Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/6/2022 a las 3:01, CAMPEADOR dijo:

Room 11: Catalina, milf culocha ahora sin lentes, de tetas silikon y tiene culo a su contextura, en algoritmo peeero MECANIZADA mala fama de en ex-Geichas,

Hdl, buenas tardes... te refieres a Catalina o también llamada Johanna, la culocha que antes estaba en el room 8?

Publicado
hace 1 minuto, CAMPEADOR dijo:

Buenas,....No, me refiero a otra Catalina ex-Geichas, su tema de la otra zona; 

https://hermanodeleche.com/topic/92465-catalina-tatuajes-de-mariposas-en-el-vientre/

Ex Room 30 colombiana Catalina le gusta que le digan cata semi Milf 30 abriles aprox tenía lentes tuneada ajusta bien rico con su bikini blanco y esa teticas rosadas :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/102233-catalina-colombiana-tuneada-usa-lentes-blancona-de-buen-ajuste-colmena-room-30/ 

ahora para en el room 11 por favor unir esté tema. Por favor revíselo 

Publicado

[...]

Room 19: Jenny, ecuatoriana milf delgada piel clara de cabellos rizos,

Room 20: Lisbeth, ecuatoriana media achinada, agarrada tirando para semichiubby, piel clara, me negó el Anuel AA,

[...]

Yo también fui ayer y me atendí con la Room 20 le pregunte el anuel en pleno perrito y me dijo "No lo doy, pero si me das 50+". Apretaba bien su almeja y de perrito se veía su chicorita bien cerradita pero nica, nica caliente, pago 50+ por esa vaina. La atención su xvr le pondría 6 porque colabora y no relojea, bueno a mi no me relojeo. Podría volver otra atención con ella, si es que sigue así la calidad de monjitas que esta teniendo el Pamal, esta bajando mucho.

[...]

Rooms del 2 al 9: VACÍOS,

[...]

En el room 9 estaba una gringita que la llaman Karina ,una milf colocha blancona con su clásico vestido blanco transparente. Esa flaca es eticosita tiene buen aspecto pero en la atención no pasa nada con la flaca es solo para tirar en billete, no quiere muchas poses y full relojeo, y parece que te estuvieras cogiendo una congeladora blanca. 

Publicado

HDL, alguien sabe si Camila room 47 esta hoy día? Para ir a vacunarla jeje

Publicado
hace 5 horas, Hipocrates06 dijo:

ahora para en el room 11 por favor unir esté tema. Por favor revíselo 

El tema que coloqué pertenece a la zona Sexy Geishas, NO a este local, por lo tanto no se unen los temas,

hace 3 horas, El_Incognito dijo:

Yo también fui ayer y me atendí con la Room 20 le pregunte el anuel en pleno perrito y me dijo "No lo doy, pero si me das 50+". Apretaba bien su almeja y de perrito se veía su chicorita bien cerradita pero nica, nica caliente, pago 50+ por esa vaina. La atención su xvr le pondría 6 porque colabora y no relojea, bueno a mi no me relojeo. Podría volver otra atención con ella, si es que sigue así la calidad de monjitas que esta teniendo el Pamal, esta bajando mucho.

Si te atendiste con la tal mencionada puta entonces realiza el Rating (Relato de atención) correspondiente, acá los comentarios sueltos sobre atenciones no aportan en nada, 

hace 3 horas, El_Incognito dijo:

En el room 9 estaba una gringita que la llaman Karina ,una milf colocha blancona con su clásico vestido blanco transparente. Esa flaca es eticosita tiene buen aspecto pero en la atención no pasa nada con la flaca es solo para tirar en billete, no quiere muchas poses y full relojeo, y parece que te estuvieras cogiendo una congeladora blanca. 

Mi reporte es del día martes, NO de ayer miércoles, 

Publicado

Al parecer se me adelantaron con el listado excelente reporté hermano @WHITTAKER nível muy pobre varias caras nuevas y algunos cuartos cerrados. :yuush:

No había casi nada de hermanos que palta 

Dejó está imágen plan de 11:30 pm aprox. Y me iré lentamente menos mal salí temprano.

Y el DJ hasta las H... Músicas monce 

Fui a ver a Natalia la colocha semi milf pero no la Vi salir habrá estado en una encerrona bien brava. 

La del room 14 Carolain la chama hoy estaba bien rica una de las pocas que resaltaba. 

Saludos a la comunidad lechera 💪

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@GORILLAZ @FARAON LOVE SHADY @Nasdal21 @V1rg0 @EL VENGADOR ENMASCARADO @The Watcher @EL LOCO JOKER @PibeChorro @semigoleador @NOTORYUS @ACZINO de LEYENDAS @cuchexxxx @Vladimir Putin @LORD ESCANOR @LORD VAAKO @wankachero @GIANLVCA LAPADULA @ChadLong2021 @Mostrito de la risa @Demond 666 @Gadzu @muela_ @Dereck-Lima @Tito Torbellino Jr. @Deadblue Pach @LUIS SUAREZ @Vash Stampida @ccarl

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Confused 1
Publicado

Espero no incomodar a algun hermano pero roxy no se parece en nada a la chuecona ese titulo deberia ir para alguna extranjera siliconeada y no es norteña es de ica, aparte no mencionan que es cucardeña años estubo ahi, veo que muchos no conocieron el templo, siempre en turno dia la ultima ves que la vi lo veo cada ves mas milf, aunque todavia esta para darle, en este lugar casi no ay peruanas aunque la otra ves vi una tal andrea ta en algo sera nueva o ya tendra recorrido.

Publicado

Reporte en vivo:

Regular presencia de hdls por la rifa de moto, polvo 40 entrada 10, en la entrada te dan tu tiket para sorteo, 

R2 kine milf de rojo en tacos cuerpona

R5 kine mega tanque ruso la que estaba por el room 35

R8 yenifer la milf de afu, veneca cuerpona

R9 karina

R10 kristel

R11 catalina milf ex sexy geishas 

R12 vanesita

R13 stefany

R14 cerrado no vi

R15 una de lentes trigeña buenas tetas

R16 -r18 cerrado

R19 yenifer pinky de estefany del 13 

R20 fernannda chata tetas en transparencia regreso de chinbote con sus 3 amigas

R21 nataly amiga de fernanda cuerpona

R22 una morenaje culona

R25 la chuecona 

R26 no vi tu cami mi cami

R29 una kine de lentes joven

R31 la disq britanica

R38 tamara

R47 camila

R48 mia

R49 una morena cuerpona

R50 susana milf tuneada

R51 catalina la colocha full plastico

R52 andrea chata de azul fija

R53 una paloseco cobra 50 completo ra

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

R52 andrea chata de azul fija

Esta chata  antes la veia un kion ahora esta bien rica , confirmen si pasó por cirujano 🧐o solo mejoró su outfit 🤔

Publicado (editado)

Disculpe el spam, me equipo de local el ranking que estaba compartiendo era para Las Sirenitas, si algún admin podría borrar este aporte para no generar spam sería genial, por favor. las disculpas del caso.

Editado por Tyron de los backyardigans
Publicado

De tiempo que llego a la colmena, era momento de visitarla y un ensarte por mi madre...

ENTRADA

Siendo festival del día del padre, contrataron a un webon que se vistió de muñeco de diablo, trajeron fuego artificial y dos perras en el ingreso (se turnaban las putas) sirviendo los cócteles, unos vasitos con traguito de frutas, algunos decían que capaz le habían metido una pepa y mejor lo botaban jajajjajajaja bueno, en lo personal si me lo tomé, estaba con una sed de perro, estaba maso menos la webada. 

ESCENARIO

Pusieron la moto que sortearán en el centro, una motito robada color naranja, pintada y pasando como nueva, fácil el que se lleva la moto lo meten preso porque esa placa debe estar buscaba por la tómbola. 

Hubo show de Jhossy, la flacuchenta sin culo que rota en el río santa de los olivos. Subió al escenario con dos prendas, se despojó y agasajaron a un tío por su día, la jerma se le lanzó encima, se metió el pico de botella en la concha y por último le puso la chucha en el hocico, el tío se metió su lavada de dientes en ese acto, monsefu el show, no hubo sexo en vivo, siendo día del padre mínimo era que le apliquen trío para que se vaya feliz....  El webon que animaba le dice al tío que se tome la chela que la jerma se metió a la concha y se daba tres chelas gratis, el tío más webon no se la quiso empujar, apareció el hijo de chapulín el dulce y con la pana se tomó las chelas y se ganó el premio, más tarao mi tío.

LA GRAN CAGADA

Ahora sus perros se pusieron camisa y auriculares mismos vigilantes de empresas, fuera reconchasumadres, toda la puta noche jodiendo estos sanganos, no dejaban pararse ni un solo momento, sobre todo un webonaso que se tomó a pecho su trabajo y ya me tenía entre ceja y ceja, ni para el show quería que se paren a ver, no me jodan pues por favor que mrd es esto, ni que fueran congresistas estás perras para tanta seguridad y jodiendo, los hermanos en sus rostros mostraban su descontento ya que si querías esperar a una musita en su puerta este webon no te dejaba y te cagabas porque te ganaban si ya dabas un sagiro.

Nivel medio para bajo, quería cachar analmente a una perra, la webona "Belen" del room 16 me cagó el polvo, terminó arrugando, sabiendo esto me hubiese ido a la miel, esas perras en su 90% son gasfiteras, fue pe, sin más ni menos.

Atte: Loquito Anal.

• Haha 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...