Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente el día miércoles me lancé 2 polacos, ya dejé rk de Elisa room 2. Quisiera saber si la blancona Rachel tiene tema, el miércoles estuvo en el room 18.

Saludos 

Publicado (editado)

Gente verdad q están pagando 50 soles servicio y entrada 10 soles estos venecolandios son abusivos  y encima no te dejan entrar con agua  y ahí el agua también está 5 cinco soles botella chico  no q imaginar cerveza servicio pesimo  no hay trato pareja te botan en 5 minutos. Oh hasta 10 minutos  esos conchudesumadre Venecos ya son millonarios gente guevona paga sus caprichos q mal estamos  no deberían ir sirenitas ni tampoco sexy geishas porque dan trato muy mal  sobre todo vigilantes  

Editado por mimujer12
Publicado

Lo que vi hoy 23/12/22 

PRIMER PISO

1 Ivana
5 Una tia rubia en bikini negro
6 Fernanda pidiendo 60
10 Guadalupe
15 Scarlet
28 Karol 
29 Valeria con mascarilla 
32 Tamara
33 No estaba lorena , en su lugar una flaca delgada en bikini
34 Mia veneca 
38 Catalina
45 La payasita
51 Xiomara

SEGUNDO PISO

66 Maria teresa
67 Mariana
77 La misma tía de grandes atributos
88 Una morena en bikini verde
90 Criss 
93 Julieta
101 Karla
104 No estaba Jenny , en su lugar una flaca con la puerta entrecerrada
107 Una tía de contextura ancha botada en su cama 
113 Una tia rubia en bikini 
119 
Yamileth 
122 Una petisa media blanca 
125 Lucia 

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, JohanVonBronx dijo:

6 Fernanda pidiendo 60

Parece que se inicia un nuevo precio base en sirenas;  60 soles por solo  15 o 10 minutos  si es que la kine es relojera y solamente por penetrale,  sin que toques su cuerpo ni besos .. Que opinas broo @mimujer12  

Publicado

Ya ustedes serían huevones si pagan 60 soles el polvo, hagan respetar el precio. Estás kines de este local (en su mayoría estafadoras y relojeras) como el caso de Ivanna veneca y otras, no se merecen ni 10 soles por servicio y ahora van a comenzar a pedir 60 soles? No señores, el dinero en estos tiempos no está fácil de conseguir y estas perras prácticamente nos están robando señor, NOS ESTAN ROBANDO, así que no se dejen!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy de paseo en el templo buena cantidad de hermanos para ser 23 pero, el nivel bajo de las kines ya muchas se fueron de vacaciones hoy fui con intencion de ver a mi querida mia khalifa pero, tambien se fue asi que toco repetir con lucia jeje buen polvo debo rt

Estuvieron regalando canastas y las anfitrionas no me daban ningun ticket para participar 😩

Publicado
hace 18 horas, Economista12 dijo:

Parece que se inicia un nuevo precio base en sirenas;  60 soles por solo  15 o 10 minutos  si es que la kine es relojera y solamente por penetrale,  sin que toques su cuerpo ni besos .. Que opinas broo @mimujer12  

Las que piden 60 son mañosas y relojeras le gusta estafar a la gente x eso hay que reportarlas y no atendertece con ellas 

• Me gusta 1
Publicado

Hola lecheros tengo una duda, en esta semana fui a visitar el local y para mí sorpresa ví a la culocha milf Catalina Johana, la Vi con buzo negro, y sus zapatillas parece que ya no está atendiendo, confirmen el rumor lecheros

Publicado

Habla gente!!!  Feliz navidad a todos!! Y pásenla chévere!!

Parece que muchas arrancaron!! Es que para ellas es más importante su familia, sus hijos y sus madres!!!  Hasta pronto !!

Publicado
hace 7 horas, Raisman dijo:

Habla gente!!!  Feliz navidad a todos!! Y pásenla chévere!!

Parece que muchas arrancaron!! Es que para ellas es más importante su familia, sus hijos y sus madres!!!  Hasta pronto !!

Solo las milf ya tienen hijos. 

Publicado
En 24/12/2022 a las 1:53, Pieromaldonadokfc dijo:

Hoy de paseo en el templo buena cantidad de hermanos para ser 23 pero, el nivel bajo de las kines ya muchas se fueron de vacaciones hoy fui con intencion de ver a mi querida mia khalifa pero, tambien se fue asi que toco repetir con lucia jeje buen polvo debo rt

Estuvieron regalando canastas y las anfitrionas no me daban ningun ticket para participar 😩

Viernes baje.... De las q no se han ido y estuvieron ..

Valentina la de pañoleta  ahora se hace llamar Sara C14

Rubí en la 47 pelo afro

Romina estaba en la c8

De regreso está génesis ahora con pelo negro y más flaka  en el C50

Tamara en el c32

Stormy en el 31

La verdad es q Vi a todas a excepción de algunas como emily quien regresa a mediado de enero 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...