Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena noche H saliendo de Sirenillas full deslechada el día de hoy, nivel maso bien, deje 4 polacos 2 nuevas y 2 ya conosidas.

Buen ambiente siendo Domingo me bailo la Ucraniana bien  rico🤤 Luego salió Guadalupe parecía acróbata la loquita me quedé hasta el show del comediante un cage risa con el Chato y el Ancashino me divertí, unas coronitas (muy cara esas huevadas) full desestres.

Las BB nuevas para mí :

Room 26 :Vanessa ecuatoriana tratable coqueta buen deliciosos lencería negra 2 piesas ya dejaré R

Room 24: Paola ecuatoriana me agrado su cuerpo (full silicona) pero le queda bien, es tratable buen delicioso vestido blanco enteriso ajustado ya dejaré R.

Las BB ya conosidas room fijos la BB G.30  y T. 38 no les dejare R por ser ya conocidas.

Lo peculiar del día de hoy fue que las 4 hicieron lo mismo en momento de atención.
Las cuatro:
•Se quitaron los tacos para el servicio

•Me besaron cuello y pecho ( el perfume One de ck están dando resustado)

•Preguntaron lo mismo cuando me estaba retirando

This is the hidden content, please

Bueno fue un domingo agradable gracias señor Odin  me despido cuídense.

Buena Suerte.

Publicado (editado)

Pase por este chongo buscando una ex casera que para mala suerte no encontré almenos dejaré algo de info.

Vi a la que le dicen hindú ex la miel, ex Alfonso Ugarte de buen culo pero mecánica y algo quisquillosa hace tiempo ahora no sé cómo atenderá pero siempre en la puerta buena onda.

En el 1 una flaca que es fija cabello claro para rubio de rostro interesante de buenas tetas con ayudin.

Vi a Mía Khalifa en su habitual cuarto 

En el 18 una morena tetona y culona en bikini

En el 17 una flaca joven bonita llamada Sara con dejo colocho de tez clara cabello lacio algo cachetona con enterizo, hay rating?

Arriba en el 66 Cris chata paloseco charapa dicen con braquets de culo pequeño joven 

En el 79 la misma flaca morena de ojos grandes un aire a André luna pero morena de buen culo cachetón

Por el pasaje del medio la misma flaca de lentes culona ahora cabello negro lacio. 

En el 119 la misma flaca que para allí siempre alta de lentes en bikini cuerpo delgado tetas pequeñas de buen trato aceptable .

Por el pasaje del medio la colombiana chata de bonito rostro trato aceptable ex dejavu llamada Sara con enterizo.

El vigilante que parece Goldberg apuntando con su láser a los párrocos que creo sacan su cel, o no sé para qué carajos hacen eso.

Después no conozco a las demás pero si hay para escoger. La nota del día fue el show de Cuya Cage de risa ese pata hizo subir a un gordito medio chibolo Huasca para que tire con una tapu piernona pero no se le paró csm pobre pata ni con  golo golo o pajeandolo se le paró hicieron de todo para que se le pare hasta cuya metió mano allí pero nada paltazaa jajajaja.

Editado por NEGRO TALADRO
Añadir
Publicado

Ayer domingo vi lo siguiente:

Cerca al cajero una chica con Melena medio rubia, delgadita en bikini, que te miraba como si te comiera xd.

Cuarto 8 Una chica color serio.

Cuarto 9 Una chica pelo lacio corto en malla negra. Me pareció simpatica

Cuarto 15 blancona bikini rosado con trenzas

Cuarto 16 Una blancona pelo lacio negro, algo rellenita, me pareció simpatica.

Salieron a bailar una chica que se llamaba Paulet o algo así y la otra me olvidé su nombre.

El segundo piso está para el olvido.

También pude ver que el guardia alto calvo bajó a un chico rapado a las 8 p.m. a la fuerza.

No me atendí porque estaba medio aburrido el ambiente y las  chicas se notaban aburridas y otras desesperadas.

Respecto a la música ahora pusieron canciones a pedido y no la música horrible que ponían.

hace 8 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Pase por este chongo buscando una ex casera que para mala suerte no encontré almenos dejaré algo de info.

Vi a la que le dicen hindú ex la miel, ex Alfonso Ugarte de buen culo pero mecánica y algo quisquillosa hace tiempo ahora no sé cómo atenderá pero siempre en la puerta buena onda.

En el 1 una flaca que es fija cabello claro para rubio de rostro interesante de buenas tetas con ayudin.

En el 17 una flaca joven bonita llamada Sara con dejo colocho de tez clara cabello lacio algo cachetona con enterizo, hay rating?

Arriba en el 66 Cris chata paloseco charapa dicen con braquets de culo pequeño joven 

En el 79 la misma flaca morena de ojos grandes un aire a André luna pero morena de buen culo cachetón

Por el pasaje del medio la misma flaca de lentes culona ahora cabello negro lacio. 

En el 119 la misma flaca que para allí siempre alta de lentes en bikini cuerpo delgado tetas pequeñas de buen trato aceptable .

Por el pasaje del medio la colombiana chata de bonito rostro trato aceptable ex dejavu llamada Sara con enterizo.

El vigilante que parece Goldberg apuntando con su láser a los párrocos que creo sacan su cel, o no sé para qué carajos hacen eso.

Después no conozco a las demás pero si hay para escoger. La nota del día fue el show de Cuya Cage de risa ese pata hizo subir a un gordito medio chibolo Huasca para que tire con una tapu piernona pero no se le paró csm pobre pata ni con  golo golo o pajeandolo se le paró hicieron de todo para que se le pare hasta cuya metió mano allí pero nada paltazaa jajajaja.

Yo me fui a las 9:05 quería ver ese show y.y No me burlo porque me podría pasar xd

Publicado
En 11/4/2022 a las 1:34, NEGRO TALADRO dijo:

A k hora fue el show mano

Publicado (editado)

Tiempo que no paso por estos lares  y para  no perder la costumbre regrese luego de tanta polémica y abuso de tanto  Monozolano desubicado y con aire de grandeza por trabajar en un chongo 🤦 (espero que hayan entendido que por nosotros ellos comen ,pero en fin )  🥲

Se sigue pagando la entrada en la cochera.  ( costo s/ 10.0)  que está a unos 150 aprox.  Del night club . 

No había casi nada de cola , seguramente por ser inicio de semana será  y me percate la tremenda  modificación del primer piso ( no venía como 3 meses ) 

Sinceramente no conocí a las nuevas  rufianas de ahora 

Precio de polvo 50 soles 😞 

Las que pude encontrar fueron         (ayer lunes , 11/04)

Belén mosqueadose

Roxy (segundo nivel)

Paula con sus enamoradizos 

La mayoría nuevas el nivel de las laicas a mejorado regular ,pero muchas de ellas con pinta de estafa .

No ví a kapsel , Tamara del room 35 ( me dateo una de sus comadres que está en bola ,según ella . Habrá que confirmar )  tampoco vi a Mía kalifa , Marylin , estrella ,Romina la flacucha  ,ni cielo la  chivola loca y tubera.

Solo me atendi con Roxy para asegurar un buen polvo ante una posible estafa . 

Más bien mil disculpas por informar lo poco ,pero ni siquiera pude anotar en los baños por tanto personal sapo del local 🤦

Saludos . 

Editado por NARUTO UZUMAKI
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos saliendo de relojeritas dónde me atienden bien gracias a mi olfato puteril jajaa ya que las dejo bien marcadas a las kines de turno acá lo que ví hoy 

1 Shakira chata agraciada en vestido blanco transparente 

3 la milf alta blancona cabello pintado ex SG.

4 Sofía rulosa 

5 Angie rulosa 

6 Deyanira cambia de  dress porfa tanta plata y no pueden comprar ropita alguien que la lleve a Gamarra 

7 una chata de vestido rosa media cara de sueño 

8 la morena María Teresa 

9 una pinta de peruana en vestido rosa maso de cuerpo 

11 Oriana chata de buen culito con pantorrillas gruesas tetas pequeñitas y lunares en el pecho que rico ajuste csmr la agarre primero y me dió un gran polvo ya es la segunda vez que le entró ..... Salí feliche csmr 

14 luz pero estuvo practicando en el tubo con una chata milf celulitica muchos la conocen base 4 será 

15 la chata blanconcita culona y tetona Valentina creo se llama la Vi sin tacos y es una huevadita 

16 la colocha Paula en su clásica faldita bien maquillada no me jala si no ya le hubiera enterado dicen que da buena atención 

17 una flaquita en bikini piel clara maso de cara 

18 la morena fitness la Vi rápido justo cuando cerraba su puerta 

19 una delgada de piel clara cuerpo contorneado en. Hilo y brasier maso 

20 una gruesa en bikini de buen culo y tetas medianas de vez en cuando cae por acá cara maso base 3 fácil 

23 una chata cara de tía piel clara base 3 fácil de buen culo y tetas grandes 

24 una milf blancona piel amarilla de cabello rubio maso agraciada pero un chanchazo bien rico con su celulitis y todo para los amantes de la carne como yo le quize entrar pero recontra sería en la consulta ....next 

26 o 27 la charapa rulosa Isabela ex bote y troca está más flaquita 

28 letrero de Belén pero no la vi .

29 un trigueña de cerquillo cara de charapa delgada en hilo y brasier 

50 una chata milf en vestido mini transparente

33 Génesis la de cabello rosado mosqueandose la Vi más flaquita está ona no come creo ptmr si yo  la llevase al gym en 6 meses la pongo una Diosa. Quien será su cafichos más gil 

35 una pinta de charapa media achinada chata en. Un vestido next 

34 una venequita morenita ojoncita d ecabello hasta el hombro delgada tiene su figura 

41 una milf de piel clara maso altita pero piernas fofas tetas grandes next 

44 una chata de cabello corto color chaufa bien maquillada maso agraciada cuerpo en algodón me ganaron por puesta de mano ya es fija acá .en hilo y brasier

45 ecuatoriana de rostro ovalado agraciada media ojoncita cabello negro con rayos rubios de buena silueta la tengo anotada se parece a mi sobrina jaja mañana vengo por ella jaja 

48 una milf delgada de cabello castaño rostro pequeño agraciada  piel blanca media amarilla antes estaba en el segundo piso 

49  la gordita blancona de buen chancho anazo que tiene pensar que le metí reja dos veces y la segunda me quiso relojear pero igual le robe tiempo a presión ni más regrese jaja está perdiendo plata ese ano 

127 una chatita delgada cara de pituquitas tiene un pequeño aire a la colochita Sarita estaba en un vestido largo medio floreado 

Al lado del cajero la morenita ecuacha que parece hindú en calzon y braiser delgada de buena silueta

Callejón de la muerte 

52 milf media achinada chata de buen culo en mosqueo igual que su vecina del 55

55 la milf chata blancona de cabello ondeado y varios tatuajes culona y tetona 

65 milf blancona agraciada tetona de varios tatuajes pero le falta culo 

Caminando por acá había una culona chubby pinta de cajacha 

Una de falda jean más estirada de cara y una chata en debe 

Segundo piso las que pude ver ya que varios cuartos estaban cerrados 

66 una flaquita de buena silueta en algodón 

67 la blanconcita cachetona de bue. Culo fija acá en  mosqueo 

73 una chata de cabello negro corto cuerpo maso next 

77 una cholona de lentes media cuadrada next 

78 la morenaza ya fija acá comiendo su menú con la puerta abierta 

84 una gruesita de buen cuerpo media milf también tenía buen culito y buenas tetas en hilo y brasier.

87 una media alta con faldita y brasier maso de cara también es fija acá 

91 una chata de piel clara cabello medio castaño amarrado de buen cuerpo media milf 

92 Lucia la rulosa en mosqueo por la hora 

103 una alta de buena silueta cabello pintado agraciada ya milf den hilo y brasier 

102  una chata en jean de cabello negro buena silueta  y buen maquillada justo se metió alguien está la tengo anotada también . 

106 una chata blancona gordita en vestido mini base 35 fácil bien ancha 

121 la culona kardashian acá me atendi para variar mi menu que tal anazo y que rico le di también duro y parejo me aguanto las enbestidas ese culo también roba bastante y esa papá es no apta para chipis ya le haré tu RT.

122  la gruesita que siempre para en conjunto verde falda short 

123 la milf tetona de lentes y de buen culo cachetón todo puesto 

Bueno hermanos es todo lo que pude ver por la hora ya que yo llego temprano para agarrarlas fresquitas y me fue excelente con estos dos polvitos que me metí ya que no había mucha gente y tampoco estaban pasando el partido del Real Madrid pero eso como las huevas porque no me dan de comer jaja .

Relativamente las mismas caninas salvó algunas nuevas pero ya milf reemplazando a las que descanzan ...

También anunciaban que el viernes abrirán y habra salsa en vivo .

Bueno hermanitos espero les.sirva este pequeño aporte saludos .

Y ya saben bien bañaditos ala colonia y con elegancia se consiguen muchas cosas ..

Atte el RAFA NADAL...

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Listado del Miércoles 13/04

Llegué como las 05:00 pm. Al entrar todo normal, siguen sin pedir carnet de vacunación. Revisada con tocada de huevos de ese chamo. Afluencia normal de hermanos, la mayoría chupando en el bar, vi a la mayoria de caninas en sus puertas paradas. En realidad estuve solo hasta las 06:00, fui solo esta vez y no vi nada nuevo o algo que me convenciera del todo, en verdad fui buscando a una canina y al no encontrarla safe invicto...

Pondré la chicas que recuerdo...

PISO 1:

Room 1: Shakira, ex varios chongos, con su conjunto azul de falda y top. Hasta ahora no me animó a probar a esta condenada.

Room 4: Sofía, la rulosa, de buenos pechos. No recuerdo bien su atuendo pero la ví.

Room 6: Deyanira, ecuatoriana de bonito rostro, seria nuevamente con su traje negro apretadita.

Room 7: Paulet, milf de buenas tetas, en vestido apretado medio morado oscuro.

Room 8: María Teresa, morena de buen derrier y pechotes. casi que calata, con un hilo y tirada en su cama.

Room 12: No sé su nombre, Una chibola de bikini de 2 piezas color azul, tez clara, se veia de buen cuerpo, era chata y de contextura mediana. 

Room 14: Luz, con su cabellera rosada/fucsia, buen rabote. Hoy en bikini de 2 piezas blanco.

https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/

Room 19: Bárbara, venezolana de 2 colitas. Hoy estaba con un enterizo transparente negro que dejaba ver todas esas balas operadas y buen derrier.

Room 29: Dulce, ecuatoriana delgada de hermosa silueta y rostro agraciado, estatura alta, cabello rizado/ondulado color negro. Estaba con unos tacazos csmr, tenia 2 cruces de stickers en sus pechitos, y su tanguita negra. Se veía bien rica, pero ya apliqué antes aquí...

Room 30 o 31: Stormy, la leona, chata trigueña, con su cabellera pintado rizado, hoy con bikini 2 piezas oscuro.

Room 37: Xiomara, Mia Kalifa, hoy en vestido corto de color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

Room 38: 'No sé su nomnre', nueva para mí, chibola alta, de pelo lacio largo, de bonito rostro, tez blanca, se veia buen culo. Estaba con vestidito negro y un top azul. Tenía un tatuaje de un nombre en la pierna izquierda. ¿Alguien la conoce? La ví hablando mucho con Xiomara, la Mía Kalifa. Era la unica q me hizo dudarla y cuando volví ya taba encerrada, y taba con el apuro asi que safé.

Room 42: En la puerta decía "Stephania", mencionaba en su puerta este nombre y haciendo énfasis en que es peruana. Sigo sin ver a esta csmr, ¿tanto la encierran?

Room 43: No sé su nombre, es una chata media achinada en un traje parece babydoll  rasgadovestido transparente rasgado. Siempre para de perfil en su puerta, tirando miradas coquetas a los hermanos que pasan. Tiene su culito pero no me anima del todo.

Room 47: Nicoll, chibola con tatuaje en el pecho parecen mariposas, media achinada, pinta de ser peruana. Estaba con bikini de piezas color azul. Se veía decente, no me terminó de empilar.

Room 49: Génesis, venezolana chibola paloseco, cabellera pintada de rubio medio naranja, esta flaquita. tiene culito cachetón rico. La movieron de cuarto nuevamente, estaba con su clásico bikini negro con rojo.

https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/

Room 129: No sé su nombre, chibola de buen cuerpo, tez canela/morenita clara cabello largo, carita curiosa. Aire de rasgos hindú.

Room 130: Ruby, chibola paloseco de cabello ruloso y tatuaje de labios en la nalga, estaba con bikini de 2 piezas color rosado y crema.

PISO 2:

Room 66: Criss, charapita chiquita de bonita figura, con sus lentes y brackets. Hoy por fin la vi con una nueva ropita, tenia su traje de brasier dorado y sus mallas con faldita dorada. Se veía bien pero ya le he dado mucho a esta chiquita.

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/

Room 81: 'No sé su nombre', la milf pokemón gruesa, chanchazo, tetazas, que salía a cantar al escenario.

Room 83: 'No sé su nombre', ecuatoriana chibolita de cara de putita, cabello largo, estaba en enterizo rosado, se veia un culito cacheton carnoso blanquito. En la consulta no me convenció.

Room 125: Estefania, ecuatoriana chatita culoncita,  tez clara, cabello castaño, carita media despistada o parece que tiene sueño. No vi bien su vestimenta, pero estaba en su camita con su celular.

https://hermanodeleche.com/topic/94125-stefania-bajita-blanca-delgada/

Bueno eso es todo lo que recuerdo hermanitos, taba buscando más a una bandida que no grabé bien los rostros y descripciones... y bueno no vi carne nueva a excepción de la del room 38.

¿Bueno alguien sabe algo de las chibolas amigas Kiara y Karina, paraban en el cuarto 80 y 81? ya no veo a ninguna de las 2. Se agradece el dato..

Saludos..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Llegue de Mega después de meterme mi polvo con una pelada a eso de las 7 a 8 aprox regular presencia de hermanos espere menos asistencia por ser día particular en fin. Agregando data al buen listado del hermano @semigoleador

C02 una pelada contextura delgada cabello negro con lentes ya la Vi en anteriores ocaciones

C05 Angi la rulitos contextura ancha regular body en bikini

C65 Ivana blancona agraciada de varios tatuajes buenas tetas en bikini 2 piezas ya cuarto fijo al parecer

C64 una chata en vestido ceñido color crema cabello negro tez trigueña

C63 pelada delgada tiene un corte en el labio cabello teñido castaño contextura delgada en bikini negro

C16 Paula colocha tez clara cabello lacio en faldita y top blanco una de las flacas con más seguidores fija en este room

C17 una pelada contextura delgada cabello negro tez clara ya fija también salió para el show

C18 morena ya mayor de buen body grandes pechos en bikini 2 piezas ya fija en este cuarto también salió para el show

C20 Alejandra cabello negro contextura ancha en bikini 2 piezas color negro salió al escenario con los 3 patas para el show

C22 o 23 Naty ecuatoriana contextura delgada cabello negro lacio con lentes en lencería de vario tatuajes ya estaré subiendo rank buena atención

C25 chata de buen culo y piernas  con peinado de colitas amiga de Genesis

SEGUNDO NIVEL

C68 una pinta de venezolana cejas bien deliniadas tez clara en bikini dos piezas color crema alta con tacos de regular body

C81 Lucía de la cruz de naranjal milf tirada en su cama cabello frondoso

C87 una pelada de tez clara ya tiene sus años en faldita y lencería negra cabello negro corto lacio 

C103 una delgada con tacos alta con vestido suelto que cubría su body anteriormente la Vi en palmeras 

C120 una pelada que siempre para en con su mascarilla en bikini color crema cabello negro

C123 milf tetona de lentes de body tuneado tez clara en lencería negra fija en este cuarto

C124 contextura ancha en bikini 2 piezas cabello negro tez trigueña ya fija en este room al parecer 

También vi a Kasandra y  Vania 

Saludos,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Viernes estará cerrado. Jueves y Sábado trabajan normal 

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de este chongo ninguna kine para gastar 50 soles, el nivel bastante bajo para el precio, kines ya conocidas Ivanna ex nn1 y tb de este mismo chongo, la Ecuatoriana Medellín no sé si aún seguirá dando servicio completo, me pareció ver una Nike antigua ex nn2 llamada Mikaela Dayana a ver si alguien confirma.

No ví a Jazmín, ni a la veneca paloseco de , Ruby ni si prima, el nivel bajo en verdad.

Post si habían culonas, pero no muchas kines como me vacilan tipo Gabriela ksmr

Publicado

Acabo de salir del chongo y en verdad recontra bajo las mujeres, osea suben de precio a todo y no dan buen servicio sea el local y las mujeres. Ahora las cervezas las venden recontra caro las Heineken a 15 cuando estaba 10, lo peor enserio...

Bueno estuve casi como 1 hora dando vuelta y no vi muchas mujeres buenas las mismas.

Y bueno como estoy en una apuesta de cacharme a casi todas del chongo entre con una flaca del número 31 una de pelo corto(mi delirio las de pelo corto) y enterizo medio rojo. Buen servicio ah!! Me dijo su nombre pero me olvidé...

Publicado

HERMANOS.  hoy me atendí con una flaca del room 62  dijo llamarse paula, ecuatoriana, medio trigueña, cuerpo moldeado tipo fitnes, culo parado y tetas grandes con ayuda, me dio buena atencion, que rico csm. pero no encuentro que le hayan hecho ranking. o estaré hueveandome.  si me ayudan y me pasan como lo encuentro papus. me atendio bien y quiero recomendarla, es mi nuevo amor xDDD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...