Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Añadiendo

Una breve acotacion a los 2  listados anteriores en el c20 piso 1 era alisson https://hermanodeleche.com/topic/91003-allison-culocha-blanca-de-cali/

y en el c19 estaba Belha/ Bella https://hermanodeleche.com/topic/109805-bella-cto-19-ex-gueishas/

ambas colochas aaa y ambas ex geishas ya gssi tofo lo demas ya fue mencionado lineas arriba espero sirva de algo 

Servidos pa su consumo! 

En el c18 habia una elfa blanca con bikini de 2 pitrzas azul con rsyas negras no la ubico media cabezona diria pelo negro lacio alho corto estatura semi baja 1.60

Turno tarde/noche

• Me gusta 1
Publicado
En 23/11/2022 a las 23:52, El niño de paja dijo:

Room 91 Había una flaca finita de carita de estudiante de universidad con su top y falda (me olvidé su nombre), esta flaca fria y relojera espero que se de cuenta que no sirve en este trabajo, si de verdad le molesta el negocio puede irse a otros lados, tantas chicas que quieren un cuarto ahí y tu sigues en ese lugar :choler:

@El niño de paja normalmente en este room  91 suele atender y es casi su fijo la kine  Cristina , por la descripción de su rostro es ella   https://hermanodeleche.com/topic/102015-cristina-blanquita-delgada/ 

En 26/11/2022 a las 0:47, JuanSheput dijo:

Hoy tuve mi primer relojeo oficial en este chongo, ptm no pense que una milf colocha me iba a cagar así. Se llama Monica, estaba por el 128 o 129 del segundo piso al fondo. Salí deprimido por tirar mis 50 soles al tacho. Franco hermanos, ni las más famosas relojeras que te tratan mal según los rating de la hermandad me cagaron así de feo. Por ejemplo ni Aylin, ni Leydi, ni Dona, ni Rubi (bueno esta casi jaja) me relojearon así. Me deje llevar por su acento y por lo amable que se pone en la consulta. Mejor hubiera regresado donde ya varias conocidas que tengo, por variar plato me queme 😡

@JuanSheput parece que te has confundido en los no. de cuartos , mencionas 128 /129 del segundo piso , la numeración arranca del no 66 donde atiende Doña Pepa y termina en el 125 la Musa de @HARRY POTTER  ... quien siempre le deja su diezmo , los rooms 127  Mayte / 128  Yariana la cara de hormiga 2 / 129 Naomi /130 Carla de lentes estan en el primer piso en la recta del cajero / seria bueno que le hagas el rating , para tenerla en cuenta y no quemarnos con su pésima atención 

hace 14 horas, El Galo Invicto dijo:

Excelente listado de mi hermano semigoleador , la verdad no se como hacen para recordar todos los nombres pero por ahi un pequeño adicional vi a gabriela room 49 

@El Galo Invictoa cual de las Gabrielas te refieres , ya que hay como 4 kines que usan ese nick / es la Gabriela ex - Colmena ( normalmente suele estar en el primer turno / a veces baja el en 2 do turno , suele estar en el 2 do piso ) aqui dejo su link   https://hermanodeleche.com/topic/109214-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/ , muchas gracias por la respuesta .

Publicado
hace 6 horas, PPantoja dijo:

En el 87 estaba Melina, la vi con jean corto

Se llama Melina? pucha no recuerdo del jean corto, pero sii recuerdo bien su cuerpo, color de piel  y su cara 

hace 3 horas, Diego Bertie dijo:

Gracias brooster, esta flaca siempre la veo, ya pasa los 30s, pero como que se ve que te va atender bien, la jerma siempre la veo un poco desesperada por atender o facturar

Publicado
hace 7 horas, Economista12 dijo:

No vino Valentina 😭😭,,

@Economista12 esta chamita  Valentina se hace extrañar , por lo visto tiene sus fans en el pre listado de las candys de las Sirenitas / debo decir que ella se encuentra en mi listado 

hace 4 horas, HARRY POTTER dijo:

48 Otra NN @STANFORD SAMANTHA se fue, Samantha no está pipipipipi.

Siempre hay una solución mi estimado @HARRY POTTER , si quieres conseguir información de donde se encuentra tu amor platonico Samantha , debes atenderte con su pinky  , la mona Alexandra , para que te suelte la información , ellas son intimas de intimas   , no solo les gusta el karaoke sino le encantan  los trios , la última vez que la vi a Samantha fue en halloween servido .                                                    Como siempre un agradecimiento especial a mi brother @semigoleador por los muy buenos listados que envía al Foro y sus ratings muy bien detallados de las kines , ayuda mucho en reconocerlas , este año el local de las Sirenitas ya le tiene separada su canasta Navideña por ser uno de los clientes mas asiduos del local y ser uno de los mejores impulsores , en esa canasta navideña le viene incluído  su maca , sus latas de leche , sus 3 cajas de condones surtidos marca gents , auspiciador del local , su frasco de alcohol , para poder besar los senos de las kines , su agenda putera para anotar todo lo que pasa  y sus chilindrinas , ese regalo se lo va dar la  mesera la chata culoncita , provecho y un fuerte abrazo 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 12 horas, STANFORD dijo:

128  Yariana la cara de hormiga

Hno @STANFORD ella es la paloseco, piel trigueña casi acanelada que tiene un ligero parecido a keisha?? 

Broo, tu tienes bastante conocimiento, incluso más que los de rango alto,, ojalá te asciendan man

Editado por Economista12
Publicado

In live desde sirenas

8 regreso la Mia Khalifa, directo desde Qatar para sus fans

10 Guadalupe, charapa fea de cacharro, pero a sacado rico culo

32 Tamara, a bajado de peso, le queda bien

92 Sarita matando moscas aprovechen el bug

Por el bar hay una tia que siempre se para, terrible rabaso

Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

Hno @STANFORD ella es la paloseco, piel trigueña casi acanelada que tiene un ligero parecido a keisha?? 

Broo, tu tienes bastante conocimiento, incluso más que los de rango alto,, ojalá te asciendan man

Antes que nada mi saludo @Economista12 , agradecerte  por tus palabras y solo trato de orientar a los HDL , asi como lo hacen ustedes , aprendiendo primero la ubicación de los room de las kines  , para tener una mejor idea de donde encontrarlas , en el primer piso el 70 % son fijas , el otro 30 % rotan de cuarto y según llegada ,,  en el segundo piso es 50 /50  , si las kines llegan tarde se van a otro local , la hacen de callejeras en mega / plaza norte / alfonso ugarte , ejemplo Guisell la cachetona que atendía el 2 do piso en el room 88  regreso un tiempo a las Sirenitas pero ahora la vez por reportes en AU . Barbarita que ya se mudo hace meses a sexy geishas , tatiana la palo seco , Sol , etc  , aqui dejo el enlace para que se guíen de la ubicación de los rooms  https://hermanodeleche.com/topic/52393-croquis-del-local/ , con el pasar de las visitas al local y los reportes de ustedes y los ratings indicando ubicación de rooms y ciertas características de las kines , uno poco a poco se va aprendiendo nombres , con respecto a tu inquietud la kine del room 128  en la recta del cajero es de tez canela y palo seco , siempre la encuentro a Yariana Ecuatoriana y palo seco , aqui te dejo el link de ella   https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/ , espero haber apoyado brother y me la cuidas mucho a la  chamita Valentina, 

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos lecheros iba a dar mis datos de lo visto el día de ayer domingo 27/11 pero veo q ya detallaron casi todo xD ... Así q solo para completar plan de 8:30pm vi en el cto 48 a la q le dicen Gabriela Serpa en su puerta con botella de pilsen en mano, en el cto 17 ya fija Arianys; por cierto quise hacer una travesura con 2 caninas a la vez, pero estuvieron en full demanda así q será para otra oportunidad.

Saludos.

Publicado
hace 8 horas, LOCOPJS dijo:

Buenas noches compas, necesito que alguien me confirme si la Tamara del 32 de la sirenita vip es la misma callejera de Alfonso ugarte, es una alta blancona ecuatoriana, tiene tatuajes en su espalda

No es 

Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Así fue la alineación de Sirenas hoy :big_smile:

Room 06 Deyanira con un vestido fosforescente, me dejó sorprendido porque siempre para con su vestido negro 

Room 10 Guadalupe chica carita en debe pero de buen cuerpo

Room 11 Antonela pelirroja, rica monita de buen cuerpo

Room 12 Una milf de enormes atributos, amiga de Lily, las vi conversando, con bikini negro

Room 14 La miau, hermosa colocha con vestido blanco, algun día volveré por ti

Room 15 Scarlet con vestido rojo, hoy salio a hacer show

Room 16 Lily con un vestido rojo al igual que Scarlet jajaja parecia que le habia prestado su vestido, igual se le nota su cuerpazo 

Room 17 Ariannys flaca paloseco de rostro muy bonito en encerronas por momentos

Room 18 Allison colocha hermosa con un top rojo y falda, hoy dia vino demasiado hermosa, agendada

Room 19 Vela hermosa flaca con un top y falda naranja

Room 20 Una flaca de rulos con bikini negro

Room 21 Amiga de jennifer en bikini negro con cabello rubio pintado, hermosa flaca, se encuentra agendada

Room 22 Jennifer pelirojizo con sus tipicos tatuajes

Room 24 Mayra la boxeadora con un rico bikini, tremendo rabazo por dios!!!

Room 30 Stormy la leona con bikini azul me parece, luego la vi tomando con unos hermanos

Room 33 Lorena hermosa flaca con cuerpo tuneado, estaba en sosten y falda

Room 45 La payasita, estaba ocupada atendiendo a un hermano, bien por ella

Room 68 Gema, flaca de Geishas, colocha bonita de tatuaje grande en el derrier, con vestido naranja, debo RT

Room 84 Stefania, flaca chatita de buen culantro y carita finita, hoy la vi riquisima con su vestido rojo también, debo RT

Hoy hubo poca afluencia de hermanos, además que la música no estaba tan buena como es el caso de poner reguetón cuando nadie sale a perrear jejeje pero la buena noticia es que ya pusieron AIRE ACONDICIONADO así que agradezco al administrador por preocuparse por la clientela, así da gusto de ir al templo :byebye: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Una pena que siendo jueves y hora punta las putas al rededor del escenario se mosqueen más que el resto de pokemones.

La diferencia en la atención que brindan las de esa zona es notoria, parece que estuvieran obligadas a RELOJEAR.

De todas, la ex-altamira Guadalupe es a la que peor le va, en 2 horas no le ví hacerse ningún pasé.

Parece que la gente ya sabe que las probabilidades de ser relojeado se incrementan en esta zona, aunque siempre hay mocosos ahuevados que se nota que en su vida han pisado un chongo, tanto así que hasta se asombran al ver a la Romina Cauchoy de la miel. :beat_brick:

En fin, algún día tendrán la suerte de conocer el foro.

• Haha 5
Publicado

Es un deleite observar como se mosquean las anfitrionas!

- entrada, cochera y el servicio se mantienen.

-las anfitrionas son las mismas.

- la música y coreografías en homogeneidad.

SIRENAS EN MONOTOMÍA. 

Justo ahora, ElCrash dijo:

SIRENAS EN MONOTOMÍA. 

HABER SI LE DEDICAN A UN DÍA DE ROCK: CON MÚSICA Y BANDAS EN vivo

Pues NO a todos nos gusta esa música de analfabetos que la pasan en todos  lados.

saludos e innóvense.

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, ElCrash dijo:

SIRENAS EN MONOTOMÍA. 

HABER SI LE DEDICAN A UN DÍA DE ROCK: CON MÚSICA Y BANDAS EN vivo

Pues NO a todos nos gusta esa música de analfabetos que la pasan en todos  lados.

saludos e innóvense.

Apoyo la noción algo de rock en español no vendría mal 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...