Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Si el roche es fuerte !!!  , creo que estará cerrado por buen tiempo hasta que se calmen las aguas por allá , o lleguen a un acuerdo . No diré más … 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me dí una vuelta por el trocadero -después de años- y está una morena de piel bien oscura, flaquita esbelta y bien frentona que en las sirenas estaba en el 2do piso primer cuarto a la mano derecha. Con ella dos más que me parece so exSirenas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto billete habra bajado relojeras para adelantar su reapertura,.. Porque dos perras de sirenas me dijeron que este problemon  va parados semanas

La corrupción ganó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Economista12 dijo:

Cuanto billete habra bajado relojeras para adelantar su reapertura,.. Porque dos perras de sirenas me dijeron que este problemon  va parados semanas

La corrupción ganó

Es un mal necesario estos sitios. Deben legalizar este negocio de una vez. 

Gracias corrupción 😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Economista12 dijo:

Seguro son esos monozolanos de sirenitas, un hermano dijo que Colmena los contrató

Hermano he visto una que otra jerma de geishas de callejera por Zepita y por hay una de Sirenitas pero quisiera saber donde esta la mayoría de jermas por ejemplo la mia khalifa que en junio se esmero y salio bien polvo, otro la culocha Milagritos y por hay una q otra que empezaba a conocer como la mona Macarena, en Geishas tenia a una mona llamada cielo que andaba por el 4, la mona Vicky, la mona Ariana que dos semanas antes me atendio regular, digan donde queda palmeras vip pa dar una bajada y de paso ver si por hay esta mi monita Amelia o la monita Nayeli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano he visto una que otra jerma de geishas de callejera por Zepita y por hay una de Sirenitas pero quisiera saber donde esta la mayoría de jermas por ejemplo la mia khalifa que en junio se esmero y salio bien polvo, otro la culocha Milagritos y por hay una q otra que empezaba a conocer como la mona Macarena, en Geishas tenia a una mona llamada cielo que andaba por el 4, la mona Vicky, la mona Ariana que dos semanas antes me atendio regular, digan donde queda palmeras vip pa dar una bajada y de paso ver si por hay esta mi monita Amelia o la monita Nayeli

Palmeras vip está en la Trapiche antes de llegar al paradero Anipsa, entrada 10 mangos polvo desde 40 soles. @FulanitoForever la Amelia que mencionas es una ecuatoriana blancona, menudita, de brackets ? Hace varias lunas que no la veo, la última vez fue en mayo en Sexy Geishas turno mañana. Donde la viste ahora último? Se agradece la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano he visto una que otra jerma de geishas de callejera por Zepita y por hay una de Sirenitas pero quisiera saber donde esta la mayoría de jermas por ejemplo la mia khalifa que en junio se esmero y salio bien polvo, otro la culocha Milagritos y por hay una q otra que empezaba a conocer como la mona Macarena, en Geishas tenia a una mona llamada cielo que andaba por el 4, la mona Vicky, la mona Ariana que dos semanas antes me atendio regular, digan donde queda palmeras vip pa dar una bajada y de paso ver si por hay esta mi monita Amelia o la monita Nayeli

Palmeras es más trankii, relax, me recuerda a los chongos del norte,  chupas con tus patas , webeas por los pasillos, conversas con las jermas  y nadie te jode.  Muy  diferente de sirenas, que allí los monozolanos a cada rato te joden y te disparan su láser en la caracdiciendo avancen avancen, hasta en el baño están jodiendo , una webada ese chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano he visto una que otra jerma de geishas de callejera por Zepita y por hay una de Sirenitas pero quisiera saber donde esta la mayoría de jermas por ejemplo la mia khalifa que en junio se esmero y salio bien polvo, otro la culocha Milagritos y por hay una q otra que empezaba a conocer como la mona Macarena, en Geishas tenia a una mona llamada cielo que andaba por el 4, la mona Vicky, la mona Ariana que dos semanas antes me atendio regular, digan donde queda palmeras vip pa dar una bajada y de paso ver si por hay esta mi monita Amelia o la monita Nayeli

A donde iría a parar la chatita mía khalifa, buen polvo salía con esa chata. Dijo que estaría de retorno por este mes pero ahora que sirenas cerró, crees que esté en palmeras? Estaría bueno ir a verificar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, LORD VOLDERMORT dijo:

Exacto mi King esa nena me tiene loco ptmr no sé que voy a hacer. Con tan solo recordarla la mente se me nubla. 

Por una parte quiero olvidarla y por otra parte siento q la extraño. 

Hoy haré algunos R que debo de varias sirenitas y geishas q debo. 

 

Si era lo máximo esa flaca solo me atendió dos veces ella, la última vez fue el último sábado antes que cierren el local me atendió como despedida que hasta me quería morder las orejas jajaja fue una encerróna de mas de una hora y media me salí algo caro pero vali la pena jajaja avisa si encuentras 

 

Tego entendido que se hacía llamar Lucía pero a mí dijo que era Andrea 

Avisen y confirmen cuando abren el local que tengo que visitar mi Geisha en Ate y mi Sirenita en Los olivos 

 

Jajajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Fart dijo:

La entrada sube a 20 y la atención 70...así que mocosos vallan viendo otra opción 

Ni has ido y das falsa información xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Fart dijo:

La entrada sube a 20 y la atención 70...así que mocosos vallan viendo otra opción 

QUE ESPERAN PARA BANEARLO POR DAR FALSA INFORMACION. Y ENCIMA OFENDE AL GRUPO.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...