Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

El botecito ya abrio a 30 soles y el trocadero al parecer tambien!! #sirenitas nunca mas

BIEN DICHO. ESO ES SANA COMPETENCIA

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 4/1/2022 a las 20:30, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

hoy habilitado segundo piso ... solo corredor central ... no pasa nada, mejor estaba cerrado

HDL acabo de salir de las sirenitas vip plan de 5 pm un mini listado y el segundo piso mejor deberían de cerrar lo no pasa nada tienen que traer más keines A1 para la competencia y la oferta mejore y bajen los precios para la plebe. 

Room 1 Andrea piel trigueña, simpática palo seco 

Room 4 Sofía piel canela cabello ruloso 

Room 6 Deyanira cuerpo tuneado, simpática tiene demanda bien guapa es la flaca pero muy seria se parece a la Pocahontas o a una flaca de pasiones de gavilanes. Aquí aplique muy buena experiencia

Room 12 Sandra blancona de cuerpo ancho bien despachada no apto para chipis 

Room 18 No recuerdo su Nick pero es delgada trigueña de cuerpo delgado tiene buen porte tipo anfitriona esbelta y simpática con demanda 

Room 23 xiomara la mía kaliga del naranjal 

HDL no pude ver más nivel bajo así que me decidí por la Colmena ojalá mejore en estos días y el precio se mantiene en 50 soles no aptos para el pueblo y yo estoy incluído. Saludos HDL 

• Me gusta 1
Publicado

Lo bueno es que no veo ratings en todo el día. Pero espero hagan lo mismo que yo y algunos que no irán hasta que normalicen sus precios. Mientras tanto buscarse otros pointcitos. 
verán que será la solución!! 

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo de relojilandia 

1. Romina palo seco 

4. Sofia 

5 . rubia maso  letrero de Colombiana 

6. Deyanira 

11. cholita Cielo 

12. una de cuerpo fofo  con lentes

13. cerrado 

14. Stormy la leona salío a bailar

17. Bárbara tattoo en el muslo salio a bailar 

20. la tal Miau con su bata oscura 

21. chata potoncita tomando con unos italianos 

22. Abigail flaca buen potito también salió a bailar 

30. letrero de Belén pero no es la chata de lentes care sonsa había otra flaquita 

32. blanconcita medio achinada con mascariila buen cuerpito 

33. morenaza tuneadaza casi milf vestido de mallas negro 

37. Xiomara 

38. una voluptuosa carne blanca potonaza

39. la China Fernanda altaza 

46. Charlotte la Barbie silicón 

49. morenita maso buen culo amiga de Cielo 

51. blancona casi milf potonaza 

52. la Señora K la más potona del local :beauty: 

53. otra tía culo tuneado 

55. Mara trigueña maso gordita linda sonrisa 

56. letrero de Adriana ecuatoriana encerrona maldita 

61. chata sin gracia 

63. Rubia milf en bikini plateado 

66. cuerpona peliteñida maso anchita 

101. Brenda la Rossy war 

Nivel bajísimo muchos cuartos vacios me quite invicto ✌️🤘

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Alguien por ahi q haga reporte d como esta el ambiente hoy para bajar? Segundo piso aun cerrado por la mitad?

Publicado
hace 5 horas, Edu2021 dijo:

Alguien por ahi q haga reporte d como esta el ambiente hoy para bajar? Segundo piso aun cerrado por la mitad?

hoy nivel bajo ... segundo piso solo corredor central sin nada resaltante ... incluso pocos hdl ... una dijo "esta vacio hoy" ... aunq a esta hora suele llenarse

Publicado
hace 3 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

hoy nivel bajo ... segundo piso solo corredor central sin nada resaltante ... incluso pocos hdl ... una dijo "esta vacio hoy" ... aunq a esta hora suele llenarse

Lo justo!! Los HDLs haciendo sentir el poder de la demanda. Que se vayan a la mierda con sus 50 soles, gente busque otras alternativas hay variedad!

Y pónganse el refuerzo de la vacuna. Apenas me cure del bicho soy Botecito corazón!! 

Publicado

Al parecer el antro se sigue llenando lo cual no quiere decir que todos se atiendan, me parece que la subida de precio parte de las mismas laicas, solo las más top tendrán gente pero el resto estará chapando  moscas, yo ya le hice la cruz a este centro de venecos y huanacos  con aires de grandeza, estuve antes de navidad por aquí y confirmo que piden plata por lo del carnet en el caso de que no tengas, ojalá que todos los hermanos nos unamos y en conjunto decidir no ir a este centro de malagradecidos, esta la colmena, el río tranka, hasta el basural uno puede  elegir para ir, así que gente no paguen capricho, porque así como va, la próxima la entrada va a costar 15 o 20 mangos se los aseguro y ni para sapear  se va  a poder ir.

• Me gusta 4
Publicado

Hola hermanos , bueno da un poco de vergüenza dejar el mini listado que Vi , luego de ver el gran listado del maestro @WHITTAKER pero bueno vamos con lo poco que pude ver , para ser sábado poca afluencia de hermanos , hubo seco en vivo , con la chica del número 24 olvide el nombre , subio un hermano pero decía que quería metertelo pelao jajajaja XD 

2 una Chama alta en bikini 

4 Sofía la cañetaña aki entre ya dejé rk 

5 una media tía en vestido 

6 Deyanira , la mona de buena cuerpo , tmr tanta plata que ganan y no se puede comprar otro vestido , desde la primera vez que la eh visto siempre con esa ropa un vestido o unas maya de otro color aunque sea 

8 la morena María Teresa la tengo agendada ya le entraré 

11 cielo la teen , no me llama la atención pero tiene su hinchada siempre le entran 

14 stormy con su look alborotada tiene personalidad de barriada con su tatto tipo leopardo en el brazo 

16 Laura la china , andaba paseando con un casco de moto creo  es guapa está muchacha  tbm está en la agendada

19 una chica en bikini solo la Vi u 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola mis queridizimos hermanos hoy tambien cai x aqui comenzando el 2k22.

Ya adentro habia buena cantidad de parrokias  tomando y algunos dando vueltas

Pulsie alas jermas .causas y normal me querian dejar a 40 el polvo .cuando las regateaba.algunas de frente me decian 40 papi entra nomas.x que sera hermanos sera que soy guapo .soy su faraon raaa.eso que era en hora punta . O talvez se mosquearon todo el dia y ya se querian hacer con migo .no lo se .

C 5 la milf colombiana le pregunte precio y me dijo 50 regaatie y m dijo que 40 trato normal y 50 con colita para acabar.puta que oferton.ahi me dijo 40 el servicio.

C 8 la negra maria teresa .me dijo 50 le dije que si puede swr 40 acepto .le dije mas webadas para acerme el desentendido pero ahi esta 40 el servicio.

C11 cielo me dijo el precio y le baje tbm acepto a 40 sobadita de gampin incluido.

C 20 la de lentes defrente 40 el servicio amor

C 29 igual  defrente me dijo 40 ..

C37 acepto regateo

X ahi vi la michael jackson del altamira q tambien me dijo 40 vamos.

La cosa q no son mi tipo  .pero ahi estan mi jente .solo sera ami no se .claro que hay otras alucinadas que se cerraron con el precio y no quisieron  aceptar los que le propuse los 40.

Como la del

C 5 sofia la rulosa  no quiso el ragateo 

C 15 milf alucinada.julieta segun reporte. Que dijo no señor es el precio .tiene un parecido a laura de la colmena o ella es?.y cuando la chotiee .vino un webon y se metio.ojala lo halla relojiado pa que aprenda a regatear.

C 25 karen ex miel y colmena .

C 55 mara tremenda milf pokemon alucinada .50 no los vale.muy milf la cojuda.mosqueandose.

C 61 alucinada milf para colmo pidio a un pata 60 y este le entro .para mas cojuda esta jente .ya no la espere x q me hacia tarde.pa mandar este reporte.sino la pulseaba y facil me dejaba a 40 ami eso si con relojiada incluida.jajajjaj

Sus demas vecinas del pasadizo .me dijieron 40 .pero la mayoria nivel pokemon y milf .pero ahi esta el precio.

Hoy salio a bailar stormi la flaquita con pelo de leona eso ceeo q es su chapa.segun el mariconcito del animador que dijo la leona .yo mas bien la alucine como chimpace colgado en el tubo.en fin.

Pdta.al lado del escenario estaba la exterminadora tx con su lacer apuntando alos q staban en la escalera.miraba para todos lados .tmb se daban sus vueltas mucho usa esa webada de lacer se paso esta milf .hoy recien la vi ala exterminadora ya milf .pelo amarrado en moño pinta de exterminadora tx .nueva contratación sirenas jajajaja.

Asi esta el panorama hermanos lecheros .a pesar de las ofertas me fui invictus.pero ya saben regateen.x mi pago 30 pa lo que vi el dia de hoy.no se ustedes . Seguire esperando el retorno de mis ricuras .para regatearles si me piden demas. 

Estos del sirenas manejan la demanda x eso q suben el precio y nos quierwn agarrar de cojudos . no tiene sentido pagar demas.

Creditos al hno. @WHITTAKER

Hoy si se pudo .

Raaaaaaaaaaaaa!!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hld Cuáles son los horarios de atención de las sirenitas hdl? Alguien que sepa? 

Publicado
hace 1 minuto, elrusokinero dijo:

Hld Cuáles son los horarios de atención de las sirenitas hdl? Alguien que sepa? 

11.30 a.m abren 

SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...