Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá tu cuto saliendo de las sirenitas

Cantidad de putitas las mayorías de buen cuerpo y chibolas la mayoría te atraca por el culo querían 10a 20 más.. el polvo la mayorias te quieren cobrar 50.el primer y segundo piso habilitado.

La coronita 10 mangos acá si es un abuso.

Me cruce con Michel la del ganchito ex mielda  full mosqueo desde qué entre y salí no la vi ningun pase por joder le consulte y quería 50 completo y con chupada de pinga sin cáscara 10 mas fuera ctm.cada rato cambiaba de ropa Acer si así atrae 

Cuarto 13 tryni flaca alta con artos tattoo quería 70 con su rica chupada a pelo cuando me toque mi bono puede ser.

Cuarto 11 cielo cholita carita de loca quería 70 por el culo con demanda.ya le entre y es sumisa se deja chupar el culo 

Cuarto 51 lisset ecuatoriana chibolita agraciada 50 completo aquí entre fui el primero del día como aguantaba ese ánito tierno mi cutaso hay moreno me estás destrozando me decía con una voz tierna que rico rico

Cuarto 67 En el segundo piso una milf ecuatoriana en la consulta me dijo que quieres y te cumplo tu fantasía estaba matadita pero me atraco mi rico oral con su vaceada de leche en su boca rica chupada de pinga con chupada de esferas 25 minutos aproximadamente 

No ví a Tamara linda ecuatoriana había otra chibola en su cuarto casi le entró cuando se dió vuelta no tenía culo pero era bonita

Servidos hermanos

Algo es algo tu hermano cuto rico rico

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Cuarto 51 lisset ecuatoriana chibolita agraciada 50 completo aquí entre fui el primero del día como aguantaba ese ánito tierno mi cutaso hay moreno me estás destrozando me decía con una voz tierna que rico ric

Esa lisset es una color chaufa tetas medianas pa pequeñas y tiene un corte por parto ? Será la misma ? 

hace 10 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Cuarto 11 cielo cholita carita de loca quería 70 por el culo con demanda.ya le entre y es sumisa se deja chupar el culo 

Esa mela siempre raya. Tiene sus enamoradizos awebados que siempre la buscan por el bar y la llevan al cuarto agarrados de la mano 😂🤣😂

Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Escobar6900 dijo:

el polvo sigue en 50 soles?? PARA NO IR 

La mayoría cotiza a 50 luquitas, y muy pocas a 40, las menos guapas de hecho.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve yendo nuchas veces en busca de alejandra la ecuatoriana, pero esta semana no he ido a ls sirenas, saben algo de esta femina? 

Publicado

Alguien sabes si ya regreso mishel ecuatoriana bajita trigueña o lesly la ecuacha caballota que estaba en el room 38

Publicado (editado)

Fui a las 5:pm a sirenas, poca afluencia de parrocos, pero seguian entrando gente de a pocos, las kines cobrando 50 el polvo, las coronas 10 soles

Primer piso, nivel medio

Room 35: No esta thamara, sino una paloseco alta, cara de seria.

Room 36: la chata pinta de provinciana que siempre para aqui, es su cuarto fijo

Room 37: Mia Kalifa

Emma, linda caballona, alta, buen cuerpo, me reconocio, pero ya no le entro porque se ha crecido un poco

Room 10: Micaela, paloseco pinta de hindu, piel trigueña oscuro, sontriente la nena, aqui aplique, se dejo cachar bien la weona, no me midio el tiempo.

Room 11, Cielo, aqui tmb aplique, es mi casera, me reconocio, tomamos coronitas, buena atencion , la deje picadita, jeje

Room 45: Una blanca paloseco  pelo rubio  ruloso, cara de asadaza, cejas depiladas, queria entrarle, pero esa cara parece de pocos amigos

Belen , creo estaba en el room 50

Tmb vi una chibola carita de niña riquisima, blanquita, le pondria sus  19 añitos, parecia de menos jeje, pero tmr , fui por cielo primero y despues no recordaba cen que lado estaba la chibola , tmr

Algunas conocidas que no se su nombre

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

La  blancona de cerquillo, pelo lacio

algunas rescatables

gordas y pokemones

Los de seguridad me atendieron con respeto, estuvo aceptable la incursion, no jodieron en el paseo dentro del local

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
Publicado

baje y bajo el nivel una q otra si aceptan 40 pero mayoría quieren 50 como si fuera el único chongo de la zona piden estas en su mayoría bagres 

1 alta oxigenada 

3 alejandra amorenada simpática de cara pero se veía botada 

6 delyamira 

8 María Teresa

10 Micaela ahora sí se arregló el pelo parecía pelo de escoba 

11 cielo

13 Trini la veo más flaca 

14 una cabello rizado alborotado estubo en geishas  

This is the hidden content, please

15 Valentina 

17 lisbeth ex zepita 

19 o 20 una culona cara normal 

28 lisbeth morena

30 otra morena en algo de cuello aunque nose si era room porque estaba con otra amiga haciendo hora 

33 culona milf clara 

37 Xiomara 

2do piso 

el pasadizo derecho cerrado 

88 amiga o familiar de lisbeth (125) 

90 flaca pintona de cara vestido azul

92 culona media joven ex colmena

98 una chata care niña con lentes mallas negras 

103 esa nera que antes estaba en colmena (por el 41 por ahi) y que baila sola

125 lisbeth tatoo Sebastián ex colmena

cuartos nuevos 1er piso 

129 alta culona pero sin mucha armonía clara

el resto entre regulares y sin que resaltarán 

mayoría piden 50 otras si te aceptan 40 pero que pendejos estos dueños aumentan 4 cuartos en la entrada de los pasadizos y ya quieren encarecer su local , muchas bagres en serio hasta en palmeras vip podría encontrar algo mejorcito pese q son menos kines 

no ví a mayra color arroz frito chino , ni la sra k que veo tiene su hinchada y eso q tiene un culo bizarro , ni Fernanda la china

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
En 16/1/2022 a las 2:21, Edu2021 dijo:

Listado d ayer lo poco q recuerdo

1 Lucia la wasona full encerrona

2 Emma alta simpaticona

3 Alejandra flakita morena

4 Sofia peruana rulosa aqi aplique

5 Palito seco rulosa amiga d Emma

6 kimberly medio seria

7 Flaca vestido rojo parecida a Paulet

8 Maria Teresa la morenaza

9 Una flakita simpatica d colitas

10 Jazmin palo seco bikini negro

11 Cielo carita d chibolita

12 Gordita d lentes siempre alegre

13 Una medio milf pelo pintado

14 La chata stormy bikini rojo

15 Valentina rayando

16 La sra K full encerrona tambien

17 Lisbeth engordo un poco

19 Sofia bikini negro

20 Laura simpatica tambien full encerrona

21 Chata bikini rosado

22 Abigail usa lentes no muestra mucho

23 Sol alta blancona simpatica

24 Michell amiga d Sol

25 Vanesa ecuatoriana aca apliqe,bikini verde,busque rating pero no encontre

26 Tatiana ex miel d lentes

27 Karen simpaticona alta d lentes

28 Belen chata d lentes

29 Mayra chata d cerqillo

31 Morena alta amiga d Cielo

32 Adriana ecuatoriana full encerrona

37 Xiomara chata parecida a Mia Kalifa

43 Abril chata siempre medio escondida

45 Camila palo seco rasta

52 Fernanda d lentes lenceria transparente

Segundo piso por ahi vi a Brenda la rosy ward ,Fernanda d lentes salio a bailar,habia una flakita d top celeste y falda rosada q se ponia al final d la escalera a jalar gente simpaticona la chica ¿alguien sabe su nombre? habitacion 100 creo ayer,vi poco q resaltar en el segundo piso,el show d la piscina comenzo a las 8pm regresare el otro fin d semana a buscar

Haz rating pues mano que tal esa vanessa

Publicado
hace 16 minutos, Darer13 dijo:

Haz rating pues mano que tal esa vanessa

Ya le hice rating es el q dice Vanesa mona d braquets

Publicado

BUEN DIA MIS HDLSSSSSSSSSSSSSS!

HOY INCURSIONE ESTE ANTRO COMO ACOSTUMBRO AVECES.

BUENO EL DIA DE HOY NO SE SI DECIR QUE EL NIVEL ESTUVO BAJO, O NO HABIA MUCHAS FLACAS BUENAS, SUPONGO QUE PORQUE SERA LUNES, PERO EL LUNES PASADO A ESA HORA QUE ASISTI ESTABA EL AFORO LLENO Y CUARTOS LLENOS, LA RECTA ANTES DE LLEGAR AL ESTRADO SOLO UN CUARTO FUNCIONANDO, LO DEMAS EL PASAJE VACIO, CREO QUE ESTABA MEJOR QUE TODO EL PRIMER PISO ESTE LLENO Y EL SEGUNDO PISO DESHABILITADO, PORQUE A DECIR VERDAD ASI ESTANDO DIVIDO EL PISO DE ARRIBA HAY POCAS FEMINAS, TIENEN QUE CERRAR ALGUNOS PASAJES LOS DE SEGURIDAD, CREO QUE HUBO UN PROBLEMA EN EL MEDIO DONDE TOMAN PERO LOS HDLS SE METIERON A DEFENDER AL PATA PORQUE LOS CHAMOS LO QUERIAN AVANZAR. OTRO PUNTO CUANDO LLEGUE 2 PM COMO QUE LAS FLACAS ESTABAN EN EL ESCENEARIO BAILANDO, HACIENDO EL BAILE DEL TUBO, PERO LA VERDAD ESTABAN MAS JODIENDO QUE BAILANDO, COMO QUE NO LO TOMABAN ENSERIO, HABIA UNA PISICINA EN EL MEDIO, NO ENTENDI PORQUE LA VERDAD, LA VERDAD YA ME ESTABA LLENDO SIN POLVEAR, PERO EN EL SEGUNDO PISO HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASSSSS, SEGUNDO PISO A LA DERECHA, TENIA UN TREMENDO TOTO, NI MODO YA ME ESTABA LENDO PERO ESE BABYDOLL Y ESE TREMENDO RABO ME HIZO ENTRAR, YA INFORMARE EN SU RESPECTIVO RANK, PERO IGUAL CREO QUE FUE UN DIA SIN MUCHAS FLACAS BUENAS, FUERA DE QUE UN GRUPO DE PATAS SE ADUEÑARON POR ASI DECIRLO DE TODO EL MEDIO, ALGO ASI LO SENTI INCOMODIDAD POR PARTE DE ALGUNOS HDLS, LES PONIAN SUS MUSICAS, CREO QUE LOS DEMAS SENTIAN UNA INCOMODIDAD O SERE YO, EN FIN YA SUBO MI RESPECTIVO R, SIEMPRE APORTANDO MI GENTE

SOLO ALGO ADICIONAL MIS HDLS, LOS QUE ASISTIERON HOY EN EL SEGUNDO PISO A LA MANO IZQUIERDA HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASS, ME DIJO QUE SE LLAMABA KARDASHAN, ES ASI O ESTOY EQUIVOCADO, ME DIJO QUE RECIEN IBA 4 DIAS ASISTIENDO A ESTE ANTRO, QUIERO SABER SI SU NOMBRE ES CORRECTO PARA HACERLE SU TEMA Y SU RESPECTIVO R

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, El Fetichista dijo:

Fui a las 5:pm a sirenas, poca afluencia de parrocos, pero seguian entrando gente de a pocos, las kines cobrando 50 el polvo, las coronas 10 soles

Primer piso, nivel medio

Room 35: No esta thamara, sino una paloseco alta, cara de seria.

Room 36: la chata pinta de provinciana que siempre para aqui, es su cuarto fijo

Room 37: Mia Kalifa

Emma, linda caballona, alta, buen cuerpo, me reconocio, pero ya no le entro porque se ha crecido un poco

Room 10: Micaela, paloseco pinta de hindu, piel trigueña oscuro, sontriente la nena, aqui aplique, se dejo cachar bien la weona, no me midio el tiempo.

Room 11, Cielo, aqui tmb aplique, es mi casera, me reconocio, tomamos coronitas, buena atencion , la deje picadita, jeje

Room 45: Una blanca paloseco  pelo rubio  ruloso, cara de asadaza, cejas depiladas, queria entrarle, pero esa cara parece de pocos amigos

Belen , creo estaba en el room 50

Tmb vi una chibola carita de niña riquisima, blanquita, le pondria sus  19 añitos, parecia de menos jeje, pero tmr , fui por cielo primero y despues no recordaba cen que lado estaba la chibola , tmr

Algunas conocidas que no se su nombre

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

La  blancona de cerquillo, pelo lacio

algunas rescatables

gordas y pokemones

Los de seguridad me atendieron con respeto, estuvo aceptable la incursion, no jodieron en el paseo dentro del local

la cara de chibola estaba en el cuarto 45

Publicado
hace 56 minutos, Locote22 dijo:

BUEN DIA MIS HDLSSSSSSSSSSSSSS!

HOY INCURSIONE ESTE ANTRO COMO ACOSTUMBRO AVECES.

BUENO EL DIA DE HOY NO SE SI DECIR QUE EL NIVEL ESTUVO BAJO, O NO HABIA MUCHAS FLACAS BUENAS, SUPONGO QUE PORQUE SERA LUNES, PERO EL LUNES PASADO A ESA HORA QUE ASISTI ESTABA EL AFORO LLENO Y CUARTOS LLENOS, LA RECTA ANTES DE LLEGAR AL ESTRADO SOLO UN CUARTO FUNCIONANDO, LO DEMAS EL PASAJE VACIO, CREO QUE ESTABA MEJOR QUE TODO EL PRIMER PISO ESTE LLENO Y EL SEGUNDO PISO DESHABILITADO, PORQUE A DECIR VERDAD ASI ESTANDO DIVIDO EL PISO DE ARRIBA HAY POCAS FEMINAS, TIENEN QUE CERRAR ALGUNOS PASAJES LOS DE SEGURIDAD, CREO QUE HUBO UN PROBLEMA EN EL MEDIO DONDE TOMAN PERO LOS HDLS SE METIERON A DEFENDER AL PATA PORQUE LOS CHAMOS LO QUERIAN AVANZAR. OTRO PUNTO CUANDO LLEGUE 2 PM COMO QUE LAS FLACAS ESTABAN EN EL ESCENEARIO BAILANDO, HACIENDO EL BAILE DEL TUBO, PERO LA VERDAD ESTABAN MAS JODIENDO QUE BAILANDO, COMO QUE NO LO TOMABAN ENSERIO, HABIA UNA PISICINA EN EL MEDIO, NO ENTENDI PORQUE LA VERDAD, LA VERDAD YA ME ESTABA LLENDO SIN POLVEAR, PERO EN EL SEGUNDO PISO HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASSSSS, SEGUNDO PISO A LA DERECHA, TENIA UN TREMENDO TOTO, NI MODO YA ME ESTABA LENDO PERO ESE BABYDOLL Y ESE TREMENDO RABO ME HIZO ENTRAR, YA INFORMARE EN SU RESPECTIVO RANK, PERO IGUAL CREO QUE FUE UN DIA SIN MUCHAS FLACAS BUENAS, FUERA DE QUE UN GRUPO DE PATAS SE ADUEÑARON POR ASI DECIRLO DE TODO EL MEDIO, ALGO ASI LO SENTI INCOMODIDAD POR PARTE DE ALGUNOS HDLS, LES PONIAN SUS MUSICAS, CREO QUE LOS DEMAS SENTIAN UNA INCOMODIDAD O SERE YO, EN FIN YA SUBO MI RESPECTIVO R, SIEMPRE APORTANDO MI GENTE

SOLO ALGO ADICIONAL MIS HDLS, LOS QUE ASISTIERON HOY EN EL SEGUNDO PISO A LA MANO IZQUIERDA HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASS, ME DIJO QUE SE LLAMABA KARDASHAN, ES ASI O ESTOY EQUIVOCADO, ME DIJO QUE RECIEN IBA 4 DIAS ASISTIENDO A ESTE ANTRO, QUIERO SABER SI SU NOMBRE ES CORRECTO PARA HACERLE SU TEMA Y SU RESPECTIVO R

A esa flaca casi entro, tremendo tamal, casi le entro, no conozco muy bien a las feminas, pero en la puerta 01, decia Fer, era una chica piel canela, con varios tatuajes , en el numero 04 Sophia , en el 126 Romina en las puertas, en el segundo piso la del cuarto 79 una pequeña de buena figurta, y bailando en el segundo piso un hembron, simpatica buenos pechos, alta y buen trasero, la vi un rato , como parecia que iba a demorar fui por el primer piso. Estaban cerrados los pasadizos del segundo piso,y varios cuartos del primer piso,  solo 3 rescatables a mi parecer, la que indica el hermano , la del cuarto 79 y la del cuarto 66.

Decidí ir por Leslie, del cuarto 18 , no se si esta flaca tenga rating , la he buscado pero las que salen no coinciden con lo que degusté hoy, tiene tatuaje por la ingle de un escorpión y uno cerca al seno izquierdo no vi bien, favor de algún hermano de mayor nivel pueda indicar si tiene tema o abro uno.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...