Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Cintinuando con mi reporte de ayer miercoles 21 de diciembre el listado que recuerdo es el.sgt: 

6 deyanira

12 bianka o lucia buen toto se r3fleja , paraba con mascarilla es amiga de valeria 

15 scarlett 

27 valeria con su clasico vestudo y mascarilla

33 lorena con vestido de mallas 

66 una morenasa

104 yenni amiga de scarlet

92 sarita 

Con la qur me atendi me dijo que el sabado atenderian hasta las 10 pm, confirmo lo que dijo elnhermanpnde arriba ☝️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo, ayer vine a ballenitas vip y vi varios cuartos vacíos, sobretodo en el segundo piso, en toda la recta izquierda solo ví 2 cuartos con luces prendidas.

En el primer piso también varios cuartos vacíos, y de todas las disponibles en el local solo 2 estaban pasables para mí y ambas son relojeras.

No es una buena idea gastar el dinero en estos locales en estas fechas, disminuyen mucho las opciones y a pesar de que las ballenitas se mosqueen el relojeo es aún peor, están desesperadas para juntar dinero para el regalo de sus parásitos.

Por mi parte, dejaré de ir de putas hasta enero pero estaré quemando algunas ballenas con mis ratings.

さよなら

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2022 a las 12:50, JUEGOSEIS dijo:

BUENAS HERMANOS, DISCULPEN QUE PIDA INFORMACION YA QUE NO SOY UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO PORQ NO SOY UN ASIDUOSO CLIENTE DE KINES PERO SIEMPRE QUE ME ATIENDO Y PUEDO Y SI ME DA EL TIEMPO DEJO MI RATING ESPERO PUEDAN COMPRENDER PERO AYER VI UNA LAYCA EN LA SIRENITAS (EL DIA DEL PARTIDO DE FRANCIA ARGENTINA) CON VESTIDO CELESTE PEGADO A SU CUERPO ERA UN PALO SECO PELO NEGRO LARGO BLANCONA Y YA HABIA REPARTIDO MI LECHE A OTRAS ASI Q ME QUEDE CON LAS GANAS PERO PODRIAN DECIRME QUIEN ERA ???? ESTA Q ME ANIMA IR DE NUEVO AL CHONGUITO Y DEJARLE MI LECHE Y HACER RATING RESPECTIVO

@JUEGOSEIS no se a que te refieres a miembro activo del foro y lo unico que veo son tres ranking de atencion y el resto spam, asimismo sumo que son dos años que ya estas en el foro el cual un hermano promedio activo en el foro ya se encuentra en un rango mayor que no sea pollo, asi que deja de hacer preguntas, caso contrario se te baneara tu cuenta.

 

Saludos

 

Machin

En 18/12/2022 a las 0:32, Lion12 dijo:

Alguien que me pueda decir si ha regresado Fernanda la colocha que se parece a Gabriela Serpa?

@Lion12  Estas en el foro desde el mes de noviembre en HDL y lo unico que veo es tus grandes preguntas que no me suman al foro, sigues de pregunton se te baneara tu cuenta espero tomes dicho consejo y cambies tu actitud ante el foro.

 

Saludos

Machin

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados, me di un salto por aquí después de un tiempito, me reencontré con una conocida, después de un par de años la vuelvo a ver.

Llegue temprano, entro y aun no dejaban bajar al primer piso, nos tenían en segundo piso, a las 4 y 30 p.m nos dejaron bajar y cuando bajo veo una fila de chicas haciendo cola para tener su habitación,  en eso veo una silueta conocida, la veo bien y OH SORPRESA, era nada mas y nada menos que Kimberly, ex trocadero, me reencontré con Kimberly después de un par de años, obviamente tuvimos un rico remember.

Dejo lo poco que vi:

Kimberly ex trocadero, que rico remember.

Guadalupe, en bikini 2 piezas color amarillo.

Una rubia en bikini, se le veía bien pero no se como atenderá.

Una simpática en bikini 2 piezas color negro.

Una en bikini color rojo con tatuajes.

Una chata vestida de colegiala.

Una delgada con body transparente.

Una simpatica en vestido rosado, me olvide preguntar su nombre.

Una alta cabello tipo afro en vestido largo.

Una media ojoncita en bikini color negro.

Lucia en bikini 2 piezas, por momentos en mosqueo.

Una chata delgada con lentes en body color negro.

Maria Teresa, calata en su cama boca abajo.

Una calata bailando detrás de su puerta.

Una media alta en bikini 2 piezas con lentes, se le veía positiva en la consulta.

Una simpática en sostén y falda pero sin hilo lo que le hacia ver todo su almeja a la vista de todos.

Etc.

Saludos

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2022 a las 9:26, Andres7933773 dijo:

Cintinuando con mi reporte de ayer miercoles 21 de diciembre el listado que recuerdo es el.sgt: 

6 deyanira

12 bianka o lucia buen toto se r3fleja , paraba con mascarilla es amiga de valeria 

15 scarlett 

27 valeria con su clasico vestudo y mascarilla

33 lorena con vestido de mallas 

66 una morenasa

104 yenni amiga de scarlet

92 sarita 

Con la qur me atendi me dijo que el sabado atenderian hasta las 10 pm, confirmo lo que dijo elnhermanpnde arriba ☝️

Esa yenni fel 104 tirne rt? Pa poner mo polvp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Kimberly ex trocadero, que rico remember

No tiooooooo ufff pero q buena noticia tremendos polvos q me tiraba con esa china en el troca... Entonces mantiene su buena figura la buscaré hoy entonces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente verdad q están pagando 50 soles servicio y entrada 10 soles estos venecolandios son abusivos  y encima no te dejan entrar con agua  y ahí el agua también está 5 cinco soles botella chico  no q imaginar cerveza servicio pesimo  no hay trato pareja te botan en 5 minutos. Oh hasta 10 minutos  esos conchudesumadre Venecos ya son millonarios gente guevona paga sus caprichos q mal estamos  no deberían ir sirenitas ni tampoco sexy geishas porque dan trato muy mal  sobre todo vigilantes  

Editado por mimujer12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vi hoy 23/12/22 

PRIMER PISO

1 Ivana
5 Una tia rubia en bikini negro
6 Fernanda pidiendo 60
10 Guadalupe
15 Scarlet
28 Karol 
29 Valeria con mascarilla 
32 Tamara
33 No estaba lorena , en su lugar una flaca delgada en bikini
34 Mia veneca 
38 Catalina
45 La payasita
51 Xiomara


SEGUNDO PISO

66 Maria teresa
67 Mariana
77 La misma tía de grandes atributos
88 Una morena en bikini verde
90 Criss 
93 Julieta
101 Karla
104 No estaba Jenny , en su lugar una flaca con la puerta entrecerrada
107 Una tía de contextura ancha botada en su cama 
113 Una tia rubia en bikini 
119 
Yamileth 
122 Una petisa media blanca 
125 Lucia 


 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, JohanVonBronx dijo:

6 Fernanda pidiendo 60

Parece que se inicia un nuevo precio base en sirenas;  60 soles por solo  15 o 10 minutos  si es que la kine es relojera y solamente por penetrale,  sin que toques su cuerpo ni besos .. Que opinas broo @mimujer12  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...