Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Habla gente!!  Que tal vaina para hacerlas chambear este día!!!  Ya a esta hora 21:36 pm todas están en sus casitas listas para que recibir el año!!!   Este año estuvo bueno para mí, probé varias y me hice para de un par!   

Ojalá vengan cosas nuevas !! Y pa todos los pulpines, técnicos, académicos, ingenieros, profes, y toda mi gente obrera y mil oficios mis mejores deseos de bienestar y el cariño de sus seres queridos!! Primero esto luego el resto!!  Vamo ahí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, ayer baje a sirenas antes de recibir el año 2023, GRAN afluencia de parrocos, cuando entre vi el stand repletos de mochilas y cascos asu, y entro a ver la mercaderia y buena afluencia era obvio de lecheros, varias puertas cerradas, estaban rayando a full las chicas, haber de lo poco que vi:

Maria Teresa, en bikini, me sorprendio que este en el primer piso.

Guadalupe en top blanco e hilo.

Una en top y falda naranja.

Una en bikini amarillo con sus orejitas.

Una delgada top transparente y falda.

Una chata delgada en body con sus lentes.

Una en top y falda rosada.

Una rubia blanca en bikini.

Una con vestido pegadito cabello afro.

Una morenaza en bikini amarillo.

Kimberly en conjunto negro apretadito.

Di un par de vueltas y me quede mas en el escenario.

-La mesera chatita en conjunto verde que rica, ganas daba de meterla en un cuarto y clavarselo todo.

- Vi tres show, la primera estaba en algo sin interacción con el público, la segunda era una chica del cuarto 12, esta si bajo al público e interactuo, lo más anecdotico fue que tomo los lentes de un pata y se los paso por toda su concha y el animador hizo que el pata recogiera sus lentes diciendo: Ahora si vas a poder mirar mejor 😂 jajaja, el tercero era una coreografia con música disco.

- Regalaron polos gratis a los presentes, un vigilante tiro a todos lados los polos.

- El dj anuncio sexo en vivo pero no llegue a verlo, ya estaba con la hora y tenia hambre.

-Buena música variada han puesto, cumbia, salsa, antologia de la cumbia.

Me atendi con Kimberly, recibira el año nuevo en la selva con su familia y volvera en unas semanas.

Eso es todo estimados.

Les deseo un próspero año 2023 a todos.

🤝👍

En que cuarto estaba Kimberly hermano? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...