Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Hipocrates06 dijo:

What? No Gran hermano 😔 eso jamás!! 

Si me pareció ver la a la chubby de Bianka en Colmena hermano fue una visita fugaz no me quedé horas y horas. 

Bueno es mi humilde opinión hermano todo lo dejo en sus manos y voy aceptar lo que usted dispongo o creá conveniente 😕

Ups, lo hizo otra vez @capitán bardock @MAESTRO ANDREA PIRLO 

https://youtu.be/npsosQa5_iM

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, RAIZO dijo:

-Cuarto 47- Kine de regular figura ojoncita pinta de mona en vestido negro con falda roja.....

This is the hidden content, please

la  vi en estos dias  a esta flaca dice llamarse camila 

:too_sad:

Publicado

Ayer pase por panal:

Room 4 una kine medio gorda no era Camila patona

Room 45 una kine morena conocida, con hilo dental en el culo raa, no era la gorda bianka RAA

Room 8 katalina

room 9 karina

room 10 kristel

room 11 una mona flaca

room 12 vanesita

room 13 la de rulos fija

room 14 la veneca sandra

room 15 la creida q estaba en el 23

room 16 la q cobra 50 lukas raa

room 18 la morena patona

room 19 la de rulos hermana del 13 raa

es lo q recuerdo

saludos

@MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1
Publicado

Venecos come caca, dejen chambear tranquilos a sus mujeres.. 

Publicado

El precio por el "siempre sucio" en este chongo es de 10 a 20 soles, pagar mas ya seria ser paganini. No se dejen ver la cara, NO LA CAGUEN! :ah: En el chongo de a lado cobran entre 5 a 10 soles la mayoría, y no lo digo con la intención de promocionar si no para que saquen su linea de cuanto se debe pagar por ese servicio adicional bizarro de sacar locro.

• Gracias 1
Publicado

Agregando al listado del gran hermano @WHITTAKER hoy tambien pase x aki . Monce ambiente . Una lagrima .tal vez mejore fin de semana.

Room 8 estaba johana la sister colocha milf en su clasico vestido negro .me miraba con curiosidad jaaa. Le atraigo ala bandida. Esos ojos la delatan.menos mal vino  un pata de la nada y se atendio ya me estaba intimidando. Nonme gusta la milf y si son de plastico menos.

Room  10 estaba  en la misma esquina kristel en su clasico bikini siempre seria .no me atrae para nada su frialdad mas atenta a su cel .mala señal. La saque gracias al @Mostrito de la risa.

Room 15 estaba la mongola de gabriela .vestido azul pegado al cuerpo q le quedaba bien. esta laica salia x ratos y  se encierra sola  tmb .ganas no me faltaron  . Fama de estafa . Siempre le cae unos cuantos por la pinta q tiene.

Room 17 estaba una rulosa . delgada talla standar .pinta de veneca maso teen .con brakets cara de mono tierno .tatuaje en el hombro y a un lado de la pierna algo pequeño .en bikini y tacos.

Me gusto la flaca del room 14 voy a chekearla aver si la agendo.

Me atendi con yamilet su rrom fijo 29 me dio un polvo mediocre tal vez x q se dio cuenta q la estaban esperando. Varios parrokianos .

Eso es todo para agregar lo de hoy .pronto rating .

Estimados hdl. 

Stark.

• Me gusta 2
Publicado

De mi visita al panal , las que conozco y vi.

3-Flaquita en bikini 2 piezas algo alta.

10-Ya tía, mosqueándose.

11-Osmery.

12-Flaca alta, le vi 2 líneas de letras (tatuaje), en la pierna.

13-Todo el tiempo cerrado.

14-No Brenda, una gorda ya milf.

16-Andrea, la que marca 50 maracas.

17-Flaquita de bikini rosa, tiene tatuaje de un buho, o lobo (no pude distinguir bien) en una pierna.

19-Yenifer, de cabello ensortijado, semi milf.

22 -23 Cerrado

24-Flaquita en babydoll celeste, le vi tatuaje a la altura del hombro (letras)

25-Rosy.

26-Belen, Ecuacha en babydoll azulino, tiene una semana en Perú (así me dijo, aquí aplique)

31-Flaquita de cabello largo (pelirroja), en body de colores.

35-Diana semimilf.

40-Flaca con lentes.

44-Rocio (algo milf huanuqueña)

48-Flaquita, con short, algo ñangona.

53-Morocha de buen cuerpo.

Eso es lo que vi y voy conociendo.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Me estoy desanimando con debutar en este chongo mucha ecuatoriana por lo visto en el foro, no es por ser xenofobo pero ni cagando mi atenderia o gastaria mi plata en una mona  obvio me voy con las nacionales y si es una extranjera pues venezolanas y colombianas 

Algun parroquiano que me diga si hay tambien un buen numero de peruanas? Porque si no borrado de mi lista futura 

Denme el empujoncito algun parroquiano 😄 porque me da penita porque aunque esta lejos sabria como llegar 😭

Publicado

El dia de ayer me di un salto a este lugar,  quines la mayoria de descarte solo pasable que estaban en algodon como 5; el nivel bajo  la asistencia de parroquianos bajisimo; y era plan de hora punta 6p.m. ya pondre mi rating con un pat de feminas.

Publicado

Excelente el reporte hermano !! @WHITTAKER solo añadiendo algunas en mención llegué plan de 9 pm aprox. Había regular Hdl y las caninas si variedades más en el salón que ricuras ricuras se lucieron está vez.

Me sorprendió y con nuevo DJ no sabía que había ora loca plan de las 00:00 AM 

Para todo los gustos y sabores buenas anfitrionas un punto a favor del local ojalá mantengan ése nível hoy sábado ya que ayer viernes estuvo genial. 🙏🥺 

Room 8 Johana con un traje color blanco que rica se le veía a esta canina :beauty: 

https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/#comment-539423

Room 27 Vania la tetona Ecuatoriana cara de mamona con su vestido se deja sodomizar ricolino para esos maltratadores de Keines esté es su RT de Colmena 

https://hermanodeleche.com/topic/101888-vania-chata-ecuatoriana-tetona-silikon-ex-la-miel/

El otro RT es de Miernobil es una sugerencia 

Room 30 Nueva colombiana Catalina le gusta que le digan cata semi Milf 28 abriles aprox tenía lentes tuneada ajusta bien rico con su bikini blanco y esa teticas rosadas :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/102233-catalina-colombiana-tuneada-usa-lentes-blancona-de-buen-ajuste-colmena-room-30/

Sugerencia: La que me llamó la atención fue la canina del Room 13 no pude atenderme con ella ya que al costado tenía a Vanesita cuando la encerraban a V a la vez la encerraban a esa canina del room 13 

Es simpática no es alta ni tuneada todo natural me hacía ojitos y me quiñaba el ojo pero no pude atenderme.

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

Sobre éste pics alguien la conocerá  room 40 creó que es nueva paraba rayando bien por ella. 👇👇 

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Mostrito de la risa @Principe Guido @capitán bardock @MAESTRO ANDREA PIRLO @GIANLVCA LAPADULA @ACZINO de LEYENDAS @EL VENGADOR ENMASCARADO @LUIS SUAREZ @SurfingCCCP @Bk joy-boy @NEKROOS @romelu lukaku @Demond 666 @Nasdal21 @Jhensen1 @Will Ferrell

@Tito Torbellino Jr. @Hernandez

hace 2 horas, WarriorOfLove dijo:

Te recomiendo a gabrielita del 15 , bien paciente y amorosa , perfecta para principiantes

Jajajaja Pollito como te gusta mandar a los hermanos al precipicio no.

Que el mismo lea su RT y solo se va a decepcionar como les a pasado a otros hermanos y aparte está prohibido recomendar a las prostitutas y lo sabes muy bien! 

No eres nuevo tienes tu cuenta desde el año 2017 del mes de diciembre 🤦 cambia esa actitud.

Ten más cuidado pollito es una sugerencia! 

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Hermanos qué tal, debo comentar que si van con carro chequeen el precio, a veces la tía cobra 4 o 5 so. Yo estoy con mi caña de siempre y me cobra 4, mi pata que llegó a los 20 le cobro 5. No es algo grave, pero es a tener en cuenta. 

slds saliendo mando lista, aunque es muy temprano…

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...