Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer fui a Sirenitas y el nivel (lo mismo de siempre) me gustaron 3 flaquitas y las tres en consulta me negaron las tetas, incluso una me dijo no las puedes tocar jajaja What!!!! Para eso te metes de puta? En fin, salí invicto, no fueron mis caseritas... Me fui a otro local...

• Gracias 1
Publicado

Ayer baje a este chongo en busca de una colocha y no vino. La mayoría eran ecuatorianas, me sorprendió eso ya que generalmente abundan venecas. 

Hay pocas colombianas, a que se deberá? Si ellas son por historia las más p* en este mundillo en fin. 

La cochera cobran por horas y el tipo ese viene a cobrarte todo déspota con su cara de pocos amigos, que desagradable esta clase de gente carajo comen de nuestro dinero y encima dan mal trato. Huevones!

Publicado
hace 10 horas, JuanSheput dijo:

Ayer baje a este chongo en busca de una colocha y no vino. La mayoría eran ecuatorianas, me sorprendió eso ya que generalmente abundan venecas. 

Hay pocas colombianas, a que se deberá? Si ellas son por historia las más p* en este mundillo en fin. 

La cochera cobran por horas y el tipo ese viene a cobrarte todo déspota con su cara de pocos amigos, que desagradable esta clase de gente carajo comen de nuestro dinero y encima dan mal trato. Huevones!

Si te das cuenta hasta las venecas y colochas se dieron cuenta que la sirenita ya está en muerte y está en la geishas, en la sirenita solo están ( ecuatoriana, peruana y poca venecas) ya que las ecuatorianas trabajar para su chulos. Bueno ya es hora de buscar nuevo chongo en el cono norte, porque la sirenita ya murió. 

Publicado
hace 10 horas, JuanSheput dijo:

La cochera cobran por horas

x eso yo lo dejo en el grifo y me sale free ! obvio q despues tengo la latear pero no es mucho xD 

Publicado (editado)
hace 10 horas, NOTORYUS dijo:

x eso yo lo dejo en el grifo y me sale free ! obvio q despues tengo la latear pero no es mucho xD 

Encima que cobran caro la cochera y no cuidan los carros, cada que dejo ahi termino con daños en la pintura. Estacionan mal algunos jijunas, con razon esa vez que fui vi un auto deportivo casi nuevo estacionaron en la calle, si lo dejaban en la cochera de sirenitas salia con rayones, x la weba uno deja ahi los carros. Desgraciados.

Ya no dejaré en esa cochera, es lo mejor atentos todo si quieren a sus carros.

Editado por JuanSheput
Publicado

Hola hdl me comentan que hoy estará tamara gomez, en el sirenitas cantando y activando ala gente , pero en su página oficial hay comentarios que la semana pasada estaban promocionando a estrella torres y nunca llegó,que fue manos están estafando esos culeros comenten hermanos. 

Publicado

Listado de hoy Sábado 16/04

Llegué plan de 04:30 p.m . Entrada 10 soles, estacionamiento 5 y mismo precio por hora y fracción

Buena afluencia de hermanos y de caninas.

SALIERON A HACER SHOWS: 

• Selene, chibolita del cuarto 102.
  • Nathy, chibola de lentes, cuarto 23.

Me fui plan de 08:00 p.m, asi que no vi que otros shows vinieron, igual estuvieron promocionando que hoy estaría Thamara Gomez en el escenario.

PISO 1:

Room 1: Shakira, ex varios chongos, hoy en vestido ceñido de flores, muchos colores claros. Estuvo en encerrona con un hermano...

Room 4: Sofía, la rulosa, de buenos pechos. Con su brasier que le tapa los pesones y calzón claro.

Room 6: "No sé su nombre",  chibola de tez blanca, cabello largo oscuro, se veía buena, le tenian haciendo cola afuera. Estaba con una faldita negra chiquita, dejaba ver un buen culo. La vi el miércoles también pero en otro cuarto. Tiene un tatuaje a la altura del muslo derecho con un nombre escrito en horizontal.

Room 7: Paulet, milf de buenas tetas, hoy nuevamente con su vestido ceñido morado/lila.

Room 8: María Teresa, morena de buen derrier y senos. Hoy estaba con bikini de 2 piezas de color negro.

Room 11: Génesis, chibola venezolana delgada,  hoy estaba con trenzas. Vestía bikini de 2 piezas tropical de varios colores claros. Se le ve más delgada a esta chibola. La vi mosqueandose un buen rato.

https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/

Room 12: Jenifer, flaca delgada blancona, su cuerpo lleno de tatuajes. En bikini de 2 piezas, tirada en su cama, por ratos parada en su puerta.

Room 13: Valeria, peruana de buen culo, tenia 2 trenzas hoy. Usa mascarilla, hoy estaba con su clásico vestido color crema/humo que le resalta buen culo.

Room 14: Luz, con su cabellera morada, buen rabote. Hoy estaba con un vestido ceñido tráslucido que dejaba ver su tanguita y brasier negro. Ricaza.

https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/

Room 16: Paula, colombiana tez clara en faldita blanca y un top color azul. Se ve bien rica esta colochita que ha chapado cuerpito.

https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/

Room 19: Bárbara, venezolana de buen rabo y tetas operadas. Hoy estaba con enterizo transparente, se veía bien rica.

https://hermanodeleche.com/topic/99072-barbara-room-17-venezolana-de-2-colitas-y-mirada-coqueta

Room 22: Abigail, con sus lentes, cabellera larga negra, hoy en vestido negro largo bien ceñido.

Room 23: Nathy, chibola careloquita con sus lentes, delgada, en faldita corta y top.

Room 26: Oriana, venezolana de tez clara, es chata y de contextura normal tirando un poco para gruesa, tiene buen derrier, poco cachetoncita. Hoy en un traje estilo babydoll oscuro.

Room 28: Belén, blancona chata de buen rabo, con sus lentes estilo secretaria y media seria en su puerta, hoy nuevamente en su clásico traje de baño rosado de 1 pieza.

https://hermanodeleche.com/topic/56317-belen-mecánica-eticosa-rom-11-scf/

Room 29: Dulce, ecuatoriana delgada de hermosa silueta y rostro agraciado, estatura alta, cabello rizado/ondulado color negro. Hoy con bikini de 2 piezas color rojo.

Room 31: Stormy, chata trigueña canela, con cabellera pintado, en bikini de 2 piezas, tatuaje en su brazo.

Room 37: Xiomara, Mia Kalifa, esta chatita aun no la pruebo, su pancita me la baja. Hoy en vestido color claro.

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

Room 43: No sé su nombre, es una chata media achinada en un traje parece babydoll vestido transparente rasgado. Siempre para de perfil en su puerta, tirando miradas coquetas a los hermanos que pasan. 

Room 47: Nicoll, chibola con tatuaje en el pecho parecen mariposas. Es media achinada, ojos pintados. Hoy en bikini de 2 piezas color negro.

Room 49: Valentina, chibolita chata culona, venezolana. Es de tez canela, tiene cabellera rizada amarrada con 2 colas, es de color rojizo oscuro esa cabellera. Amiga de Oriana. Acá me animé. Debo RT.

Room 54: Ximena, ecuatoriana de tez blanca, rostro sin maquillaje, cejas marcadas, tez blanca, tiene culito cachetón. Hoy en traje de una pieza negra con vestido corto del mismo color. Acá también me atendí. Debo RT.

Room 64: Kimberly, chibola paloseco, trigueña de pelo castaño, marca de haber tenido labio leporino.  Hoy en bikini de 2 piezas color celeste.

Room 129: No sé su nombre, chibola de buen cuerpo, tez canela/morenita clara cabello largo, carita curiosa. No recuerdo su vestimenta. Aire de rasgos hindú.

Room 130: Ruby, chibola paloseco, con cabellera rizada, y tatuaje de labios en la nalga. Hoy en bikini de 2 piezas rosado. La vi luego en el bar del segundo piso.

PISO 2:

Room 66: Criss, charapita chiquita de bonita figura, con sus lentes y brackets. Ahora esta usando su traje dorado de faldita y brasier. Se ve bien rica esta chiquita pero ya la probé mucho.

Room 80: "No sé su nombre", vi a esta chibola media alta de tez blanca, bonito rostro y de nariz un poco grande. En bikini de 2 piezas multicolor. Me llamó la atención pero justo entraron y ya no la volvi a ver en su puerta.

Room 96: Araceli, paloseco peruana de cabello largo negro. Estaba hoy en faldita de cuero negro y un brasier del mismo color, paraba tirada en su cama con su celular, puerta abierta.

https://hermanodeleche.com/topic/100626-araceli-chiclayana-palito-seco/

Room 102: Selena/María, chibola palitoseco, cara chiquita media achinada, color trigueña canela, pelo amarrado con cola de caballo. Hoy nuevamente en bikini de 2 piezas de varios colores. Salió a hacer show.

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

Room 125: Estefania, ecuatoriana chatita culoncita,  tez clara, cabello castaño, carita media despistada o parece que tiene sueño. En su conjunto de falda  azul y top rosado.

https://hermanodeleche.com/topic/94125-stefania-bajita-blanca-delgada/

NO LAS VI HOY:

Kathy, ecuatoraian de buen rabo/ Kiara chibolita venezolana/ Mayra, colocha chata de buen rabo/ Vanessa, monita de brackets/ Karina, chibolita venezolana de cabello rizado, amiga de Kiara/ Yesly, chibolita de tez blanca ex Molino Rojo/ Karen, chibola de liston en la cabeza.

Bueno eso es todo hermanos....

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 2 horas, RAIZO dijo:

-Buen listado hermano hermano  @semigoleador

This is the hidden content, please

-Cuarto 02 DULCE  la care horniga......link 👈

-Cuarto 10 Estrella rubia de 2 colas....link 👈

-Cuarto 11 Genesis palo seco estaba con trenzas la flaquita....link 👈

-Cuarto 20 kine carnosa buenas tetas carne blanca...

-Cuarto 21 kine cachetona piel clara en  bikini de colores y falda transparente negro...

-Cuarto 23 Nathy palo seco de lentes ....link 👈 

Cuarto 24, kine grusita buel culo de lentes en vestido negro transparente....

-Cuarto 25 chata tetona de carita simpatica peibado con cerquillo....

-Cuarto 29 Dukce palo seco rulosa ex miel....link 👈

-Cuarto 31 Stormy chata color cahufa crespa  en bikini de plateado.....link  👈

Cuarto 39 Dayana volvio x aqui culona buenas patas... link  👈

Cuarto 46 kine media gruesa simpatica chata pelo castaño en traje color rosado transparente...

-Cuarto 46 Joselyn chata de buen culo ex miel en bikini amarillo y negro....link 👈

-Cuarto 50 kine madura carnosa de pelo rubio pintado en traje blanco...

-Cuarto 51 kine trigueña regular figura en un traje rosa...

.Cuarto 56 kine de buen cuerpo cara de travita en bikini  amarillo y falda negro...

-Cuarto 64se me fue el nombre otra antigua del local regreso...

-Cuarto 66 Criss chata color paneton de lentes....link   👈

-Cuarto 67 kine simpatica flaquita en bikini negro ...

-Cuarto 71 kine con bincha en la cabeza, x otro lado la eh visto buena figura en body negro..

-Cuarto 76 crespa de regular figura en sosten y falda rosada...

-Cuarto 82 Mariana de lentes ex miel regular figura......

-Cuarto 84 kine de cabello rubio pintado care simio carmosa....

-Cuarto 90 Romina de lentes palo seco simpatica en bikini color rosa....link  👈

-cuarto 107 kine flaca de cara alargada en bidy de color atigrado...

-Cuarto 112. kine morena de buena figura en bikini negro...

-Cuarto 113 milf rubia al pomo cuerpona en traje negro enmallado...

Cuarto 117 Daniela mona simpatica cuerpo regular en bikini rosa...link   👈

-Cuarto 118 kine trigueña gruesita me parece fija ahi, en falda y top negro...

-Cuarto 126 kine simpatica buena figura en vestido rosa...

-Cuarto 127 kine de moño en ña cabeza color paneton y de lentes en top y falda transparentes....

-Por ahi tambien vi a Jimena pero no ubique su cuarto...

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @Will Ferrell  @Taladrofollador  @D1ablo13  @erick_vikingo  @PibeChorro  @The Watcher  @FARAON LOVE SHADY  @YUJI ITADORI

Mano la 64 es la ecuacha Estefanía 

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen gente ¿Cómo se llama la flaca de lentes que siempre está con vestidos floreados cerca al escenario principal? Es demasiado rica, no encuentro su ranking y me parece demasiado rica, quiero saber si es de buen trato o es relojera 😁

Alguien ya se atendió con Abigail?

Publicado

Fui en turno mañana hacerle la taba a mi causa, hay una relojera Lesli veneka cuerpona blanca cabello negro ondulado con un tatuaje grande en una pierna cuarto 65 a mi pata lo kago csm lo boto a los 10 minutos y encima le dijo que aqui se viene hacer plata no a tratar como maridos csm kgonasa la venek. Tambien vi que hubo problema con un parroquiano lo sacaron de un cuarto y lo vi todo asao escribiendo en el libro de reclamaciones csm cuidaooo las relojeritas vip estan haciendo de las suyas !! no consuman ahi csm!! 

Publicado

Mi resumen de sábado 16 de abril,llegué al sirenitas a ver a mi reyna tamara gomez por que la estaban promocionando ,que se hiba a presentar llegue a eso de las 9:00 pm ,llegue con la idea 💡 de que era estafa ya que la semana anterior dijeron que se hiba presentar estrella torres y nunca llegó dicen allí un comentario en su página de las sirenitas,pero al final el dj indicaba que ya llego tamarita gomez ,se presento a eso de las 10:00pm fue un show sin orquesta solos demos pero que 👍🏾 canta mi tamarita me tome mi chelita y las chicas salieron cambiadas a la pista de baile tamara decía que las chicas podían bailar bueno me saque un par de sirenitas a bailar invitando su respectiva chelita ,para que me empilo una y luego del baile íntimamos más con el culito y termino el show y pa dentro del cuarto su habitación era la 93 su nombre me dijo estefaní,que rico cuerpo bueno pa que no se si habrá sido las chelas o mi tamarita pero me fui feliz 😄

• Me gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, zkz10 dijo:

Q tal gente a q hora arranca el 2 turno?

3 a 4 pm 

Publicado

Hermanos consulta, estara yendo la mía khalifa del cuarto 37? Mañana estare libre de de 2 a 5 y kiero cacharla confirmen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...