Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  hoy estuve tamvien por alli estaba dando vueltas omo 2 hora como.webom jejej ala finales entre una colocha tía es conocida es guapa la vieja esa se llama layca algo así podrai manda su reporte de ella para  su estubo en geisha me dijo bueno de allí q  después. Termine  quien piede decir la room 12 es un mona malcriada porq lemdie q tu cuarto olía a M encima se molesta encima no me quiso atender le llame al.atenckom ala.finales casi le mandara la.mierda pero me.dionpena con cara de cojuda q tiene  encima es madurita ya quiero sabes su nombre par reporta así q nunca nadies le entre por.cochima saludos

Publicado

Creo si ella.para en e room 12 pero al.fondo ese lo malo.q.cambiaron de.numero algo.asi quiero conquis de la sirena actualización porq ahora esta en numero romano Dire ese nunero 12 están s ese cuarto esa.malcriada palo seco madura tetoncita cara alargada mona es cuarto número 12 en romano esta ella.no.entres ella.mas.oliente le.gudta atender así algo asi saludos

Publicado

Nunca he ido a este point, quiero ir por primera vez. Hay un patita q escribe q la entrada se paga en la cochera o algo asi lei. 

Osea q la entrada no se paga en la "entrada"? 

Como es la vaina gente

Publicado
hace 1 hora, sexologo69 dijo:

Nunca he ido a este point, quiero ir por primera vez. Hay un patita q escribe q la entrada se paga en la cochera o algo asi lei. 

Osea q la entrada no se paga en la "entrada"? 

Como es la vaina gente

Si debes comprar tu entrada en la cochera es la casa color verde vale 10 soles, si vas con carro cochera 5 soles x hora, luego caminas al local tiene un letrero de sirena, si vas con mochila 2 soles te piden los chamos por dejar tus cosas es obligatorio la paga, luego te agarran los bolognesi y recien puedes pasar 50 soles el servicio, trago 15 lucas

Publicado

Lo que vi hoy 29/12/22

PRIMER PISO

1 Ivana
3 Rachel
8 María teresa

10 Guadalupe
15 Scarlet
22 Criss charapa con lentes
25 Yuri

28 Karol 
32 Tamara
34 Mia veneca 

38 Catalina
40 Milagros milf rubia
44 Karla

45 La payasita
47 Rubi de cabello rizado
49 Mariana
51 Xiomara 
128 Yariana 

Todo el segundo piso estaba habilitado de nuevo.

• Gracias 1
Publicado

Buenos noche estuve en sirena como siempre ver 3l material dando vuelta puvhs alguien sabes q cuarto nunero 62 o 63 hay una mona tuneada estaba con top amarillo estaba bueno la desgracia alguien ña conoce quiero ssbe su nombre para reporta el servicios 

Porq n9 me atendió bien quiero postear 

Gracias 

Publicado

Me olvide decir la.contuniacion es q ese 62 on63 estaba numerado en papeleta chiquito  pero en cuarto de número romano es 13 XIII y ella es una mona.con top.entero de color amarilla.es.facil reconocerla tienee ojos grande ew.bembona me.dia cara alarga le.entre.ptm.para me estafó rico no me dio su nombre la.maldiya tmr estoy c.on cólera algún sadra su nombre para reporta hacer su aporte de ella plss

Publicado
hace 5 horas, Cesar237 dijo:

Que días baja la charapa Kimberly ex troca ex condesas

@CAMPEADOR ya tene pollada ara el 31 para el aña nuevo jajajja

Publicado
En 23/12/2022 a las 22:15, Economista12 dijo:

Parece que se inicia un nuevo precio base en sirenas;  60 soles por solo  15 o 10 minutos  si es que la kine es relojera y solamente por penetrale,  sin que toques su cuerpo ni besos .. Que opinas broo @mimujer12  

Facil, como dijo el tio Melcochita: No vayan 

Publicado
hace 8 horas, Cesar237 dijo:

Que días baja la charapa Kimberly ex troca ex condesas

Estimado @Cesar237 la charapa Kimberly se tomara unos días de vacaciones en la selva, recibira el año nuevo con su familia.

Saludos.

Publicado (editado)

Hola estimados, ayer baje a sirenas antes de recibir el año 2023, GRAN afluencia de parrocos, cuando entre vi el stand repletos de mochilas y cascos asu, y entro a ver la mercaderia y buena afluencia era obvio de lecheros, varias puertas cerradas, estaban rayando a full las chicas, haber de lo poco que vi:

Maria Teresa, en bikini, me sorprendio que este en el primer piso.

Guadalupe en top blanco e hilo.

Una en top y falda naranja.

Una en bikini amarillo con sus orejitas.

Una delgada top transparente y falda.

Una chata delgada en body con sus lentes.

Una en top y falda rosada.

Una rubia blanca en bikini.

Una con vestido pegadito cabello afro.

Una morenaza en bikini amarillo.

Kimberly en conjunto negro apretadito.

Di un par de vueltas y me quede mas en el escenario.

-La mesera chatita en conjunto verde que rica, ganas daba de meterla en un cuarto y clavarselo todo.

- Vi tres show, la primera estaba en algo sin interacción con el público, la segunda era una chica del cuarto 12, esta si bajo al público e interactuo, lo más anecdotico fue que tomo los lentes de un pata y se los paso por toda su concha y el animador hizo que el pata recogiera sus lentes diciendo: Ahora si vas a poder mirar mejor 😂 jajaja, el tercero era una coreografia con música disco.

- Regalaron polos gratis a los presentes, un vigilante tiro a todos lados los polos.

- El dj anuncio sexo en vivo pero no llegue a verlo, ya estaba con la hora y tenia hambre.

-Buena música variada han puesto, cumbia, salsa, antologia de la cumbia.

Me atendi con Kimberly, recibira el año nuevo en la selva con su familia y volvera en unas semanas.

Eso es todo estimados.

Les deseo un próspero año 2023 a todos.

🤝👍

Editado por JEAN CLAUDE VAN DAMME
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...