Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl la data de hoy 24/5 

Nivel bajo bajo  (como el chato micky) , puras gordas cmsr hasta las webas , tomando la data del hermano WHITTAKER 

room 02  cerrado

room 03  cerrado

room 04 cerrado

room 05 cerrado

room 06 cerrado

room 07cerrado

room 08 una de 33 años aprox blanca se le veia rica estaba en vivkin negro

room 09 una gordita hasta las webas

room 10 Kristell ecuatoriana delgada en bikini rojo

https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/

room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en minifalda blanca 

https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/

room 12  una gorda parecia peruana

room 13 otra gorda

room 14 Brenda de buena figura tenia su top negro transparente que se le veia las tetitas

https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/

room 15 una gorda blancona alta con tatuajes aca vi que le hacian cola 

room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña 

https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/

room 17 Kathy chata al parecer ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tatuaje grande entre su pierna y glúteo hoy en vestido azul oscuro

room 25 Rossy  la chuecona 

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

room 26 mi cami tu cami la cami de todos , la veneca flaquita de varios tatuajes

Cuaarto 47 : la que dicen que es Susy díaz de joven que parece que usa peluca rubia

Cuarto 48 : una de piel trigueña y ojos bonitas tenías buenas tetas parecía ecuatoriana

room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en trusa blanca, su top rosado y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/

room 53 la morena de rulos

bueno eso es todo lo que vi de hoy 

• Haha 3
Publicado (editado)

La del 46) una exgeyshas llamada coral antes , alguien la vio hoy ?

Editado por pol
Publicado
hace 1 hora, Vanvan71 dijo:

room 09 una gordita hasta las webas

Hoy me atendì con esa gordita que el hermano se refiere `hasta las webas` es colombiana que se hace llamar CAMILA, quise aportar con el ranking pero su tema aparece como cerrado, creo se trata de la misma.
Ahi dejo el link. a ver si lo abren para asi poder aportar.

https://hermanodeleche.com/topic/99320-camila-colocha-culona-tuneada-ex-sirenas-4n4l/

Publicado

La sra K hoy en el 27, esta subida de peso, ya no me llama la atencion, la milf jeniffer ex AU, en el 50, se le ve portentosa y caballona   pero de atencion de regular para abajo, en 4 para mi su culo desanima por las manchas raras q tiene, fui por lorena ex AU, no la encontré, crei estaba en la hab 15 pero no se abrió en la hora q estuve,

Publicado

Saliendo de este point muchos cuartos cerrados poquisimos parrocos en fin 

39. allison ecuatoriana ex miel  por si alguien la buscaba y jennifer cerca ala puerta ya le hare su respectivo R  mas na solo mate y sali 

• Confused 1
Publicado

Hermanos cherokas luego de coger en la miel tbn vine a coger aquí , miércoles 25/05/2022. Luego de no venir aquí como mas de 2 semanas encontré algunas sorpresas y remembers con algunas bandidas. Mando mi humilde listado, no pude estar mucho tiempo estaba con la hora y ahora por tantos guardias no se puede mirar bien ni pararse, joden mucho carajo, ya no dejan ponerse ni gorra, y a cada rato joden hasta en el baño, un poco más y se meten al water a acompañarme a cagar  los desgraciados ;v. Manden sus respectivos likes:haha:.

01-02 vacios

03 venezolana Alondra buen culo tetas ricas vestido negro, me pareció guapa

04 una patona alta con tacos, se veía guapa a mi parecer, un lunar pequeño al costado de la cara, buenas tetas , buen culo

09  Karina  milf vestido rojo transparente pelo pintado blanca

11 Osmery trigueña ya conocida en su cuarto fijo prendas color como celestes creo con sus tacos

12 vanessa se llama sino me equivoco , la vi conversando y acompañando a un pelado, será el pelado tan famoso del que varias veces veo que lo mencionan

16 Andrea ecuatoriana buen cuerpo, se cambió de peibado, cobra 50 como siempre, ta cojuda esa

17 katy ecuatoriana creo que me dijo china , vestido negro, anal me dijo 30 + haaaaaaaaaaa nica

19 Jenny milf delgada piel clara, de cabellos rizos, siempre en el mismo cuarto 

20 Karen pokemon atrapalos ya! , chata peruana incluía anal en el servicio normal

25 Roxy la que le dicen la chuecona ,no entiendo por qué :V 

26 Joselyn chinita trigueña chata  vestido dos prendas amarillo, se manejaba un buen culo

31 Tamara, ohhh regresó

35 Yahaira la estafadora, sí a mi tbn me estafó esta pendeja hace más de un año y luego le puse la cruz a la muy rata

38 una veneca milf que siempre la veo ahí ,tetona, culona, antes trabajaba en el Altamira si no me equivoco

45 Barbara colombiana milf voluptuosa vestido blanco

46 Carolain/ Victoria ohhh regresó más delgada, la cagaron los cirujanos , tan linda que ya estaba

47 Lorena ecuatoriana rubia teñida culona dos prendas

52 Kitty ecuatoriana trigueña, la lame escrotos

53 una morena chata con buen cuerpo

eso es todo hermanos cherokas, espero les sirva de algo 

A seguir rompiendo potos hermanos cherokas, esos asses no se rompen solos. :boss:

• Me gusta 3
Publicado

Hola muchanchos!! 

Ayer fue Sirenas y hoy tocó Colmena!!

Caí plan de 7pm y estuve firmando autógrafos en el potito en la entrada.

Fui en busca de mi nueva musita ASHLY :beauty: Pero no estaba :tire:

Busqué a mi ex musita STEFANIA :haha: Pero tampoco estaba :tire:

Felizzmente encontre a THAMARA en el room 31 y me encerré con ella. Que buen polvo da esta flaquita. Soy su fans :big_smile:

Luego en el room 26 me encontré con la bella CAMILA la de lunar en la cara y me encerré también con ella :want:

Cuando salí a descansar al centro con los panas vi en el 18 a la rica KIMBERLY, le tengo unas ganas a esta flaca, pero ya no jalo mas de 2 polvos.

En el 14 vi a BRENDA que me hacia ojitos, la próxima le entro.

En el 16 la china Andrea

También estaba Johana en el 8 o 9

No vi a la guapa JIMENA ni a SOL

Tampoco estaba KRYSTEL, ni VANESSA, ni GABRIELA.

Y tampoco la bella morenita delgada KRISTAL

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 18 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos los saludo a todos y comentarles que llegue a colmena plan de 3 la mayoría de cuartos abiertos  . Un pelao tomando con una  canina de vestido mini  medio plomo del room 7 pinta de peruana  en la mesa frente al room 4 eran tres viejitos enamoradizos.  

Bueno paso al listado 

2 una chata milf media carona media Gruesita en vestido mini color negro si no me equivoco next 

3 una pequeñita en vestido next justo cuando llegue su amiga le plancha a el cabello pero aún. Asi está en debe recontranext 

4 una milf tetona y culona con su plata de cabello lacio negro cara de tía bien ala cirugía e. Vestido mini medio transparente  next 

7 la pinta de peruana que estaba tomando con los abuelos de la nada. Cuerpo mediano tiene sus caderas y tetas medianas maso de cara 

8 y 9 no abrieron nunca 

10 una chata culonaza y tetonaza de piel blanca carona ovalada media ojona  ya base 3 fácil se le notan las venas uds ya la deben conocer la Vi antes en sexy Geishas si no me equivoco de cabello negro lacio en hilo y brasier 

13 Estefany la rulosa bien producida con un pantalón negro y un top negro de tiras cruzadas bien arregladita ella es lo que me gusta que cuida mucho su look si tuviera más carne le entraría más seguido cada vez que me saluda 

14 Brenda hoy si me vio y se puso media sería porque estuve dando vueltas y no le entraba pero cachar la misma carne canza . Menos mal se inmolo un hermano pero salió relojeado en menos de 10 min jaja se quitó asado .hoy estuvo en un hilo y brasier color azulino que le realsaba su color de piel .

15 llegó una chatita pinta de peruana de cabello lacio negro medio enredado su cabello llegó en. Jean y un top floreado next no me gustó ..

16 una caballona de piel blanca cabello negro lacio bien chubby tirando para gordita unas tetazas y culazo y tremendas pantorrillazas la alucine al hombro pero fue recontra botada en la consulta después al estar mosqueandose me llamaba pero la primera impresión es la que cuenta. estaba con una transparencia y un hilo y brasier de colores por dentro ...media agraciada ...si lees esto tu o tu caficho estás perdiendo plata nena ...

17 Katy la ecuacha  chata  siliconeada me saludo pero la firme no me gusta el plástico solo cuando juego pelota nomás hoy en un vestido mini color azul 

18 llegó la Beyoncé Kimberly ex miel en un jean negro apretado y un poñoto color negro ccada vez la veo más delgada ptmr piensan que dejando de comer les hará bien no saben que el cuerpo es un templo que necesita buena alimentación y cuidado me saludo pero ya le entre varias veces y me gustaba más carnosa como en la miel .

19 la milf rulosa de piel clara en su clásica mantita que le cubre el calzon azul y un top siempre se me olvida su nombre pero no me jala tampoco.

20 una chatita cuerpo de kioncito que más les puedo decir next nada más se mosqueo la hora y media que estuve ahí me decía pasa corazón jaja está para que ella nos pague a nosotros más bien 

21 la chatita que siempre para en ese vestido mini rojo o azul de cabello corto negro hoy la Vi  en sandalias y parecía un kion la firme pensar que la tenía en lista pero next después de saber la magia de los tacones .

22 una gruesa media alta piernona media chubby pinta de peruana de cabello negro lacio maso de cara y cuerpo next  

24 una flaquita color chaufa  media achinada agraciada pero culito pequeño y  tetitas pequeñas en hilo y brasier media rojo o naranja 

25 la que siempre para acá fija media Gruesita carona color chaufa oscuro espaldona con tatuajes cabello negro amarrado siempre, en hilo y brasier negro 

26 una palito seco  trigueña oscura de cabello corto con una malita con piedras en la cabeza hilo y brasier negro maso de cara .  Come nena en vez de estar tomando volt esa huevada te caga la panza ..... Next 

27 una morenita media crespita palo seco también tetitas pequeñas igual que el culito en hilo y brasier negro no comentaré más de ella porque es su casera de mi tío de colmena jaja.

Saludos tío ya sabes quién soy . 

28 Michel morenita ecuatoriana ex miel de cuerpo delgado que siempre para en faldita roja y brasier y tiene el cabello largo amarrado tetas medianas culito pequeño solo magia de los tacones últimamente fija acá 

29 Claudia pequeñita blanquiñosa .media amarilla de carita ovalada ojitos pequeños parece niña pero ya está en sus 26 28 fácil en calzoncito y brasier color naranja de cabello trenzado con ralla al medio y cola color negro lacio . Acá me atendi porque me respondió bien en consulta pero adentro no me aguanto pinga ya le haré su RT  ..... 

30 la que le dicen la británica la Vi salir en sandalias y cuerpo hasta las huevas plana con el culo plano y flácido ptmr tetas medianas pero puestas que no las da en hilo y brasier media ojona recontra next.  Si fuera caficho las tuviera a punta de sentadillas a estás huevonas y ya sería millonario jaja

31 una flaquita de piel clara con cabello negro lacio maso agraciada pero le falta cuerpo media cuadradita 

32 un blanquilosa de cabello lacio largo pintado de amarillo  en un bikini e te era color naranja piernas flácidas maso de culo tetas grandes algo agraciada de cara 

33 una delgada piel trigueña de cabello lacio negro con anteojos en pantalón negro y un top cuerpo maso 

34 yuli  la gordita media chubby que siempre para en babydoll está vez cambio a color negro me sorprendió estaba recostada comiendo esas huevadas de Doritos o papitas ptmr pero la tengo en lista la próxima semana la probaré a ver si se gana mi cariño ......

37 una flaquita con traje de lencería medias largas y una huevada en la cabeza next no me llama .....

39 una morenita alta delgada de buena silueta piernas delgada pero culito levantado por los tacos tetas pequeñas y pesones pequeños estaba en un vestido azul transparente con  hilo azul sin brasier bien maquillada le iba a entrar pero no me convenció fue muy fría en consulta y se mosqueo todo el rato que estuve después me llamaba y me hacía ojitos pero conmigo es ala primera  mami soy el Rafa Nadal jaja 

42 una chata maso pinta de peruana de cuerpo maso también next 

43 una morena chata caderona  culona  tetas grandes pero cara en debe en hilo y brasier verde  luminoso next 

46 una flaquita piel clara de buena silueta de rostro delgado  de cabello ondeado color negro culito paradito pero puesto. Igual que las tetas pantorrillas delgaditas .... Me matan las pantorrillas en las mujeres next..

47 la blanconcita que parece muñeca de cabello oxigenada yo le llamo la chuchi días jaja tetona pero le.falta piernas y culo solo magia de los tacones next 

52 una alta gruesa culonaza chubby de piel morena cabello lacio piernas gruesas y tetas grandes anchaza se me antojo pero estaba fumando y cuando pase olía a mierda  y yo el olor del cigarro lo detesto después la Vi desparramada en la cama y pude ver qué tenía como mierda de celulitis en las piernas aunque a mí me llega al pincho cuando estoy arrecho cacho todo así  no me des la espalda jajaja 

Estaba en un vestido mini medio plomo floreado 

53 una  delgadita palito seco media chinita en hilo y brasier   next para mí 

Bueno hermanos cuando estaba cachando vibraba como mierda mi teléfono asi que cuando termine de cachar tuve que salir a devolver la llamada ya que era de una chambita ptmr así que ya no pude ir a sirenas me cagaron pero mañana salgo para el botecito ya que estuve leyendo el último reporte de el amigo @CAMPEADOR y me animé así que ya coordine con unos patas para ver qué tal está el ambiente por el Callao .

Bueno espero haber contribuido a la causa .... 

saludos atte El Rafa Nadal 

@pepelepew @Nasdal21 @FARAON LOVE SHADY 

@Aizen Sōsuke @PapaOso 

@Jhon Jairo Bardock 

@Gadzu @Principe Guido

@Deadblue Pach

@El HOMBRE DEL SACO @El Duque Blanco @Vladimir Putin

@MARTIN GARRIXG @EL VENGADOR ENMASCARADO 

@OMNIMAN86 @Hermann Goring

Bueno hermanos a seguir creciendo nos vemos mañana ....

Quiero visión ....ojos jaja 

Hágase la luz para mí.......

Disfruten de la vida que no nos llevaremos ni un peso ...

Una consulta, tan mal es el servicio de Brenda del room 14?

Publicado
hace 4 horas, Miguelssp dijo:

Una consulta, tan mal es el servicio de Brenda del room 14?

Desde la fecha de creación de la cuenta, 2016; 0 RATINGS 0 APORTES,.....acá no queremos parásitos, adiós!! 

• Gracias 1
Publicado

Buenas ,saben si colmena pasa partidos importantes como la final de la champions de mañana ? pregunto porque veo que a las justas proyectan de youtube los chamos

Publicado
hace 19 horas, Principe Guido dijo:

Hola muchanchos!! 

Ayer fue Sirenas y hoy tocó Colmena!!

Caí plan de 7pm y estuve firmando autógrafos en el potito en la entrada.

Fui en busca de mi nueva musita ASHLY :beauty: Pero no estaba :tire:

Busqué a mi ex musita STEFANIA :haha: Pero tampoco estaba :tire:

Felizzmente encontre a THAMARA en el room 31 y me encerré con ella. Que buen polvo da esta flaquita. Soy su fans :big_smile:

Luego en el room 26 me encontré con la bella CAMILA la de lunar en la cara y me encerré también con ella :want:

Cuando salí a descansar al centro con los panas vi en el 18 a la rica KIMBERLY, le tengo unas ganas a esta flaca, pero ya no jalo mas de 2 polvos.

En el 14 vi a BRENDA que me hacia ojitos, la próxima le entro.

En el 16 la china Andrea

También estaba Johana en el 8 o 9

No vi a la guapa JIMENA ni a SOL

Tampoco estaba KRYSTEL, ni VANESSA, ni GABRIELA.

Y tampoco la bella morenita delgada KRISTAL

Mano no viste a la china yulizza.. Yo kiero ir mañana pero nose si stara.. Se k sta flaca no tiene días fijos.. Creo k va solo cuando necesita plata.. 

Publicado
hace 6 horas, WarriorOfLove dijo:

Buenas ,saben si colmena pasa partidos importantes como la final de la champions de mañana ? pregunto porque veo que a las justas proyectan de youtube los chamos

Mañana 1pm pasaran el partido asi informaron en su face

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...