Jump to content

Sirena - ecuatoriana de regular figura SCF


NASDAL

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio largo raya en medio cejas bien deliniadas cara ovalada algo agraciada fue lo que me jalo

2. Edad: 22 a 23 aprox

3. Talla: 1:67 sin tacos aprox

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan delgada ni gorda intermedio tiene su figurita / si / talvez mínimo / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / bien culito pero tamaño intermedio / acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pocos tatuajes pequeños el que recuerdo está al medio del brazo derecho a la altura del codo dice "Daniel Gonzáles" si leí bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería y sostén que resaltaba su figura de face tiene pinta de hindú solo algo mínimo 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Por buen tiene intento de gp con masturbación regular solo faltó jugar más con la lengüita unos 5 min aprox

12. Relato del Servicio: Después del primer polvo rondando por los pasillos del segundo nivel vimos a está pelada que tenía buena figurita ya estaba en la mira y en visto que era carita nueva había que probarla me acerco a realizar la consulta respectiva a lo que respondió bien ya dentro le pregunto por su nombre me dice llamarse Sirena
 igual que local para que no te olvides le dejo su sencillo para esto me dice que no le podía besar las tetas o cuerpo al final lo hize jejeje me lavó mientras conversamos cosas triviales y me retiro la ropa y ya desnuda se me acerca y empieza a frotarme la pinga con sus nalgas mientras le agarro el culo y sus tetas me dió un bailecito, luego me recosté sobre la cama para el mameluco que fue por buen tiempo ya que la estaba pasando bien le hacía el cabello al costado para ver cómo se comía mi pinga de momentos intentó de gp pero faltó jugar más con la lengüita pero estubo bueno se esforzó la pelada por muy buen tiempo. Luego pasamos a misionero se puso algo de lubricante al inició no entraba mi muchacho talvez por ser uno de los primeros fuí temprano entonces se dió un breve rose su concha con la cabecita de mi muñeco y luego intenté introducirla de nuevo a lo que en esta ocasión entro con normalidad pude sentir sus paredes y estaba calientita esa concha así que le metí suave al inicio acá estube buen tiempo le di parejo mientras me abrazaba y hacia leves movimientos de abajo luego metí mis manos por debajo de sus nalgas las abrí y estaba bien lubricada la estaba pasando bien le dí algunos besitos ya que me exitaba como gemia está ecuatoriana y así estube por buen tiempo con algunas variantes cómo piernas al hombro, recostado y otras más me gustó cómo gemía está pelada lo hace muy bien luego alguna otra pose más y para finalizar perrito se formó buen culito recostó su carita sobre la cama y acá le dí buen maltrato primero yo luego ella misma empezó a moverse bien rico mientras estaba quieto viendo rebotar sus nalgas luego la agarre de la cintura y incremente la velocidad hasta que pude botar la leche quede pegado un momento me retiro el poncho me lave mientras ella estaba orinando breve charla no es tan conversadora besito y pa fuera.


13. Higiene Personal: Limpia después del caché se puso a orinar y lavarse 

14. Besos en la Boca: No, solo partes del cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min aprox 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 72 o 73 por uno de esos room pero no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia solo faltaba un espejito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 6.8 tiene regular silueta pero creo que hay peladas más bonitas pero si está en algodón si fuera más culoncita le daría 7

Atención: 6.8 eso que me dijo de no poder besar le baja sino le daría 7 aunque al final le dí besitos por qué al momento del caché se dejó llevar 

20. Comentarios Adicionales: Bueno para mí primera atención estubo buena no relogió en ningún momento no puso peros en alguna pose de body está regular se sacó los tacos y mantenía buen culito aunque por mi gusto prefiero más culonas talvez repita 1 vez si no encuentre nada bueno, me comentó que está SCF y estará unos 4 meses aprox como es primer tema ya saben de 5 rank para arriba se puede llegar a una conclusión de la atención.

saludos,

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Es simpática. Rostro ovalado, cuida sus cejas bien delineadas. Cabello lacio largo negro. Su nariz es algo recta. 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media/ si tiene cintura/ algo de barriga la verdad pero no incomoda/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito ancho y carnoso pero está algo fofo, no es durito/ Piernas de buen muslo anchas, igual no están duritas, pero la hacen ver más rica. No desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su antebrazo derecho, de letras.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color oscuro, se veía rica esa papita y caderas.

9. Ajuste Vaginal: Si estaba bien, tenía su ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté ni ofreció.

11. Mamada: Normal. Lo hizo estando yo acostado. Empezó chupando la cabeza y luego el tronco, de arriba hacia abajo por varios minutos, técnica simple. No buscaba la mirada pero se veía bien ver como intentaba atorarse. Intentó GP pero no pudo. Lo dejó armadito.

12. Relato del Servicio: La había visto buen rato en su puerta parada entre mis pasads por el segundo piso. Me jaló su cuerpito y figurita, aparte que para mí era nueva carita. Me acerqué y en la consulta hubo química, respondió bien y prometió paciencia, pasé.
Adentro le di su plata, leve conversa mientras me desvestía. Me hechó alcohol en las manos, buen paleteo previo, mientras se sacaba sus 2 prendas. Me acosté en su cama, se subió al colchón y aplicó la mamada descrita. Ya armadito el pancho y con su casco puesto le puso su lubricante encima y empezó montando, aquí cerró sus ojitos y se lo metió suavecito, cuquita bien caliente, empezó suave y moviendose a su ritmo, leves gemidos hasta que se lubricó bien solita y empezó mas rápido. Solita se pega bien hacia mi pecho, me dejó las 2 tetas en mi cara, la estuve abrazando y agarrando las nalgas todo ese rato con ella encima, muy rico se mueve esta ecuacha, soltaba sus ricos gemidos y aproveché a darle besos por el cuerpo, correspondió acercandose más a mi pecho, eso me gustó mucho, que rico poderla sentir todita mientras me cabalga.
 
Se cansó y cambiamos de posición, en misionero pude verla mejor y entrarle más profundo, nuevamente abrazos de su parte, sus gemidos son muy ricos porque se sienten naturales aparte que su carita la delata, buen rato así en esa pose y esta vez me saltié darle en perrito y le pedí se acostara bocaabajo. Se acostó todita, le entré por atrás esa cuquita ya estaba bien humeda y empecé a taladrarla mientras hacia planchitas, asi estuve mientras ella ya se soltó del todo y empezó a gemir más y fuerte. Me dejé caer sobre ella y le abracé su cabecita y tras unos minutos dandole así, sintiendo todo su cuerpito y esas nalgas como recibian los impactos, boté todo el quaker.
 
Me salí con cuidado, buena charlita post mate, me ayudó sacandome el preservativo con papel, me pasó papelito para limpiarme. Ella se lavó en su cañito, se pasó alcohol también. Me vestí, ella también...  besito en la mejilla para despedirme con su apretada de nalga final y para fuera. 

13. Higiene Personal: Limpia, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenía donde colgar mi ropa y espejo al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana de buena figurita pero no está tan durita, sin embargo deja a muy buena disposición su cuerpito, aunque cuida sus pechitos de los besos. Me gustó que siente y acompaña muy bien el cache, con los abrazos, gemidos naturales y dejandose besar su cuerpito. No relojeó ni apuro. Todo bien, me gustó el final como la tuve bien ensartada contra el colchón... 
 
Puede mejorar esa mamada y el dejar pechos a disposición....

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen por el SPAM, pero los hermanos que alguna vez que fueron para Piura en la Colmena habia una kine llamada Sirena ecuatoriana era una loba cachando, podrian confirmar si es la misma por favor, de antemano gracias.

Dejo el tema de Sirena en ese entonces 'la pelirroja' de Piura.

https://hermanodeleche.com/topic/63180-sirena-pelirroja-ecuatoriana-cobra-30/?_fromLogin=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Simpático, agraciado, facciones regulares, buena sonrisa. La mejor pepa del segundo piso, para mi.
2. Edad: Sobre los 20s , 21 -23 años.
3. Talla: 1.60 m. +/-
4. Color de Piel: Caramelo claro, mestiza.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Algo atlética y saludable.
  • Un poco pero sí se le nota.
  • Un llantita al doblarse, nada grave.
  • Medianos y en su lugar, me gustaron. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un poco pero al ser delgada le basta.
  • Ni le sobra ni le falta, no esta mal.
  • Lo mejor, sus muslos resaltan mucho en ella.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate esta vez, lo siento.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Para mi bastante bueno, sobre el 60 %.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo.
12. Relato del Servicio: 
  •  La semana pasada caí por el local para corroborar una información de un hermano que termino siendo falsa alarma. Y como ya estaba en el lugar pues decidí visitar a Dubranka pero no la hallé, di varias vueltas buscando donde ingresar y siendo ella la más receptiva pues toque su puerta y me hizo pasar. Señorita muy sonriente y jovial, eso me pareció. Le gusta dominar, se subió y ya no se quiso bajar. Y como estaba cansado de dar tantas vueltas y como la vi tan contenta , la deje hacer el trabajo xD. Aun recuerdo sus jadeos y gemidos, no estoy seguro si estaba fingiendo, en fin. La pase bien. ^^ 
13. Higiene Personal: Se lavo en su pequeña tina.
14. Besos en la Boca: Esta simpática pero prefiero evitar.
15. Precio: 50 tucos por 20 minutos con cambiada de ropa y presentaciones.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: Yo la encontré en la habitación #72.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos cuartitos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi 6 de 10, estuvo bueno, salí contento.
20. Comentarios Adicionales:
  • Me gustaría volver pero me queda algo lejos la zona . =/
  • A primera vista pensé que era venezolana. Me equivoque pero no me arrepiento de ese error, xD.
  • Saludos.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:  ovalada de ojos negros  con bonita mirada labios medianos  cabello negro largo con raya al medio y cejas delgadas bien delineadas .agraciada 
2. Edad: debe estar entre sus 24 a 27 no más 
3. Talla:
Tiene su talla 1.65 más o menos 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / mediana carnosita  Cintura / normal
Barriga / un par de rollitos al sentarse  Senos: medianos naturales me dejó chuparlos por ratos y a la fuerza también 
6. Caderas /  anchita
Culo / carnoso pero fofo 
 Piernas: gruesas también fofas con ejercicio sería perfecta 
Pantorrillas medias gruesitas cómo me gustan 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
En el brazo derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia algo de hindú 
En calzon negro y brasier negro con tacos transparentes
9. Ajuste Vaginal:
Fui el primero ese día le.senti a un 65%y se mantuvo rica papá caliente y mojada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada: una mamada regular por 3 min a pedido intentos de gp pero más se concentra en la cabeza nada espectacular después de haber tenido tantas mamadas buenazas ....
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos acá poniendome al día con algunos rts que me faltan llegué el sábado 23 tempranito nomás ni bien abren el turno de la tarde y como estaba bien arrecho ya a esta kine la tenía agendada después de verla tantas veces fija acá en el 72 estaba parado en la pared y justo abre me acerco y me dice siempre te veo parado ahi jaja solo me rei y le consulto y me responde bien así que entre para aprovechar el tiempo ...le pago me desnudo y me lavo las manos ella ya estaba calatita y sentada para mamar pero la levanto y le doy su buena manoseada le chupo las tetas suave con lamidas de culebra mirándola directo a la ojos con una mano agarrándole la teta y la otra sobándole el culo ella me miraba y luego empezó a cerrar los ojos poniendo su cabeza hacia atrás símbolo de sumisión o gusto....
Luego le pido que me la chupe ella sentada ya que no me.gusta acostado porque me gusta verlas mamar e interactuar ( mamada acostado es sumisión de ella hacia uno y a mí me gusta controlar la situación) así que accede y me la chupa ya descrito pero yo estaba durazo así que comenzamos en misionero acostado sobre ella y se la meto despacio y le doy rico poco a poco para llegar al fondo de apocos estuve dándole bien rico mientras escuchaba sus gemidos que no podía aguantar acá le beso el cuello la cara y cruzamos dedos de las palmas para sujetarla y darle a mí gusto esa conchita estaba mojada y yo dándole subí las revoluciones y ella gemia rico acá en una me dice cambiamos pero yo le digo todavía mami y sigo clavándola rico luego le subo las dos piernitas al hombro y sigo dándole duro luego cambiamos y se sentó sobre mi pero no aguanta mucho se canza rápido pero la apretó d ella cintura para apegarla a mi cuerpo y le doy desde abajo sientiendo bien cada enbestida mientras le chupo las tetitas y mientras hago eso se empieza a mover más dándome buenas movidas luego se canza y yo sigo dándole desde abajo luego cambiamos a perrito dónde se le forma bien culito ya que tiene buenas piernas y es un poco anchita así que acá le doy bien tambien Con sus nalgadas  luego de.un rato le pido que junte las piernas y le sigo dando  rico csmr pero no me salía la leche ya que estaba bien mojada así que le pido boquita abajo  y que rico acá sentí una mejor sensación en cada metida de pinga que le daba le decía levanta el culito mami mientras estabamos con los cachetes pegados y la.sujetaba de las manos ptmr que rico se sentía cacharla así y ella lo disfrutaba o era sumisa pero gemia bien  le di duro buen rato diciéndole cosas arrechantes al oído como en todo el caché para exitarla y que se deje llevar ...así que en una de esas ya no pude aguantar más y me vine delicioso encima de ella me quede pegado un ratito y le dije que rico caché mamacita y ella solo sonrió cuando me.paro para limpiarme me dice eres bien caliente tu me cagué de risa y le dije es tu culpa pues mami eres tremenda Hembra ...... 
Conversamos un rato mientras nos lavamos  me despedí con un abrazo fuerte y su beso en cachete nomás 
13. Higiene Personal:
Fui primero olía rico 
14. Besos en la Boca:
No se dió está vez pero fácil que si 
( Uno ya anda traumado por la puta gripe del.mono y tantas huevadas que aveces trato de evitar pero muchas veces me gana la arrechura)
15. Precio:
50 soles estuve casi 30 min solo en caché 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
72 está siendo fija en este cuarto mas de un mes ya
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.doy un 7 por lo sumisa que fue pero le falta endurecer las piernas y el culo 
Sería perfecto 
20. Comentarios Adicionales:
Simpática la monita sumisa en todo el caché pero le falta en la mamáda y moverse más pero lo bueno es que me dejo cachar a gusto y nunca me apuro .
Fácil me meteré un par de polvos más aquí.....
Saludos hermanos
Atte el RAFA NADAL
Ah mañana salgo de cacería jaja

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 27 Julio a las 9pm masomenos
1. Tipo de Rostro: Es simpaticona,  Cabello lacio largo negro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tirando para media cuerpona/ cintura regular/ si tiene su pancita pero normal/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero aguado falta un pco de gym/ piernas si van conforme a su cuerpo igual aguaditas pero fisicamente se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si habia algo de ajuste 

10. Sexo anal: adicional para terminar 50so me dijo pero no pulsie mas

11. Mamada: La mamada si diria que es normal no se esmera mucho, chupada por cumplir nada mas, si se toma el tiempo que tu le pidas creo pero es chupada simple prefiero el cache que ya detallare

12. Relato del Servicio: Estaba el pasadizo entrando al 2do piso a mano derecha y la veo mas que todo por lo simpaticona y un cuerpo por asi decirlo normal , ni muy caballa ni muy flaca, le hago la consulta , sonriente me dice las cosas y go, paso me desvisto, chupada detallada arriba y luego pasamos al mete, fdebo decir que si se toma su tiempo en las poses, es bien sumisa, aguanta castigo noma, hice 5 poses e incluso pedi repetir y si bien cumplidora la falca, se puso en ranita y si ranea bien y en pero uffff ese culo medio fofo saca una forma increible, con su cintura y se hecha bien en el 4 pegada a la cama y que ricooo , le abre dado un buen tiempo en esa pose, luego pa terminar yo echado, ella encima mio me abraza y me empieza a gemir en la oreja y yo ya estaba mi tiempo sus 15min y digo uhmm aca me vengo nomas y plinnn, que rico, bien tranqui la flaca cumplidora y sumisa, no te pone caras feas ni nada (almenos a mi).
Dice que solo las puedes besar y tocar sus tetas medianas , no chupar lactar a disposicion pero igual buen cache

13. Higiene Personal: terminando el polvo se lavo la cuca y se hecho alcohol a las tetas y cuello donde si bese un poco

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 15 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es el normal, no es la ratonera donde no hay campo pa nada, bien nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana buen cuerpito , parada esta rica pero sin ropa se cae pero no tanto, es media aguada pero no se le ve feo ni grumos ni nada, volveria a ir donde la flaca por lo sumisa, aguanta y todo. si se dejara lactar a gusto tendria y estaria mas duro estaria ufffff sus 9 points . es todo cheroks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Reporte de fin de año - turno mañana
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cejas pequeñas bien delineadas, pestañas pequeñas, cabello negro lacio largo y pequeña papada
2. Edad: 28 +
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero engordando / si, aunque en algunas poses está desapareciendo / si, rollos incómodos / medianos suaves a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: si / carnoso y firme / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en el brazo derecho a la altura del codo con dos palabras en letra corrida, no entendí lo que decía
8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño multicolores de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: mala, solo subió y bajo un par de veces brevemente, sin técnica ni esmero
12. Relato del Servicio: me jaló por lo simpática y la talla, en la consulta se muestra sonriente y atenta. Adentro paleteo, le cancelo y nos desnudamos. Luego  se sienta para la mamada y aquí se notaron los rollos que incomodan a la vista desde arriba. Iniciamos en misionero, luego la puse arriba con variantes y acabé en perro. Los rollos incomodan a la vista en la mayoría de posiciones, se cansaba rápido aunque si destaco que aguanta castigo y pedidos.
13. Higiene Personal: buena, se lava acabando
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: 97 - Turno mañana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, amable y aguantadora pero no me convence el desempeño y físico
20. Comentarios Adicionales: por los reportes anteriores veo que tuvo mejores épocas, pero ha engordado y se está reflejando en el físico (papada, rollos, etc)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué ayer por la tarde 4:45 p.m temprano para ver si encontraba a la chama Romina pero no logré ubicarla o reconocerla, tampoco estaba Sarita y mi casera hace tiempo que no baja que será de ella, el level muy bajo presentía relojeo y no me equivoqué varios hermanos dando vueltas otros se fueron temprano, debo acompañarlos en su decepción llegué a esta perra estafadora y por segunda vez aquí en Relojeritas Vallenitas pero bueno mi relato ahora:

1. Descripción del Rostro: es ovalado algo simpática, con el maquillaje aparenta mejor su edad, ojos negros rasgados, labios delgados, nariz respingada operada en resumen cara de  mona que parece buena pero disfraza su mala leche en ella.

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel:  Tez trigueña parece clara pero ya con la luz se aprecia mejor, no se cuida, se sentía algo aspersión su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca tiene  que los escondía con una falda / sus rollos era lo que resaltaba / senos medianos algo caídos que solo deja picos quisquillosa.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es ancha, culo grande con muchas estrías, piernas gruesas con estrías, la verdad está puta descuida mucho su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una en el brazo derecho un nombre debe ser del parásito de su novio.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul floreado con falda rosa.

9. Ajuste Vaginal: 40 % el ajuste más bajo, vulva hinchada se nota que recibió harta pene sentí un ligero ajuste en perrito.

10. Sexo anal: ni da para consultar con lo apurada que atiende.

11. Mamada: Monse solo chupaba la cabeza caídos sin ganas como si nunca lo hiciese, si no le pedía que continuará duraba menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: estaba aburrido de no encontrar lo que buscaba y veo a esta mona estaba agarrada le hago la consulta y pa dentro ella me indica dónde dejar mis cosas, me desvisto le ayudo con lo de arriba ella se quita lo de abajo y me coloca el pre con la mano ya se notaba que iba ser polvo malo y no me equivoque es que apenas chupaba la cabeza fue la peor que he tenido, luego yo quise echarme en la cama para que continúe pero dijo no que parado y eso porque se lo pedí ya me estaba aburriendo para concha cuando la estaba penetrando en misionero me dijo que así no que me lastimas :choler:como si ajustará como virgen cuando está más recorrida, entonces ya lo saco y lo coloco ella misma no se dejaba tocar las tetas, sigo con embestidas suaves pero fuertes golpeando su vagina para que aprenda el respeto que se le debe al cliente, intente tocar su concha pero saco mi mano ya me estaba apurando que solo son 20 minutos desde que ingreso pero si apenas llevamos 5 minutos entonces me dijo la pendeja que te demoraste mucho sacando tus prendas o sea ella te controla a ti el tiempo que a ella se le antoje :hell_boy: entonces le pido al filo de la cama allí ya le di con más fuerza pero el ajuste no mejoró casi nada y como está subida de peso lo de los rollos incomodaba mucho y no podía penetrarle como quisiera además que sus piernas y culo eran de poco agrado al tacto y empezaba con lo de concéntrate el tiempo se acaba le pido otra pose en perrito ella se coloca el ajuste mejora ligeramente bueno ya así seguí por otros minutos le digo otra pose y me dijo no se acabó el tiempo pero le digo que no apenas estamos en 10 minutos exagerando ella insistió con su no apresar que no me vine ni aviso de la última pose mientras retiraba el preservativo le dije yaya... en voz alta como si le voy a rogar a esta perra de mes como si fuera una top model no era bonita ni estaba rica ya me cambié rápido y así ni siquiera la miraba abrí la puerta y así la deje saliendo muy fastidiado dejando la puerta abierta dejando en claro que es estafa ( ojala lo hayan visto los demás hermanos ) ya me fui directo a la salida no quería salir más frustrado o perder más plata se que esto parece mas una queja que relato esto es tal cual sucedió sin exagerar.

13. Higiene Personal: Lo normal no sentí que le apeste algo.

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Relojeritas VIP

17. Número de Habitación: 24 o 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso está algo sucio como si agua le hubiese caído.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo justo porque la flaca no se ganó ese dinero no era tan guapa.

20. Comentarios Adicionales: pese a que la luz roja engaña, pensé que sería buen atención ya que de las monas con las que me atendí fuero buena onda a excepción de otra pero esta gordita se pasó, a los 3 minutos ya me estaba relojeando y a la tercera pose en menos de 10 minutos ya me dijo que el tiempo se acabó está cagada se cree que hay que rogarle o pagar horas para que te atienda mejor siendo sincero ninguna  los vale en realidad ya me fui indignado, ahora lo comprendo mejor la mala fama del local estaba más que claro que no volvería a entrarle nunca. Me fui totalmente desilusionado no creo volver en varios meses, espero de verdad que la administración piense en los clientes.

hace 6 minutos, alxfa79 dijo:

Llegué ayer por la tarde 4:45 p.m temprano para ver si encontraba a la chama Romina pero no logré ubicarla o reconocerla, tampoco estaba Sarita y mi casera hace tiempo que no baja que será de ella, el level muy bajo presentía relojeo y no me equivoqué varios hermanos dando vueltas otros se fueron temprano, debo acompañarlos en su decepción llegué a esta perra estafadora y por segunda vez aquí en Relojeritas Vallenitas pero bueno mi relato ahora:

1. Descripción del Rostro: es ovalado algo simpática, con el maquillaje aparenta mejor su edad, ojos negros rasgados, labios delgados, nariz respingada operada en resumen cara de  mona que parece buena pero disfraza su mala leche en ella.

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel:  Tez trigueña parece clara pero ya con la luz se aprecia mejor, no se cuida, se sentía algo aspersión su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca tiene  que los escondía con una falda / sus rollos era lo que resaltaba / senos medianos algo caídos que solo deja picos quisquillosa.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es ancha, culo grande con muchas estrías, piernas gruesas con estrías, la verdad está puta descuida mucho su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una en el brazo derecho un nombre debe ser del parásito de su novio.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul floreado con falda rosa.

9. Ajuste Vaginal: 40 % el ajuste más bajo, vulva hinchada se nota que recibió harta pene sentí un ligero ajuste en perrito.

10. Sexo anal: ni da para consultar con lo apurada que atiende.

11. Mamada: Monse solo chupaba la cabeza caídos sin ganas como si nunca lo hiciese, si no le pedía que continuará duraba menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: estaba aburrido de no encontrar lo que buscaba y veo a esta mona estaba agarrada le hago la consulta y pa dentro ella me indica dónde dejar mis cosas, me desvisto le ayudo con lo de arriba ella se quita lo de abajo y me coloca el pre con la mano ya se notaba que iba ser polvo malo y no me equivoque es que apenas chupaba la cabeza fue la peor que he tenido, luego yo quise echarme en la cama para que continúe pero dijo no que parado y eso porque se lo pedí ya me estaba aburriendo para concha cuando la estaba penetrando en misionero me dijo que así no que me lastimas :choler:como si ajustará como virgen cuando está más recorrida, entonces ya lo saco y lo coloco ella misma no se dejaba tocar las tetas, sigo con embestidas suaves pero fuertes golpeando su vagina para que aprenda el respeto que se le debe al cliente, intente tocar su concha pero saco mi mano ya me estaba apurando que solo son 20 minutos desde que ingreso pero si apenas llevamos 5 minutos entonces me dijo la pendeja que te demoraste mucho sacando tus prendas o sea ella te controla a ti el tiempo que a ella se le antoje :hell_boy: entonces le pido al filo de la cama allí ya le di con más fuerza pero el ajuste no mejoró casi nada y como está subida de peso lo de los rollos incomodaba mucho y no podía penetrarle como quisiera además que sus piernas y culo eran de poco agrado al tacto y empezaba con lo de concéntrate el tiempo se acaba le pido otra pose en perrito ella se coloca el ajuste mejora ligeramente bueno ya así seguí por otros minutos le digo otra pose y me dijo no se acabó el tiempo pero le digo que no apenas estamos en 10 minutos exagerando ella insistió con su no apresar que no me vine ni aviso de la última pose mientras retiraba el preservativo le dije yaya... en voz alta como si le voy a rogar a esta perra de mes como si fuera una top model no era bonita ni estaba rica ya me cambié rápido y así ni siquiera la miraba abrí la puerta y así la deje saliendo muy fastidiado dejando la puerta abierta dejando en claro que es estafa ( ojala lo hayan visto los demás hermanos ) ya me fui directo a la salida no quería salir más frustrado o perder más plata se que esto parece mas una queja que relato esto es tal cual sucedió sin exagerar.

13. Higiene Personal: Lo normal no sentí que le apeste algo.

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Relojeritas VIP

17. Número de Habitación: 24 o 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso está algo sucio como si agua le hubiese caído.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo justo porque la flaca no se ganó ese dinero no era tan guapa.

20. Comentarios Adicionales: pese a que la luz roja engaña, pensé que sería buen atención ya que de las monas con las que me atendí fuero buena onda a excepción de otra pero esta gordita se pasó, a los 3 minutos ya me estaba relojeando y a la tercera pose en menos de 10 minutos ya me dijo que el tiempo se acabó está cagada se cree que hay que rogarle o pagar horas para que te atienda mejor siendo sincero ninguna  los vale en realidad ya me fui indignado, ahora lo comprendo mejor la mala fama del local estaba más que claro que no volvería a entrarle nunca. Me fui totalmente desilusionado no creo volver en varios meses, espero de verdad que la administración piense en los clientes.

15. Tiempo de atención / precio: 50 soles / menos de 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUERPO DE GUITARRA

Merodeando Sirenitas Vip para el primer polvo del dia, no habia donde lanzarme , me jaló la vista esta casi de mis gustos, recuerdo una jornada anterior no le pude entrar por un detalle contado en el listado de aquel dia, bien maso seria en la consulta pero supo palabrear para que le entre, las cosas no salieron tan bien.

1. Descripción del Rostro: cejas marcadas/ se le notan un poco los hoyuelos de la nariz/ nariz maso perfilada/ pómulos no tan notorios/ labios semidelineados/ con el tono rojo del cuarto mas el maquillaje encima la noté agraciada, cara pasable con un tono juvenil/ pestañas maso largas postizas a la vista/ poco menton/ pelo lacio negro note con el tono rojo del cuarto

2. Edad: le pongo sus 23 

3. Talla: en tacos maso su 1.68 casi para 1.70/ sin tacos 1.60 por ahi

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto, tono medio trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de guitarra/ abdomen maso ancha con carne de donde agarrar/ cintura dura al tacto/ ligeras longas noté cuando estaba sentada en la cama/tetas medianas no vi el color de sus aureolas/ aureolas suaves no las puso a disposicón que recuerde

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos anchita como me gustan, culo cacheton lo senti natural medio fofo/ piernas cortas maso anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo haberle visto algun tatoo a la vista/ piel suave

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto 2 piezas negro/ tacos

9. Ajuste Vaginal: en mejor pose 50 %/ vagina con ligeros vellos por ahi/ no se dejo tocar la vagina, quize rozar mi mano pero me hizo el pare/ usó lubricante

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: monse casi raspando para regular/ no bolas/ te mira a los ojos por ratos cuando esta chupando/ oral entre 1.5 a 2 m/ se dejo tocar las tetas mas no la vagina a gusto

12. Relato del Servicio: En el cuarto al inicio se mostro maso entradora como que daba buena espina , dentro del cuarto seria casi todo el rato, luego del pago respectivo paso a calatearme y me limpio la pichula, no hubo paleteo, me la chupo yo parado y ella sentada, luego pedi misionero le di parejo un rato, lo bueno que dejo que me apegara completo cabeza con cabeza, luego ella subio a montar, de nuevo perrito, una pose no atracó segun ella se cansa, de nuevo pedi perrito entonces , buena vista cuando esta en 4, lo malo que se hacia medio para adelante haciendo dificil que le entre toda mi pinga , pedi otra pose y aca me dijo que ya habia acabado mi tiempo, hice lo posible para terminar en esa pose.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ me dio alcohol para mis manos/ me limpio la pichula antes de ponerme el condon/ luego del cache se lavo la concha en su tinita pequeña

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención/ Precio: 15 m a lo mucho quiza 1 m mas / 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA/ 2 Luquitas para guardar la maleta

16. Teléfono / Anuncia / Local: SIRENITAS 

Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: 98/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo pequeño en el cuarto al lado del colgador de ropa/ ventilador que movia la ventana parecia que se podia caer

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

Cita
This is the hidden content, please

 

20. Comentarios Adicionales: Oral no tan bueno /La senti mecanizada casi por la parte final, no se dejo meter bien la pinga en perro como hubiera querido noté un poco de dolor eso que no soy tan pingon de todas maneras no se pudo hacer mucho, una pose no me atraco segun ella se cansa / quiza repita pero noto que su atencion es para los precoces que duran menos de 15 m./ Me gusto la sensacion de tenerla piel con piel como abranzandola eso es uno de los detalles por el que voy a repetir en estos dias.

DARTH VADER

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...