Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Chonguero forever dijo:

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

Mi casera me envia esta foto donde supuestamente estan atendiendo algunas bandidas

Esta a una cuadra de las sirenas

Puedes ponerlo en modo público bro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Chonguero forever dijo:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Mi casera me envia esta foto donde supuestamente estan atendiendo algunas bandidas

Esta a una cuadra de las sirenas

Alli iba abrir el chongo mas economico del coño norte, con una tarifa de 25 soles. Lastimosamente inauguro a dias de la llegada del covicho y la cuarentena. No recuerdo sucursal de que chongo iba a ser, creo que dejavu :boo!:.

Ojala sea cierto lo que te dijo tu casera y que no haya venecafichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chonguero forever dijo:

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

Mi casera me envia esta foto donde supuestamente estan atendiendo algunas bandidas

Esta a una cuadra de las sirenas

Así es, me dijeron el polvo 100 so ( 30 minutos ) aparte el cuarto !! Jajaja me cagué de risa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui temprano a Santa Anita con la esperanza de meterme un mañanero en Sexy Geishas y me di con la sorpresa que estaba cerrado, di media vuelta y baje a las Sirenitas y estaban atendiendo pero no había nada bueno, salí con la esperanza que en el turno tarde hubieran mejores culos. Al volver había un papel que decía "cerrado por mantenimiento", puta mare me quite asado a la Colmena y no encontré nada rescatable, las mismas mostras de siempre. Me fui a la miel y la misma huevada, no pasaba nada. Acabé bajando a Palmeras. Allí vi a cuatro flacas que eran de Sirenitas aunque habían pocos parroquianos y estaban anunciando que el fin de semana abrirían un nuevo chongo llamando la Isla muy cerca de Palmeras. También pasé por Dejavu pero solo habían 6 chicas.

En conclusión si no abren pronto Sirenitas las flacas tendran que migrar a chongos como Dejavu, Palmeras o Babylon que tienen cuartos de sobra por qué La Colmena está lleno y La Miel es un asco. Otra opción será que vayan a putear por Mega Plaza y Plaza Norte pero allí no nos sale a cuenta a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los HDL....que pasen por las Sirenitas, ya para no ir en vano,....😀.orinen en el porton de Sirenitas......🐵✌️😁, para que así por lo menos hagan algo esos venezolanos que se creen abusivos cuando estan en mancha.....😬..

Tremendos gorilones, y ni así pudieron defender a su querida patria, y optaron por venir a Perú a avivarse con los peruanos....✌️

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH TMR CÓMO Q HAN CERRADO LAS SIRENITAS ERA PARA PEDIRLE FONO A MI AMOR IMPOSIBLE MI RULITOS DE ORO LUCIA PIPIPIPIPI 

Ojalá abran fin de semana para hacerla mi mujer  una vez más 😞😞😞😞😞😞😞

TRES COSAS NOMAS NO ME GUSTA NO DE ESTE LOCAL 

EL AIRE ACONDICIONADO NO PRENDEN HACE UN CALOR DE MRD ADENTRO Y ADEMÁS el portón grande estaba abierto. 

CAMINAR 1 CUADRA PARA COMPRAR LA ENTRADA EXPONIENDOTE A Q TE ROBEN 🤬 ANTES LO COMPRABAS EN LA MISMA ENTRADA. 

LOS VENECOS GORILLAS JODIDOS, LA SEGURIDAD PERUANA ERA MAS EMPÁTICA DEJABA HACER COLITA EN LOS CUARTOS. 

Si no tendré q ir a la colmena dejavu o la estación del placer a botar el yogurt semanal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...