Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Asuu justo cerraron sirenitas pronto subire mi otro rating, pero lo que no me gustaba del local es que la botella de agua en mi opinion estaba bien cara 5 soles ni que fuera botella grande aunque sea que la cobren a 3 soles cuando en otro lado te la venden de 1 sol a 1 sol 50. Habran algunos que si pueden pagarlo pero para los otros que no quieren gastarlo por ser precio exagerado nos perjudica ya que para el 2do polvo o cuando queremos atendernos con otra flaca asumo que muchos estaremos de sed yo en mi caso ni les doy el gusto de comprarles agua por ese semejante precio.

Editado por Leon Scott Kennedy
Queria añadir algo mas por otra necesidad importante que es la fisiologica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Economista12 dijo:

Escuche que varias perras de aqui se fueron al Trocadero del Callao. igual hoy  ire a confirmar

En el Trocadéro lo mismo que el botecito solo aceptan kines 

Nacionales 

No extrajeras 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Leon Scott Kennedy dijo:

Asuu justo cerraron sirenitas pronto subire mi otro rating, pero lo que no me gustaba del local es que la botella de agua en mi opinion estaba bien cara 5 soles ni que fuera botella grande aunque sea que la cobren a 3 soles cuando en otro lado te la venden de 1 sol a 1 sol 50. Habran algunos que si pueden pagarlo pero para los otros que no quieren gastarlo por ser precio exagerado nos perjudica ya que para el 2do polvo o cuando queremos atendernos con otra flaca asumo que muchos estaremos de sed yo en mi caso ni les doy el gusto de comprarles agua por ese semejante precio.p

En el segundo piso comedor el tío vende refresco a 3 soles un vasazo. 

Cada ves q salgo del polvo con mi mujer LUCÍA me voy ahí y me tomo para la sed. De ahí voy al primer piso a ver el show y descansar para el segundo polvo con otra sirenita ya que aveces con LUCIA no me vengo pipipipipi porque tengo que irme deslechado y relajado para toda la semana. 

Si no voy hoy mañana iré a ver si está abierto las sirenitas si no me meteré a la colmena que está cerca x ahí. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LORD VOLDERMORT dijo:

En el segundo piso comedor el tío vende refresco a 3 soles un vasazo. 

Cada ves q salgo del polvo con mi mujer LUCÍA me voy ahí y me tomo para la sed. De ahí voy al primer piso a ver el show y descansar para el segundo polvo con otra sirenita ya que aveces con LUCIA no me vengo pipipipipi porque tengo que irme deslechado y relajado para toda la semana. 

Si no voy hoy mañana iré a ver si está abierto las sirenitas si no me meteré a la colmena que está cerca x ahí. 

 

Con mi mujer Lucía Jajajajajajjajajaja 

Alguien sabe a donde se fue Yazmin??

Iba ir al Troxadero del callao, pero un hermano me dijo que no. Así que ahorita estoy dirigiéndome a Palmeras Vip, ojalá wste allí, necesito cacharla urgente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a Palmeras eso de las 7:30pm ,  vi varias jovencitas lindisimas, pocas caballonas, y uno que otro desmonte,  

La novedad es la vieja veneca dd seguridad dd sirenas está aquí tmb como seguridad

Solo reconocí a dos del segundo piso de sirenas , nada destacable.

En Palmeras me atendí con una kine , delgadaa  lindo cuerpo, cabello lacio castaño claro, se llama Kataleya, piel trigueña clara, tendria sus 25 años,  dice que viene del Gueishas,  le pagué 40 soles  y el cache estuvo rikisimo se dejo chupar las tetas el cuello, el cuerpo, ella tmb correspondía, se dejo maltratar,  salí ganadazo, Buen polvo. Csm me recordó a danielita de la miel 🤤🤤🤤🤤  ojalá se quede, iré por ella el miércoles. 

Kataleya me dijo que el rollo de sirenas y gueishas tiene para dos semanas. 

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Economista12 dijo:

Fui a Palmeras eso de las 7:30pm ,  vi varias jovencitas lindisimas, pocas caballonas, y uno que otro desmonte,  

La novedad es la vieja veneca dd seguridad dd sirenas está aquí tmb como seguridad

Solo reconocí a dos del segundo piso de sirenas , nada destacable.

En Palmeras me atendí con una kine , delgadaa  lindo cuerpo, cabello lacio castaño claro, se llama Kataleya, piel trigueña clara, tendria sus 25 años,  dice que viene del Gueishas,  le pagué 40 soles  y el cache estuvo rikisimo se dejo chupar las tetas el cuello, el cuerpo, ella tmb correspondía, se dejo maltratar,  salí ganadazo, Buen polvo. Csm me recordó a danielita de la miel 🤤🤤🤤🤤  ojalá se quede, iré por ella el miércoles. 

Kataleya me dijo que el rollo de sirenas y gueishas tiene para dos semanas. 

Sorry por el spam pero creo q ahí en palmeras está Luisana (ct43) y Daniela (ct127)  según me datearon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Cerrado las sirenitas por mantenimiento para la otra será.

 

Hidden Content

 

Confirmo hermano, ayer baje para hacer unas chambas de fierro que hay por hay y Vi cerrado

En colmena las flaca cobrando 50 y te botan rapido, en la puerta cobran dos soles por guardar mochila una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Confirmo hermano, ayer baje para hacer unas chambas de fierro que hay por hay y Vi cerrado

En colmena las flaca cobrando 50 y te botan rapido, en la puerta cobran dos soles por guardar mochila una mierda

Seguro son esos monozolanos de sirenitas, un hermano dijo que Colmena los contrató

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Economista12 dijo:

Seguro son esos monozolanos de sirenitas, un hermano dijo que Colmena los contrató

En las Geishas no cobran nada para guardar las cosas o mochilas y eso que chica de las sirenitas me dijo que los 2 locales son del mismo dueños 

Eso de cobrar soles por las mochilas solo debe ser cosa de chamanecos antes el sirenitas solo cobran un sol.

Mayte o Maite Ecotoriana sumisa y buena onda que no pone peros  es ex sirenita es y ex Geisha estaría en El Botecito en el Callao en el Bloque C 35

Haber si alguien nos confirma, para irme yo estoy muy lejos y por allí seguro que matan 

😀

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...