Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Kingcar dijo:

Buen día hdl alguien me puede decir como llego a la colmena donde tomo carro o algo así?? P9r favor 🙏 

tienes que llegar a la estacion naranjal del tren aborda el metropolitano o cualquier carro que te deje en estacion naranjal ahi pregunta a cualquier persona la avenida o avenida  taladros, donde estan los de metalmecanica (solo mira del metropolitanopor donde venden partes o accesorio de autopregunta calle taladros ) luego en la calle taladros ahi si tu mismo ubica elnumero 190, es av taladros 190 sin preguntar a nadie pq da roche, el local tiene un letreo grande que dice colmena o busca googlemaps

Publicado
hace 4 horas, Kingcar dijo:

Buen día hdl alguien me puede decir como llego a la colmena donde tomo carro o algo así?? P9r favor 🙏 

Hola. Para los que nunca fueron por ahí o se les hace difícil. Todo chongo es fácil de encontrar, siempre está en un lugar céntrico. Es facilazo, vete a You tube y pon colmena Nigth club. Ahí hay varios patas que te lo explican cómo pa bruto. Otro es en Google. Al final tienes que llegar a la estación del metropolitano si o si. De ahí a una cuadra y giras a la izquierda en la zona de autopartes y metal mecánica y Bingo!!!  

Publicado
hace 4 horas, Raisman dijo:

Hola. Para los que nunca fueron por ahí o se les hace difícil. Todo chongo es fácil de encontrar, siempre está en un lugar céntrico. Es facilazo, vete a You tube y pon colmena Nigth club. Ahí hay varios patas que te lo explican cómo pa bruto. Otro es en Google. Al final tienes que llegar a la estación del metropolitano si o si. De ahí a una cuadra y giras a la izquierda en la zona de autopartes y metal mecánica y Bingo!!!  

Dejen de generar spam y manden su reporté señores!! 🤬🤬

• Gracias 1
Publicado

Hoy iré a la Colmena ante la subida de precio de Sirenitas. Cómo es el nivel del local? Es mejor o están por allí?

Publicado

Camino a la colmena. Daré el dato de las putas que reconozca en el antro. Voy con el culito de Guadalupe :boss:

Publicado

Recién algo de la colmena

Las que a mi parecer están buenas 

15 una blanco a buen body debe te estar en sus 27 o 30 

31 una flaca cumplidora 

26 la charaputa de Guadalupe buen body y las tetas que se puso le quedan bacan 

Anécdota 

Un hobbit se metió un trío con dos caballonas una negra provecho al patín 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Recién algo de la colmena

Las que a mi parecer están buenas 

15 una blanco a buen body debe te estar en sus 27 o 30 

31 una flaca cumplidora 

26 la charaputa de Guadalupe buen body y las tetas que se puso le quedan bacan 

Anécdota 

Un hobbit se metió un trío con dos caballonas una negra provecho al patín 

Hermano la del 31 era una ecuatoriana ?   Me atendi con ella se llama lady es la misma?

Publicado
hace 3 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Hermano la del 31 era una ecuatoriana ?   Me atendi con ella se llama lady es la misma?

Pará ser sincero Hdl estoy casi seguro que la gran mayoría de putas son chamas y las más blanco as colchas. 

No le sentí el dejo a la flaca en cuestión pero si tiene un tatuaje en el muslo izquierdo será esa kine 

Publicado

saliendo del Panal varios cuartos cerrados o en encerrona quizas

8. trigueña cabello lacio en tanga y brasier color negro y mallas transparencia 

9. Karina colocha 

10. Pamela  blancona achinada calzon y brasier color negro tattoo un sol  en la nalga izq. 

11. otra flaca pero trigueña cabello lacio en tanga y brasier color amarillo 

* estás 2 hicieron trío con un hdl 

12. cerrado no ví 

13. Estefany flaca rulosa vestido largo con abertura a un lado 

14. Flaca con lentes y  doble colita en faldita color lila y brasier ....  Kitty ??

15  al 19 cerrado todo el rato que estuve  

20. chata blanconcita en faldita y su top color plateado 

22. Alexa chataza 

23. otra chata palo seco nariz aguileña faldita azul y brasier amarillo 

27 o 28. otra chata crespita achinada en  faldita  con las tetas al aire :haha: 

35. negra en faldita y brasier chapando moscas 

38. Marifer me dijo voluptuosa en trikini tipo animal print acá vacunee 

39. otra negrita pero más rica  que la anterior 

45. Bianka la loquita ex troca 

48 o 49. Yahaira fama de estafadora 

50. la milf rubia en tanga y brasier 

51 al 53 cerrado 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Hernandez dijo:

9. Karina colocha 

10. Pamela  blancona achinada calzon y brasier color negro tattoo un sol  en la nalga izq. 

12. cerrado no ví 

14. Flaca con lentes y  doble colita en faldita color lila y brasier ....  Kitty ??

22. Alexa chataza 

51 al 53 cerrado 

Mano una pregunta esa Yahaira está con ese nombre hoy me atendi con ella del 49 y fue en polvo bien Monse pero le pregunté el nombre y me dijo Roxana te pregunto para subir rating o si es nueva abrir tema saludos

hace 1 hora, Hernandez dijo:

9. Karina colocha 

12. cerrado no ví 

22. Alexa chataza 

51 al 53 cerrado 

Y agregando a tu listado estubo también Camila del lunar pero ahora para en el 30 ya no en el 21 qe es al costado prácticamente 

Y algo mas hoy hubo agresión en colmena el veneco alto pelo pintado le metió un codazo a un hermano por estar grabando a la puta ellas en sus cuartos tienen un boton para llamar a los de seguridad en eso viene le quiere quitar el celular y el veneco viene y de avance le metió un codazo y lo sacaron el hermano la cago tuvo qe ser más discreto pero no era para qe lo gomeen solo sacarlo bueno esos es todo y cuidado hermanos qe les caer su gomeada jaja

Publicado
hace 28 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Mano una pregunta esa Yahaira está con ese nombre hoy me atendi con ella del 49 y fue en polvo bien Monse pero le pregunté el nombre y me dijo Roxana te pregunto para subir rating o si es nueva abrir tema saludos

Hola bro la que mencione es la de este rating dale una ojeada y verás si fue ella quien te atendio.....este es su tema en el trocadero   saludos!!!! 

https://hermanodeleche.com/topic/15425-estafadora-yahaira-corredor-derecho-room-38-ex-ci-33-cobra-40-soles-no-entren/page/3/?tab=comments#comment-334582

Publicado

Gente reporte en vivo:

Room 40 Camila minotauro / señora K, de sirenas , aqui entre 4n4L rk en breve

Room 14 kitty lentes

Room 50 diana rubia milf

Room 52 no katty lentes esta otra kine

Room 53 no salome

Varios room cerrados seguire informand

Saludos

Publicado

SABEN SI CAMILA ESTARA DE FIJA AQUI O ROTARA EN LAS SIRENAS?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...