Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo de Colmena , la verdad que no entiendo porque la mayoría de chicas no salen de sus cuartos y/o llegan tarde ,  prácticamente  6 de la tarde y de las 53 máximo unas 15 atendiendo  y había regular gente .

Room 8 : una Kine blanca alta de enterizo de cuero como de policía me parece ,fue la que más me llamó la atención le quería entrar pero en la consulta no me convenció

Room 9 : Una kine de buen cuerpo piel clara , bonita ojos claros si no me equivoco pero muy seria en la puerta ,ni me atreví a consultarle ,no tan alta como la 8 

Esas dos anteriores eran las más atractivas a mi parecer

Room 10 : una Kine con su alitas de mariposa

Room 11 : Carelys no sé de qué estaba vestida pero se le ve mucho mejor con su clásico vestido de colegiala a cuadros rojo y su blusa blanca 

Room 13 : Estefanny , la rulosa estaba de enterizo negro , le llegó halloween al parecer

Room 19: La tía Jenny rulos Pinky de la 13

21: Yamileth de colegiala si es que mal no recuerdo, ya no queda nada de la antigua Yamileth.

37: Maylen

38 : Thamara vestida no se de qué, maquillada muy mal , 10 veces mejor con sus outfits  cotidianos 

39: La británica

45 /46/47 las hermanas monas de disfraz negro tipo brujas parece 

48 : Kiara pelirroja de lentes algo subida de peso pero pasable , atención regular 

50: Carolina la ojona tubera 

51/52 una chatita joven masomenos simpática sonriente, sonríe y hace ojitos a los que pasan .

Se supone que la atención empieza a las 3 pm y si uno está pagando una entrada mínimo espera que sean puntuales y comienzen a atender y estén en su puerta.

También recuerden que hoy es el último día del mes , veamos si se atreven a regresar el precio del servicio a 50 arriesgándose a qué se mosqueen nuevamente y que para que al final salgan diciendo que por el mes de la navidad promoción 40 el servicio y entrada gratis

Saludos gente

Editado por WarriorOfLove
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer lunes, 

This is the hidden content, please

Room 5: Una agarrada piel clara de 27 28 years, cosplay de Harley Queen, nexxxt,

Room 7: Valentina, culocha trigueña agarrada de 27 28 years, maso alta, en algoritmo,

https://hermanodeleche.com/topic/109332-valentina-colocha-body-aceptable/

Room 11: Una maso alta bien agarrada llegando a tirar para semichubby, trigueña de 27 28 years, nexxxt,

Room 15: Mayra, semimilf de cabello H2O2 rubio media cabezona, agarrada blancona, con algo de caderas y maso culona,....se alucina 50 PAVOS, me negó el Anuel AA,

Room 18: Dennis, trigueña bien agarrada también llegando a tirar para semichubby, de 28 29 years, culona, +20 por el Anuel AA,

Room 21: Yamileth, ecuatoriana, piel clara, conocida del kuchitril,

Room 24: Chocolate, ecuatoriana morena, ya conocida en la zona norte,....con la cuca al aire, 

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/

Room 25: Andrea, ecuatoriana trigueña maso agarrada semimilf de face media achinada, esta es conocida del norte,....ya había visto su data me parece en La Miel,

Room 26: Shantall, milf agarrada trigueña culona, ex-varios chongos, 

https://hermanodeleche.com/topic/107629-shantal-charapa-que-te-dice-malo-la-colmena-de-independencia/

Room 32: Alejandra, ecuatoriana trigueña de 28 29 years, delgada tirando para semipaloseko, 

Room 33: Thalía, ecuatoriana bien agarrada, trigueña tetona y culona, hace time hacía showww,

Room 34: Carla, ecuatoriana morena de face media peke y aire a la ecuatoriana Chocolate, de 27 28 years, se alucina +30 por el Anuel AA,

Room 41: Bianca, bien agarrada semichubby, culona tetona, ex-casi todos los chongos, 

https://hermanodeleche.com/topic/48570-bianca-loquita-ex-trocadero-scf/

This is the hidden content, please

Room 43: Cristina, ecuatoriana morena de 27 28 years, maso en algoritmo, con algo de caderas, se alucina + 30 por el Anuel AA,

Room 49: Karol, morena neraa nigga, chata ecuatoriana de 26 27 years, maso agarrada con algo de culito, pero k le falta sacar más tubo,

Vi un par de showss, y luego pusieron a bailar a una alimaña el cual una puta se refería a ese homúnculo como tío colmena, en fin,

Sin mas, 

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, sirenitas a full de gente, ya para acabar el tour putero cai por aqui

Kimberl la potona/ ya estaba con su pantalon jean/ top floreado, acompañada de su caficho segun pude ver, uno medio cara de mongon de polo blanco

Breve entretenimiento de Desfile de las kines , a las finales ganó Yamileth sus 300 soles / estaba vestida como la novia de Chuky/ todo sus labios pintados/ eso si rico culo note a la distancia/ luego de que gané Yamileth salió a bailar Kiara la peliroja de lentes/ se calateó todita, supo hacer bien su show

Luego salio a bailar Roxy, una nueva para mi ,segun el enana mongol que animaba tiene 19 años/ en Agenda/ cara maso agraciada

Bien esta de mas creo mandar listado, paso a completar lo que falta

15 Cristina /colombiana/ una ex Sirenitas Vip/ bikini blanco/ sandalias negras con plataforma

https://hermanodeleche.com/topic/91798-cristina-colombiana-room-11/#comment-760136

ptmr :ah:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

También pase por aquí terminado el concurso saque la cola ya estaba picaron :big_smile: lo bueno que varias laicas bajaron su tarifa a 40 porkys 

Solo para agregar 

2. Alison flaca de tez clara con disfraz de angelita 

11. acá estaba Carelis flaca simpática un poco alta con lentes faldita y top rojo y su vincha de diablita si no me equivoco 

14. esta flaca Micaela se mosqueaba de lo lindo que se aburrió y se arrancó temprano antes del desfile 

24. Acá también me huevee pensando que era chocolate puta es igualita  la única  diferencia que le note una manchita o lunar por el mentón responde al nombre de Jeny 

26. acá estaba la milf Shantal de Satipo estaba rayando 

33. Acá estaba Mara la gordita ex sirenas de linda sonrisa en pleno concurso chapo a un párroco y lo pajeo hasta hacerlo eyacular :waaaht: 

49. Carol la negrita 

En cuanto al concurso debo mencionar que hubo 2 premios de 300 porkys

Yamilet ganó el premio al mejor disfraz 

y el  otro premio se lo repartieron la negrita Cristal y Roxy

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, Hernandez dijo:

También pase por aquí terminado el concurso saque la cola ya estaba picaron :big_smile: lo bueno que varias laicas bajaron su tarifa a 40 porkys 

Solo para agregar 

2. Alison flaca de tez clara con disfraz de angelita 

11. acá estaba Carelis flaca simpática un poco alta con lentes faldita y top rojo y su vincha de diablita si no me equivoco 

14. esta flaca Micaela se mosqueaba de lo lindo que se aburrió y se arrancó temprano antes del desfile 

24. Acá también me huevee pensando que era chocolate puta es igualita  la única  diferencia que le note una manchita o lunar por el mentón responde al nombre de Jeny 

26. acá estaba la milf Shantal de Satipo estaba rayando 

33. Acá estaba Mara la gordita ex sirenas de linda sonrisa en pleno concurso chapo a un párroco y lo pajeo hasta hacerlo eyacular :waaaht: 

49. Carol la negrita 

En cuanto al concurso debo mencionar que hubo 2 premios de 300 porkys

Yamilet ganó el premio al mejor disfraz 

y el  otro premio se lo repartieron la negrita Cristal y Roxy

Hermano pero chocolate si estuvo ayer vestida de policía, estuvo en encerrona por horas con un pagani

• Me gusta 1
Publicado

Que fue con Roxy la chuecona quien se la llevó ya es hora que la suelten pa los comensales 😂

Publicado
hace 40 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hermano pero chocolate si estuvo ayer vestida de policía, estuvo en encerrona por horas con un pagani

hola bro  tengo esas duda tmr es igualita debe ser su clon te cuento que domingo pasado la ví aca y luego me fui a la miel y también la ví a menos que haga teletransportacion :ah: 

hace 33 minutos, Cesar237 dijo:

Que fue con Roxy la chuecona quien se la llevó ya es hora que la suelten pa los comensales 😂

esta en Tacna slds

Publicado

hermanos disculpen el spam pero alguien sabe que paso con la palito seco Estefania?
ya voy cayendo varias veces por el panal pero ya no la veo, la ultima vez solapa pulsee a una de las caninas por la ecuachita, pero se hizo la loca y no me respondio
alguien sabe si la palito seco ha tenido roche en este sitio??

Publicado
hace 9 horas, semicachoro dijo:

hermanos disculpen el spam pero alguien sabe que paso con la palito seco Estefania?
ya voy cayendo varias veces por el panal pero ya no la veo, la ultima vez solapa pulsee a una de las caninas por la ecuachita, pero se hizo la loca y no me respondio
alguien sabe si la palito seco ha tenido roche en este sitio??

Estefania esta trabajado haciendo salidas por el ovalo huandoy 

Publicado

Anoche me querían cobrar 50 mangos. No paguen más, 40 pepas bien  pagado. 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del día. Pocas trabajadoras:

11. Jossy, en bikini

16. Barbara, milf en vestido negro

19. Jenny, cabello ruloso

22. Yahaira, en bikini rosado ex cuarto 17

29. Osmery, falda blanca y top colorido

30. Milf blancona de senos y culo grandes en vestido negro

32. Trigueña delgada de nariz aguileña en bikini

36. Blancona contextura ancha, en falda turquesa

37. Maylen. vestido de cuadros y blusa blanca

39. Keity, la británica

44. Rocio, llamando gente desde adentro del cuarto

46. Milf que siempre está en su puerta de espaldas enseñando el culo

Publicado
hace 19 horas, Cesar237 dijo:

Hace unas semanas a mi me dijo que se pondría más culo capaz ya se operó 

Publicado
hace 18 horas, Hernandez dijo:

hola bro  tengo esas duda tmr es igualita debe ser su clon te cuento que domingo pasado la ví aca y luego me fui a la miel y también la ví a menos que haga teletransportacion :ah: 

esta en Tacna slds

En qué chongo de Tacna está?

hace 3 minutos, pol dijo:

Hace unas semanas a mi me dijo que se pondría más culo capaz ya se operó 

Ahhh así te dijo pero si ya tiene culo tu que la conoces debes decirle más bien que se ponga tetas a tu amiga

Total dónde está la chuecona era una de lo mejorcito de ese local que está cain

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...