Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos, Algún hermano en el local para que de listado de las féminas presentes hoy

Publicado

hola hermanos comparto el dato hoy segundo piso cuarto 61 una monitta de 19 años trigueña, rico polvo que rico la vive la chibola, aparte vi 3 chibolas mas en el segundo piso, me olvide el nombre de la flaquita, si van compartan nombre para subir rt, es nueva viene de geichas de santa anita, espero que se quede para repitir el proximo sabado porque aca rotan la chibolas ......no me grabo los nombres---- servidos....saludos

Publicado

Yo estuve por aqui y para informaros a todos los forajidos que pisan este terreno vi a todas las weboncitas de la Estacion Rosada (QEPD) metidas aqui con cuarto fijo .

Tambien vi varias ex Tekila , ex Capilla , nadie se salva de este ojo inquisidor .

@EL FRESITA tu bebe la colocha dulce ex miel esta puteando aqui . Ya le di su buena bombeada le abrire tema , hay varias colochas matreras aqui.

This is the hidden content, please

Segundo piso me destrabo ver tantos cuartos punto a favor , ay una zona vip que no tiene nada de vip jajaja todo el mundo te ve no es nada privado y peligroso andate que en borracjera quieras bailar y te caes pa bajo en one jajaja.

El show de la Gata oowwwww rico causa.

Harta droga corre aqui ojo al perico y la ganja

Ya en el salon los borrachos haciendote la noche jajaja. Alamos

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hola hermano acudí ayer golpe de 9 pm y este es mi reporte muchas chicas nuevas el nivel medio y la música aburrida tocó un arpista y está dando sueño en lugar de animar cobran 10 Lucas y no puedes traer una orquesta.

Room 0 Karen ecuatoriana gordibuena

Room 2 Veneca Andrea flaquita 

Room 3 Belkys colocha piernona

Room 4 rosa chica nueva colocha 

Room 7 Cristina colocha buenas piernas

Room 15 mayerly ecuatoriana

Room 21 la achorada buenas tetas

Room 26 sharlot Veneca morena delgada

Room 27 Nayely peruana cuerpo normalito

Room 28 Veneca media morena 

Room 30 Tatiana gorda minotauro

Room 33 Patty peruana chata tetona y buen culo

Room 37 yamile colocha cabello rizado rubio cara bonita buen cuerpo

Room 44 dulce Veneca me dijo era nueva tetas caídas buen culo

Room 46 Yuli gordita ecuatoriana

Room 49 palo seco tirando a desnutrida la ví y se murió mi pajaro

Room 50 mía Veneca delgada buen culo y tetas

Room 52 Daniela de Tarapoto gordita buen culo

Room 68 Mariana Veneca gordita de un culazo

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy fui a pelmeras a las 9 hay pocas chicas hoy y todo el segundo piso casi cerrado solo 3 cuartos y en el primero si casi todos llenos.

Room 0 : karen ecuatoriana gordibuena

Room 3: Andrea colocha buenas tetas y un culazo cintura delgada está con un enterizo cabello rizos alta edad entre 35 y 38

Room 4 : diana milf colombiana de un culazo enorme y tetas chicas no apto para chipis te puede robar

Room 6: Yuli ecuatoriana gordita cobra 10 soles más x el chiquito

Room 7: Valentina blancona milf buenas tetas y culo más o menos

Room 32: sharlot morena Veneca flaca tetas chicas culo normal 

Room 34: mía Veneca tetas grandes culo bueno 

Room 37: yamile colocha cabello rizos rubio tienes una tetas buenas y un culito rico,ojo está rayando varios le entran 

Room 39: Shirley ecuatoriana usa lentes flaca tetas poco y culo normal ofrece colita x 40 Lucas más

Room 51: Liz peruana carita linda tetas normales y culo normal piel blanca 

Room 53: Daniela peruana de Tarapoto culo grande y tetas normales 

Al final me atendió con Andrea la colombiana culona le daré su rating ahora mismo

• Me gusta 1
Publicado

Q tal bomba nos metimo el  sábado , inconsciente doimingo me despertaron a 10 am un familiar estaba muy mal en hospital ni cabeza para nada  x eso recien agregando la data de @Dardevil

sabado 9 Abril.

Room 2. Delgada trigueña clara  cara chupada look cleopatra ya base 3s

Room 14. YOSMERY O OSMERY,morenita chamaquita en bikini delgada

Room 34. Nalgona, + - cuerpo ,de cara no mucho blanca ,cabello negro , body negro ,pero su acitud no empilaba nueva x aqui.

Rom 35. chamaquita trigueña oscura rulosa ,ropa baño verde oscuro.

Room 39. Teen delgada y blanca cerquillo cabello largo negro rica ,faldita negra y lencería.

Room 43.  blanca delgada ,cuerpo esbelto rica pero pinta de alucinada tenia aires de modelo, lenceria negra?? alguien se atendio con ella??

Room.51. Joven blanquita de ojos chicos bonitos, peruana cabello x los costado hasta el hombro  patona y caderona faldita negra.regular demanda??

Room54.Teen delgada lentes brasier y falda corta  cara de Nerdss

Room 60. morenita de rostro llamativo para mi esbelta sin culo caderona y falda y sosten florido.???

Room 67.Teen sacalagua cabello corto con casquita jens abierta mostrando bubis mediana y faldita

• Me gusta 1
Publicado

Acudí el 13 de abril a este centro de atención al cliente costo de la entrada 10 lucas para el sorteo de la moto mejor sería que sortearán un torito pero en fin pocos hermanos dando vueltas, la gata y Chucky tomando sus chelas con los hermanos, buenas salsitas, pocas féminas esto es lo que pude observar.

C1 Andrea chata cabello negro lacio cejas deliniadas con faldita roja y lencería negra la parte superior

C5 Valeria peruana chata con lencería que tapa todo su body 

C8 una mil que mantiene buen body en bikini negro tez clara mirada coqueta 

C39 ecuatoriana simpática contextura delgada tez clara primera vez que la veo cabello negro lacio, bonito acento con lentes trusa roja Y top color negro mirada inocente @GOKU_BLACK tu mismo eres mano!

C23 pelada contextura delgada cabello castaño vestido ceñido al cuerpo 

C30 la milf tirada en su cama

C35 una blancona tuneada en bikini 2 pieza 

C40 pelada contextura delgada tez clara cabello negro vestimenta lencería blanca 

SEGUNDO NIVEL

C44 primera vez que la veo, apariencia de chibola chata cabello ruloso tez clara vestimenta está con una casaca de cuero abierta y una trusa mirada coqueta

C43 una chata gordita en bikini 2 piezas color negro cabello negro lacio cejas deliniadas 

C52 pelada con faldita de cuadros rojo/negro y top negro cabello negro lacio es media chinita

Solo 4 cuartos habilitados en el segundo nivel 

Esto es todo hermanos de chele comentar que el viernes no hay atención la cochera tendrá un costo fijo punto a favor por esa parte ya solo falta traer nueva camada y bingo!

"Gotas de lluvia no es el rocío lágrimas que vienen del corazón"

Saludos,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola hdl bueno fui a palmeras hoy a  las 9 y 30 pm pocas chicas q decepción aquí mi reporte :

room 02 : karen ecuatoriana con vestido 

room 6: Andrea colombiana está con un enterizo tiene un culazo

Room 21: Veneca la achorada está de azul tetas grandes 

Room 26: sharlot morena flaca alta venezolana

Room 29: Nayeli peruana está con vestimenta 2 piezas blanco

Room 33: Gaby peruana charapa hoy me atendi con ella luego hago su rating

Room 39: ecuatoriana Shirley de lentes 

Room 42: Cristina venezolana flaca está de negro 

Room 51: Liz peruana blanquita con top y calzon negro linda carita

Room 68: Mariana venezolana gordita hoy con jean celeste 

• Me gusta 2
Publicado

Hola hdl aquí mi reporte de ayer sábado a las 9 y 30 pm más o menos presencia de chicas y pocos hermanos en las mesas lo mejor de la noche el show de yamile la colocha relojera saco muchos aplausos,bueno ahy va mi reporte:

Room 0: Karen ecuatoriana culona con rollitos cara sonriente

Room 1: Andrea Veneca flaquita normalita

Room 2: Ximena colocha nueva de grandes tetas diría las más grandes del local blanquita y buen culo

Room 3: andreina ecuatoriana también nueva de buen cuerpo tetas normales y culo bien bueno estaba de negro enterizo

Room 5: Valeria peruana normalita

Room 08: Cristina colocha blancona buen culo estaba de negro enterizo y da chiquito x 30 soles mas

Room 13: chata blancona de negro 

Room14: una tía flaca alta medio palo seco de enterizo

Room 15: mayerly blanquita cuerpo normalito 

Room 21: la achorada con un enterizo de infarto tremendas tetas tiene

Room 23: Sofía venezolana chata de buen culo y tetas normales ahy entre a dejar mi leche luego hago rating

Room 26: sharlot venezolana morena flaca alta,culo normal tetas chicas

Room 29: Nayely peruana tetas chicas culo más o menos 

Room 30: Tatiana minotauro de vestido negro 

Room 31: gordita morena Veneca cara de monito

Room 34: mía Veneca delgada de tetas grandes buen culo estaba de enterizo rojo tipo Baywatch

Room 37: yamile de cabello rulitos linda carita tetas grandes buen culo hoy de verde y en las tetas solo tenía cubriéndole 2 chupones negros

Room 39: Shirley ecuatoriana de lentes flaquita cuerpo normalito

Room 50: una piurana chata cuerpo normalito me dijo q da colita x 10 soles mas

Room 51: Liz peruana blanquita tiene tetas pequeñas pero buen culo blanco

Room 54: Daniela de Tarapoto buen culo tetas medianas cara de cacheraza dice hace un bailecito previo

Room 68: Mariana Veneca de jean tiene un culazo tremendo animal 

Bueno eso es todo hdl,lo resaltante de la noche el show de yamile q rica esta lastima sea relojera

• Me gusta 4
Publicado

Hola hermanos, pasé por aquí plan de 9 de la noche.

La entrada sigue 10 soles. Te dan tiket para meter a una anfora. No sé que sortearan.

Hay muchas caras nuevas. Y muchas antiguas ya no estan.

Las que no vi:

A la bella Oriana

La sexosa charapita Rocio

La otra charapa sexosa Thalia.

La bella y encantadora Rubi.

Tampoco estaba la eticosa Lucero

La emferma sexual Ary ni a su amiga Sofia.

Tampoco Diana, Lorena, Kathy, ni la otra sofia.

Esto es lo que vi y me gustó:

Room 2 Una madurita de lentes esbelta. Se me paraba el maní cada vez que la veia.

Room 13 JOHANA - Colocha de buenas patas bajita.

Room 14  Una trigueña cabello lacio alta.

Room 15 Una de contextura normal clarita guapa.

Room 23 Mafer, esta chata piernona atiende bien. Un par d3 veces le 3 entrado.

Room 34 MIA, morenita de buen toto delgada.

Room 39 Una media clara de lentes esbelta.

Room 43 VIOLETA - Joven charapa delgada. Aquí me metí mi último polvo de la noche. Ya le hice R hace unos meses.

Room 51 Una chata parecida a Lorena la venezolana.

Room 61 Una motenita delgada guapetona.

Es todo lo que llamó mi atención.

Por ahí tambien se me iba el ojo a la mesera de tremendo culaso con su polo nike tosado. :beauty:

@Dereck-Lima @MARTIN GARRIX @Hipocrates06 @capitán bardock @KENICHI 5 @Nasdal21 @FARAON LOVE SHADY

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Ayer baje un rato haber que había y ver si venían unas bandidas que busco al listado del.mamon agregaré an llegado 2 nuevas bonitas amigas de mi Katherine una bandida rica

1 camila chibola veneca flaquita 21 

5  michell chibola peruana 

9 amiga de Katherine  de vestido negro rica de 24 años de lentes 

10 jimena ex troca 

11 una nueva que llego el jueves alta cuerpazo pelo negro venezolana

14 Tifanny 

17 otra chibola flaquita pero se fue temprano se mosqueba en bikini

18 Lorena antes era gorda ahora esta flaquita pelo rubio

20 antonella 

25 Nicol

26 Charlotte morena mamadora

33 Mía

39 ashly o shirley Mona flaquita de lentes ya le hicieron rating

40 Andrea amiga de ashly

75 Katherine linda bandida ya me dio todo 

77 su amiga nueva esta es rica pelo rubio cuerpazo flaquita  rica medio loca 22 añitos la.mejor hace shows

Ya veremos más tarde que encuentro 

666

• Me gusta 3
Publicado

Bueno hermanos asistí a Palmeritas vip el día de hoy, costo de la entrada 10 solanos para el sorteo de la moto que se encuentra en el escenario, regular presencia se hermanos pero no tanta como en sábados pasados varios hermanos tomando en las mesas salió hacer show la gata esto es lo que pude apreciar anunciaban show de cuya para más tarde.

C0 una milf blancona contextura ancha en bikini ya fija de este local

C1 Andrea de estatura baja cabello negro lacio peinado hacia los costados cejas deliniadas en vestimenta con faldita corta de cuadros y lencería negra parte superior dentro de su cuarto con su fono.

C2 una milf de tez clara realize la consulta para la data me dijo llamarse Sol pero creo que tiene otro nombre ya conocido ya que la e visto anteriormente, en lencería de una pieza apariencia de secretaria mayor o de una escena nopor 😅, respondió muy bien la consulta para un primerizo sería buena opción.

C4 Valeria peruana altura baja cabello negro un tanto ensortijado lencería negra y blanca tez trigueña 

C5 una trigueña cabello negro con cerquillo con faldita de cuadros tipo Otaku next

C9 una monita cabello negro lacio contextura delgada en bikini 2 piezas color blanco con saldalias estilo romano

C12 Jhoana la ví por  un breve tiempo tez clara casi leche bikini una pieza en zapatillas cabello negro tatuaje grande en la pierna izquierda.

C13 la gata tez trigueña contextura delgada en lencería negra salió hacer el show de la catarata lo que digo es no tendrá algún problema de infección posteriormente. @FARAON LOVE SHADY hermano cuida a tu musa plis!🤔

C14 una pelada contextura delgada cabello negro con cerquillo tez clara en vestimenta tipo anime color blanco

C15 Fernananda anteriormente estubo en el room ( 40 ) la ví más llenita tez clara hoy con faldita negra, top blanco y tacos altos

C25 Nicol la note algo matadita debe ser la vida de chongo el alcohol y cigarro a la larga te puede llegar a perjudicar cabello teñido en lencería parte baja color blanco parte superior negro contextura delgada está no la maltraten tanto hermanos😔.

C39 Shirley ecuatoriana contextura delgada tez clara en faldita de cuadros y top parte superior con lentes negro ya que no me animaba por alguien en algún momento le pensé entrar para la data pero la veía de las barandas del segundo nivel como desgranada con su fono creo le hará la competencia a Jhoana quien para más con el fono, así que me desanime.

C38 una pelada en bikini 2 piezas tipo piel de pitón cabello negro con su chupetín tenía un tatuaje grande en la pierna izquierda de una serpientes entrelazadas

C37 una pelada de tez clara en bikini algo mayor de cabello frondoso teñido  de rubio

C36 Sofía amiga de Camila estatura baja tez trigueña cabello negro hoy en vestido blanco floreado

C35 Camila tez clara cabello negro lacio peinado hacia un costado hoy por primera vez la ví sin vestido como acostumbra no tiene tanta cintura por lo que puede apreciar estaba con un short y top azul brilloso la ví sin atender todo el rato que estube

C34 una gordita en lencería negra tez clara cabello negro ya debe tener sus años

C33 una pinta de venezolana tez trigueña vestido ceñido color blanco cabello negro lacio monita con su coronita empilandose y bailando en su puerta

Segundo Nivel:

C46 la novia de Chuky tiene tajos en su face palo seco como le gusta al hermano 🤭 @Principe Guido

C45 la chata que también la ví en mi visita anterior en el room (44) cabello ruloso color rubio mirada coqueta con su chaqueta negra de cuero y faldita negra tez clara pa los fetichistas 

C44 una de contextura ancha en bikini 2 piezas color rojo tirada en su cama

C43 primera vez que la veo una pelada con tacos altita me da la impresión de cuerpo tuneado cabello lacio negro en bikini tez morena 

C77 Cristina morenita contextura delgada cabello sujetado lacio negro en bikini 2 piezas color blanco con adornos, mirada sería pero en la consulta coqueta con sandalias ví que tenía buen culito eso que no llevaba tacos y tenía una aire a mi baby no igual obviamente pero tenía algo que me jalo acá fue mi polvito ya estaré subiendo rank con detalles 😋

C75 pinta de venezolana algo gorda cabello negro en lencería roja de una pieza 

C74 una milf de cabello rubio teñido tez clara en bikini 2 piezas color rojo y tacos 

C70 no pensaba entrar pero realize la consulta para la data me dijo llamarse Paula o Paola algo así pinta de Chama jóven estaba tirada en su cama cabello lacio teñido castaño creo la luz no dejaba apreciar bien  mirada típica de venezolana vestimenta en falda corta de Jens y top negro respondió regular la consulta acepto todo lo q pedía pero solo fue consulta

C69 una pelada de talla baja algo matadita de cabello negro ensortijado peruana a mi parecer en vestido ceñido rojo o guinda 

C66 una pinta de chibolita los tacos la ayudaban pero sin ellos debe ser bajita cuerpo delgadita pero el vestido brilloso color plata que tenía le hacía silueta carita pequeña de chibolita labios gruesitos cabello negro lacio es la típica chamita que puedes ver por la calle 

C57 una pelada de talla baja cabello ruloso frondoso color rubio en bikini 2 piezas verde contextura llenita

C55 una mil tez clara contextura delgada se notaba que tenía sus años pero vestía tipo colegiala 

C50 una morena de body regular body anteriormente la ví en el primer piso en el room ( 33 ) ya fija del local en bikini 2 piezas pechos tuneados al parecer con tacos altos

C52 la chinita ya fija también contextura ancha con faldita y top tez clara harto maquillaje en su face 

C53 creo una chuby tez morena cabello negro lacio primero con su short corto de Jens y sus bikini parte superior luego se sacó y quedó en bikini bailando en la baranda

Esto es lo que pude apreciar el día de hoy algunas palosecos y morenas más que recién llegaban y algunas tomando por poco y jalo a otro point por qué quería comer un buen panteón pero me animé por una delgadita.

Saludos,

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

hoy me atendi con Cristina esta en el 77, fue un polvazo la chibola se entrega bien y la vive, me quede como 30 minutos, me conto q estubo en villa salvador y alfonso ugarte de callejera, rota en geichas de santa anita dice q mañana ira a geicha, comparto dato para quien este por ahi.....ya subo mi cache con....... detalles.....en primer piso hay chibolas en mosqueo.......si bajaran la entrada creo que irian mas hermanos. saludos

• Me gusta 1
Publicado

TAMBIEN baje.mamones solo agregaré los nombres que le faltaron al mamon 

Lista continuada

17 raquel  

18 nueva buen cuerpo  bikini negro al nivel de Cristina de 23 añitos

19 mafer 

24 la amiga de nicol la gordita lucia

26 Charlotte 

33 pamela venezolana que también para en río.santa 

38 antonella 

40 Andrea

57 ella es nataly

59 grace 

60 esta chibola de top  y faldita negra nueva para mi de 22 años 

61 Ary 

62 la amiga de Ary ahora esta de pelo negro ya no rubio top y short jeans

67 Sara colocha mamacita delgada cuerpito rico top y mini color negro 

72 amiga de Katherine  con lentes bonita bikini azul 

74 es lorena flaquita rubia no es milf fue gordita y bajo de peso tiene 25 

75 es Katherine 

Eso es todo del sábado Mamones 

Más Nada

666

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...