nextttt

8 Arleyka la vi sin mascarilla es algo guapilla pa la proxima la lleno de chele

10 CYNDI es algo guapa pero ociosa la hijaderemilpvta no se mueve ni pincho uno tiene que hace toda la chamba, nextttttt:angry:

21 SOFIA chupapija

LAS DEMAS ESTABAN PEOR AUN

TERCER PISO

ACA lo unico rescatable era:

307 BIANKA joven blancona guapilla la tenian encerrada 

308 Una JOVEN CHIKITA flaquita trigueña con tatuajes algo guapita

LAS DEMAS PURA BASOFIA

PARA ESA CALIDAD PRECIO NO DEBERIAN COBRAR ENTRADA Y EL POLVO 30 lucas NO VALEN MAS :omg: VI ARTO PERRO CUIDANDO A SUS MOSTRITAS

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA:seriousbusiness:

ja ja ja cierto ayer Sábado también entre un rato a esta pocilga..primer piso la pampa entrando sentí el ambiente pesado y estaba lleno de putas pero fisicamente no animaban csm .. muy bajo nivel habian varias tias base 4 y 5..y mas pokemones desconocidos.  por los cuartos un par pasable conocí a la mona Zully crei que tenia el culo mas paradito pero no era asi, es mas de culo ancho..igual la tendre en lista..tbm reconoci una mona frentona con mochila que estuvo antes de la pandemia

This is the hidden content, please

también en el primer piso me percate de una layca..

2 piso no vi muchas laycas y las que vi eran mas de lo mismo..

Safe invicto..

Publicado
En 24/11/2022 a las 14:58, Homeless Emperor dijo:

Saliendo de la Miel turno mañana, me atendí con Jenny del 210, un nuevo talento csm, delgadita con hilo celestito :dribble:, y también vi a Sara la milf pecosa blancona en el 221, las otras no se quienes chucha serán :bouaaaaah:, adiós :byebye:

PD: En el 201 había una teen delgadita rulosita, la vi cuando ya iba saliendo :too_sad:

En la mañana hay como 4 simpaticas. A la teen que te refieres estuvo en la tarde en la pampa de aceptable desenvolvimiento. Estoy buscando a la tal Guliana ecuatoriana.

• Me gusta 2
Publicado

Tbn fui a coger ayer Domingo hermanos cherokas, no encontré a las que quería o a la que quería :too_sad::lloro:..Ayer hubo varias nuevas bandidas ,que si estaban en algodón, me sorprendió, .Me quedé un rato breve a dejar mi leche, complementaré a los listados anteriores, lo que falta  con lo que me acuerdo

PAMPA

*Morena alta ya conocida con su trikini , con su peinado de depredador

* Hermanas venecas de piel clara, algo simpáticas , no altas, estaban con su short y su top, una de ellas se llama Sofia es la que tiene un tatuaje en el brazo

*un milf achinada con jean, siempre la veo por ahí

PRIMER PISO

hace 13 horas, Hernandez dijo:

2. una negrita rulosa 

102 Valeska la morena teen, de cuerpito aceptable, para los tuberos, cobra 10 soles + por la rompida de tubo, solo para terminar dice 

103 Sara, pelo pintado, rayitos de marrón más o menos, chata, cuerpo medio cuadrado, rellenita

106 Daniela la chama que para con su gorra blanca, piercings , cabello oxigenado

107 Alejandra ecuatoriana una rellena de piel clara, agraciada, cabello negro, mujer de uno de los venecos muertos de hambre que cuidan en la miel, en moscas

11. una gordita blancona 

11 Karina, gordita chata, con su falda y su top, en nada, tubera

SEGUNDO PISO

5. flaquita de buen cuerpito no estaba Fernanda 

205 Micaela ecuatoriana, dos prendas y su tacos, cabello negro largo , piel clara, se veia algo voluptuosa, sus tetas tuneadas de tamaño medio, y un buen culo, me dijo servicio normal , no quería que la tubeen (NUEVA)

6. otra chata medio narizona 

206 acá vi a Tamara la achinada que me acuerde mmmmmmm ya me hizo dudar 

10. Melani 

210 Angie tbn se hace llamar , cabello negro, algo trigueña, media ojona, pelo negro largo, media ñata, algo agraciada

211 Adriana la que parece charapa

24. flaquita maso medio ojona 

224 Fabiola venezolana, piel clara, se veía rica, dos prendas y sus sandalias , delgada , da el ano a 15 +

28. chaturri 

228 Yessenia , chata simpaticona, nariz algo aguileña, piel clara, flaca, tatuaje en la pierna, tbn es tubera para los hermanos

31.  morenita de buen cuerpito pinta de veneca 

231 Sol morena ecuatoriana

32. otra enana

232 Karen chata de peinado al costado

TERCER PISO (vi varias que estaban tentables , me llamaron csm,  pero estuvo lo mejor aquí, chamare ni pude preguntar nombre pala mrda)

303 o 304 una delgada simpática, trigueña clara, algo alta, dos prendas, tetas algo tirando para mediano, culo paradito, cabello negro largo (NUEVA)

306 Tamara la morenita bonita de vuelta para sus fanes, cabello negro, piel canela, buen culito, degada, trikini, tetas algo pequeñas

310 o 311 vi a una flaquita algo paloseco, alta, tetas algo pequeñas, culo paradito, bonita a mi parecer , me sorprendió , le iba a entrar , pero me llamaron, por un segundo pensé que era la tal mimi conocida por varios, pero me dio un nombre diferente a Nahomi que me olvidé por la ptm , me dijo que recién esta semana está viniendo, servicio normal (NUEVA)

315 vi a una morenita de lejos, pero que rico cuerpo se manejaba , no pude acercarme la ptm

316 Karla la chimuela, delgada , algo alta , piel trigueña,poco culo, tetas grandes, cabello negro largo, su falda y su top

*vi otras que tbn pagaban ahí en este piso , eran nuevas tbn, pero me olvidé csm, me llamaron y me hicieron olvidar todo :doubt:

Queda en agenda datear las nuevas perras

Eso es todo...

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Veo que nadie publico rankings de ayer. Bueno espero que les sirva a algunos para guiarse.

Turno mañana. Varias desconocidas. Solo sé.

206. Una chaturri a la que quiero entrarle y no se da la oportunidad. Cabello medio ruloso. Morena. 

208. Giuliana ragaza. 

216. Violeta. Alta, monumental, de cabello a lo pibe valderrama. 

217. Una veneca gruesa con un culo tuneadazo. 

225. Señora Flor. Aqui aplique buena atencion

230. Sabrina chama de lentes. 

Turno noche. Varias desconocidas tbm.

101. Daniela. gordibuena, archiculonaza. 

103. La que tiene una verruga dicen los hermanos en el culo. Venequita, paloseco de lentes. 

104. Melany, tetas tuneadas. Salio a bailar. 

105. Una con pinta de charapa. 

108. Karen mimi 2. Aqui aplique y dentro de poco hare rankings. Solo un adelanto, pesima atencion. 

109. Carolina, cuerpo fitnees. 

110. Yovana morena colocha. 

Segundo Piso. 

201. Sofia gasfitera.

202. Charo sharapova.

203. Emily, creo, peruana que hace de todo, dicen. 

204. Eymi, petiza paloseco.

205. Fernanda, ojitos. 

206. Laura, semilf, cuerpo pasado por ciurjano. 

208. Arleyka panama.

211. Gabriela federica.

213. Sara, milf colocha, fitness, tetas tuneadas. 

216. Ale, la chubby.

218. Kathy pistolas. 

219. Anabella. 

220. Andrea, hindu.

222. Yuleizi, ojos claros, guapa de rostro. 

224. Ariana, brackets.

229. Alexa. Culona. 

230. Wendy techos. 

Tercer piso. 

301. Una ecuacha de buen culo, chibola, con calzon rojo tipo short.  

304. Una milf tatuada, que me llamo mucho la atencion. Ojala pasen el nombre.

307. Una morena. 

309. Violeta. la de la mñana. Monumento de mujer, cabello a pibe valderrama. 

312. Una cara de timida, pero de cuerpo trigueño claro hermoso. Usaba bikini entero. 

316. Karla. La que dicen que hace de tood. 

• Me gusta 4
Publicado
En 28/11/2022 a las 11:00, V1rg0 dijo:

303 o 304 una delgada simpática, trigueña clara, algo alta, dos prendas, tetas algo tirando para mediano, culo paradito, cabello negro largo (NUEVA)

Debe ser Mirtha me dijo q es mona pero le note acento chamo. 🐒

Publicado

En vivo ...una patrulla en la entrada son como 5 en esa patrulla sali peor q gato q se cruza con el perro:big_smile: .tal vez no dejen salir a nadies o esten de pasada no lose  .mas rato regreso.....

Publicado (editado)
hace 23 minutos, SR STARK dijo:

En vivo ...una patrulla en la entrada son como 5 en esa patrulla sali peor q gato q se cruza con el perro:big_smile: .tal vez no dejen salir a nadies o esten de pasada no lose  .mas rato regreso.....

No pasa nada mano, cuando es uno solo es que esos están para cobrarle a la tía karina su tajada pal comisario nomás entra con fe y manda tu listado para los hermanos! 

Editado por James Deen
Publicado

Saliendo de la mielda :ah:........

hou tenia q vacunar si o si .llego y pa dentro falsa  alarma de la patrulla q vi cuando estaba cerca ala zona .regrese y normal no habia nada afuera  adentro tampoco😆😆 ......

l pampa 

Una gotda en malla roja pelo crespo next papu .

otra rellenita de vestofo negro.

Otra de negro algo  agraciada  cuerpo maso  martha escuche q se llama.

al fondo x la emtrada para subir al tercer piso tres gordas eb plan converza.

Una flaca trigueña media narixona creo es mona con cuarto no se q numero .estaba en la entrada del pasadizo 

otra media chubby su causa tambien .

una de tatuaje en la nalga veneka o mona sera media chata buen culo pero de caa no paga.. con cuarto.

rooms 

solo vi dos negras en el 3 y el 10 echadas en su cama no pasa nada .

2 piso .

1 una chata pinta de conera de barrio un aire  a thamalita pero la vi esta es mas narizona y es monce media loquita te mira.

2 no vi

3 jessica caballona le ize rating .hoy  vestido negro aburrida echada en su cama . 

4 una mine kine delgadita y chata no se su nombre

5 una caballona siempre para x esos cuartos culo tuneado tatuaje nñen el hombro.

6 una gorda de negro 

7 milf tetona y culona se parece ala del room 5 esta es mas tia.

8 una chata culona silikon 

10 .una sin gracia no la vi bien .

De ahi  todo cerrado  pero con luces prendidas.

al frente 

21 dofia chipetin con su unibo vestido blanco .

19 una con mascarilla y zapatillas de la cachina echada en su cama monce. 

22 zulli la patona blancona en falda rosada y top negro . Seria pero en al consulta responde bien asi q pa dentro

25 una pinta de charapa trigueña cara media redonda pelo lacio cuerpo  algo flaca son proporciones 

30 wendy cementos apuuu 😂😂😂

me miraba fijamente alos ojos casi me cago de risa y la cago pero naaa siempre serio .

con su chompa blanca parada en su puerta .

tercer piso solo vi a 3 

en el 4 uan chata de lentes vestido  negro algo palo seco aburrida.  

y la otra del 13 de talla standar algo cuerpo maso nomas nada q anime a malito. 

Carla en el ultimo cuarto en falda y top . Ultimo la vi parada halando los pocos comensales de la hora.

Ambiente  te pobre las kines  estaban aburridas. Ya se kitaban .vi a sofia chupetin salir en una bata  negra .quien dijo q nonse cambia la flaka la eh visto q siempre le entran voy a chekar su rating . Es media loquita cuando madie la entra pero siempre cae uno .no hay mucho x escojer tampoco..

hasta la proxima manitos .es todo .

• Me gusta 4
Publicado

Quien me podria  apoyar con el tema de esta flaca (si es que tiene) , la verdad estoy buscando pero me gano la hora y estoy con 😴😴😴😴.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Fui a coger  ayer Martes a eso de las 8 ..Rockola funcionando, entrada a 8 soles, polvo a 35 . Vi el listado de arriba me supongo que variará con el mío porque él llegó cuando varias putas se fueron y varias se cambiaron de cuarto. Mando lo que me acuerdo.

PAMPA

*Morena alta ya conocida  , con su peinado de depredador, esta vez esta con un jean , top  y sin tacos

* Solo vi a una de las hermanas veneca , Sofia es la que tiene un tatuaje en el brazo

* un milf achinada con jean, siempre la veo por ahí

*Dayana la tía cleopara

PRIMER PISO

101 Nataly la verruguita , simpática, piel canela, tiene su cuerpito, buen culito, tetas tirando de pequeñas para medianas, cabello semi largo y con lentes, su falda y top

103 Francys milf con tatuajes de cabello negro, piel clara, con su vestido

104 Sol pellirroja, chata trigueña clara, de cara federal,  tetas tuneadas y poco culo

105 Yuleixi Tatiana ecuatoriana, una morena , labios carnosos, pelo con rayitos pintados , un vestido de mallas negro , con su sostén, ricas tetas de buen tamaño, culo entre pequeño y mediano , pero carnoso , talla promedio (NUEVA)

106 Kiara morena petróleo

107 Estrella de lentes, una mostra de cabello pintado, cuerpo cuadrado, trigueña clara

108 Karen con su vestido , piel canela, alta de buen cuerpo delgado, cara de coqueta simpática , cabello largo ondulado  

109 Carolina de rico culo , piel clara, cabello negro largo lacio, 

110 Melissa,  un poco de marcas de acné, piel clara,  buen culo tetas medianas, estaba con algo como algo como buzo pegado que usan para hacer ejercicios y su top, cabello negro largo

111 una morena parecida a kiara pero más cuerpona

112 Zully patona piel clara, cabello negro largo, guapita

SEGUNDO PISO

201 una flaquita en algo , estab con dos prendas y su top

202 Charo charaputa 

203 Jessica milf patona , alta, piel clara

204 Eymi la enana puta

206 una anchita trigueña, se veía alta con tacos , sin importancia

207 Laura milf piel clara ,  tuneada 

208 Arleyka

209 Luciana milf trigueña , algo anchita no alta, culona

210 Melany trigueña, cuerpo y cara masomierda, algo ojona, cabello negro

211 Cyndi tetas al aire

212 Andrea la hindú

213 una gorda en nada

215 Daniela gorda culona, piel clara, en cara algo agraciada, le dicen estafa

217 Verónica (no es la del chaleco jean) piel clara, tetona, poco culo, con su vestido

220 Katy pistolas

221 Sofia chupetín ex altamira

222 Yulexi ojos claros, con sus culo de bajada

223 una chata de pelo pintado en nada

224 Tamara la achinada

225 Adriana la de brackets, algo agraciada 

226 Yessenia , chata simpaticona, nariz algo aguileña, piel clara, flaca, tatuaje en la pierna

227 Chocolate 

230 wendy la llenatechos

231 sol morena

232 karen enana de peinado al costado

TERCER PISO (Solo algunos cuartos estuvieron abiertos)

301 Carolina de piel clara, achinada, bonita, cabello negro lacio , de buen cuerpito

303 Tamara la morenita bonita , cabello negro, piel canela, buen culito, degada, trikini, tetas algo pequeñas

304 Ashly, con sus lentes , poco culo y tetas algo pequeñas , trigueña, mmm como que ya no la vi tan apetecible  como la primera vez que llegó, estaba con su trikini

305 una chata culoncita de cabello ondulado negro, masomierda

307 habia una flaquita chata que era simpática de rico cuerpito ,piel trigueña 

310 Liliana o Eliana algo así, ecuatoriana, patona en algo en cara, estaba con ojeras, piel clara, falda negra y top azul , cabello negro lacio largo (NUEVA)

311 una ecuatoriana de buen cuerpo, tetas tuneadas de tamaño medio, buen culo , su falda y sostén que mostraba sus ricas tetas y solo se tapaba los pezones   , creo que era Micaela la que reporté el otro día en el 205 el domingo.

312 Viviana era si no me equivoco , ya estuvo anteriormente en la miel, era una simpática de buen cuerpo, flaquita, nariz algo aguileña, trigueña clara, en dos prendas

314 Angélica la que parece Samara la del aro, escondida atrás de su puerta y con su jean y su polo como siempre

316 Karla la chimuela, delgada , algo alta , piel trigueña,poco culo, tetas grandes, cabello negro largo, su falda y su top

Eso es todo...

Editado por V1rg0
  • Me gusta 6
Publicado
hace 6 horas, V1rg0 dijo:

Vi el listado de arriba me supongo que variará con el mío porque él llegó cuando varias putas se fueron y varias se cambiaron de cuarto. Mando lo que me acuerdo.

Claro ps papu yo llegue cuando ya se estaban alistando  pa kitarse y quedaban pocas.varios cuartos vacios. .no estoy diciendo q la patrulla roja me espanto -.-

hace 6 horas, V1rg0 dijo:

222 Yulexi ojos claros, con sus culo de bajada

Aqui si me equivoque con sully pensaba que era esa patona gracias x aclarar .ambas cuerpo parecido de cara yulexi q dices es mas agraciada con sus ojos claros la otra tiene cara de mongola de bien culo patoncita .me equivoue en los nombres nomas . Yulexi entonces room fijo. -.-

X la sombrita hdl .slds.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...