KINGTEKA Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 hace 12 minutos, Nasdal21 dijo: Llegué hoy por la tarde costo de entrada 10 lucas poca presencia de hermanos esto es lo que pude apreciar: C2 cerrado en el tiempo que permanecí en el local C3 Creo que se llama Carolina por los reportes pasados es altita con tacós contextura voluptuosa buena en vestido ceñido transparente tez trigueña buenas patas. C7 una chata contextura delgada en bikini 2 piezas color marrón y negro cabello negro C8 una cuerpona en vestido ceñido al cuerpo transparente cabello negro tez trigueña C9 Karina blancona rellenita piel clara hoy en vestido ceñido azul cabello teñido de rubio C10 una morena cuerpona en traje 2 piezas color rosado cabello oscuro no ví a Kritell C11 una pinta de peruana en bikini 2 piezas color rojo o guinda piel trigueña C12 una de contextura algo delgada piel clara en bikini 2 piezas color guida no vi Vanesa C13 Estefany regular body piel clara cabello de rulos hoy en traje de una pieza color celeste con puntos blancos tiene una tatuaje grande en la espalda C14 Brenda cabello castaño hoy en bikini 2 piezas color azul regular figura y tacos altos no tan simpática de face en mi opinión de cuerpo está en algodón C15 Gabriela conocida como estafa por muchos buena figura cabello negro lacio largo hoy en vestidos de varios colores ceñido al cuerpo que resaltaban su figura simpática en mi opinión 😘 C16 Andrea piel clara cabello negro simpática de face media chinita hoy en bikini de una pieza con abertura en el abdomen color rojo buena figura y buen time de está pelada sino cobrará 50 mangos creo q tendría más gente 😚 C17 una pelada de contextura ancha con tacos altita en falda negra y top piel trigueña cabello negro C18 una pelada de buenas piernas piel clara hoy en vestido ceñido color celeste que resaltaban su figura cabello negro mirada coqueta no ví a Kimberly C19 Jeny cabello ensortijado rulosa piel clara hoy en bikini 2 piezas color azul me sorprende ya que debe tener sus años pero se mantiene muy bien☺️ C25 una chata gordita piel clara en lencería negra C26 Camila hoy por fin puede conocer a esta famosa por muchos cabello negro lunar en el mentón bueno cabe aclarar que ya en anteriores visitas la había visto pero no sabía que ella era Camila pensé que se referían a otra 😅 hoy la vi en este room y ya despeje la duda no le entre pero es algo simpática de face contextura delgada culito pequeño piernas delgadas, me gustan con algo más de carne jejeje hoy en lencería negra ( solo para comentar un día pasado que asistí a este local temprano está peladita estaba en la barra no dejaba de mirarme en eso me percató la miro y se paltea jejeje) C29 una pinta de Venezuela contextura delgada piel trigueña casi morenita mirada coqueta cabello tenido castaño recogido en bikini 2 piezas color marrón y negro creo estaba que jalaba a los tíos creo que es como te gustan hermano @Principe Guido C33 una pelada contextura delgada en lencería negra/roja 2 piezas piel clara cabello teñido salió a ser un baile erótico C39 me dijo llamarse Valeri piel clara cabello teñido de face algo simpática hoy en vestido ceñido color negro que relataba su figura respondió bien la consulta pero solo fue para la data pero se la veía rica 😋 C44 una peruana contextura ancha con lentes piel clara le realice la consulta para la data respondió bien pero no quería decirme su nombre en la cama te digo amor te voy a atender bien rico decía next C45 morena cabello ruloso contextura rellenita en lencería C53 Cristal morenita ex palmeritas vip cara de chibola cabello ruloso hoy en bikini 2 piezas color rojo entra a la categoría de palo seco realize la consulta solo para la data respondió bien la dejé con ganas 😆 toda tuya hermano @KENICHI 5 Eres el agua que has logrado despertar mi sed Un hechizo de luna recorriéndome Has logrado enamorarme por primera vez Eres la magia que no estaba cuando la busqué La que lleva mis noches recorriéndome Un gran amor, tú y yo, mujer Cómo pedirle al cielo que no aclare más Y a los cuerpos que amé que me devuelvan Algo de lo que yo me dejé quitar Eso es todo hermanos. Saludos, Disculpa HDL desde cuando Andrea del cuarto 16 está cobrando 50?? hace unas semanas me atendi y me sigue cobrando 40 por el servicio.
NASDAL Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Que tal bro @KINGTEKA hoy no me tomé servicio con esa pelada pero por lo general es 50 solanos que cobra está gata hay rank de ella para que te informes lo mejor es que te acerques y le preguntes esperamos tu aporte. saludos,
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 hace 12 horas, Nasdal21 dijo: C3 Creo que se llama Carolina por los reportes pasados es altita con tacós contextura voluptuosa buena en vestido ceñido transparente tez trigueña buenas patas. Mano dudo mucho que sea la patona carolina culona del room 4, esa kine del 3 la vi la sem pasada es una milf agarrada, la carolina no baja hace tiempoo, hoy bajo a confirmar nuevamente la info hdl, saludos
NASDAL Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Bueno hermanos caí hoy temprano al panal costo de la entrada 10 Lucas todo igual al día de ayer a diferencia de unas cuantas muy pocas esto es lo que pude apreciar. C2 una pinta de peruana cabello negro contextura rellena lencería negra C3 una voluptuosa en lencería negra no la misma de ayer C4 buena figura algo alta con tacos cabello negro tes trigueña clara buen body hoy en bikini 2 piezas color negro C5 una pelada de contextura delgada piel trigueña ayer estubo en el cuarto 29 hoy en bikini 2 piezas color negro parte baja y parte superior marrones con detalles C8 una cuerpona en vestido ceñido al cuerpo transparente cabello negro tez trigueña C9 Karina blancona rellenita piel clara hoy en vestido ceñido azul cabello teñido de rubio C12 Vanesa contextura normal cabello lacio negro con línea en medio faldita roja y parte superior blanca que la cubría algo simpática de face hoy la ví mejor maquillada C13 Estefany regular body piel clara cabello de rulos hoy en traje de una pieza tiene una tatuaje grande en la espalda C14 Brenda cabello castaño hoy en bikini 2 piezas color negro parte baja y marrón parte superior regular figura y tacos altos no tan simpática de face en mi opinión de cuerpo está en algodón C15 en el tiempo que estube cerrado C16 Andrea piel clara cabello negro simpática de face media chinita hoy en bikini de una pieza con abertura en el abdomen color negro buena figura C17 Valeri piel clara cabello teñido con 2 colitas hoy en traje ceñido de 2 piezas color rozado que resaltaba su figura haciendo memoria es ex sirenitas ayer estubo en el cuarto 39 C18 una pelada de buenas piernas piel clara hoy en vestido ceñido color celeste que resaltaban su figura cabello negro mirada coqueta no ví a Kimberly C19 Jeny cabello ensortijado rulosa piel clara hoy en traje 2 piezas color azul parte baja y top blanco me sorprende ya que debe tener sus años pero se mantiene muy bien☺️ C30 fue una de las novedades algo altita con tacos piel clara cabello lacio teñido de rubio de face en algo ya tenía sus años de cuerpo estaba en algo quería hacer la consulta para la data pero se encerraron y ya no la ví por su cuarto buena cantidad de hermanos C26 Camila de lunar en el mentón cabello negro lacio hoy en lencería negra contextura delgada C29 una pelada de regular figura en bikini 2 piezas color guinda tez clara de face algo simpática C41 una de cabello rosado contextura rellena en lencería negra C23 la morena que ayer estaba en el cuarto 10 Esto es lo que pude observar el día de hoy no encontré a la pelada que buscaba así que jale a sirenitas. Saludos, 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Reporte de hoy; Regular presencia de hermanos, bastantes kines, entrada 10 polvo 40, listado: R2 - 6 kines nivel mielda, en R4 no esta la catalina esta otra milf de traje morado, agarrada R8 catalina en traje blanco R9 karina R10 kristel R11 osmery R12 vanesita R13 stefany R14 brenda R16 Andrea la que se computa modelo, 50 lukas R17 valery kine peliroja medio palo seco, no estaba la chibola rulosa R18 Katy, mona culona, anillo bolsillo de payazo, aqui entre 4n4L R19 Jenny R21 la chata de rojo R26 tu cami la cami R31 tamara palo seco R35 yahaira la mega estafa R37 una kine fija de lentes R38 creo q se llama stefany, un tanque panzer milf pelo teñido rubio R41 no rubi, estaba una kine trigeña, arto maquillaje con pelo h2o2 rubio R45 la morena pelo coliflor R46 la tia shantal, ex todos los chongos R47 camila veneca, una que siempre para con falda negra y labios pintados de rojo en ese cuarto es fija R48 Mia la palo seco con mallas a la cintura, 50 so full anal Raa R49 Susana o caroline culona con mascarilla negra R50 una kine milf alta en traje de zebra R52 kitty en traje blanco R53 Sara, colocha palo seco formada, aqui entre 2do polvo 4n4L RAA Saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI 3
ROPERTO1234 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 reporte ayer viernes. lo mejor lachamaquita haciendo su show vestida de tombita, que rica flakita culito rico. lo que vi...lamayoria de cuartos cerrados. cuarto 1. no vi 4. chamita delgada, morenita. 5. gordita 6. perucha de buenas carnes 8. blancona potona en traje blanco (si alguien tiene el ranking le tengo unas ganas, pero se encerro a chelear) 9. la gordita pelo pintado. 10. veneca cara de bandida. 11. osmery 12. la alta veneca con tatuaje en la pierna. 13. la negrita rulosa. 14. la blancona de siempre mosqueandose. bueno hermanos lo que vi, la mayoria de cuartos cerrados. aplique a dos caninas luego publico su rt
SATORU GOJŌ Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 hace 13 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Reporte de hoy; Regular presencia de hermanos, bastantes kines, entrada 10 polvo 40, listado: R2 - 6 kines nivel mielda, en R4 no esta la catalina esta otra milf de traje morado, agarrada R8 catalina en traje blanco R9 karina R10 kristel R11 osmery R12 vanesita R13 stefany R14 brenda R16 Andrea la que se computa modelo, 50 lukas R17 valery kine peliroja medio palo seco, no estaba la chibola rulosa R18 Katy, mona culona, anillo bolsillo de payazo, aqui entre 4n4L R19 Jenny R21 la chata de rojo R26 tu cami la cami R31 tamara palo seco R35 yahaira la mega estafa R37 una kine fija de lentes R38 creo q se llama stefany, un tanque panzer milf pelo teñido rubio R41 no rubi, estaba una kine trigeña, arto maquillaje con pelo h2o2 rubio R45 la morena pelo coliflor R46 la tia shantal, ex todos los chongos R47 camila veneca, una que siempre para con falda negra y labios pintados de rojo en ese cuarto es fija R48 Mia la palo seco con mallas a la cintura, 50 so full anal Raa R49 Susana o caroline culona con mascarilla negra R50 una kine milf alta en traje de zebra R52 kitty en traje blanco R53 Sara, colocha palo seco formada, aqui entre 2do polvo 4n4L RAA Saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI complementando al gran hermano @EL DUENDE ROMPEORTOS ya que se me adelantó. En 28/4/2022 a las 22:39, Nasdal21 dijo: C3 Creo que se llama Carolina por los reportes pasados es altita con tacós contextura voluptuosa buena en vestido ceñido transparente tez trigueña buenas patas. 03 se llama Alondra venezonala buen cuerpo entre trigueña y morena, buen culo, no era Carolina, esta kine ya no trabaja en la colmena desde que tuvo un roche con los administradores de la colmena porque no participaba en los eventos de hora loca, era un buen polvo csm, me habías hecho ilusiones hermano cheroka 04. Morena paloseca que estaba en nada, veneca 07 Lucy ecuatoriana bajita 50 con anal 15 me pareció ver a Gabriela que estaba encerrada 22 Cristina morena ecuatoriana guapa hizo su baile 28 ecuatoriana Michell creo que antes la veía en la miel 29 Mia pelliroja ecuatoriana Delgada 30 una rubia, española dice que es 36 una milf calata voluptuosa media alta 38 una milf venezolana voluptuosa,rubia teñida ex Dejavu creo que ya es su cuarto fijo, siempre la veo ahí Hermanos cacheros eso es todo mi aporte de pollo
NASDAL Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 @V1rg0 yo mencione ver a la tal Carol o Carolina el día Jueves el día de ayer estuvo otra chica, en anteriores visitas ví a esta gata q siempre paraba con un vestido rojo ceñido al cuerpo q resaltaban sus piernotas leé mi reporte de ayer! https://hermanodeleche.com/topic/92728-carolinakatalina-ecuatoriana-nueva-gruesa-culona-y-de-piernas-anchas/ Saludos,
WarriorOfLove Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Reporte de hoy sabado a eso de las 5pm , casi todas dizfrazadas por el dia de trabajo 4:una de lentes falda colegiala buen cuerpo voluptuosa tipo catalina del 8 5:una teñida vestida de militar amiga de la 6 6: una bien rica pelirroja 7: una media rubia medias blancona semi milf en bikini amarillo negro 8:Catalina colocha de culazo todo de negro 9:Karina milf rubia blancona simpatica , disfraz de marinera 10:kristell o samantha Ecuatoriana alta ( masomenos 1.70 sin tacos ) delgada cuerpo regular simpatica dizfrazada de mucama casi caigo en tentacion aqui taba bien maquillada y se le veia bastante bien con su dizfraz y todo 11: tia chata flaca trigueña en bikini y gorrita de marinera 12: : nunca abrio esperaba ver a vanessita aver de que estaba difrazada me quede con las ganas 13:stefanny la ecuatoriana de rulos culazo buen cuerpo fit en enterizo tipo dalmata 14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo en mallas todo de negro buen culito tiene esta coscolina 15:Gabrielita todo de rojo tipo leggings y su vincha de enfermera , hoy la vi llegando con su ropa de calle se le ve flaca y estaba en sandalias a buen ojo debe estar por sus 1.72 18:La Beyonce vestida de militar 19:Jenny milf blancona cabello ondulado estaba de negro tipo mallas ta bien rica la tia a pesar de su edad 20:una kine pinta de tia todo de negro NEXT 21: Cristina flaca simpatica chata buen cuerpito primera vez que la veo sin su clasico vestido rojo 😄 , estaba de policia vestido negro 22:una masomenos blancona cara maso simpatica pero cuerpo algo en debe estaba de enfermera 23:Una chataza alexa si no me equivoco su nick 25: Andrea la chata ecuatoriana cuerpo de kion con tatuaje en el hombro derecho 26:una palo seco llena de tatuajes pinta pirañona 🤮 con lunar en quijada lado derecho estaba todo de celeste tipo capitana de barco o algo asi 27:Una maso de cuerpo media chata vestida de rojo rubia tipo peluca bastante aire a la actriz Dove Cameron 🤣 creo que trata de imitarla , pero no blancona 28: una pinta de ecuatoriana de negro maso bonita ya algo tia cuerpo regular 29: no estaba mi musa jamileth 😥 , en su lugar mia la ecuacha que antes paraba en la 28 pelirroja alta con tacos maso bonita y con algo de barriguita , estaba de policia le quedaba bien 30: La britanica con sus clasicas mallas negras y sosten rojo 31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy de mucama bien rica y bonita es esta mona y su mirada sexy es imposible resistirse , aqui aplique . 32: una kine milf blancona medio agringada debe estar por los 50' 33:una con pinta de trabuco vestida de bombra 34:una gorda de mucama 36: una tia parecida a la 46 misma ropa incluso 37: una flaquita de lentes trigueña maso de cuerpo estaba de enfermera 38:una rubia tia milf media gordita parecida a shirley la ecuacha rubia agarrada grandota pero ya mas tia 39 : Una gordaza disfraz de bombera 40:Michelle Kine pinta de teen cejona simpatica tiene su tatuaje luna creciente en el hombro izquierdo 42:una de negra media chata pero rica mira sonriente y coqueta 44:Rocio milf de lentes charapa 47: La misma ojona de siempre para con su cel nomas 48: Mia flaquita ecuatoriana vestida de policia 49: Susana tia blancona chata culazo vestida de profesora creo 50:shirley la rubia grandota agarrada 51:Diana la milf blancona rubia semipokemon de enfermerita 52:Kitty flaca de lentes con tatuajes de mucama Eso es todo lo que vi y recuerdo 👽 Tamarita me dijo que iba a haber concurso de dizfraces pero a media noche 4 3
Palpiteitor Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Completando el reporte del Hdl de arriba 26 camila la lunar en la quijada. Buen polvo hoy la probé y volvería. Su show con vestido de ángel puta y luego en el catre de azafata 18 jozmeri o osmeri morena de un cuerpazo iba aplicar pero me ganó la hora pero agendada buen cuerpo solo que con tetas de plástico 17 otra. Morena pero esta era palo seco buen body tenía la característica mirada putona. Agendada también
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Mayo del 2022 -LO que pude ver ayer sabado , material hasta el culo almenos todas disfrazadas .... .Cuarto 04, kine en disfraz de Profesora rojo con lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 05, kine regular figura en traje militar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 06, Antonella buena figura en disfraz rojo de formula uno... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 07,kine rubia simpatica regular figura en traje bikini amarillo y negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar --Cuarto 08 ,Johana kine de un buen cuo en traje negro con demanda... -Cuarto 09 Karina en diszfraz de gorrito blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 10 Kristel, no pasa nada con esta jebamejor le iva en sirenas... -Cuarto 11,Osmery chata color paneton This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 12 Vanessa en traje negro no se que tematica era... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 14 ,Brenda en traje negro parecia de policia no estoy seguro... -Cuarto 20 ,kine madura gruesa de buen culo en traje negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 21, Cristina en traje de policia sexy minivestido... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 27, Chata de cabello rubio cachetona en vestido rojo parecia susy diaz.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 29 , estaba Yamile si no Mia media gruesita algo simpatica en traje negro top y minifalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 30 una de Lentes culona grumosa en traje con falda escosesa.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 31 Tamara palo seco simpatica en traje de mucama... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 39, Gordita Mia creo ex miel esta hecha un atanque con disfraz de bombera .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 42, kine achinada media milf de buenas carnes en vestido negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 45 y 47 Las 2 Camilas, una es morena ex SG... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 45-https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/#comment-460006 46-https://hermanodeleche.com/topic/102256-camila-venezolana-agraciada-no-es-la-del-lunar/#comment-840394 -Cuarto 52 Kity kine de buenas carnes en disfraz de mucama sexy.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -nada resaltante ahora con trago en el bar se me hace mas interesante al menos... 10 1
Vanvan71 Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 Buenas tardes hermanos El día de ayer domingo baje un toque y me tope con la novedad que han puesto como 3- 4 chamos de seguridad todos estában con camisa y pantalón de vestir y como pendejos con hansd free para comunicarse entre ellos nose que Roche habrá pasado pero los han puesto desde ayer. De lo poco que ví: Cuarto 8: jhonan la colocha tipo milf Cuarto 9 : la gordita blancona Cuarto 12 :. No estaba Vanesa sino la flaca que para en el cuarto 3 con su polo de ecuador Cuarto 13 : la rulosa Cuarto 14 : Brenda la misma flaca blancona fija aqui Cuarto 30: me sorprendió una flaca simpática para mi nueva en el local parace Chama con buena figura y rostro Cuarto 31 : thamara la flaquita Cuarto 39 : gabriela me sorprendió verla aquí la flaca alta musa de varios hdl Cuarto 46 : valeria la estafadora que el día sábado estaba con su traje de fórmula 1 Cuarto 52 : Kitty la ecuatoriana Cuarto 53 : la negra rulosa Bueno eso es lo que recuerdo Saludos hdl 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2022 reporte de hoy lunes 02 de mayo el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi casi todos los cuartos habilitados con sus respectivas feminas aunque algunos los vi cerrados el ambiente medio monce pocos hermanos, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 02 una trigueña de regular figura no muy agraciada hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 03 chata de lentes de piel trigueña contextura media ancha buen culo hoy en vestido corto a mallas y sus tacos room 04 no vi quien estaba room 09 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/ room 10 Kristell ecuatoriana delgada trigueña tatuaje de mariposa por su nalga hoy en trusa floreada, su top mismo color y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/ room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en traje diminuto lenceria color oscuro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ room 12 Vanesa media alta achinada simpatica de tatuaje de letras en su pierna ya fija en este room hoy en short y su top https://hermanodeleche.com/topic/99572-vanessa-colombiana-cuarto-05/ room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en conjunto a colores pegado al cuerpo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 14 Brenda de buena figura cuerpo bien trabajado hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/ room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña hoy en trusa rosada, su top mismo color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/ room 19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en su trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 20 una de piel trigueña media gorda tirada en su cama patona y culona hoy en vestido corto transparencia color rojo room 23 Yamilet ecuatoriana guapa de buena figura cabello pintado de rubio hoy en trusa amarilla, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia-14/ room 24 Mia ecuatoriana simpatica de piel clara media alta con tacos regular figura hoy en trusa color clara y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/#comment-823058 room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en traje body y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 una chata de piel trigueña regular figura look de cleopatra hoy en trusa rosada, su top a colores y sus tacos room 27 ecuatoriana de contextura ancha de piel trigueña media narizona hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 28 una chata de mirada seria contextura media anchita hoy en vestido corto ceñido color atigrado y sus tacos room 29 Michelle delgada joven de lentes simpatica tatuaje de media luna por su hombro hoy en short jean azul, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/101615-michelle-layca-delgadita-de-lentes/ room 30 Catalina colocha de lentes madura de cuerpo tuneado culona y tetona varios tatuajes hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102233-catalina-colombiana-tuneada-usa-lentes-blancona-de-buen-ajuste-colmena-room-30/ room 31 Thamara delgada de ojos grandes buena figura hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/ room 32 madura blancona de lentes pinta de colocha buen culo hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 33 ecuatoriana altaza de piel trigueña ojos grandes buen porte hoy en trusa oscura, su top mismo diseño y sus tacos room 34 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido leneceria negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/ room 35 Alexa chataza bien retaca algo joven piel trigueña hoy en minifalda morada, su top oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98174-alexa-chata/ room 36 una ecuatoriana de piel trigueña regular contextura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos room 37 una chata de regular figura buen culo mirada media alegre hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 38 una gorda media madura piernas gruesas hoy en trusa media amarilla, su top mismo color amarillo y sus tacos room 39 Mia gorda ruloza culona ex la miel sigue probando suerte en este local hoy en tanga melon, su top mismo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/#comment-769869 room 40 pinta de veneca de piel trigueña delgada llamando a los hermanos para que le entren hoy en trusa floreada, su top y tacos room 42 chata de piel trigueña media narizona contextura delgada hoy en minifalda, su top color oscuro y sus tacos room 43 negraza culona contextura ancha hoy en tanga amarilla, su top mismo color amarillo y sus tacos room 44 madura anchaza culonaza y patonaza pero de cara media monce hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos room 45 Kimberly ecuatoriana delgada simpatica ex callejera, ex sirenitas, rio santa hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98524-kimberly-lady-ex-megaplaza-ex-hotel-rio-santa-buena-figura-tatuaje-en-el-culo/#comment-812371 room 47 colombiana altaza gordaza ex la miel culo fofo hoy en trusa roja y su top mismo color rojo pasion room 48 Mia ecuatoriana delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en trusa oscura con mallas, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98692-mia-mona-joven-usa-mallas-en-la-cadera-room-48/ room 49 Carolina/Susan milf narizona chata caderona de buen culo hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/ room 50 Diana/Cecilia ecuatoriana ahora con mejor figura cabello rubio hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/48960-diana-mona-tetona-rubia-room-45-cecilia-del-río-santa/#comment-495658 room 51 morena delgada de buena figura se me fue su nombre hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos altos room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/ room 53 Angie morena de cabello ruloso regular figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93640-mecanizada-angieashly-venezolana-zamba-morenanegrita-de-varios-tatoos/#comment-773908 no vinieron o no las vi: Shantall milf ex cucardas, Kataleya/Triana, Vania chata rulosa, Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Andrea colocha, Gaby/Belen la futurama, etc 9 1 10
CAMPEADOR Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 Whats up!" Ayer martes me di una pasarela inesperada por aquí, cuando se dio mi llejada pero pucha varios rooms vacíos nunca había visto así a este kuchitril, kieren hacerle la competencia a mi zona jaja :D, en fin, ya akí dejo mi reporte de algo de lo k fue ayer de igual k ya no conozco a casi todas, Room 2: VACÍO, Room 3: Alondra, veneka semimilf face media coneja, agarrada casi semichubby, trigueña,....a esta la conocí en mi temporada por las Geichas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 4: Erika, veneka trigueña de 27 28 years, agarrada de bien contextura buenas piernas,....a esta también la conocí en mi temporada por las Geichas, su tema de la otra zona, https://hermanodeleche.com/topic/93335-erika-venezolana-trigueña/ Rooms del 5 al 9: VACÍOS, Room 10: Kristel, trigueña agarrada contextura en algoritmo, en bikini,...se estaba moskeándo feo, en todo el rato k estuve no le caían los pases, Room 11: Osmery, culocha trigueña, delgada con algo más de cuerpo pork era semipaloseko, ex-varios chongos,....hiso show, mejoró en el pool dance, Room 12: Vanessa, media alta piel clara, delgada,...esta si estaba a full, Rooms 13, 14: VACÍOS, Room 15: Antonela, una blancona delgada, de face media achinada peinado cola de caballo, en bikini, me negó el Anuel AA,....otra k se estaba moskeándo, Room 16: Andrea, ecuatoriana trigueña maso agarrada, en bikini, Room 17: Katty, semimilf o ya milf face media achinada, trigueña bien agarrada piernona culona buen tubo, en short jean, dice +20 por el Anuel AA, Room 18: VACÍO, Room 19: Jenny, milf ecuatoriana delgada de cabellos maso rizos, Room 20: VACÍO, Room 21: Cristina, maso chata piel clara, agarrada tiene caderas y por lo mismo culona, me negó el Anuel AA, Room 22: Una chola trigueña maso delgada, media achinada, en bikini, Room 23: Yamileth, ecuatoriana trigueña, agarrada k sacó buen tubo, Room 24: Mía, ecuatoriana media achinada, piel clara delgada,....causa de Yamileth, de hecho las dos estaban moskeándose, Rooms 25, 26, 27, 28: VACÍOS, Room 29: Michell, face de monguita de lentes, trigueña maso agarrada, en short jean, se alucina +40 por el Anuel AA, Room 30: Melody, ecuatoriana achinada, paloseko trigueña, ex-varios chongos, Room 31: Una chubby trigueña, bagresita, Room 32: Danuska, face media achinada maso frentona, blancona agarrada de vestido maso corto, dice +20 por el Anuel AA, Room 33: Cristina, culo roto, ecuatoriana delgada sacalagua de 28 29 years, cabello ondeado H2O2 color chocolate, buen culito incluye la reventada de Anuel AA, buen revolkón ya le haré ratingg,....hiso showw, pool dance regular, Room 34: Una trigueña chubby, bagresita, causa de Cristina, Room 35: Una morena clara, delgada, de face media hindú y tenía una lenteja brillosa pegada en la frente, Room 36: Una trigueña maso delgada, semimilf, con maya negra transparente, Room 37: VACÍO, Room 38: Estefany, milf ecuatoriana bien agarada de cabello H2O2 rubio, varios tatoos, Room 39: VACÍO, Room 40: Lisbeth, blancona agarrada de buena contextura, dice +20 por el Anuel AA, Room 41: Xiomara o Mara algo así, trigueña bien agarrada semichubby de 28 29 years, piernas gruesas culona, tetona silikon,....hiso showw, Room 42: Una trigueña masoa agarrada, Room 43: Neraa nigga, milf de face maso caiman jaja XDD, maso piernonda caderona culona de short jean, Room 44: Una trigueña milf de lentes, media agarrada, jodiendo a la people, Room 45: Chubby trigueña, Room 46: Michell, ecuatoriana trigueña, de face mirada media desviada, cabello H2O2 rayitos rubio, media culona, se alucina +30 por el Anuel AA, Room 47: Chubby piel clara, Room 48: Mia, ecuatoriana delgada semipaloseko,....se estaba moskeándo, Room 49: Kimberly, ecuatoriana cabezona media achinada, trigueña de contextura bien, tetas silikon,...me negó el Anuel AA, Room 50: Diana, ecuatoriana chubby de cabello H2O2 rubio, Room 51: Shirley, trigueña caballota, culona de cabello H2O2 rubio, en bikini enterizo de tirita, Room 52: Kitty, trigueña semimilf bien agarrada de lentes, culona buen tubo silikon, Room 53: Angie, neraa veneka nigga de cabellos rizos, MECANIZADA estafa grrrrrrr, Sin mas, CAMPEADOR, 3 2 2
ROPERTO1234 Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 hermanos ayuda le tengo ganas a esta milf, para siempre ocupado , siempre con transparencia blanca, de cerca es blanca y nariz algo puntiaguda. saben el nombre o si tiene ranking. gracias hermanos
Publicaciones recomendadas