Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, PAPACHO dijo:

Está cerrado por el tema del Scarleth de Arequipa están cayendo todos y buscando al dueño 

Ningún peruano seria tan cojudo de permitir que unos venecafichos come basura usen su bandera cochina como insignia dentro de su negocio.

Nunca van a encontrar al dueño y no es porque se haya dado a la fuga jajaja, sino porque su cuerpo ya esta en pedacitos entre todos los botaderos que hay en lima jajaja.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui y estaba cerrado, fui lateando a la colmena y Vi un par de sirenitas

nivel bajísimo en la colmena tanto que la Shakira estaba rayando, luego una tía q enseña su culo igual. 

Me metíeron una relojeada brava csm

Dónde estará mi RULITOS DE ORO MI AMOR LUCIA HAB 125 PIPIPIPI te voy a buscar en todos los nigth clubs csm

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré a confirmar si en el Bote y Trocadero están algunas Sirenitas. Espero encontrar a mis musas 💦.💦💦 De paso me daré una vuelta por Zepita por si hay suerte. A propósito el viernes estuve en Palmeras y reconocí a una sola sirenita que tenía buen cuerpo, hice la consulta y me dijo 40 el servicio normal, 50 soles, servicio con chupada baile y se dejaba tocar todo, me cagué de la risa, está locaza 😂 era una flaca finita con muchos tatuajes, trigueña con cabello lacio largo, parecía ecuatoriana. En fin salí invicto y decidí probar suerte en Babylon: un fiasco este chongo, debe haber habido 7 jermas hasta las huevas. Me quite asado, pa concha cobran entrada. Nunca más vuelvo a ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, LORD VOLDERMORT dijo:

Ayer fui y estaba cerrado, fui lateando a la colmena y Vi un par de sirenitas

nivel bajísimo en la colmena tanto que la Shakira estaba rayando, luego una tía q enseña su culo igual. 

Me metíeron una relojeada brava csm

Dónde estará mi RULITOS DE ORO MI AMOR LUCIA HAB 125 PIPIPIPI te voy a buscar en todos los nigth clubs csm

Cuál la  mona blancona de rulitos de las encerronas bravas del segundo piso subiendo a la izquierda de las sirenitas dicen que está en las palmeritas  

hace 18 minutos, rompeortos84 dijo:

Iré a confirmar si en el Bote y Trocadero están algunas Sirenitas. Espero encontrar a mis musas 💦.💦💦 De paso me daré una vuelta por Zepita por si hay suerte. A propósito el viernes estuve en Palmeras y reconocí a una sola sirenita que tenía buen cuerpo, hice la consulta y me dijo 40 el servicio normal, 50 soles, servicio con chupada baile y se dejaba tocar todo, me cagué de la risa, está locaza 😂 era una flaca finita con muchos tatuajes, trigueña con cabello lacio largo, parecía ecuatoriana. En fin salí invicto y decidí probar suerte en Babylon: un fiasco este chongo, debe haber habido 7 jermas hasta las huevas. Me quite asado, pa concha cobran entrada. Nunca más vuelvo a ese lugar.

En el bloque C habría sirenitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, rompeortos84 dijo:

Iré a confirmar si en el Bote y Trocadero están algunas Sirenitas. Espero encontrar a mis musas 💦.💦💦 De paso me daré una vuelta por Zepita por si hay suerte. A propósito el viernes estuve en Palmeras y reconocí a una sola sirenita que tenía buen cuerpo, hice la consulta y me dijo 40 el servicio normal, 50 soles, servicio con chupada baile y se dejaba tocar todo, me cagué de la risa, está locaza 😂 era una flaca finita con muchos tatuajes, trigueña con cabello lacio largo, parecía ecuatoriana. En fin salí invicto y decidí probar suerte en Babylon: un fiasco este chongo, debe haber habido 7 jermas hasta las huevas. Me quite asado, pa concha cobran entrada. Nunca más vuelvo a ese lugar.

Te lo encargo a Mayte ex sirenita y ex Geisha estaría rotando de habitaciones el bloque C 

hace 10 minutos, Sabas dijo:

Cuál la  mona blancona de rulitos de las encerronas bravas del segundo piso subiendo a la izquierda de las sirenitas dicen que está en las palmeritas  

En el bloque C habría sirenitas 

En el botecito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sabas dijo:

Cuál la  mona blancona de rulitos de las encerronas bravas del segundo piso subiendo a la izquierda de las sirenitas dicen que está en las palmeritas  

En el bloque C habría sirenitas 

Exacto mi King esa nena me tiene loco ptmr no sé que voy a hacer. Con tan solo recordarla la mente se me nubla. 

Por una parte quiero olvidarla y por otra parte siento q la extraño. 

Hoy haré algunos R que debo de varias sirenitas y geishas q debo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo, vuelve la relojeria, los malos tratos de parte de unos cobardes que no aman su patria, son machitos aqui, pero en su pais si hicieron la pichi, madura les hizo mamar huevo.:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...