Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy o a estas hora ya ayer, Jueves 10 de febrero, fui y me atendí con la de la habitación numero 6, csmre que tal estafa esa tipa, ni siquiera se preocupó en parar al muchacho y en pleno caché agarro su celular, creo que se llamaba tania, pero no estoy seguro, alguno sabe su nombre para hacerle su ránking a esta estafadora de mrd.

Publicado

Acudí a este chongo sábado 12 de febrero a eso de las 4 o 5 aprox nivel bueno el día de hoy para todos los gustos la mayoría de cuartos estaban abiertos la entrada sigue costando 10 lucas csm 😡 el ambiente estubo bueno estaban en preparativos para la presentación de tiny rosado, crv las salsitas que ponían hasta daba ganas de tomarte una chelita note presencia de mayor seguridad pero no joden lo bueno el animador pide de buena manera que guarden los fonos a los hermanos, costo del polvo 40 solanos en fin  esto es lo que puede apreciar:

C 9 rubia gordita con lentes piel clara traje negro simpática de cacharro pero le falta cinturita 

C 13 Jhoana blancona con un tatuaje grande en la pierna zapatillas blancas cabello negro lacio bikini enterizo rojo al inicio estaba mosqueandose buen tiempo luego empezaron a entrarle para con su celular está pelada csm pero q rico culo blanquito 

C 15 blancona  simpática tenía un tatuaje grande en la pierna izquierda cabello negro lacio vestimenta negra pa otra visita está en algodón

C 14 una trigueñita también están en algo cabello negro lacio 

C 11 una flaca Monse ya tía con un enterizo rosado no pasa nada

C 22 Sofía negrita rulosa aquí me metí mi polvito csm q rico se mueve está pelada ya estaré subiendo ranking es su cuarto fijo me comento

Segundo nivel subiendo por la parte del baño a la mano derecha donde están los box estaban  algunas jovencitas palo seco entre venezolanas y peruanas la que me llamo la atención fue la 45 no tan joven pero una de las mejorcitas de este pasadizo peruana

C 45 delgada en vestido azul corto realice la consulta solo pa tantear respondió bien pero no entre habían mejores opciones, me dijo su nombre  pero lo olvide tmr

C 61 Venezolana caballona csm como me gustan 😍 cabello negro lacio simpática cejas deliniadas no tan bien maquillada, creo q tenía secuelas de acné pero pasable su body lo compensa alta, piel color leche con unas buenas yucas y un rico culazo que le hacía el taco, una con mejor cuerpo del local sin duda quería entrarle estaba enfermo con su culo csm sin embargo realice la consulta no respondió bien puta me la bajo más seria está veneca no entre luego de darme algunas vueltas después de dar mi primer polvo la pensé ya que me gustaba su body pero no le entre ya en otro momento si la veo arriesgaré pero fijo es relojera pero bueno.

C 27 una  chata con lentes cabello negro estaba con Jens Negros y una blusa mosqueandose 

Los cuartos 52, 53, 54, 55 ya eran milf para los que les gustan las maduritas por este pasadizo es su point.

C 58 venezolana color de cabello rubio con su plata en algo poco culo vestimenta negra

C 42 una venezolana gordita de altura pequeña con el cabello tipo afro color negro le quedaba bien blusa roja y shor Jens color plomo siempre estaba bailando cerca a la baranda del segundo nivel se mueve bien 

C 40 blancona cabello negro lacio parte baja trusa negra y parte arriba una blusa blanca simpática realice la consulta respondió bien pero no entre pa la otra 

C 19 contextura delgada simpática cabello negro o marrón no estoy seguro me pareció atractiva otro día toca la consulta pero tiene pinta de relojera

C 65 Me dijo q se llamaba Katy si no me equivoco la más chibola del local sin duda alguna la vi llegar con ropa de calle es bajita y tambien planita pero tiene un bonito rostro realice la consulta respondió bien pero no entre  pa otra visita 

Saludos,

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

TMR tantos hermanos fueron hoy dia y hasta ahora no hay mas listados🧑‍💻😠...para la estadistica....un pollito dando el ejemplo....TMR.....Por mi parte iba a ir....pero me estoy guardando para la musa este 14 de febrero.😍🥰..algo tipo así, pero en otro local...😃.TMR

• Haha 1
Publicado (editado)

Primera vez que fuí a este antro desde el inicio de la pandemia. Llegué a eso de las 9 pm:

• La entrada cuesta 10 soles, entiendo porque era su aniversario y estaba el "artista" Tony Rosado. Apenas revisan si entras con algo ilegal.
  • A diferencia del Botecito, el otro burdel que visité recientemente, acá la gente se ve algo más lacra, nadie usa mascarilla y no me pidieron carnet de vacunación. Hace calor por los pasillos. 
  • Sitio infestado de borrachines, mototaxistas que se patinan su semana de trabajo y noruegosvenezolanos guardianes bebiendo. Incluso me pareció ver un menor de edad o de 18 cumplidos hace media hora saltando de cuarto en cuarto proponiendo cosas a las kines, y a estas creo que no les gustaba la idea.
  • Las meretrices no tienen baño pero sí un cañito de donde sale agua, eso creo repercute en su higiene. Usan alcohol para su cuerpo y manos.
  • Una desgracia estacionar por allí.

Respecto a lo que vi:

1) Una gordita +30 de cabello rubio hasta los hombros y tetas generosas

2) Kine +30 de lentes

4) Morena joven venezolana, delgadísima y de baja estatura

8 o 9) Una morena poco agraciada

16) La famosa Dana que nunca salió porque se metió un encerrona con un cholón, cada cierto rato metían más cerveza https://hermanodeleche.com/topic/72102-dana-ex-miel-la-dicipula-y-sucesora-de-vania-de-buen-trato/

17) Kine venezolana con mascarilla 

18 y 19) Más hijas de la revolución bolivariana

22) Morena de rulos de bonito rostro, al parecer su alias es Sofía https://hermanodeleche.com/topic/100330-sofia-morena-rulosa-palmeritas-vip/

23) Jessica, chica con rasgos andinos algo blanca, flaquita https://hermanodeleche.com/topic/100176-jessica-palmeras-vip/

30 o 31) Una gordita con pinta de peruana que se fue temprano, a su costado (32, 33) venezolanas ramdon 

49) Chica bien jovencita, pinta de 18 años cumplidos ayer, cabello negro, delgadísima y de baja estatura

64) Chiquilla al parecer peruana, joven pelo algo rizado, rellenita, que no parece kine

68) Cholona voluptuosa canela

75 o 76) Lucero, kine del interior de trato seco, y tetas exhuberantes, iba vestida de malla

A mi parecer me falta conocer que kines dan un verdadero trato de pareja, y aparte de ello, ir en un horario adecuado, las 4pm parece una buena hora. Toda ayuda será bienvenida.

Editado por El Arisen
Corregir errores.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy acudi a Palmeras , pensé que iba a bajar la entrada ya que la subida de precio era justamente para el sorteo que fue ayer sabado 12/02 de la moto pero no es asi , siguen cobrando 10 , pero bueno , angurrientos de mrd. Hoy hubo un problema , se fue la energia electrica plan de 6pm. Estaban con vela a falta de luz , y el cachar ahi fue un infierno , cero ventilacion , bueno , dejo rating mas tarde.

Publicado

Este local como se aluciona de 10 soles la entrada aunque esta super lejos para mi llegue a ir en los mejores tiempos cuando solo era de 5 mangos, ojala q sus kines no empiecen a subir su tarifa sino son pocos los q en verdad pagan.

Publicado (editado)

HDL asiduos a este LOCAL unas preguntas para mi base de datos:

1.- Los sabados siempre se presenta una orquesta en Palmeras?

(pregunto porque una vez anunciaron a Antonio Cartagena y otra semana de aniversario supuestamente estaba TONY ROSADO y supuestamente ellos vinieron)

2.- La orquesta que se presenta es en vivo, los originales? O SON IMITADORES?

(pregunto porque en Sirenitas el 14/02/2022 dijeron: EL LOBO y su orquesta la SOCIEDAD, y por la PTM solo era el imitador del lobo......concursante de yo soy....😠

3.- Es decir, este sabado que viene se va a presentar alguna orquesta?

4.- El dia que vino TONY ROSADO en su aniversario era el original con su orquesta, o era EL IMITADOR de TONY ROSADO?

Observación: Un viernes fui y hubo karaoke con el publico....esa vaina me vacilo un poco ver a los borrachines cantar sus tristezas al son de la musica.....😢😪

Se agradece sus respuesta

Saludos

Editado por KENICHI 5
Publicado

Si son los verdaderos, pero solo los trajeron por el aniversario y para justificar la subida de precio. Aunque por el espiritu de mejora que mostro este local deberian seguir presentando artistas de talla...quedo pendiente EL LOBO, aunque sea los fines de mes...ya saben que todos andan con la billetera gorda...hasta CAJERO INTERNO HABILITARON...Estos son unos CSM 🤣🤣

• Me gusta 1
Publicado

Buenos hermanos asiste a Palmeritas jueves 17 de febrero a eso de las 3:30 a 4 aprox en recepción está una chamita que los sábados está con mesera seguro la sacan, el costo de la entrada es de 10 soles 🤬 creo q no es acorde está tarifa escuché que harán otro sorteo de otra moto espero q no sea así ya les gustó la huevada tmr, al llegar el local estaba muerto no habían tantos cuartos abiertos y lecheros solo con 3 abuelos  uno de ellos creo estaba buscando a su caserita daba vueltas varias veces de momentos descansaba en la en las sillas del primer nivel se quedó hasta tarde espero haya encontrado a su germita  😅 y 3 puntas más di algunas vueltas y por un momento pensé en jalar ya que por la parte derecha habían unas cajas de chela cerrando el paso y el segundo nivel solo habían  2 milfs y yo venía por si encontraba a la caballona de mi visita pasada pero bueno dije seguro más tarde llegan algunas más con fe en eso estube buen rato haciendo hora me quedé como 2 horas aprox al final el local se llenó cómo al 60 % y por cierto si quieres retirar dinero la comisión es el 20 % del monto que vallas a retirar si son montos fuertes, pocos hermanos tomando solo ocupaban 4 mesas y hacia un calor por partes del segundo nivel  en fin de el nivel de hoy estubo regular mi visita anterior estubo mejor:

C 0 una gordita blanca ya milf cuando llegue está practicando un baile en el tubo con un chamo le falta 

C 2 una milf en lencería de una pieza blanca con lentes tenía apariencia de colombiana estilo de cabello recogido tipo secretaria 

C 3 cerrado cuando llegue 

C 4 una semi ancha en bikini rosa si no me equivoco

C 5 una chibola no tan agraciada estaba con pantalón y su polo cara sería estaba sin ganas la flaca parecía de la selva 

C 9 ví a la venezolana con lentes gordibuena blanca  solo un momento luego jalo creo ya segunda vez que la veo parece q es su cuarto fijo

12 semi delgada peruana vestido rosa que el la visita anterior la vi el el room 45 con vestido ceñido corto azul segunda vez q la veo

13 Jhoana con un enterizo rojo tatuaje grande en la pierna buenas patas y culo blanca en zapatillas 

C 14 una venezolana con short de licra negro y un top cabello negro lacio no pasa nada tiene un culo deforme 

C 15 una blancona tatuaje grande en la pierna izquierda bien maquillada acá realize la consulta respondió regular pero no me animé casi le entró por q quería salir de local ya que habían pocas flacas pero fui paciente al parecer es su cuarto fijo

C 17 venezolana morena talla baja cabello negro corto tiene su panza chelera xd pero no asusta 

C 22 Sofía morena rulosa coqueta te hace ojitos pero ya entre anteriormente buenas patas un rico culo hora en mallas negra y lencería negra

C 20 una ancha solo la vi de pasada un poco chinita creo cabello negro y tatuajes buenas patas 

C 23 una morenita altita con taco rulosa contextura delgada rostro simpática en lencería rosa creo

C 29 o 30 en visitas anteriores y hoy siempre veo a un elefante tirado en su camada con su fono enceñando el culo no  pasa nada 

C 35 Katerine creo venezolana blanca gordibuena con buenas tetas grandecitas y buen culo vestimenta bikini dos piezas color verde una de las mejorcitas de hoy acá realise la consulta estaba entre está y la 44 sin embargo cuando terminó la consulta veo q se acerca su amiga la crespa del cuarto 39 le dije vuelvo anotada en la libreta 😘

C 39 venezolana gordita crespa ya es la segúnda vez que la veo short Jens gris y top rojo se le nota cvr a esta Chama al parecer no es relojera no tiene tan buena figura es bueno variar de vez en cuando pero a mí parecer da buena atención  estaba en conversa con la 35 talvez en otra visita 

C 40 venezolana blancona bien maquilla blanca con vestido corto y la parte superior una lencería ya segunda vez q la veo al parecer es su cuarto fijo 

33 o 34 venezolana altita por los tacos cabello negro trigueña en bikini floreciente color limón estaba chupando su chelita con un hermano 

C 36 tiene buena figura cabello negro buenas caderas, cintura, buen culo de acuerdo a su contextura algo simpática pero la veo muy seria en otra visita realizaré la consulta 

Segundo nivel 

C 40 peruana ya tiene su años pero tiene buen cuerpo blanca en vestido transparente color crema bien maquillada le mencioné lo vacío q estaba el local y me comentó q días particulares es así solo en ocaciones llegan algunos hermanos después de jugar su pichanga 

C 39 venezolana alta con tacos milf cabello negro no tan agraciada de rostro 

C 38 o 37 me dijo Merly ecuatoriana blanca regular cuerpo buen culo y piernas arto maquillaje en el rostro fue una de las primeras a las cual realize la consulta solo para hacer hora ya que al inicio cuando llegue literal habían pocas flacas luego llegaron más me dijo 50 por todo oral, vaginal, anal, pelado todo lo que yo quisiera si deseas me puedes dar anal desde el inicio me dijo ya que me gusta más así que ya saben los q les gusta anal acá es la flaca está en algodón

C 45 peruana semi delgada lencería negra no es  linda de rostro con lentes también realice la consulta solo por joda me dijo 40 so todo incluído anal pa que le pregunté no dejaba de mirarme xd

C 44  o 43 llegó tarde está flaca pero valió la espera me dijo llamarse Brenda corroboren la data si la sacan si ya tiene ranking o para crear tema porfa  es venezolana me dijo de Caracas cejas deliniadas rostro simpática y poco monita cabello negro lacio no tan largo, senos mediano rica cinturita 😍 buenas caderas buen body con hilo y lencería negra la parte de arriba  en general de lo mejorcito de hoy generalmente para en el cuarto 76 o 75 pero como hoy estaba vacío seguro tomo este cuarto

C 41 o 42 llegó tarde también está pelada la Vi con ropa de calle con su Jens que tal culo csm venezolana tipo vendedora ambulante XD  cabello corto cuerpona no tan agraciada de rostro   

C47 una milf blanca peinado en cola con un enterizo plomo por momentos estaba por el box del segundo nivel

En fin esto es lo que puede apreciar nivel regular no recomendaría ir un día particular ya que no están todas las flacas a diferencia de fin de semana  a menos que quieras ir por anal tuve la percepción de q cuando está vacío aceptan más cosas las peladas no todas claro pero si responde bien talvez te atienda con más tranquilidad ya depende de varios factores y tampoco ir tan temprano. Lo que me caga es el precio de la entrada en ese caso tocará visitar a la competencia ya que el costo de entrada es igual eso es todo por mi parte.

Saludos,

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de Palmeras, no manyo a todas por nombre pero el primer piso lleno y el segundo piso unas 10 kines...

Vi a

Kristal, morenita delgada que cobra 50 y adicional por las tetas, guapa mi caserita

Ary, guapa flaquita en el segundo piso, morenita delgada, cabello corto lasio de buena atencion

Mayerly, primer piso blancona ecuacha

Nicol room 7 bajita, chamita delgada muy buena onda

Sofía chamita pelo pintado segundo piso, amiga de Ary, no me gusta su atención pero tiene buen cuerpito la flaquita

Al resto no manyo y tampoco me llaman la atención... Sorry el listado es corto, pero no suelo atenderme con cualquiera jajajaja saludos hermanos...

Ahhh la entrada sigue 10 mangos y sus sorteos me llegan al chopin!!!!

• Me gusta 3
Publicado

Bueno hermanos hoy pensé ir ala competencia ya que el costo de la entrada es el mismo pero por motivos de tiempo y de una reu que me salió no puede entonces decidí acudir a este local por un breve tiempo asiste hoy sábado 19 de febrero a eso de las 4 a 4:30  aprox al local en la entrada estaba la chamita amable ya me conoce creo el costo de la entrada sigue en 10 mangos 😤 rompes y dejas la mitad para el sorteo de una moto tmr, la moto ya está en el escenario color roja con negra lo SH se encuentran fuera del local dentro solo hay urinarios, hoy no lo ví tan lleno para ser sábado talvez por la noche se llene algunos hermanos tomando su chela un calor de mierda por las barandas del segundo nivel tienen que mejorar el sistema de ventilación ctmr solo hay un ventilador en el segundo nivel al final del pasadizo y unos sillones en fin esto es lo que puede apreciar hoy:

0 una gorda milf blanca ya segunda vez que la veo en el mismo cuarto

5 una flaca contextura media con cola piel clara con unos tacasos 

9 ví a la venezolana con lentes gordibuena tiene bonito rostro hoy la puede apreciar mejor es simpática 😘 piel color leche en bikini 

10 Rosa me dijo creo peruana en lencería negra rostro maquillado con labial negro contextura delgada respondió bien a la consulta solo pa hacer hora

13 Jhoana con short negro y lencería negra piel blanca con tatuaje grande en la pierna en zapatillas es su cuarto fijo al parecer buen culo y piernas blanca

15 Mayerli piel blanca buena contextura😘 tiene un tatuaje grande en la pierna al lado izquierdo bonito rostro bien maquilla cuarto fijo al parecer 

14 ya la vi anteriormente venezolana cabello ruloso tipo afro con short Jens gris y top rojo ya varias veces que la veo con ese outfit amiga de la del cuarto 35 Katrina rota de cuarto está pelada 

26 una tía milf contextura normal en traje de una sola piesa me dijo llamarse Kiara si escuché bien realice consulta adicional me dijo 20 soles respondió bien pero no es mi tipo en realidad

29 o 30 en visitas anteriores y hoy siempre veo a un elefante tirado en su camada con su fono enceñando el culo no pasa nada y por fin le ví el rostro XD 

17 venezolana morenita contextura normal con algo de panza 

22 cerrado no vía a Sofía morenita de buen toto talvez este más tarde

20 una tía venezolana creo tirada en su cama mostrando el culo vestimenta 2 piezas color negro

35 Katrina venezolana ya la tenía en la mira vestimenta en bikini verde limón 2 pieza cabello negro lacio rostro en algodones típico de venezolana con unas sandalias estilo romanas que llegan casi a la rodilla tetas grandecitas buen culo🤩 gordibuena amiga de la crespa aqui fue mi polvito más tarde subo ranking

36 una de buena tontextura parece del norte piel clara buen culito y tetas un tanto sería ya tercera vez que la veo en este cuarto al parecer es fija se encerró con un hermano a tomar sus chelitas 

40 venezolana blancona bien maquilla blanca con vestido corto y la parte superior una lencería negra ya tercera vez q la veo al parecer es su cuarto fijo 

8 y 33 creo ví dos morenas contextura normal 

Segundo nivel 

45 tía de tías me asusté carajo no es para nada agraciada de rostro lo peor del local diría de lleno contextura delgada sin forma me la bajo feo 🤢

50 peruana ya mayorista hoy en traje de dos piezas faldita corta corto y lencería color blanco bien maquilla buena contextura rostro pequeño le quedaba bien el faldita corta tipo tik toker

52 Mayerli ecuatoria en lencería transparente que dejaba ver sus pechos con unas tacasos 50 Lucas me dijo la vez pasada incluído adicional

55 Alondra me dijo llamarse talla baja pinta de peruana con vestimenta tipo colegiala falda de cuadros rojo y negro y su top con mascarilla negra le entraron algunos hermanos realizar la consulta me hablo con voz baja toda inocente con un acento medio raro nose si era tipo venezolana o ecuatoriana en eso le pregunto de dónde eres y me dice de Lurín jajaja no se porque me hablaba con ese acento ya para safar le digo adicional y me dice por ahí nunca lo e hecho amigo toda tímida se la penso jajaja igual no entraba 

61 Venezolana agraciada de rostro maquillada contextura delgada tipo teen piel clara o trigueña cabello teñido de rubio bikini celeste 2 pieza acá también realice consulta por joder respondió bien en eso para ya jalar le digo por adicional y se mando un spech xd buena labia tiene la chamita en fin me dijo 60 soles valía el adicional aparte de los 40 jajaja nica olvide su nombre tmr 

62 venezolana gordibuena cabello negro lacio bonito rostro coqueta 

Por este mismo pasadizo dónde están el cuarto 62 y 61 ví a una venezolana altita de buena contextura ancha estaba en conversa y recién preparándose no sé cuál fue su cuarto pero una de las más bonitas de hoy buen body pero estaba apurado sino talvez le entraba 😋

65 cerrado no ví a la chibola Katy de mi visita anterior talvez lleguen más tarde al igual q otros cuartos q estaba cerrados 

75 Acá ví a mi perita 🥰 Brenda venezolana en bikini verde 2 piezas por momentos hechas en su cama con su fono y por la baranda en el tiempo que estube la Vi libre 

44 ví a una pelada contextura normal con faldita negro tipo cuero agraciada de rostro piel clara buen vuelo con tacos pensaba realizar la consulta pero estaba con el tiempo 

También vía a la tía que en mi visita anterior la su cuarto estaba por dónde están los box con la misma vestimenta bikini una pieza color rata estaba gordita la tía piel clara por momentos abajo en la mesas con la peruana una de lentes lencería negra de mi visita anterior que da adicional por el mismo precio algunos cuartos cerrados a esa hora seguramente a estás horas estén más cuartos abiertos vía algunas más de mis visitas anteriores eso es todo hermanos.

Saludos,

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...