Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, DIOS EROS dijo:

disculpen si fui  duro  ..... para aquellos hinchas de LA COLMENA

Al contrario fuiste muy suave casi casi parecer trabajar ahi jajaja.

Ahora hablando en serio cuentanos sobre el nuevo local , puedes explayarte en el off topic.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, DIOS EROS dijo:

ayer VIERNES 23 de Setiembre.............. pase por  este local......EN SU HORA PUNTA........ y francamente   era una lagrima,,,,mas de 30 chicas paradas en sus cuartos..para ser exactos 34  feminas PARADAS ... y el total de parrocos era de 51 personas en total... ,,... me di el trabajo de contar........... se ve que esta gente no tiene ni la mas  minima idea del arte de LA ADMINISTRACION,.......... saber como la subida en un punto en el precio afecta la demanda...... ESTA GENTE CREE que es muy canchera y sabe del negocio como nadie.... solo porque interpretan que  la praxis les dicta subir el precio........ BOLA de estupidos....... y ojo que este local puede tener los dias contados porque se avecina una nueva competencia  a 20 metros suyo  , que va a estar ubicado en la vereda de al frente...... de modo que le van a ser como una   especie de SANDWICH..... y va a estar flanqueado por LA MIEL .... y por el local NUEVO... en esa situacion casi  siempre  el local del medio sale perdiendo..........AYER ... las feminas se miraban las caras... y los de seguridad no tenian casi  trabajo alguno... ........... saludos HDLssss..... y disculpen si fui  duro  ..... para aquellos hinchas de LA COLMENA

Excelente noticia. La competencia entre locales, beneficiará al consumidor. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, Hernandez dijo:

estás son las convocadas para hoy en la previa del Perú vs Mexico 

Hidden Content

Buenas noches hdl.                                     Cómo puedo ver el listado las veces que he podido yo también he dejado listados pero este no lo puedo ver.

Favor si lo puedes poner en publico

Publicado

Hola estimados, baje un rato para desestresarme, pero estaba algo apurado, dejo algo fast:

Estefania, ex rio santa, en trikini. @MR CHOCO aca te enamoras, como te gustan.

Josy, ex rio santa, falda y top.

Sol, ex rio santa, en bikini.

Pasión, ex rio santa, en bikini.

Heydi, ex rio santa, en bikini.

Una en vestido apretado.

Una en bikini 2 piezas color rojo.

Una alta enseñando los senos.

Una en top y faldita blanca.

Las demas no llamaron mi atención.

Luego realizo mis atenciones, tengo un festejo.

Buen fin de semana.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas , acabo de leer sobre ese nuevo local que entrará al mercado , hay mas info ,como el nombre , cuando abrira y eso ? La miel ya subio a 10 la entrada y no faltara mucho para que todas pidan 40 ,con respecto a Colmena al parecer ya no bajara  , un nuevo local en teoría beneficiaria a los clientes a  menos que se  pacten precios entre ellos.

Publicado

Saludos para los HDL hace un rato por Colmena;  

Ahora en la puerta / uno de los de seguridad con detector de metales/ me hizo recordar a las cucardas 

Los de seguridad vistiendo ropa como si fueran a un velorio todo de negro

Varios cuartos cerrados para la hora 

Las mejorcitas para mí nuevas q veo/ cuarto 10 y cuarto 50

Cuarto 10 una maso culona/ Veneca/ usa brackets/ agraciada/ da anal dependiendo del tamaño del arlequín/de buen semblante en la consulta 

Cuarto 50/ otra Veneca casi semimilf/ cara agraciada/media ojona/ en tacos/ cuerpo de semivedet/ la note sería / no consulte

Las demás q están y recuerdo:

Cuarto 1 al 9/ todo cerrado 

Cuarto 14/ había alguien pero no pude verla 

Cuarto 11 una pinta de peruana/ Chimoltrufia/ piel canela/ tatuaje por el hombro izquierdo/ llamando para entrarle/ nueva para mi 

Cuarto 12/ una bien maquillada/ cuerpo semipokemon/ cara de milf prácticamente/ nueva para mi/ de buen semblante en la consulta

13/ Stefany/ antigua del local/ pelo ruloso/ conocida

18/ No Kimberly la Beyoncé/ estaba una nueva para mi/ agarrada/ pinta de Veneca/ cara maso en algo / media ojona/ enterizo transparente rojo/ en tacos

19 Jeny/ milf/ pelo ruloso/ ex dejavu/ con cell en mano concentrada

21 Yamilet/ tacos cortos/ enterizo plomo/ bailando y moviendo el Toto al ritmo de la música/ la note sería 

39 una creo q es la británica/ antigua del local/ tatuaje pequeño por la nalga izquierda/ en tacos/ se le notaba un buen porte/ tatuaje por la pierna izquierda/ algo creída en la consulta/ blancona 

38 Tamara ecuatoriana/ si la memoria no me falla/ delgada/ de buen semblante en la consulta/ si da anal según ella/cara con maquillaje/ la note pasable

36 una semipokemon/ semimilf/ echada en la cama/piel clara 

29 una Pokémon/ piel clara/ enterizo transparente negro/ primera vez que la veo/ de buen semblante en la consulta/ poto blanco 

46 una chata delgada/ piel canela/ estara por sus 25 años/ no la saco

45 una delgada/ piel canela/ pinta de ecuatoriana/ no la saco/ cara no tan agraciada

47 Tatiana Veneca/ ex Sirenitas vip de hace unos días/ delgada prácticamente palo seco/ le quedaba corto el calzon/ estaba echada en su cama recostada con el culo para un costado/ se le veia la vagina y culito/ estará por sus 22 años/ dijo q daba anal 

48 Kiara/ ecuatoriana/ ahora peliroja/ usa lentes/ piel clara / tacos 

49 Stefany/ Melody/ ex todos los chongos/ delgada ecuatoriana/ le iba a entrar pero paso un percance/ piel canela bronceada

53 una media Chimoltrufia pinta de ecuatoriana/ no la saco/ piel canela bronceada/ cara no tan agraciada 

44 una echada en su cama/ usa lentes/ creo es Rocío/ cara de simio blanco / me hizo recordar a la mujer del planeta de los simios de la peli de los 90/ un aire tiene jajaja 

Unas 6 más/ nada q resaltar

Saludos Hdl

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Complementando la info / ayudandome del croquis :matrix:

This is the hidden content, please
hace 47 minutos, DART VADER dijo:

13/ Stefany/ antigua del local/ pelo ruloso/ conocida

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/

hace 47 minutos, DART VADER dijo:

19 Jeny/ milf/ pelo ruloso/ ex dejavu/ con cell en mano concentrada

https://hermanodeleche.com/topic/95717-mona-yenifer-de-rulos-semi-milf/

hace 49 minutos, DART VADER dijo:

21 Yamilet/ tacos cortos/ enterizo plomo/ bailando y moviendo el Toto al ritmo de la música/ la note sería 

https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/

hace 49 minutos, DART VADER dijo:

39 una creo q es la británica/ antigua del local/ tatuaje pequeño por la nalga izquierda/ en tacos/ se le notaba un buen porte/ tatuaje por la pierna izquierda/ algo creída en la consulta/ blancona 

Si era la Britanica xd/ Nombre Keity

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/

hace 51 minutos, DART VADER dijo:

38 Tamara ecuatoriana/ si la memoria no me falla/ delgada/ de buen semblante en la consulta/ si da anal según ella/cara con maquillaje/ la note pasable

https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/

hace 52 minutos, DART VADER dijo:

47 Tatiana Veneca/ ex Sirenitas vip de hace unos días/ delgada prácticamente palo seco/ le quedaba corto el calzon/ estaba echada en su cama recostada con el culo para un costado/ se le veia la vagina y culito/ estará por sus 22 años/ dijo q daba anal

la vi con la misma ropa que para en Sirenitas VIP

https://hermanodeleche.com/topic/106144-tatiana-venezolana-joven-media-alta-y-palo-seco-tez-canelita-de-tatuajes-en-los-brazos-🚬🚬/#comment-868725

hace 53 minutos, DART VADER dijo:

48 Kiara/ ecuatoriana/ ahora peliroja/ usa lentes/ piel clara / tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/95707-kiara-chata-culona-con-tatuajes-cabello-castaño/

hace 56 minutos, DART VADER dijo:

49 Stefany/ Melody/ ex todos los chongos/ delgada ecuatoriana/ le iba a entrar pero paso un percance/ piel canela bronceada

al parecer estaba en el 50 xd

https://hermanodeleche.com/topic/103494-estefania-o-melody-ecuatoriana-palo-seco/#comment-849601

hace 57 minutos, DART VADER dijo:

44 una echada en su cama/ usa lentes/ creo es Rocío/ cara de simio blanco / me hizo recordar a la mujer del planeta de los simios de la peli de los 90/ un aire tiene jajaja 

https://hermanodeleche.com/topic/51998-charapa-rocio/#comment-520829

en el 24/ estaba una casi milf/ no se le notaba mucho la cara/ tenia lentes/ algo agarrada/ piel canela/ enterizo completo medio negro

en el 25 o 35/ una media milf/ parecia la milf Diana ex miel casi la misma cara/ bikini putero rojo / piel clara

SALUDOS HDL

Publicado

Hola HDLs, estoy revisando los listados y la firme que rotan mucho las chicas. Aunque también algunas deben dar varios nombres. Y cómo piden esa vaina de apagar el celular, creo que no solo es cosa de seguridad sino contra los foros. Pensaba bajar a este lugar pero creo que iré al Sirenitas. Y si es lo mismo, solo queda inmolarse.

Publicado

Ayer baje al panal  despues de tiempo y la entrada sigue estando 10 mangos  1 sol para guardar mochila  y 50 soles el cache por lo visto hay se queda la tarifa ya no creo que baje vi pocos parroquianos pero  habia mas cantidad de chicas mas que las veces anteriores que vine  incluso vi algunas que se fueron al sirenitas y estan de vuelta  me atendi con una flaca que viene del sexi geishas bueno asi  me dijo como los 3 locales cobran 50 tmr  bueno vendre de ves en cuando no mas la miel es la voz por ahora

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...