Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me remonté a la primera página del foro y muy interesante e intenso sobre todo el contenido y material sobre todo en Las Sirenas, lo que hace el reportaje de Al Sexto Dia, llamar mi atención cacheril para atenderme jaja, también seguiré las sugerencias de las que pusieron en el foro recomendando ustedes las que no eran fallas y salían satisfechos, más bien , la tarifa de ingreso espero siga igual!? Para darme un salto al menos antes de terminar el año :v

Publicado

Disculpen la tardanza del post hermanos, estaba en examenes finales pero ya sali de vacaciones y ya puedo comentarles tranqui lo que vi el dia Sabado.

Estuve desde las 6 hasta las 8 o 9 pm.

1 IVANA VENECA  : Relojerasa pero de buenas tetas y panza hinchada.

3 ANDREINA :  la gata  mona cuerpo aceptable que te sonrie a cada rato

4 LORENA : Una blancona ecuatoriana el problema es que cobra 60, ya me atendi con ella y si cacha muy rico pero es polvo de una vez y ahi queda, no lo repetiria

5 una china no se quien es flaquita 

6 DEYANIRA : culoncita trigueña

11 ANTONELLA :  peliroja, nunca me atendi pero dicen que es estafa

51 XIOMARA  :  una negra tetona y de rico culo, pero su cara me desanima una cara de monita que se me baja la pinga, dudo que algun dia me atienda con ella pero siempre la veo.

Hubo uno que otro nuevo culo en el primer piso pero no me acuerdo sus room ni sus nombres, vi una risada en la entrada flaquita media morena pero de un culasooo enorme, le iba a entrar pero la pense bien, volvi a ver a la Ecuatoriana del ROOM 37, pense que no la volveria a ver pero si buen polvo trigueña maso delgada con tetas decentes y un culaso enorme, el problema es que no le gusta que le den fuerte, luego en el ROOM 18 vi a una de lentes con unas piernasas de puro GYM que me prendieron las pinga pero luego vi que el culo y las tetas estaban muy operadas y me desanime aunque si la vuelvo a ver facil le entro, esas piernas estan para que ahorque, luego de esas no vi nada mas que llamo mi atencion. 

2do piso 

77 Johana: blancona de tetas enormes pero el culo medio deforme, ya me atendi con ella y cacha muy rico pero ultimamente veo que se hizo algo en el culo y cada que paso ya no me para la pinga.

106 No se su nombre pero me llamo la atencion la tanguita que tenia, tetona natural, media blancona de cabello rubio. No me anime porque el culo tenia muchas estrias y la pense 2 veces

Y para terminar con la que me atendi:

ROOM 89 FERNANDA: Una veneca rubia tetonasa y culonasa con un vestido medio purpura con una boquita de querer chupar pinga todo el dia y una cara de perra que te arrecha altoke, me llamo la atencion porque tiene muy parecido a Vanesssa Bohorquez, para los que no la conozcan https://youtu.be/tvsrSJewX_Q  nunca la habia visto antes, no soy de ir muy seguido pero las veces que fui jamas la vi, segun ella ya tiene tiempo en el local pero jamas la vi, el punto es que estaba mas rica, todo el mundo se la quedaba viendo y mientras consultaba mis dudas los cojudos atras mio escuchando, no hagan eso gente... antes que entre yo habia un tio pelado con su baston creo que le contaba su vida porque 5 minutos estuvo parado y al final no le entro, ni bien termino el pelao me meti de una porque habian como 4 webones a mi costado que esperaban tambien, pregunte si hacia anal y me dijo que no, muy buen trato en todas las consultas y tiene muy buena chupada de rata, me hizo las poses que le pedi y se deja tocar todo, gime como perra y te dice cosas sucias sin que le pidas, con ese acento que tiene en una me puso muy fierro tiene unas tetas rosaditas y naturales, el culo si es operado pero un señor culo blanco, dms rica esa perra le pregunte si se iba a quedar y me dijo que se vuelve a Venezuela el 23 y que no tenia room fijo, ire antes del 23 porque cacha rico, si van antes de esa fecha se las recomiendo bastante.

En lineas generales, fue el mejor dia que fui el sabado a diferencia de otros dias que no hay buenos culos o puras tias hastas las webas, vi que ahora hay unas cuantas nuevas que no son tan tias, alrededor de los 22 y eso me gusto porque son mas delgadas y se cuidan mas a diferencia de las tias que tienen una wata que me cagan la vista, ire este sabado a ver si encuentro otro buen culo, el problema que vi es que habia como mierda de parrocos, y no dejaban pasear tranquilo pero por lo demas les recomiendo ir el sabado a esa hora, encontraran nuevos culos, no se si las nuevas se quedan para los dias de semana, pero sabado fijo que van.

Atte: Klay 😎

• Me gusta 1
Publicado

Algunas k vi hoy 5 diciembre

27 vania peruana blancona 

10 Guadalupe  trigueña

36 Paulet milf mona blancona ex geisha hizo show 

37 Xiomara la mia khalifa  está un poco panzona 

119 la Romina gachoy ex miel 

94 la milf Yuri ex sirenitas  

45 no payasa había una blancona planita 

13 una gordita media milf en traje rojo   14 cerrado este cuarto 

16 también cerrado este cuarto supongo k será lily 

53 Sofía  trigueña  mona media chinita

Algunas k vi hoy  en el templo es un horno deberían poner ventiladores vi k a varios los pescaron grabando cuidado gente 

Varias flacas vi en los comedores haciendo hora y no atendiendo no las reconosco

Eso es todo x hoy 

Atte el hermano kenny

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, bearwolf2596 dijo:

sus room ni sus nombres, vi una risada en la entrada flaquita media morena pero de un culasooo enorme, le iba a entrar

C54 Lorena violeta conducta de riesgo checa su rating saludos acapela inc igv 50 y los otros servicios depende del money ponte bien el casco y evita besos :matrix:

https://hermanodeleche.com/topic/70733-violeta-ecuatoriana-estafadora/#comment-620226

Vi a kapsell muy cerca de Paulette no recuerdo el número y más con esos números en latín me confunde más 

Editado por SON GOKU
Publicado

Supuesta fumigación hoy y mañana cerrado, sera motivo de ir a zepita 4 o 5 pm estan algunas chamas caletas

This is the hidden content, please

• Sad 2
Publicado

Que tal bro!!  Confirmo!!! Hoy y mañana no hay atención. Según leí habrá fumigación.  Las nenas descanza, ya era hora pobres kukas!!  A ventilar la vaina!! Informo!!!

• Gracias 1
Publicado
En 2/12/2022 a las 12:34, WHITTAKER dijo:

Reporte de hoy viernes 02 de diciembre (PRIMER TURNO) mes del Mundial de futbol y la Navidad el ingreso sigue en 10 soles que se paga en la cochera a unos metros mas aya te dan tu ticket  y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos hoy pocas feminas y pocos hermanos, el polvo se mantiene en 50 soles ambiente bajo @GATO SAYAYIN @Galancito @SIN JEBE 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 72 pinta de peruana media chata de piel trigueña hoy en tanga negra, su top y sus tacos altos

room 75 Cinthia peruana jovencita ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en trusa negra negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 76 Ana ecuatoriana megaculona ex la miel ahora cuerpo operado pero mantiene el culazo hoy en trusa, su top y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/97615-ana-ecuatoriana-megaculona-turno-mañana/

room 78 media madura de regular figura piel trigueña cabello negro hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 

room 80 pinta de veneca o quizas mona de piel trigueña cabello negro hoy en putishort rasgado, su top y sus tacos

room 82 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa tipo hilo, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610

room 83 Gaby colocha piel clara regular figura cuerpo natural con algunos tatuajes hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

room 93 chata media culona de ricas piernas hoy estaba en traje body color claro y sus tacos altos

room 95 una media chata algo joven de regular figura hoy la vi en short y luego se cambio a minifalda y sus tacos

room 96 Andrea la de mirada alegre dobletea con el segundo turno buena figura hoy en vestido corto ceñido y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

room 97 Ohana milf de buen cuerpo, buen culo y buenas piernas vi que se retiro no se si regresaría o simplemente se fue

https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

room 98 la misma caderonaza y culona mirada coqueta hoy en trusa medio turquesa, su top blanco y sus tacos altos

room 110 Yuleizy otra ves vi a esta morenita tetona ex varios chongos hoy en traje diminuto negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/66198-yuleizy-chata-morenita-tetona-ex-la-miel-ex-colmena/

room 109 pinta de peruana de lentes de buen cuerpito hoy en traje lenceria tipo babidoll color negro y sus tacos

room 111 la misma palo seco de cara media alargada mirada algo coqueta hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga ahora operada de cuerpo

room 113 Jessica veneca delgadita a veces usa lentes de piel trigueña regular figurita hoy en traje body color atigrado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/105490-jessica-venezolana-de-lentes-circulares-y-culo-ancho-pulposo-tatuaje-mariposa-en-la-espalda/#comment-864241

room 115 una chata media palo seco algo joven de bonita figurita hoy en trusa media lila, su top mismo color y sus tacos

room 116 una chataza tirada en su cama de piel trigueña cabello medio ruloso hoy en minifalda oscura, su top y tacos

room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Ruby o Angela popular maritza la triste, Brenda la rossy war, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. @EL DOBLE R

Mano una consulta, saori era una trujillana simpáticona que estaba en el cuarto 8 ya hace tiempo que no la veo

Publicado
hace 4 horas, Raisman dijo:

Que tal bro!!  Confirmo!!! Hoy y mañana no hay atención. Según leí habrá fumigación.  Las nenas descanza, ya era hora pobres kukas!!  A ventilar la vaina!! Informo!!!

Ellas no descansan, solo buscan otra forma de atender. Muchas están haciendo salidas. 

Si les sacaste su nro a tus caseras sacarla al telo nomas.

Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Aquí pues contándoles lo que ya habían contado que SIRENAS Y SG NO ATENDERAN MARTES Y MIERCOLES :too_sad: Solo mencionarles que la competencia como colmena y la miel si siguen atendiendo normal :haha: También había visto un local mas arriba llamado las sumisas pero será motivo para visitar otro día, pero siguiendo con mi ruta a colmena había visto algunas flacas de sirenas por aquí (no eran las más conocidas), la entrada al local está 10 lucas, la cerveza pilsen está 8 lucas y si compras dos te sale a 15 lucas, además que el polvo que cobran las flacas está en 40 mangos y sinceramente el local es regular, tienen 3 waters disponibles y no te cobran por usarlo, además que sus precios son bien cómodos y el animador a cada rato quiere regalar chelas y servicio gratis, en cuanto a la música usan géneros muy variados (tan variados que habían puesto la canción de Perú al mundial xdddd) y eso sería todo hermanos HDL, solo queda esperar a que reabran el jueves para poder botar los castillos :look_down: Recuerden mis palabras: MAÑANA LO VACAN A CASTILLO jejeje :big_smile:

Justo ahora, JuanSheput dijo:

Ellas no descansan, solo buscan otra forma de atender. Muchas están haciendo salidas. 

Las salidas en promedio cobran entre 200 a 250 para mi polvito de 5 minutos :too_sad: y no conviene jejeje el jueves lo es todo!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, JuanSheput dijo:

Habla causa!!!  No pasa nada!!  Ahí tengo el fono de tres mamis, pero no me interesa esa modalidad. Además cuando uno les dice ellas te ponen condiciones y no seden nada!!  Es mejor cuando ellas te hacen una oferta y cumplen, al menos aquí estás nenas no saben hacer negocio, mal por ellas.  Hace tiempo conocí en otros telos s otras nenas y con estás si había un mejor pacto.  No eran tan ricas pero se ganaba algo. 

No sé desesperen manos!! Tranki nomás!! Sino pierden !!  

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Solo informarles que hoy atiende sirenitas y SG pero por temor a algunas flacas sobre el contexto político, parece que no irán :too_sad: Avisados están!!

• Gracias 1
Publicado

Toque de queda sin efecto, embarcando a la isla de las sirenas sin seguridad de retorno... la leche no esperaaa, daré noticias en un par de horas 

Publicado

Hola @ccarlla primera por la descripción, y por el piercing en la nariz, debe ser ROUSE tiene su mismo nombre tatuado, para con ropa lijera, blancona y con bastantes tatuajes, es nueva según me dijo la semana pasada domingo le entré, y me dijo que era ECUATORIANA y q recién iba 1sem. Cabello lacio, cara media seria. El domingo que fui la Vi en el segundo piso en el cuarto de Carla la altota. 

más tarde hago los R. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...