Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, DIEGO SIMEONE dijo:

Dato para los hermanos: el huevas del bar es el caficho de SOL y graba a los hermanos con sus lentes espía.

Avisados están.

😱😱 El pata alto joven  de lentes🤔, siempre veía a varias flacas cariñosas con ese , aunque no tiene pinta de cafetal 🧐

Publicado

Hoy fue por primera vez a este local, me atendí con una milf colombiana y otras ecuachas ya que estaba allí, no fue mala la atención para ser sincero, todo piola, el problema es que noté que las flacas como sea quieren sacarte plata demás, hasta para que te den un mejor trato, mejor mamada, bailes y otras cosas por ejemplo que ya se supone que van dentro  de la atención y tarifa. Me disgusto algo eso, se quedaban rato esperando con el vuelto tratando de convencerte insistentemente de gastar más o dejar "propina".

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, DIEGO SIMEONE dijo:

Pasé por acá y nivel decepcionante, ya no es lo que era hasta hace poco.

Prueba de ello es que "la mejor" es SOL, una kine recorrida y que en lo personal nunca me convenció.

Y lo corroboré, un desastre su atención. Mencionar a las otras es en vano, ni que fuera enfermito, simplemente están hasta las huevas.

Dato para los hermanos: el huevas del bar es el caficho de SOL y graba a los hermanos con sus lentes espía.

Avisados están.

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente :look_down:

https://hermanodeleche.com/topic/106270-sol-venezolana-bonita-piel-clara-cabello-negro-tetas-tuneadas-base-2/?do=findComment&comment=891777

El hermano de color moradito tiene razón!!

Provecho para los que tienen ojos y los que no dediquense aportar!

hace 4 horas, WarriorOfLove dijo:

😱😱 El pata alto joven  de lentes🤔, siempre veía a varias flacas cariñosas con ese , aunque no tiene pinta de cafetal 🧐

Jajajaja Ése cara de enfermo es el que lleva la cuentas de las habitaciones en ése chongo.

En simple palabras las rucas les pagan el día o el mes para que su habitación esté separada y otra keine no lo ocupe.

Y ése tío de lentes les rinde cuentas a los administradores que está demostrado que no saben nada de administración :XD:

Lleva sus cuentas en un cuaderno cada una con su Nick al igual como cuándo mandan el listado en su WhatsApp putero.

DATO: La mayoría de keines no pasan la filtración de control de SANIDAD algunas pagan por debajo para que no les pidan y otras falsifican los documentos. 

Que triste de verdad al ver que esté cuchitril se vaya poco a poco a la M..

Aparte también aceptan el ingresó de los 🐸🐒🤮 jajajaja ya con eso dije todo deberían de prohibir eso para que al menos los HDL frecuenten más seguido.

Saludos cordiales a la comunidad de HDLS!! 

@WHITTAKER @KENSHIRO @Demond 666 @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA @LORD ESCANOR @Lord CR7 @EL DOBLE R @MARLON BRANDO  @Andrew Redmayne @GRAN CACHERO OSO YOGUI @wankachero @GATO SAYAYIN @D1ablo13 @Rafa.Nadal @Deadblue Pach 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Hoy Nicole con 22 alta con harta carne y con  forma,  venezolana jovial y demasiado amable..me dijo de 25 a 30m la atención con mucha paciencia,  si le dije xq soy demoron. Buen polvo, te da una mamada GP en perrito es un animalazo tremendo panetones y unas caderas, todo natural. rico polvo con la gordita. Gime delicioso.

Editado por puma_peruano
  • Haha 1
Publicado
En 27/11/2022 a las 20:26, Wolf A dijo:

Hoy fue por primera vez a este local, me atendí con una milf colombiana y otras ecuachas ya que estaba allí, no fue mala la atención para ser sincero, todo piola, el problema es que noté que las flacas como sea quieren sacarte plata demás, hasta para que te den un mejor trato, mejor mamada, bailes y otras cosas por ejemplo que ya se supone que van dentro  de la atención y tarifa. Me disgusto algo eso, se quedaban rato esperando con el vuelto tratando de convencerte insistentemente de gastar más o dejar "propina".

X culpa de cojudos que piensan que gastando mas uno lo va a respetar, pobres cojudos, una vez un seguridad me dijo pagale mas a la.flaca para que te atienda boen en mi mente dije sere paganini digo huevon para pagarle de mas

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 minutos, Asrrael dijo:

Es viernes y los Chulos lo saben 😁 :

https://ibb.co/TWhXyy8

Gracias tío 

buena suerte 

Brother una consulta, porsiacaso tendrás la lista del día martes? Me atendí en el cuarto 35 y 36 y quiero dejar mi respectivo aporte para los HDL, solo que no me acuerdo sus nombres.

Publicado
hace 16 minutos, miguelssp18 dijo:

Brother una consulta, porsiacaso tendrás la lista del día martes? Me atendí en el cuarto 35 y 36 y quiero dejar mi respectivo aporte para los HDL, solo que no me acuerdo sus nombres.

No pusieron listado ese día H disculparas😅

Publicado

Bueno después de tiempo bajo , llegué a eso de las 6  gente regular pero la  mayoría de cuartos cerrados y nunca abrieron en la una hora que estuve muy tardonas y vagas , ví varias conocidas Sol, Carelys , las hermanas monas juntas por los cuartos del escenario, Yamileth , Thamara , Kendal, la tía Andrea, la única que me llamó la atención fue una delgada simpática del 45 según lista Isabella pero pide 50 ta webon no soy paganini pero ví que le entraban seguido , cómo siempre malogrando el mercado los parrocos  mismos .Me fui invicto casi todo cerrado 10 soles al agua decepcionante creo que hasta la Miel tiene mas que ofrecer .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...