Jump to content

Edén de Lurín 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen el spam pero también quisiera saber si mañana o/y viernes feriados van a atender ya que tengo libre quiero visitar el sur.. Por favor confirmen 

Publicado

Que tal hermanos hoy ahora pase por el edén estabs cerrado a eso de las 4.30pm no se si abrirán mas tarde creo que no.. Informando 

Publicado
hace 7 horas, EL MACHO dijo:

Hoy sabado si abre, ayer viernes santo no abrio.

Hoy llega la garotinha Nancy Castello

https://ibb.co/pnzfFQ7

Contenido Eliminado.

Está abierto hoy sábado? Estoy en camino ojalá no me queme CSM

Publicado

Disculpen la semana pasada me atendí con una narizona corte bob al hombri estaba con ropa de encaje y música a todo volumen su cuarto 

A esta hembra ya la he visto hace miles de años creo que desde que inauguró el edén 

La cosa que recién la pruebo y me dijo su nombre pero no lo recuerdo 

Alguno de aquí sabe como se llama para hacerle rating plis

Publicado

Saben si estan atendiendo regularmente? Y si la ñaja ñaja tetona de lesly esta?

Publicado

Abren todos los días...la del 34 se llama lizbeth... quien sera la ñaja ñaja....

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe el precio de entrada y que tal los locus?

Publicado
hace 5 horas, Franco Sucaticona Araujo dijo:

Alguien sabe el precio de entrada y que tal los locus?

10 lucas y depende, los culos siempre hay uno que otro culo bueno .... una vez un domingo encontré como 4 excelentes putas ... así que fin de semana es mejor pero anda temprano porque plan de 5 se agarran las mejores putas .. despues quedan 6 a 8 putas nivel intermedio ... la verdad he probado ricas p7tas allí pero una vez vi dos putas A1 cerca a la puerta ... solo las vi una vez espero volver a verlas .. es lo mejorcito que vi solo que ese día estaba tirando con otra y al salir recien las ví

Publicado

algien tiene el listado de hoy ?????????????????????????????????????????

Publicado

buenas hermanos quiero acotar algo paso que mataron a una puta en villa el salvador mercado cuaves y eso ha hecho que varias putas de alla esten por aqui en el eden buscando un lugar seguro donde putear ,vi a varias caras conocidas pero no me atendi con ninguna de ellas me encontre una chama alta caballona blanca creo que se me dijo su nombre lucia o luciana rico cache ya le hago rt

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, Bubito123 dijo:

Ubicación exacta,carro o algo?

Lee pues hermanito, el foro tiene mucha informacion.

https://hermanodeleche.com/topic/1765-guia-del-local-el-eden-como-llegar/

40 el polvo 10 de entrada, pasajes 18 soles ida y vuelta.

68 lucas minimo, ya si quieres chelear y otro polvo anda bien forrao, no seas como @BARRILETE CÓSMICO que junta moneda por moneda y cacha una vez al año. :big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...