Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por qué nadie reporta que hubo operativo hoy en la colmena???? 

Publicado
hace 8 horas, .SAMAEL. dijo:

Por qué nadie reporta que hubo operativo hoy en la colmena???? 

In live, desde cana... :beat_plaster:

cagaron a la gente, ahre 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Jim Root dijo:

In live, desde cana... :beat_plaster:

cagaron a la gente, ahre 

Les cayó la ley! 😅

Publicado
hace 3 horas, NOTORYUS dijo:

Les cayó la ley! 😅

tmr lo han clausurado? tombos de mrda no me caguen los planes, quería ir hoy a botar el kuaker  u.u

Publicado (editado)

Primicia 

Mi bro el gordo Arnao me datea que la tombería querían de coima FULL ANAL con Vanessita la mujer canguro y otras 3 más. Sólo una atracó y las otras no por eso los cagaron.

@capitán bardock @MAESTRO ANDREA PIRLO @Hipocrates06 @Principe Guido @EL VENGADOR ENMASCARADO @Hernandez @Will Ferrell @semigoleador @Mostrito de la risa @EL DUENDE ROMPEORTOS

Editado por Vladimir Putin
  • Me gusta 1
  • Haha 5
  • Sad 2
Publicado
hace 4 minutos, Vladimir Putin dijo:

Primicia 

Mi bro el gordo Arnao me datea que la tombería querían de coima FULL ANAL con Vanessita la mujer canguro y otras 3 más. Sólo una atracó y las otras no por eso los cagaron.

algo me dice que la que acepto fue mi tamarita 😍

Publicado
hace 2 horas, Vladimir Putin dijo:

Primicia 

@capitán bardock @MAESTRO ANDREA PIRLO @Hipocrates06 @Principe Guido @EL VENGADOR ENMASCARADO @Hernandez @Will Ferrell @semigoleador @Mostrito de la risa @EL DUENDE ROMPEORTOS

Jajaj tmr o thamarita o vanesitA oajal qe no haya tubeada a Kiara ese ano ya ni ajusta 🤣🤣

Publicado

Buscando a Gabriela (ecuatoriana) joven bonita segun los rating. Si la ven avisen cuarto .

Publicado
hace 33 minutos, hernangarcia dijo:

Buscando a Gabriela (ecuatoriana) joven bonita segun los rating. Si la ven avisen cuarto .

Buen hermano hoy no fue a trabajar !! Por el roche de ayer habrá llegado tarde de seguro pero bueno para la próxima será yo también la estuve buscando pero nica 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...