Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermandad estamos nuevamente por este antro lleno de ReelojerasVip y rufianas, acotando al buen reporte del hermano @EL DUENDE ROMPEORTOS... cai como a las 7:30, regular a + cantidad de hermanos y se podría decir que para ser martes aparentaba ser fin de semana, de un tiempo a esta parte la arrechura de la gente es mayor que la realidad en la que estamos, pero ese es otro tema, aquí lo que pude ver:

Room 1 - Guisell, ecuatoriana dando la hora, le quise entrar pero la rondaban como 4 patas en su puerta, será para la próxima.

Room 2 - Daniela, en algo.

Room 3 - No vi bien, pero me pareció que era Kathy, ecuatoriana morena clara nalgona, solo vi que un tío le entró apurado, si es chipi ahí pierde.

Room 4 - Una flaca amiga de Deyanira, más paraba con ella que en su sitio.

Room 5 - Una media morocha com cabello ensortijado en bikini enterizo blanco, no recuerdo su nombre, pero antes tenía mejor cuerpo.

Room 6 - la tía Deyanira, con su único traje mini color negro, solo diría que sus enamoradizos le regalen por navidad otra ropa, tiene buena figura, pero se pierde con ese traje y el color tétrico.

Room 7 - la tía Paulet, ecuatoriana blancona de la camada que inauguró este local, deberían de hacerle una placa u otra nota como homenaje.

Room 9 - Una flakita colo canela clara que no recuerdo su name, de regular figura en bikini dos piezas.

Room 10 - Una blancona cuerpona en mini color azul en algo, pero de mirada seria.

Room 19 - me pareció ver una rufiana que paraba por megaplaza, en enterizo blanco señido con manchas de buen cuerpo, hasta diría que mylf, pero nadie le entraba.

Room 24 - No estaba la innombrable con mirada de tiburón y de varios nombres para despistar a los hermanos. Estaba una morochita en mini, diría que agraciada, como de 19 añitos.

Room 30 - Nalgona blancona en bikini una pieza, pareciera que es la mamá de Deyanira, la firme que se parecen bastante.

Room 32 - No Tamarita, en su lugar estaba una chata nagola, casi me animo, pero mis caseras me estaban marcando.

Room 34 - Jennyfer, ecuatoriana agraciada blancona de regular figura, la veo después de mucho tiempo, aquí tuve que dejar mi marca, reporte en proceso.

Room 36 - Domenica, ecuatoriana color canela en mini, ya estable en ese room.

Room 37 - La chataza Mía Califa en enterizo negro, no me apetece, pero tiene su inchada.

Room 38 - Catalina, veneka blancona ya estable en este room, en su clásico bikini dos piezas.

Room 41 - No la tía Kapsell, estaba una en mini azul turquesa de regular figura con el cabello ensortijado.

Room 42 - una media morocha en mini y tatuajes en la pierna.

Room 45 - La tia payasita, parece de base 4, a ese ritmo estará a pocos pasos de un asilo, esto hace la sobre exploración y me imagino la mala calidad de vida.

Room 46 - Otra tía blancona peliteñida, pero esta es más brava, se alucina tener un cuerpazo y usa tangas e hilos dentales tipo vedette, que mala elección o asesoría, tiene un aire a Suzy Días.

Room 51 - Xiomara, ecuatoriana de buen cuerpo y sobre todo buenas tetas, pero con face en debe.

Vi una blancona alta en mini color celeste, agraciada pero con un tuneo algo desproporcional en las nalgas, salía del callejón del olvido a la sala principal en busca de lechita, no ubique su habitación.

Segundo Piso 》》》

Room 66 - Rotwailer que resguarda el segundo piso, Maria Teresa morena, hay que ser valiente para entrarle, la firme que no se sabe quien fallará a quien... o tal ves sea caníbal.

Room 67 - Mariana, en bikini una pieza color rosa de buen culo y tetas, aquí dejé mi segunda cuota de lechita. Reporte en proceso.

Room 92 - mi Sarita, si quieres pasión, ternura, si tuviste mala experiencia con alguna relojera, si te fue mal en el trabajo, si la plata no alcanza y solo tienes para un polvo, aquí es hermano y pare de sufrir.

Para mi y de lejos la Ganadora de LA CANDY del año 2022 y todos lo que vengan.

Un par más que puede ver, una en el pasillo central al inicio a la derecha morena de buenas curvas en bikini dos piezas y otra al fondo a la derecha en enterizo señido color negro y con cabello cola de caballo de buena figura. Lo demás, tal vez se me haya pasado alguna, pero nivel desmonte.

Saludos hermandad, esto es todo lo que recuerdo.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hermanos ayer baje a Relojeritas y no encontre a Amelia de brackets y ojitos lindos, csmr, hago un esfuerzo en venir y no estaba, me meti 3 polvos con Xiomara la Mia Khalifa, buen polvo pero ewtuvo un ratazo y hasta mas sin nadie que la cache , es mas llegue plan de 9.30 y estaba solita, la cache y me quede hasta las 11.30 y seguia con la puerta abierta echada, el segundo polvo fue con la 104 una flaca de short Jean blancona cabello largo, pense que era Amelia ppr eso me meti a su cuarto me dijo llamarse Jenny y el tercer polvo con Milagritos la milf culona.

Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

104 una flaca de short Jean blancona cabello largo, pense que era Amelia ppr eso me meti a su cuarto me dijo llamarse Jenny

Hermano le podrías hacer un Rt? O ya se lo hiciste. Es que fui ayer después de mucho tiempo y no reconocía más que a paulet, Sara e ivana. Y me fui invicto del local. Me parece una atrocidad como pueden pagar 50 soles, me fui asado. Jaja

• Me gusta 1
Publicado

Primera vez que voy un miércoles al templo, nivel bajo y todas las titulares ya se quitaron a sus países.

1 Ivana / compartiendo room con otra flaca color chaufa

6 Deyanira

10 Guadalupe

27 Flaca con putivestido y mascarilla

31 Stormy

32 Tamara

33 Lorena

39 No Emily

41 Una tía con traje negro

45 Payasita

46 Esa rubia teñida frente a la payasita fija ahí

64 Viviana charapa, 2do polvo

65 Valentina veneca rulosa, 1er polvo

130 Una flaca con traje rojo, tatuaje de yakusa en toda su espalda, paraba ocupada

2do piso

66 ya saben quien vive allí

84 una flaca blanca con short jean

90 Criss

92 Vi a Sarita

95 Esa flaca ex geishas con enterizo de colores

101 Karla

119 La peruana que con mascarilla y lentes

123 Esa chatita que para desnuda con su puerta semiabierta

125 Lucía

Ahora sí curado para siempre de las venecas, no suelo hacer rating, pero lo haré. Esperaré a quincena de enero que vuelvan mis caseras.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, consulta, habrá rufianas mañana 23 y 24? Gracias de antemano.

Publicado
hace 7 horas, Haroldsex dijo:

Hermanos, consulta, habrá rufianas mañana 23 y 24? Gracias de antemano.

El 23 atenderan normal, y el 24 desde las 2pm hasta las 10pm.

Publicado

Cintinuando con mi reporte de ayer miercoles 21 de diciembre el listado que recuerdo es el.sgt: 

6 deyanira

12 bianka o lucia buen toto se r3fleja , paraba con mascarilla es amiga de valeria 

15 scarlett 

27 valeria con su clasico vestudo y mascarilla

33 lorena con vestido de mallas 

66 una morenasa

104 yenni amiga de scarlet

92 sarita 

Con la qur me atendi me dijo que el sabado atenderian hasta las 10 pm, confirmo lo que dijo elnhermanpnde arriba ☝️

Publicado

Confirmo, ayer vine a ballenitas vip y vi varios cuartos vacíos, sobretodo en el segundo piso, en toda la recta izquierda solo ví 2 cuartos con luces prendidas.

En el primer piso también varios cuartos vacíos, y de todas las disponibles en el local solo 2 estaban pasables para mí y ambas son relojeras.

No es una buena idea gastar el dinero en estos locales en estas fechas, disminuyen mucho las opciones y a pesar de que las ballenitas se mosqueen el relojeo es aún peor, están desesperadas para juntar dinero para el regalo de sus parásitos.

Por mi parte, dejaré de ir de putas hasta enero pero estaré quemando algunas ballenas con mis ratings.

さよなら

• Me gusta 1
Publicado
En 19/12/2022 a las 12:50, JUEGOSEIS dijo:

BUENAS HERMANOS, DISCULPEN QUE PIDA INFORMACION YA QUE NO SOY UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO PORQ NO SOY UN ASIDUOSO CLIENTE DE KINES PERO SIEMPRE QUE ME ATIENDO Y PUEDO Y SI ME DA EL TIEMPO DEJO MI RATING ESPERO PUEDAN COMPRENDER PERO AYER VI UNA LAYCA EN LA SIRENITAS (EL DIA DEL PARTIDO DE FRANCIA ARGENTINA) CON VESTIDO CELESTE PEGADO A SU CUERPO ERA UN PALO SECO PELO NEGRO LARGO BLANCONA Y YA HABIA REPARTIDO MI LECHE A OTRAS ASI Q ME QUEDE CON LAS GANAS PERO PODRIAN DECIRME QUIEN ERA ???? ESTA Q ME ANIMA IR DE NUEVO AL CHONGUITO Y DEJARLE MI LECHE Y HACER RATING RESPECTIVO

@JUEGOSEIS no se a que te refieres a miembro activo del foro y lo unico que veo son tres ranking de atencion y el resto spam, asimismo sumo que son dos años que ya estas en el foro el cual un hermano promedio activo en el foro ya se encuentra en un rango mayor que no sea pollo, asi que deja de hacer preguntas, caso contrario se te baneara tu cuenta.

Saludos

Machin

En 18/12/2022 a las 0:32, Lion12 dijo:

Alguien que me pueda decir si ha regresado Fernanda la colocha que se parece a Gabriela Serpa?

@Lion12  Estas en el foro desde el mes de noviembre en HDL y lo unico que veo es tus grandes preguntas que no me suman al foro, sigues de pregunton se te baneara tu cuenta espero tomes dicho consejo y cambies tu actitud ante el foro.

Saludos

Machin

• Gracias 1
Publicado

Hermanos ayer baje y tampoco la encontre a Amelia 😥😢😭 mi ganso la extraña

Publicado

Hola estimados, me di un salto por aquí después de un tiempito, me reencontré con una conocida, después de un par de años la vuelvo a ver.

Llegue temprano, entro y aun no dejaban bajar al primer piso, nos tenían en segundo piso, a las 4 y 30 p.m nos dejaron bajar y cuando bajo veo una fila de chicas haciendo cola para tener su habitación,  en eso veo una silueta conocida, la veo bien y OH SORPRESA, era nada mas y nada menos que Kimberly, ex trocadero, me reencontré con Kimberly después de un par de años, obviamente tuvimos un rico remember.

Dejo lo poco que vi:

Kimberly ex trocadero, que rico remember.

Guadalupe, en bikini 2 piezas color amarillo.

Una rubia en bikini, se le veía bien pero no se como atenderá.

Una simpática en bikini 2 piezas color negro.

Una en bikini color rojo con tatuajes.

Una chata vestida de colegiala.

Una delgada con body transparente.

Una simpatica en vestido rosado, me olvide preguntar su nombre.

Una alta cabello tipo afro en vestido largo.

Una media ojoncita en bikini color negro.

Lucia en bikini 2 piezas, por momentos en mosqueo.

Una chata delgada con lentes en body color negro.

Maria Teresa, calata en su cama boca abajo.

Una calata bailando detrás de su puerta.

Una media alta en bikini 2 piezas con lentes, se le veía positiva en la consulta.

Una simpática en sostén y falda pero sin hilo lo que le hacia ver todo su almeja a la vista de todos.

Etc.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 22/12/2022 a las 9:26, Andres7933773 dijo:

Cintinuando con mi reporte de ayer miercoles 21 de diciembre el listado que recuerdo es el.sgt: 

6 deyanira

12 bianka o lucia buen toto se r3fleja , paraba con mascarilla es amiga de valeria 

15 scarlett 

27 valeria con su clasico vestudo y mascarilla

33 lorena con vestido de mallas 

66 una morenasa

104 yenni amiga de scarlet

92 sarita 

Con la qur me atendi me dijo que el sabado atenderian hasta las 10 pm, confirmo lo que dijo elnhermanpnde arriba ☝️

Esa yenni fel 104 tirne rt? Pa poner mo polvp

Publicado
hace 10 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Kimberly ex trocadero, que rico remember

No tiooooooo ufff pero q buena noticia tremendos polvos q me tiraba con esa china en el troca... Entonces mantiene su buena figura la buscaré hoy entonces 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...