Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos cherokas, vine a coger tbn aquí luego de no ver algo que me anime en la miel,  domingo 19/06/2022. Este chongo esta de mal en peor, ni para animarme a hacer listados csm, vine con la intención de encontrar a Carolain o Tamara para que me hagan mis caprichos, pero nada csm qué decepción , vi poquísima cantidad de hermanos cherokas . Entrada 10 soles  y polvo a precio base 40  no ha cambiado por ahora. La verdad que si no hacen cambios en este chongo morirá , al menos deben iniciar con la bajada de precios. Me atendí con una kine rellenita ecuatoriana alta trigueña  mmm no era tan agraciado , pero tenía algo que me recordó a una bandida que me hacía mis caprichos, pero en versión sin hd , hace tiempo que no la veo  csm u.u vuelveeeeeeeeeeeee!! :cry: una huevada es enamorarse de putas carajo, no lo hagan sino estarán igual de jodidos que yo. Bueno como no soy milonga escribo que no me fue bien con la atención de esta perra, la csm me contaba las poses , eso me llegó al pincho, ta cojuda esa, a mi no me va a venir con esas huevadas, la perra se hacía llamar muñeca jajaj ta cagada esa. quizás me haya cambiado de nombre ,bueno su roche ps , a la mierda. Luego haré mi rt de esa kine para que no repitan mi mala experiencia .

Buenos hermanos cherokas no había como ni ganas para hacer listado, solo si vi que en la 14 había una bandida que estaba rica( no era Brenda por si acaso ahhh) pero justo se estaba yendo cuando recién estaba yendo por ahí csm qué día de mierda de mala suerte.

Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.

@ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO@Hipocrates06

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
En 20/6/2022 a las 2:41, V1rg0 dijo:

[...]  domingo 19/06/2022. Este chongo esta de mal en peor, ni para animarme a hacer listados csm, vine con la intención de encontrar a Carolain o Tamara para que me hagan mis caprichos, pero nada csm qué decepción , vi poquísima cantidad de hermanos cherokas . Entrada 10 soles  y polvo a precio base 40  no ha cambiado por ahora. La verdad que si no hacen cambios en este chongo morirá , al menos deben iniciar con la bajada de precios. Me atendí con una kine rellenita ecuatoriana alta trigueña  mmm no era tan agraciado [...]

Re-confirmo, esta bajísimo la calidad de las féminas. Fui ayer 20/06/22 y me atendí con una mona más fría que poto de pingüino, casi me relojea pero me cerré y luego puso una cara de culo todo el rato. Haber sabido de el nivel y de la flaca relojera mejo me hubiese atendido con la milf Andrea del Room 20; tan bajo estaba el nivel que Andrea era lo mejor del día de ayer, siendo que Andera cumple pero su cuerpito ya esta pasando factura el tiempo, pero si buenas teresas blancas.

Publicado
hace 7 minutos, El_Incognito dijo:

Re-confirmo, esta bajísimo la calidad de las féminas. Fui ayer 20/06/22 y me atendí con una mona más fría que poto de pingüino, casi me relojea pero me cerré y luego puso una cara de culo todo el rato. Haber sabido de el nivel y de la flaca relojera mejo me hubiese atendido con la milf Andrea del Room 20; tan bajo estaba el nivel que Andrea era lo mejor del día de ayer, siendo que Andera cumple pero su cuerpito ya esta pasando factura el tiempo, pero si buenas teresas blancas.

Así es hermano cheroka. la colmena está en muere, me he enterado que las putas poco a poco están sacando la vuelta por la mala administración, ya que estos desgraciados a cambio de reservar cuartos quieren que las putas les hagan favores extras ya saben de qué o les den más plata, hijos de puta así su negocio se irá a la mrda. Si el dueño lee esto , bota a esas lacras que te administran el negocio, esos brutos no saben nada porque eso se está yendo a la mrda, encima hacen huevadas irregulares,  si quieres ganarle a la miel,  baja el precio al menos de la entrada y así  irá más gente al menos por curiosear y poco a poco se atenderán con buenas putas recomendadas que no espanten clientes que traigan. Bueno a la mrda. raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 

Mando el rt de la kine que hablaba para que no pasen un mal día hermanos cherokas

https://hermanodeleche.com/topic/98285-mecanizada-muñeca-ecuatoriana-trigueña-canela-rellenita-buen-culo-relojera/#comment-857565

Les deseo un buen día de cache. 

Sin más a seguir rompiendo asses. 😎

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, El_Incognito dijo:

Mi hermano, de qué mona hablas o el número, hay varias frías en este chonguito

Publicado

Ayer Martes 21, llegamos a este local, dejamos la cañita y a caminar hasta el local,..... 10 soles de ingreso y pa adentro,...... varias puertas cerradas,...... feminas con una calidad bastante regular para abajo,.... Nivel La Miel, por ahí,.... es mas varias ex Mieleras,.... estaba esa colorada de lentes patona, caderona, fofa Milf, que parece profesora de Colegio bien tipo Roosevelt, o del Humboldt,.... en fin,.... como decia,.... flacas muy regulares,..... las mas pasables era la MILF Colombiana Katherine, que cuando la vi, la primera impresión fue como si viese a la Wendy ex Tequila, antes de la pandemia,...... luego otra media Milf venezolana agarradita, media curvy, media cuerpito de Kion, de nombre Celeyne, de rostro coqueta y agradable,.... luego en los cuartos del escenario solo habian 6 cuartos abiertos,... SOLO SEIS!!!,... de todos los cuartos,.... y las chiquillas, todas regulares nomas,.... despues de dar mas vueltas que trompo, csm,.... y ver a las mismas chiquillas, y encima en los sillones a dos tipos que estaban huascasas, abrazandose y mirandose medio raro,...... no vimos nada donde inmolarse,.... en los cuartos del escenario habia una masomenos media Milf, de lentes creo, cara de ecuatoriana media piernona de conjunto blanco en el cuarto 12 si no me equivoco,..... al ver el panorama completamente desolador un dia Martes,..... decidimos retirarnos.

Publicado

Hdl volviendo por estos lares.

llegada 10pm, empezo el show de una ex ex mielera, ahora esta un poco ancha pero es cacherasa, le estuvo bailando y sobando a varios hdl. 

no me acuerdo mucho los numeros y flacas, varias estaban en encerrona.

hab13: amiga de beyonce, estaba en enterizo floreado y tiene tatu en la espalda, nariz aguila, pelo ondulado, siempre para aqui, rica para mi.

hab14: una pelo lacio, con brasier lila y pantalon jean, pechos cilicon.

hab18 creo la beyonce, en el mismo cuarto de siempre

hab30: una chata kion

hab 31 y 32 en encerrona toda la hora que estuve

hab47: Una en vikini color guinda, pelo lacio, rica la flaquita tmb

hab 48: una ojitos con ojeras, pelo un poco maltratado, me parece haberla visto en la miel un tienpo, tmb con demanda. Es flaca.

hab49: muy linda, ami me encanta esta flaca venezolana, porque es linda de cara, ojos grandes ( con lentes de contacto) pelo lacio, cara redonda, pechos operados, y un culazo, tmb le he visto la papa, rosadita y en su lugar, no es una flor como otras, da ganas se meterle su oral. Estab con body blanco, pero precio base me dijo 50, y adicional 20 anal. La vez pasada me dijo, 40 y con anal 50. Asi que le entre esa vez pero tuve un temita con ella y no se concreto el polvo y ya le habia pagado, hoy quise hacer mi revancha y contar en antes y dsp que tuve con ella pero me parecio muy caro y me iva a dejar sin efectivo ( aunque hay agente ahora en la puerta pero mucha comisión). Asi que me fui a la Mielda, pero volvere por ella.

Algun hdl que me brinde su nombre para buscarla en los RT.

Publicado

Buenas hdl , pase un rato por este antro alrededor de las 12:00 no habi amucha gente y las cuartos del salon cerrados bueno completando algo con lo del hermano

room 09 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/

room 10 :  a esta chica es nueva aca era alta simpatica y tenia como cabello rasta bonito rostro

room 12 no vanessa, una chata medio color carbon next

room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en conjunto pegado al cuerpo y tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/

room 14 r Carolain veneca alta delgada de buenos pechos 

https://hermanodeleche.com/topic/94715-venezolana-carolain-un-aire-a-cachaza-de-eeg-teatrera/

room 16 : Andrea la chata de buena figura

room 18 Kimberly la morocha rulosa de buena figura conocida como la Beyonce latina

https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/

room 19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en su trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en trusa roja, su top rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

room 30 Natalia colocha blancona desde hace dias ahora fija en este room hoy en vestido corto floreado y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-no-recomendable-cto39/

room 38 Tamara delgada simpatica tiene sus clientes hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/

room 40 keity la britanica

Bueno eso es todo lo que recuerdo 

tomando la data del hermano WHITTAKER

Publicado

Buenas noches hermanos, ante todo el respeto. Visité este local luego de dos semanas y estuve aproximadamente 1 hora y media, entre 4:30 a 6 pm hoy sábado 25 de junio.

Ahora los chamos te hacen doble revisión, (bueno, eso fue mi caso) en la entrada del local, antes de entrar y pagar, y otra revisión después de pagar justo antes de pasar al salón ya dentro del local. En mi estadía pude ver las siguientes trabajadoras sexuales, así que aquí va un pequeño listado.

2 palo seco medio alta nueva en este local

3 palito seco, con bikini dos piezas, amarillo en la parte superior y celeste abajo, nueva también para mí 

4 una medio alta, más carnosa, en transparencia negra.

5 vacío 

6 katherine, colocha milf super anchaza, culonasa y tetonasa, para los que gustan de los tanques.

7 la negrita Jessica, un rabazo que repapalotea.

8 una flaca alta, con buenas piernas, carnosa, también primera vez que la veo aqui

9 colocha Karina pelo oxigenado, siempre la veo sonriente, pero últimamente chapando mosquillas.

13 Estefany, ecuatoriana crespa con nariz aguileña, fija en este cuarto.

15 regresó la chama culona Alondra, con cambio de look, se hizo rayos rubios y en cabello y ahora con lentes, con un vestuario rosado, de dos piezas 

18 Kimberly, la Beyoncé, muy guapa esta morenita.

20, Andrea chata blancona con teresas a la vista con transparencia blanca

21 Blanconcita milf media chubby, cabello negro lacio.

25 Rossy peruana, fija en este cuarto.

27 la chama de siempre que para molestando a los hermanos, que cargosa por Dios, hasta pasan las ganas de pasar por ese pasadizo.

28 la ecuacha Estefania palito seco, con su distintivo tatuaje en la mitad de la raja, ex rio santa.

31 una chatita bien comprimida.

32 una milf blancona, ya fija en este cuarto, con lentes, bien caderona y y con un rabo que tiene pinta que repapalotea, pero pocas a tits, parece una profe de inglés de un cole estatal.

39 una chama medio milf, cabello negro que siempre se para dentro de su cuarto, fija también en este cuarto.

34 una gordita, con una barriga que se nota, cabello bien lacio, medio achinada.

35, Antonella, guapa q mí parecer, ya no vino con vestido enterizo, sino con un bikini dos piezas, que rica se le veía y realzaba su chanchito, pero por los relatos de los hermanos, no me animo a entrarle.

43 una chatita medio chubby medio narizoncita, siempre sonriente, en falda negra.

44 una flaca de lentes medio milf medio gordita ya fija en este cuarto, siempre con un shorcito y un polo tipo top que solo le queda hasta el ombligo

46 y 47, dos palitos secos, ya las he visto antes en este local.

48 una chama, bien guapa, diria que de las más guapas del local (a mí parecer), ojos grandes con lentes de contacto me parece, cachetoncita, con bonito cuerpo ... Carnoso, siempre la he visto en este cuarto.

50  susana o caroline, chata milf con un culo tuneado que se ve desde la estación naranjal, que siempre la veo con su mascarilla negra.

51 la colocha milf katherine con un culo supertuneado, regresando al local después de tiempo

53 una gordita ojona, con tatuaje en el hombro, tratando de incitar a los hermanos a que pasen a su cuarto.

Sin más que decir hermanos, eso sería todo lo que he podido ver el día de hoy.

Buen fin de semana, sigan viendo.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Visita del Lunes 27 junio 2022

Mis diez soles al agua...

Nada que ver... Un desierto con puros cactus... Sin flores ni abejas... Bodrio total...

No había nada que mirar ni quedarse...

No dure ni 15 minutos... 

Inviertan por favor en mejorar ese aspecto... Uno sale estafado....

ALAMOS

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy dia Martes 28 plan de 6 pm pase por la Colmena, los cuartos del 1 al 9 vacios y tambien el 14 vacio.

Ninguna kine me convencia hoy dia no no pasa nada; muy triste.

Varios hermanos dando vueltas sin animarse a entrar con ninguna kine, los Huachimanes rogando para que entren a matar. Las jerma conversando entre ellas de 4 o de 3; tal vez se preguntaban por que no entran.

Bote mis 10 soles al agua.

• Gracias 1
Publicado

Ayer  pase por este chongo despues de tiempo como dice el verdecito de arriba taba monse la mayoria de cuartos vacios habia pocas germas solo vi 2 que me llamaron la atencion ya taba por irme a la miel pero al final me atendi con una mona blanca despues le hago su rating a parece que hubo apagon en los exteriores tmr taba desconfiado por qur habia poca gente andando en las calles oscuras  la proxima ire AU mejor 

Publicado
hace 10 horas, Mike24 dijo:

Alguien sabe como se llama el dj del local?

@JUGG este usuariovsolo tiene en su contenido preguntas y mas preguntas , ahora ultimo esta pregintando x el dj :XD:

Sin duda alguna es del otro equipo , banearlo !!

Publicado
hace 12 horas, Mike24 dijo:

Alguien sabe como se llama el dj del local?

Pollito empiezas mal, toda la info es libre, pero toda la que los hermanos postean, si quieres hacer preguntas para q te respondan debes empezar aportando al foro con rating o listados de las kines. Si no apostas, nadie te va ha responder por el contrario te ganas enemistad.

Este mensaje es para todos los preguntones que no aportan.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...