Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias al hermano @GATO SAYAYIN llegué nuevamente al local esta vez con el nro del local vi su catálogo pero no el listado xq recién me agregaron así q fui esperando q conocer a violeta y a karina y esto es lo q encontré 

201 karina megaculona no la vi hasta salir del local 😭 csmmmmm ese culazoooooo me meto de cabeza y me pierdo prometo volver la vi con ropa de calle preciosa csmmm (ojo según mis gustos xq parece chacalonera)

304 Diana veneca culona no pensé q tenía tanta panza hasta q fue muy tarde ahora hago rt 

305 Veneca rasgos de monito 

306 vi q una ojona monse 

404 Valentina negra q creo q le he visto en la miel 

nivel bajo no vale las 5 soles solo volvería por Valentina y el culo de Karina safe para la estación a dejar la 2da recién de chele 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola amigos ayuda por fa como hago para llegar al local soy de villa el salvador 

Publicado
hace 22 minutos, Come culonas dijo:

Hola amigos ayuda por fa como hago para llegar al local soy de villa el salvador 

-11.979392,-77.062576 

pega en maps Bro...

acá las coordenadas, la fachada es color verde

Publicado

Entrada 5 lucas. Si se presenta volante, sale gratis. Los reparten en la esquina de Taladros con la Túpac. Poca gente. Cantidad regular de mujeres. 

En el segundo piso (201-205) recién llegaban algunas kines para alistarse. Ninguna era atractiva. En el tercer piso estaban las chicas caminando fuera de los cuartos. Solo había una echada boca abajo en el 301 mostrando la nalgamenta. Era juvenil y carnosa, pero en forma, con la cabellera laciada color castaño teñido. Era la más ponedora del grupo. Habia una morena de cabello corto madura tes trigueña y una venezolana de baja estatura con bikini de una pieza color lila con cabellera rojizo oscuro. En el cuarto piso estaban kines altas, macizas y poco confiables que no nos llamaba la atención. 

Ése bar del 5to piso no atiende más a pesar que el reggaetón sale de allí como muzak. 

• Haha 1
Publicado

Visitando este cuchitril después de tiempo. Lo que fue mi academia ahora parece cualquier hueco (por la administración que puso a cualquier veneco limpia luna en la atención y por las chicas que están calidad “mejor me corro una paja”)

lo que recuerdo 

en la entrada segundo piso una gorda chanchona culona trigueña pinta de ecuacha en mayas. No me provocó porque tenía pinta de cochina y quería sopear culo

tercer piso, dos perras entre ellas una negra culona tetona cuerpo rico pero cara en debe, cabello naranja despintandose.

cuarto piso, una teen delgada media chata pero en tacos, ojo azul de pupilente trigueña clara en licra blanca 

quinto piso el bar había una puta atendiendo ahí Xd , el baño está en remodelación.

por lo demás hasta el culo, choca el cambio hacia peor que tuvo por sus épocas de oro pre y post pandemia (2019-2021) pero ya fue pes

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy Listado

Llegue temprano creo que faltaban chicas por llegar 

En el Edo piso :

Paola Culonaza joven gordita trgueña blanca

En el 3ser piso :

habian 2 flacas

una medio tia cara de banadida 

la otra parecia de la selva masomenos de cuerpo  

• 2 weeks later...
Publicado

Listado Martes ;

2 pizo 

Karina veneca Culonaza morena 

3 pizo 

Estefany 

Astrid

4 pizo

Violeta veneca culonaza blanca

Rosa flaca media tia 

Publicado

Listado sábado 10 de agosto hora punta, peaje 5 soles. En la administración un par de peruanos pero el resto de personal chamos de esos que parecen limpia lunas XD

2do piso: la chanchita chata trigueña potona que menciona el hermano arriba, como dicen, es culona pero desparramada con panza lateral, al ser caderona parece bien culona 

Una flacuchenta care vendedora de fruna hasta el culo 

3piso: una tía blancona ojiverde chata cuerpo normal, simpática pero ya estoy en mi época de chibolero así que next xd 

Una culona media panzona chama rulosa milf, parecía vendedora de café xd cara ya acabada pero alegrona

Otra chama culona con vincha, pero similar a la de arriba, ya para el desmonte

Una peruana al parecer, cara ya de base 30, salió en saco así que no la vi bien el cuerpo pero no era gorda(pero no se si tampoco culona) 

301(lo único rescatable) chama blancona media teen cara bonita chata culoncita, care cachera 

4piso: una negra chata caremonaso culona pero cuerpo kion, de esas negras qué parece que no se bañan

Una tía blanca rulosa rubia gorda pinta de chama 

Una tía más fea que la anterior rubia al pomo pinta de peruana 

Una peruana creo que parecía literalmente vendedora de fruna 

Novedades: están tumbado el baño del quinto piso, que irán a poner 🧐

Publicado

Hola manos!! Ayer pasé por este chongo a eso de las 4:30 pm  pague 5 mangos pa ver qué había y no pasa nada!!! Puras federicas!!!  Desde el año pasado no entraba por aquí!!  Solo entre de curioso pero salí invictus!!  Vi a una milf colocha en el 201, a una gorda en el 203, arriba una lágrima, no es que se vaya a encontrar ricas hembras por 40 mangos pero esto es muy bajo!!  Sobre todo en atractivo físico, ya si atienden bien es difícil comprobar no??  Hasta la vista bros

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte turno mañana miercoles luego de estar por la Miel

Entrada 5 soles  un veneco malandro en la puerta

Dentro del local olor a cigarro, en 2 cuartos senti olor como a quemado taban fumando las flacas

Pocos hermanos casi nada

Varios cuartos cerrados

2 piso todo desordenado, no hay culo

Las q estan 

3 PISO 

303 una semipokemon, chata , media carona, tenia top azul, faldita negra, tacos

304, habian 3 kines loreando aca ,una morena delgada ex cucardas de pelo lacio negro, fumando su cigarro, la 2 una enana cachetoncita de cara, la 3 una vieja chata sin culo

4 PISO 

404 una negra tomaza, culona, fumando cigarro, bembona en bikini colorido amarillo

405 una pinta de colocha semimilf, culoncita, en calzon negro, top , fea de cara

Saludos HDL :nosepick:

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

También pase por aquí 

Entrada 5 dinas un mamawebo es el que cobra 

Ya subiendo habían pocos hdls

201. Violeta a la mela está hecha una vaca :ah:

403. Stefany morenaza acá vacune se viene rating .....dejó una pic de sus estados con harto filtro 

This is the hidden content, please

Por lo demás nada que llame mi atención salvó Diana una media chuby de buen culazo en el 3 piso si mal no recuerdo 

Este local esta lleno de venecas chubys ,  tanquecitos , poronguitos

Fugue a la Miel 

• Me gusta 1
Publicado

Habla!!  Ayer jueves estuve por aquí a eso del medio día, entrada cinco Lucas no va!! Porque el noble está hasta el pirincho!! Pensé que estaba una gordibuena pero naaaa!!  Solo vi a la gorda culpna de Karina pero no pasa nada, vi a Laura Enel 301 una chata simpática pero aburrida!! Había otra flaca peruana en el 302 monsefu!!  En el 304 habían tres kines haciendo Hora!!   Y lo demás ni pa recordarlo!!   Creo que las hembras de nivel 6 no quieren venir por aquí!! Una vaina!!

• Me gusta 1
Publicado

Pase x aqui a eso de las 3 ya que ennla estacion me.dijieron que habrian recien el sehgundo turno alas 4 y io me dije q tenia segundo turno esa wada jaa me sali y vine x aqui enn la entrada esta un xhamo flako que pidio 5 lucas para entrar. Adentronwsta totalmente cambiado el croquis de este telo varias puertas juntas .en un cuarto una flaka que vendia productos alcool y eso ya no esta el stand .un cuarto cambiando las mayolicas una kine gordita tapada en su cama .subi al sehundo nivel otto chamo limpiando lunas unas  venekas gordas milf .tiradas en su cama .al ultimo piso cerrado .divise un poco x las ventanas pa irme nomas .lo curioso es q todos son de venezalandia.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pasé por este chongo también...el día sábado......supuse que por ser sábado iba a estar lleno todas sus habitaciones y NO!

Que fea huevada......

A lo lejos pude ver un papel a4 pegado en la puerta de la entrada que decia ENTRADA GRATIS......y en la entrada 02 chamos (uno de ellos vendiendo café) ya estaba entrando con mi causa...y el chamo nos dice:

VAN A ATENDERSE O VAN A OBSERVAR (acá me falto rapidez)...le hubiera dicho: VENGO A ATENDERME...CLARO ESTA SI ALGO ESTA ACORDE A MIS GUSTOS Y APRUEBA MI CONSULTA....:misdoubt:

PERO EL CHAMO CREO LO DIJO, POR CUANTO DUDABA EN COBRARME 5 SOLES, POR HABER POQUISIMAS KINES Y MUCHOS CUARTOS VACIOS....

EN FIN, COMO  NO LE CONTESTE LO QUE QUERIA OIR...NOS COBRO 5 SOLES DE ENTRADA (A PESAR QUE HABIA UN LETRERO QUE DECIA ENTRADA GRATIS)...

QUE FEA HUEVADA AL ENTRAR.....NINGUNA KINE EN LE SEGUNDO PISO

EN EL TERCER PISO 2 KINES......EN EL CUARTO PISO CERRADO

Y EN EL BAR NADA...SÓLO MUSICA

COMO 04 OBSERVADORES NADA MÁS

....COMO TENIA QUE SACAR PROVECHO CONSULTE AL HUEVEO A UNA CHAMA GORDIBUENA:

¡CHAMITA CUMPLEME MI FANTASIA LE DECIA! TOCANDO SU CARNESITA Y LONJITA DE LA CHAMA GORDIBUENA...ELLA ME MANOSEABA Y ME TOQUETEABA....:adore:YA ESTABA HACIENDO QUE SE PARE KENICHITO.....PERO RETROCEDÍ.....PUES NO HAY QUE MANOSEAR LA MERCADERIA SINO SE VA A CONSUMIR.....AL FINAL ESTA GORDIBUENA SI SE PRESTABA PARA LAS FANTASIAS...ESO CONCLUI AL FINALIZAR LA ENTREVISTA....ERA UNA GORDITA BONACHONA....

NO PUEDO CAER...MUCHA GRASITA PARA MI...PERO SI LA GORDITA CHAMA ESTABA PASABLE.....:ops:

EN FIN CONCLUSIONES:

VA A SER MUY DIFICIL DIFICIL QUE REGRESE A ESTE CHONGO....PAGAR 5 SOLES PARA VER POQUISIMO MATERIAL Y DE ESA CALIDAD.....MUCHO MEJOR SON SKARLET Y LA ESTACIÓN A ESE MISMO PRECIO DE ENTRADA.

ESTE HOTEL TIENE LOS MEJORES CUARTOS QUE CUALQUIER CHONGO...LASTIMA QUE TAMBIEN TENGA UNA MALISIMA ADMINISTRACIÓN.

SALUDOS

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Saludos para los Hdl en directo desde el último piso del dejavu

Jajaj de tiempo por Aquí 

Veo hay nuevo cuarto el 200

En el ultimo piso también han modificado los baños 

Entrada 5 Suguros

Polvo 40 dinas

Las q vi

2 piso

201 Violeta , está bien gorda una ballena, en portaligas negras mallas;categoría casi boomer

3 piso 

303 una pinta de peruana Pokémon tirada en su cama, faldita azul oscura, top, cejas bien marcadas, culo cachetoncito

302 una pinta de peruana semimilf, en calzon rojo, pelo negro lacio, top verde limón, faldita 

4 piso

401 una pinta de veneca culo cachetón, cara en nada, en calzón blanco, top blanco, sandalias, agarradita 

404 2 milfs conversando; una pinta de veneca en faldita negra, cara en nada, la otra la vi de espaldas

No vi más

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 2
  • Haha 2