Jump to content

Dejavú - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Que tal lokazos!!!  Acá viniendo después de tiempo!!  Ya que este antro está de bajada!!!  Ya ni vengo!!!  Pero como ya estoy arreghon porque no la veo hace meses me jalo la chula!!  Llegué como a las 11 am hasta esa hora nivel bajo algunas recién llegaban!!  Pues mamis cuerpos Monses!!  En el segundo piso había una ecuacha trigueña en el 202 en algo!! Las demás Monse!!  Arriba habían dos pero igual Monses!!  Más arriba solo habían dos con puerta abierta y Monses !!!  Hay algunas que se demoran un cuuuuulo atendiendo!!! Y algunos patas se demoran un cuuuuulo creo que les cuentan su vida!!!   Manos!!! Colaboren con la gente que está de pasada nomás!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDLS pase por aquí hoy 14 10 2023, plan de 11am

Luego de mi incursión pirrica en la mielda (en su tema respectivo explique el porque) 

Pase por aquí en la entrada estaba un Veneco flaco con gorra blanca y polo blanco no le cobro entrada pero ya una vez en el piso 2 me cobraron entrada 5 soles :after_boom: un robo csmr, tiene k volver a ser gratis como era antes :ah:

Luego me pasie por el piso 2 3 4 y 5

Piso 2 tenia au baño habilitado los demaa pisos 3 y 4 k comprobé tenían el baño cerrado con llave

En el piso 2 no saco los números de cuarto pero vi 2 una k esta al fondo como kien sube la eacalera del piso 1 y va defrente taba en nada y al costado dle baño del piso 2 una ecuatoriana creo recordar con lentes

En el piso 3 

301 una Blancona fea creo tenia cerquillo vestido negro 

304 aka lok vi me gusto pero un párroco me gano y se metió llegue a ver a la puta estaba echada tenida elnpelo lacio negro parecida a la druppy pero no llegue a cerciorarme la encerró buen rato csmr tenía un enterizo negro creo transparente era

De los cuartos de al fondo a la izquierda creo 305 estaba una parecía peruana no tenía acento me prometió anal incluido en la tarifa de 40 pero me decia ven acércate mmm no me vacilo no era muy agraciada osea era delgada pelo corto negro semi lacio ligeramente ruloso peinado para atras su piel era clara/trigueña clara 

en el cuarto de al fondo a la derecha creo 306 había una paloseco en puti falda azul se paseo por todos los pisos fue al piso 5 y no encontró ni mrd se moskeo como la mayoría :big_smile:

Piso 4 

401 Violeta veneca Rubia de San Fernando de Apure en enterizo negro y mallas rojas y blancas por las piernas tenia el pelo amarrado 

Cita
This is the hidden content, please

 

404 nunca abrió 

El 405 cuarto de al fondo a la izquierda había una minotauro tak sentí asco al ver esa mrd 🤮 :brains...!: enterizo negro, se le notaba los royos a la firme k a este cuarto le tenia esperanza hace como 1 mes atras había una puta k kede pendiente en entrarle en este room hoy no la vi 

406 cuarto de al fondo a la derecha habia una peliteñida media rubia pelo corto semi paloaeco en nada no me gusto su cachorro ropa transparente negra mallas

Piso 5 vacio música de fondo 

Los demas cuartos k no menciono no los vi abrir en el rato k estuve ahi

Agregar que una patrulla de serenazgo estuvo un rato en la puerta y luego se fue 

Eso es todo HDLS :boss:

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pase por aki antes de las 5pm hoy Domingo 26 11 2023

Luego de pasar por 2 chongo vine aki 

Un venenco con gorra y chompa o polera azul k estaba sentado en la escalera k da al piso 2 me cobro 5 soles, un robo total :ah:  

Piso 2 ni una puta habia

ni sikiera la k hace de recepcionista estaba, si vi al rato 2 Venecas con ropa de civil una con pantolon rosa oscuro y escuche a un bebe reir (entiendase infante de 0 a 2 años) :omg: esto es un chongo no una guarderia

Piso 3 solo 1 a 2 cuartos funcionando con putas 

Cuarto 304 una puta trigueña con bikini rojo nivel desmonte pero fue la única puta k vi de cuerpo entero y la única alak pude hablarle 

Cabello negro claro o mezcla de plomo (Me pareció o tenia una k otra kana) cabello nincorto ni largo ligeramente ruloso, edad aprox fines de base 2, erq peruana o ecuatoriana le consulte su nombre pero no recuerdo raios, delgada sin ser palosrco. 

Me dijo solo servicio normal, no trako el anubis, cuando llegue creo ella también recién llegaba pork vik se cambió de cuarto al 304 estaba al costado 303 o 305 elk esta junto al baño

Me llamo la atención como describió su servicio, me dijo k la puedo poner en 4 k puede hacerle lok kiera, me miro a los ojos igual next 

Cuarto de al fondo a la derecha 306 o 305 había una puta echada con tacos negro corto no llegue a verla estaba durmiendo o algo asi, patas flacas no me bacilo no llegue a verle el rostro 

Piso 4 nada ni una puta

Piso 5 vacío musica de fondo 

Como observación primera vez k entro al dejavu de aragua y veo un panorama tan desolador con guardería incluida

Varios cuartos k no tenían putas estaban con las puertas abiertas pero sin putaa como el 301 401 404

Definitivamente el peor chongo k visite hoy :evilish:

Eso es todo lok vi

Saludos HDLs

Viva la libertad carajo!!! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 8/11/2023 a las 16:16, WHITTAKER dijo:

room 401 creo era esta porky de Violeta aunque no estoy seguro la vi a penas porque un tio medio enamorador le entro 

https://hermanodeleche.com/topic/118467-violeta-chama-blancagrandota-ex-miel/

HOLA AMIGOS UNA CONSULTA SABEN SI ES QUE ESTA CHICA SIGUE ATENDIENDO EN ESTE LUGAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Entrada: 5 soles. Densidad de gente: Regular. SS.HH: 2do piso. Tarifa del polvo: 40 soles. 

Solo estuvo operativo:

301 Joven. Talla baja, contextura maciza, piel trigueña, rostro maquillado, cabello lacio teñido marron oscuro, body color crema, coquetería baja.

303 Madura. Talla media, contextura media atlética, piel clara, rostro poco maquillado, cabello corto rizado color negro, lencería a dos piezas color blanco, coquetería baja.

304 Joven. Talla media, contextura delgada, piel trigueña oscura, rostro maquillado, cabello ondulado largo color negro, vestido ceñido con transparencia color negro, coquetería media. La más pintona. 

305 Madura. Talla media, contextura media, piel trigueña, rostro poco maquillado, cabello ondulado-lacio color negro natural, vestido enterizo negro, coquetería baja. No es atractiva. 

No vale la pena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo el listado anterior

 

agregando que 4 chicas para 5 soles no vale la pena (aunque entrando me dijeron que eran 7 pero no) 

En la administración vuelvo a ver al gordito(a) machona que andaba por aquellos 2019 acá. 

Todas las chicas andaban en calidad "MEJOR ME SALE CORRERME UN PAJASO". Incluso la madura que vi parecía de esas tías del pasadizo izquierdo del troca 🤮

 

Definitivamente este chongo salió perdiendo en la zona, no vale para nada la pena, lastima fue un buen templo.

Entrada gratis y menor tarifa para las chicas o no la cuentan el 2025😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Listado 12/01/24 – turno noche:

-Nivel bajo.

- Pocas kines.

- Entrada S/5.

-Servicio S/.40.

-Poca presencia de hermanos.

Las que pude ver.

- Rellenita trigueña tetona.

This is the hidden content, please

- MILF escuálida blancona.

This is the hidden content, please

- Mona tetona.

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Eso es todo, saludos hermanos  :burn_joss_stick:.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gente fui ayer al dejavu para ver el material no pasaba nada, estuve un ratazo esperando y solo pokemones alv. Varios estaban esperando pero no salia nadie estaba vacio. Me dijeron que estaba nicol en el 404 espere un ratazo y nada. Ya van dos dias que voy y es cerrado dicen q los tios van a encerrona por 1 hora jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hermanos reporte de hace un rato por aqui, luego de caer por estacion

Cobraron entrada 5 NOCTIS, polvo esta 40 NOCTIS

Casi nada de kines

Unos cuantos hermanos dando vueltas

Las que estaban

2 PISO

Ninguno cuarto habilitado

3 PISO

301 nombre Violeta en la puerta, pero no era la conocida de la miel, era otra primera vez que veo, maso piel clara, rostro pequeño ,cejas delineadas, tenia un enterizo corto de tirantes rojo, poco culo

305 una milf delgada casi palo seco, piel trigueña oscura, pelo medio ruloso, en top blanco y faldita, no tenia culo 

4 PISO 

401 una de ojos claros marrones, veneca, en enterizo negro, sandalias, piel trigueña oscuro, cara de mono, pokemon

402 una tal Karla, tatoos a monton por ahi, atencion hasta las huevas, aburrida, veneca en nada, cara de mono

404 una pinta de peruana, nariz media chueca, en enterizo negro, sandalias, nada de culo, pelo lacio negro

405 una pinta de peruana, pinta de chola, pelo maso pintado tono naranja, en enterizo medio violeta, tacos cortos, poco culo

5 PISO 

2 pokemons loreando, no se si atendian en algun cuarto, no les pude ver bien la cara

Saludos Hdl :nosepick:

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...