Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2022 reporte de hoy martes 18 de octubre, ingrese por la tarde antes de las 4 y 30 pm por eso no pague entrada ya luego de esa hora se paga los 10 soles de ingreso pero ojo solo es los lunes, marte y miercoles de jueves a domingo cobran entrada desde que lo abren, bueno el ambiente regular aun faltaban que lleguen algunas feminas porque vi varios cuartos con luz apagada @GATO SAYAYIN @GALAX esto es lo que vi: room 08 una gordaza pinta de tanque de guerra mosqueandose jaja hoy en traje medio color melon y sus tacos room 10 chata de contextura media gruesa patona hoy en trusa roja y su top mismo color rojo room 11 Carelys una de lentes siempre casi sonriente de regular figura hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 12 una de piel trigueña a penas la pude ver no se si era su cuarto o solo entro a lorear con una que ya estaba alli room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura hoy en vestido corto ceñido color blanco con detalles y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 17 Barbara veneca milf altaza de buena figura ex sirenitas vip hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108885-barbara-veneca-milf-altaza-de-regular-figura/ room 18 una de piel trigueña contextura media carnosa patona de buen culo hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos altos room 21 Yoselyn media alta de piel trigueña mirada alegre pero le falta tonificar a su cuerpo hoy en minifalda negra, su top rojo y sus tacos room 22 una tia de contextura ancha culo tuneadazo hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos room 23 una delgada de piel trigueña de buena figurita riquita hoy en trusa su malla negra que envuelve su culito, su top y tacos altos room 25 una chata de piel trigueña cabello medio ruloso hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 26 una media alta que ayer estaba en el room 47 tiene un tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 27 una de lentes contextura delgada de buena figurita cuerpo tuneadito hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos room 28 Maribel madura recontra ancha culona y piernona hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos room 29 Chocolate trigueña ex varios chongos rotaba entre la miel y este local hoy en vestido corto ceñido color medio rojo y sin calzon https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/#comment-597209 room 31 Daniela cachetona no tan guapa de cara pero buenas carnes y buenas piernas anchas hoy en vestido corto color floreado room 32 la misma chata de contextura carnosa buenas piernas anchas y un culazo hoy en minifalda corta, su top y sus tacos room 33 chata de piel trigueña regular figura hoy en minifalda oscura, su top mismo color oscuro y sus tacos room 36 Fabiola veneca delgada blancona ex la miel hoy en trusa negra, su polito corto color blanco y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/107914-fabiola-veneca-joven-delgada-de-piel-clara-ex-la-miel/#comment-880386 room 37 Maylen parecida a Mia sonrisas buena figurita hoy en minifalda corta a cuadros color roja, su top blanco y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/109100-maylen-ecuatoriana-bajita-mirada-alegre/#comment-888003 room 38 Tamara delgada simpatica tiene sus clientes hoy en trusa color clara, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/ room 39 morena chata media cachetona de contextura carnosa hoy en vestido corto color blanco y sus tacos room 40 Michelle ecuatoriana ex la miel con su clásico gancho en la cabeza a veces paraba desnuda total hoy en minifalda corta, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/92760-michelle-mona-palo-seco-pelo-pintado-rubio-peinado-costado-con-gancho-en-la-cabeza/#comment-767186 room 41 Bianca loquita ex trocadero y otros chongos sigue gorda hoy en trusa negra, su top y sus tacos luego se puso vestido a mallas https://hermanodeleche.com/topic/48570-bianca-loquita-ex-trocadero-room-10-la-colmena/#comment-492788 room 42 madura alta de cuerpo tuneado buen culo hoy en trusa blanca, su top mismo color blanco y sus tacos altos room 43 Adriana achinada joven delgada de regular figura hoy en trusa negra, su top o polito corto color amarillo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/#comment-637882 room 44 Rocio delgada de lentes tipo secretaria regular figura hoy en trusa, su polito corto color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/96645-rocío-de-lentes-buena-figura-y-en-tacos-c-44/ room 45 Sofia ecuatoriana delgada hermana de la otra delgada Camila hoy en trusa lila, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/104828-sofía-ecuatoriana-buen-ajuste-46/#comment-859622 room 47 Valentina o Camila ecuatoriana ex palmeras vip joven delgada buena figura hoy en trusa roja, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/104226-valentina-ex-camila-ecuatoriana-joven-delgada-trigueña-clara/#comment-862564 room 48 Kiara media milf de lentes contextura ancha buenas piernas hoy en minifalda negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95707-kiara-chata-culona-con-tatuajes-cabello-castaño/ room 49 delgada de rostro bien maquillado regular figura hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos room 50 Catalina ecuatoriana de lentes simpatica buena figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106158-catalina-ecuatoriana-chibola-esbelta-usa-lentes/#comment-868792 room 51 Kristal morena delgadita algo joven de cabello ruloso hoy en conjunto color blanco y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/ room 52 Carolina ecuatoriana ojona de cuerpo tuneado sobre todo el culo hoy en traje body color claro transparencia y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/105831-carolina-mona-cuerpona-ojona-4n4l/#comment-867723 room 53 Luciana una delgada media cabezona ex varios chongos hoy en pantalon pegado a mallas negro, su top y sus tacos no vinieron o no las vi: Adriana la cara de sueño se fue a las sirenitas, Roxy la chuecona, Yamile del 21, Lorena cuerpona de tatuajes, Shantall milf ex cucardas, Kataleya/Triana, Mia ecuatoriana delgada, Camila de lentes lunar por su menton, Vania chata rulosa, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona esta embarazada, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Gaby/Belen la futurama, etc @V1rg0 9 6
WarriorOfLove Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 hace 5 minutos, WHITTAKER dijo: ingrese por la tarde antes de las 4 y 30 pm por eso no pague entrada La promoción es hasta las 5pm, pero seguramente esas ratas de la puerta ya lo cambiaron
Cesar237 Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Ya no va la chuecona se retiró o q? 🙄
HIPOCRATES 06 Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 16 horas, Cesar237 dijo: Ya no va la chuecona se retiró o q? 🙄 Se fue a convivir con su marido @Hipocrates06 1
PPantoja Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Reporte del día. Room 2 : Chata, blancona y delgada en vestido y top negro Room 8 : Carolain, delgada, senos grandes en bikini Room 9: Chata de piel trigueña, rellenita Room 10 : Chata, piel clara contextura gruesa, senos grandes en top transparente Room 17 : Sol, top blanco y calzón negro Room 18 : Kimberly, morena en vestido Room 20 : Trigueña delgada en traje de una pieza transparente Room 23: Mediana, trigueña achinada sonriendo Room 25 : Chata trigueña contextura delgada, buen culo Room 42 : Morena rellenita en bikini Room 44 : Rocio, lentes, top claro y calzon rojo Room 45 : Trigueña delgada Poca gente y servidoras. Algunas chicas más en los pasillos pero nada destacable. 1
Asrrael Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 De parte del tío colmena👍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
chinoloco Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Pero pongan la imagen pública para ir con ganas y publicar ratings PS... Pides la lista al NRO de WhatsApp?
WarriorOfLove Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Saliendo del local en vivo , medio monse el ambiente gran número de cuartos aún cerrados , para ser viernes algo bajo de gente , en la entrada hay anfitrionas de gents regalando condones. Hay varias nuevas para mí no me se sus nicks cuando subieron a 50 deje de ir regularmente 11: Carelys la de lentes con su falda de colegiala 13: Stefanny fija 14 : Una kine rica simpática mostrando las tetas transparencia negra 19: la tía Jenifer fija 20: la palo seco que dicen cara de sueño Adriana si no me equivoco su Nick 27: una jovencita simpática alta 29: Sol fija 37: Maylen la que dicen que se parece a la china mía sonrisas, siempre detrás de su puerta cara de perra tiene 38: Thamara fija 41: una tía de azul un tanque 43: Una flaquita ya conocida del local del local simpática joven media achinada 44 : roco fija 45 una morena no Sofía 47 : no camila o Valentina 48 :Una peliroja de lentes maso cuerpo simpática ya media tía 49 ,: la Tía Pokémon Susana conocidaza 51: Una flaquita bastante bonita joven en bikini tenía el abdomen medio hinchado como embarazada de pocos meses 😅 52 : carolina la ojona 53: Una tía media Federica Nivel bajo en general ninguna me animó, 10 soles al agua , no abren aún el otro local lamentablemente 3
WarriorOfLove Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 14 minutos, chinoloco dijo: Pero pongan la imagen pública para ir con ganas y publicar ratings PS... Pides la lista al NRO de WhatsApp? Hola amigo , ese listado lo pasan en el grupo de telegram de colmena ahí hay trabajadores del local que envían , hay grupo de cada local , lo manejan los mismos administradores gente de otro foro , quienes me banearon de todos sus grupos solo por decir que venden/promocionan datos de caletas /kines a1(lo cual es cierto) 😅😅
chinoloco Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Hoy me di una vuelta, el nivel está en caída, lo único resaltante de hoy es Sol en el cuarto 17, luego no ví nada bueno para mí gusto. 1
LORD VAAKO Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Reporte en Vivo desde el panal...despues de meses caigo a este local, casi todod los cuartos con putas, Lo bueno que el 90-95% de laycas que pregunte , me dijeron 40 soles el polvo, el level esta como siempre regular 2 y 3 Nuevas laycas para mi, ambas nalgonas, de las q veo las mejorcitas hoy para mi room 7, 11, 13, 39 y 52 R 2 Nueva Nalgona clara en vestido de noche R3 Nueva mona joven piernona y buenas nalgas R4 alayca delgada yetssputas medianas R5 Gordita cara de xhibola R7 CIELO Tetona clara en malla transparente ex SG y kamasutra R 10 IRINA mona de reg silueta ex Condesas de las pocas q pide 50 lucasx polvo R11 Layca de lentes en faldita regular figura tiene su gracia R12 Layca colocha delgada olvide su nick R13 ESTEFANY la mona crespa la veo algo menos carnosa R15 Layca blanca cpinta de colocha com sombrero semiMilf R16 ANDREA delgada mona R17 SOL veneca simpatica de cara y de body regular poco culo R18 Layca alta cuerpona semiMilf R20 MELODY monita de tetas nuevas R21 ESTEFANY Veneca cuerpona R26 JOSSY monita tubera ex varios chongos nuevo agarre del hno @FulanitoForever R38 THAMARA mona anadicta aca apliqye x primera vez R 39 ALEJANDRA veneca joven tetona tuneada medijo 40 el polvo R41 BIANKA tetona peruana ex varios chongos R 43 CRISTAL morenita delgada crespa R 52 LAyca nueva para mi delgada simpatica de face biem producida tetas medianas pocas caderas R53 Layca cara conocida pero la veo con ricas nalgas..en leguins rojo buena forma casi caigo aca Fui x Bella ex SG pero no ls veo x ningun lado Buen ambiente del panal, ojala mejorr el level y el 100% de putas ya cobre 40 como antes 9
Scrappy Coco Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 2 horas, LORD VAAKO dijo: Reporte en Vivo desde el panal...despues de meses caigo a este local, casi todod los cuartos con putas, Lo bueno que el 90-95% de laycas que pregunte , me dijeron 40 soles el polvo, el level esta como siempre regular 2 y 3 Nuevas laycas para mi, ambas nalgonas, de las q veo las mejorcitas hoy para mi room 7, 11, 13, 39 y 52 R 2 Nueva Nalgona clara en vestido de noche R3 Nueva mona joven piernona y buenas nalgas R4 alayca delgada yetssputas medianas R5 Gordita cara de xhibola R7 CIELO Tetona clara en malla transparente ex SG y kamasutra R 10 IRINA mona de reg silueta ex Condesas de las pocas q pide 50 lucasx polvo R11 Layca de lentes en faldita regular figura tiene su gracia R12 Layca colocha delgada olvide su nick R13 ESTEFANY la mona crespa la veo algo menos carnosa R15 Layca blanca cpinta de colocha com sombrero semiMilf R16 ANDREA delgada mona R17 SOL veneca simpatica de cara y de body regular poco culo R18 Layca alta cuerpona semiMilf R20 MELODY monita de tetas nuevas R21 ESTEFANY Veneca cuerpona R26 JOSSY monita tubera ex varios chongos nuevo agarre del hno @FulanitoForever R38 THAMARA mona anadicta aca apliqye x primera vez R 39 ALEJANDRA veneca joven tetona tuneada medijo 40 el polvo R41 BIANKA tetona peruana ex varios chongos R 43 CRISTAL morenita delgada crespa R 52 LAyca nueva para mi delgada simpatica de face biem producida tetas medianas pocas caderas R53 Layca cara conocida pero la veo con ricas nalgas..en leguins rojo buena forma casi caigo aca Fui x Bella ex SG pero no ls veo x ningun lado Buen ambiente del panal, ojala mejorr el level y el 100% de putas ya cobre 40 como antes La flaca del 53 de buenas nalgas también la vi , pero no pasa nada con su atención , su nombre es Luciana , luego haré R 1
SATORU GOJŌ Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 (editado) Ya que me cagaron porque no abrieron el nuevo chongo y supuestamente ahora me dijeron que abren el siguiente sábado, no me quedó de otra y me di un salto por aquí, dia sábado 22/10 . Ya me ganó el hermano @LORD VAAKO con su listado así que por las ... voy a poner lo mismo, agregaré algunas cosas nomás. Después de tiempo vuelvo al chongo .Hoy entrada 10 soles , polvo a 40 y 50 en algunas, ya no cobran el baño. @Galancitoya sabes lo que vine a hacer así que no la beses . Vine a buscar a Carolain y ver si había otras conocids , pero no la encontré ptm , pero igual salí algo felíz haciendo mis huevadas pa los que me conocen. hace 4 horas, LORD VAAKO dijo: R11 Layca de lentes en faldita regular figura tiene su gracia 11 Karelys ecuatoriana ,sostén verde y faldita blanca algo trasparente, tacos, frenillos, trigueña clara, cabello negro largo hace 4 horas, LORD VAAKO dijo: R17 SOL veneca simpatica de cara y de body regular poco culo 17 Sol, pelo negro largo , blanca, top blanco , calzón negros y sus tacos. Lo mejor de este chongo, qué rica veneca csm, hace tiempo que no la veía y se me paró todo, lo malo que la pendeja marcaba a 50 mangos su servicio. 19 Jeny milf pelo ondulado largo, su cuarto fijo 25 una morena parecia a Kiara morena petróleo de la miel , estaba en su falda , su top y tacos 29 Shantall milf peruana, dando la espalda todo momentom mostrando siempre su cachete más grande en la puerta, cara media matada, trikini negro y sus tacos 30 Thalia ecuatoriana, piel clara, culona, tetas medianas, vestido negro y sus tacos, masomierda en cara hace 4 horas, LORD VAAKO dijo: R38 THAMARA mona anadicta aca apliqye x primera vez 38 Thamara, estaba con su short rojo y su top blanco, pala ahora la veo más rica csm , eso hizo que mi verga se me ponga más dura que nunca. Hace tiempo no le daba . 49 una de mascarilla negra y trikini azul algo transparente, piel clara, cabello negro lacio largo 51 Cristina ecuatoriana morena con buen cuerpo, ofrecia trato de pareja, dos prendas y sus tacos, estaba algo guapita * Alejandra ecuatoriana ex miel, hace pocos días volvió allá para porbar suerte seguro, trigueña clara, pelo rojizo palo seco, con dos prendas y un trapo medio transparente tapando un poco ...la vi caminando por ahí * Chocolate ex miel tbn la vi caminando por ahí Eso es todo hermanos cherokas hasta la próxima Editado 23 de Octubre del 2022 por V1rg0 1
Hernandez Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Saliendo del panal bajito el ambiente el desanimador regalando chelas hasta por las huevas bien jugado varios cuartos del salón principal cerrados en cuanto a las laicas nivel regular nomas de lo poco que ví..... 8. Carolain si la vista no me falla 13. Una altaza de buen culazo en bikini medio fosforescente 21. Stefany/ Marifer milf bien carnosa 25. Carol la negrita salió a bailar 26. una tía chata potona en faldita negra y un top claro pinta de veneca 29. Shantal media tia peruana de buen culazo cacheton acá vacune que rico cache con esta chola 30. Bianka la legendaria ya os conoceis 31.Daniela vestido ceñido colorido con ligera panzita pedia 40 porkys 34. una flaca peliteñida en vestido azul amiga de bianka 36. Valentina me dijo flaca peliteñida de buen culo en bikini color dorado acá quería vacunar pero pedia 50 porkys 40. Michelle chata ex la miel con ganchito en la cabeza fichando con un italiano 43. una chataza media tia 44. Rocío con lentes 48. Kiara ecuatoriana blancona con lentes de buen culazo grumoso también salió a bailar Slds gente sorry por la pequeñez 2
Publicaciones recomendadas