Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, WHITTAKER dijo:

ingrese por la tarde antes de las 4 y 30 pm por eso no pague entrada

La promoción es hasta las 5pm, pero seguramente esas ratas de la puerta ya lo cambiaron

Publicado
hace 16 horas, Cesar237 dijo:

Ya no va la chuecona se retiró o q? 🙄

Se fue a convivir con su marido @Hipocrates06 

• Gracias 1
Publicado

Reporte del día.

Room 2 : Chata, blancona y delgada en vestido y top negro

Room 8 : Carolain, delgada, senos grandes en bikini

Room 9: Chata de piel trigueña, rellenita

Room 10 : Chata, piel clara contextura gruesa, senos grandes en top transparente

Room 17 : Sol, top blanco y calzón negro

Room 18 : Kimberly, morena en vestido

Room 20 : Trigueña delgada en traje de una pieza transparente

Room 23: Mediana, trigueña achinada sonriendo

Room 25 : Chata trigueña contextura delgada, buen culo

Room 42 : Morena rellenita en bikini

Room 44 : Rocio, lentes, top claro y calzon rojo

Room 45 : Trigueña delgada

Poca gente y servidoras. Algunas chicas más en los pasillos pero nada destacable.

• Me gusta 1
Publicado

Pero pongan la imagen pública para ir con ganas y publicar ratings PS... Pides la lista al NRO de WhatsApp?

Publicado

Saliendo del local en vivo , medio monse el ambiente gran número de cuartos aún cerrados , para ser viernes algo bajo de gente , en la entrada hay anfitrionas de gents regalando condones.

Hay varias nuevas para mí no me se sus nicks cuando subieron a 50 deje de ir regularmente 

11: Carelys la de lentes con su falda  de colegiala 

13: Stefanny fija

14 : Una kine rica simpática mostrando las tetas transparencia negra

19: la tía Jenifer fija

20: la palo seco que dicen cara de sueño Adriana si no me equivoco su Nick

27: una jovencita simpática alta 

29: Sol fija

37: Maylen la que dicen que se parece a la china  mía sonrisas, siempre detrás de su puerta cara de perra tiene

38: Thamara fija

41: una tía  de azul un tanque 

43: Una flaquita ya conocida del local del local simpática joven media achinada 

44 : roco fija

45 una morena  no Sofía 

47 : no camila o Valentina

48 :Una peliroja de lentes maso cuerpo simpática ya media tía

49 ,: la Tía Pokémon Susana conocidaza 

51: Una flaquita bastante bonita joven en bikini tenía el abdomen medio hinchado como embarazada de pocos meses 😅

52 : carolina la ojona 

53: Una tía media Federica 

Nivel bajo en general ninguna me animó, 10 soles al agua , no abren aún el otro local  lamentablemente 

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 minutos, chinoloco dijo:

Pero pongan la imagen pública para ir con ganas y publicar ratings PS... Pides la lista al NRO de WhatsApp?

Hola amigo , ese listado lo pasan en el grupo de telegram de colmena ahí hay trabajadores del local que envían   , hay grupo de cada local , lo manejan los mismos administradores gente de otro foro , quienes me banearon de todos sus grupos solo por decir que venden/promocionan  datos de caletas /kines a1(lo cual es cierto) 😅😅

Publicado

Hoy me di una vuelta, el nivel está en caída, lo único resaltante de hoy es Sol en el cuarto 17, luego no ví nada bueno para mí gusto. 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en Vivo desde el panal...despues de meses caigo a este local,  casi todod los cuartos con putas, 

Lo bueno que el 90-95% de laycas que pregunte , me dijeron 40 soles el polvo, el level esta como siempre regular

2 y 3 Nuevas laycas para mi, ambas nalgonas, de las q veo las mejorcitas hoy para mi room 7, 11, 13, 39 y 52

R 2 Nueva Nalgona clara en vestido de noche

R3 Nueva mona joven piernona y buenas nalgas

R4 alayca delgada yetssputas medianas 

R5 Gordita cara de xhibola

R7 CIELO Tetona clara en malla transparente ex SG y kamasutra

R 10 IRINA mona de reg silueta ex Condesas de las pocas q pide 50 lucasx polvo

R11 Layca de lentes en faldita regular figura tiene su gracia

R12 Layca colocha delgada olvide su nick

R13 ESTEFANY la mona crespa la veo algo menos carnosa

R15 Layca blanca cpinta de colocha com sombrero semiMilf

R16 ANDREA delgada mona

R17 SOL veneca simpatica de cara y de body regular poco culo

R18 Layca alta cuerpona semiMilf

R20 MELODY monita de tetas nuevas

R21 ESTEFANY Veneca cuerpona

R26 JOSSY monita tubera ex varios chongos nuevo agarre del hno @FulanitoForever

R38 THAMARA mona anadicta aca apliqye x primera vez

R 39 ALEJANDRA veneca joven tetona tuneada medijo 40 el polvo

R41 BIANKA tetona peruana ex varios chongos

R 43 CRISTAL morenita delgada crespa

R 52 LAyca nueva para mi delgada simpatica de face biem producida tetas medianas pocas caderas

R53 Layca cara conocida pero la veo con ricas nalgas..en leguins rojo buena forma casi caigo aca

Fui x Bella ex SG  pero no ls veo x ningun lado

Buen ambiente del panal, ojala mejorr el level y el 100% de putas ya cobre 40 como antes

• Me gusta 9
Publicado
hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:

Reporte en Vivo desde el panal...despues de meses caigo a este local,  casi todod los cuartos con putas, 

Lo bueno que el 90-95% de laycas que pregunte , me dijeron 40 soles el polvo, el level esta como siempre regular

2 y 3 Nuevas laycas para mi, ambas nalgonas, de las q veo las mejorcitas hoy para mi room 7, 11, 13, 39 y 52

R 2 Nueva Nalgona clara en vestido de noche

R3 Nueva mona joven piernona y buenas nalgas

R4 alayca delgada yetssputas medianas 

R5 Gordita cara de xhibola

R7 CIELO Tetona clara en malla transparente ex SG y kamasutra

R 10 IRINA mona de reg silueta ex Condesas de las pocas q pide 50 lucasx polvo

R12 Layca colocha delgada olvide su nick

R13 ESTEFANY la mona crespa la veo algo menos carnosa

R15 Layca blanca cpinta de colocha com sombrero semiMilf

R16 ANDREA delgada mona

R18 Layca alta cuerpona semiMilf

R20 MELODY monita de tetas nuevas

R21 ESTEFANY Veneca cuerpona

R26 JOSSY monita tubera ex varios chongos nuevo agarre del hno @FulanitoForever

R 39 ALEJANDRA veneca joven tetona tuneada medijo 40 el polvo

R41 BIANKA tetona peruana ex varios chongos

R 43 CRISTAL morenita delgada crespa

R 52 LAyca nueva para mi delgada simpatica de face biem producida tetas medianas pocas caderas

R53 Layca cara conocida pero la veo con ricas nalgas..en leguins rojo buena forma casi caigo aca

Fui x Bella ex SG  pero no ls veo x ningun lado

Buen ambiente del panal, ojala mejorr el level y el 100% de putas ya cobre 40 como antes

La flaca del 53 de buenas nalgas también la vi , pero no pasa nada con su atención , su nombre es Luciana , luego haré R

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ya que me cagaron porque no abrieron el nuevo chongo y supuestamente ahora me dijeron que abren el siguiente sábado, no me quedó de otra y me di un salto por  aquí,  dia sábado 22/10 . Ya me ganó el hermano @LORD VAAKO con su listado así que por las ... voy a poner lo mismo, agregaré algunas cosas nomás. Después de tiempo vuelvo al chongo .Hoy entrada 10 soles , polvo a 40 y 50 en algunas, ya no cobran el baño. @Galancitoya sabes lo que vine a hacer así que no la beses :look_down:. Vine a buscar a Carolain y ver si había otras conocids , pero no la encontré ptm , pero igual salí algo felíz haciendo mis huevadas pa los que me conocen. 

hace 4 horas, LORD VAAKO dijo:

11 Karelys ecuatoriana ,sostén verde y faldita blanca algo trasparente, tacos, frenillos, trigueña clara, cabello negro largo

17 Sol, pelo negro largo , blanca, top blanco ,  calzón negros y sus tacos. Lo mejor de este chongo, qué rica veneca csm, hace tiempo que no la veía y se me paró todo, lo malo que la pendeja marcaba a 50 mangos su servicio.

19 Jeny milf pelo ondulado largo, su cuarto fijo

25 una morena parecia a Kiara morena petróleo de la miel , estaba en su falda , su top y tacos

29 Shantall milf peruana, dando la espalda todo momentom mostrando siempre su cachete más grande en la puerta, cara media matada, trikini negro y sus tacos 

30 Thalia ecuatoriana, piel clara, culona, tetas medianas, vestido negro y sus tacos, masomierda en cara

38 Thamara, estaba con su short rojo y su top blanco, pala ahora la veo más rica csm , eso hizo que mi verga se me ponga más dura que nunca. Hace tiempo no le daba .

49 una de mascarilla negra y trikini azul algo transparente, piel clara, cabello negro lacio largo

51 Cristina ecuatoriana morena con buen cuerpo, ofrecia trato de pareja, dos prendas y sus tacos, estaba algo guapita

* Alejandra ecuatoriana ex miel,  hace pocos días volvió allá para porbar suerte seguro, trigueña clara, pelo rojizo palo seco, con dos prendas y un trapo medio transparente tapando un poco  ...la vi caminando por ahí 

* Chocolate ex miel tbn la vi caminando por ahí 

Eso es todo hermanos cherokas hasta la próxima

Editado por V1rg0
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo del panal bajito el ambiente el desanimador regalando chelas hasta por las huevas bien jugado 

varios cuartos del salón principal cerrados en cuanto a las laicas nivel regular nomas de lo poco que ví.....

8. Carolain si la vista no me falla

13. Una altaza de buen culazo en bikini medio fosforescente 

21. Stefany/ Marifer milf bien carnosa

25. Carol la negrita salió a bailar

26. una tía chata potona en faldita negra y un top claro pinta de veneca

29. Shantal media tia peruana de buen culazo cacheton acá vacune que rico cache con esta chola :haha: 

30. Bianka la legendaria ya os conoceis

31.Daniela vestido ceñido colorido con ligera panzita pedia 40 porkys 

34. una flaca peliteñida en vestido azul amiga de bianka

36. Valentina me dijo flaca peliteñida de buen culo en bikini color dorado acá quería vacunar pero pedia 50 porkys :ah: 

40. Michelle chata ex la miel con ganchito en la cabeza fichando con un italiano 

43. una chataza media tia 

44. Rocío con lentes 

48. Kiara ecuatoriana blancona con lentes de buen culazo grumoso también salió a bailar 

Slds gente sorry por la pequeñez

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...