Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los HDl, reporte horas de la mañana por Dejavu

Pocos culos

Pocos Hdl

Entrada gratis

Las q estan 

2 piso

201 Violeta , grandota , conocida, maquillaje notorio en la cara, culazo pero fofo, en faldita azul oscura, top azul oscuro, tacos, le deje la leche mrd

3 piso

301 una veneca , piernona, talla maso 1.60, en faldita azul noche oscura, top mismo color, zapatillas blancas, culona , maquillaje notorio en la cara

304 una chata tirada en la cama, en shorcito negro, zapatillas , top verde medio oscuro

4 piso 

401 una fea tirada en su cama, milf, pelo pintado medio rojizo oscuro, faldita negra, patona, culona

404 una milf pinta de veneca, pokemon, pelo pintado rubio claro, en pantaloneta negra, top blanco

No vi mas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por Dejavu

Sabado 

Entrada gratis

Las q estan

2 piso

201 Violeta, veneca minotauro, conocida del local, la vi ocupada, en faldita azul oscura , top azul oscuro

202 una milf fea de cara, veneca , boomer , echada en su cama viendo tv , esta en su casa jajajajaja

203 una pinta de charapa, chata milf, fea de cara, en faldita azul oscura y top

204 una veneca pokemon, potona, cara rasgos de mono, frentona, en faldita azul oscura, top azul oscuro, zapatillas, estaba sin calzon

3 piso

304 una chata semimilf, en lentes, piel clara, en su shorcito apretado negro, se le notaba culoncita , top apretado

305 una pokemon pinta de veneca, en top verde, faldita

4 piso

401 una pinta de veneca pero milf , pelo pintado medio rojizo , pokemon, culo grumoso

No vi mas

• Me gusta 4
Publicado

Habla mis Solís!!  Que tal!!!  Aquí trayendo las aventuras. Hoy martes 15 de abril, la vaina sigue igual !! Las hembras llegan tarde!!  Las que llegan a las 10:30 se ponen a huevear!!  Casi todo más venecas.

En la 204 una chata echada sin nada. La única de ese piso, no estuvo violeta en la 301 una mami chama en lencería negra, ella es chata sin gracia.                303. Una gorda chama ya mami.      304 una chama milf en lencería negro algo agraciada pero no empuña.        305 una chata trigueña chama muy habladora media palomilla.               401 una hembra tía sin gracia!!            404 aquí algo rescatable al menos en físico, una alta trigueña media joven de cuerpo aceptable. Pero nada del otro mundo .

Solo entre por qué es libre la entrada. Parece que este antro es fachada porque no entra nadie!!  Los pocos que vi ni se atendían. Bye

• Haha 1
Publicado

Habla gente !! Ya que estoy de vago estos días, pase un rato por este antro a eso de las 11:30 am. Ya no sorprende este antro que las kines no se tomen en serio esto!!  Jajajaja  encontré a Violeta en el cuarto 201 parece fija aquí, aunque ayer no vino.

En el 204 una hembra echada 

301 cerrado 

302 una chata flaca

303 una tía chata en bikini

304 una chata veneca con tatu en la pierna lencería negra

401 talia sin gracia la tía

402 

403 canaleta una trigueña 

404 cerrado 

Nada más ayer estuvieron otras pero hoy no vinieron.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Pase por aqui hace unas horas , estan cobrando 5 de Entrada, no entre 

SaIudos 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 20 horas, WHITTAKER dijo:

room 301 morena pinta de veneca contextura gorda cabello negro tipo afro, estaba tirada en su cama en vestido lenceria color rojo pasion

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy lunes estuve de pasada por el lugar, no me cobraron entrada, habrian unas 5 feminas casi todas venezolanas, 2 morenas entre ellas.

• 2 months later...
Publicado

Listado 12/08/25 – turno mañana:

-Nivel bajo.

-Pocas kines.

-Pocos hermanos.

-Entrada  gratis.

-Servicio S/.40.

SEGUNDO PISO:

R201: Violeta: Blanconaza, contextura PAWG, estatura alta, culona, tetas medianas, cabello rubio largo. Vestimenta: Lencería negra + falda negra.
https://hermanodeleche.com/topic/118467-violeta-chama-blancagrandota-ex-miel/#comment-1041836

TERCER PISO:

*Rooms cerrados/ocupados*

R305: Laura: Blanca, contextura delgada, estatura minion, culona y tetas medianas, cabello negro largo. Vestimenta: Maya negra. (ESTAFA).
https://hermanodeleche.com/topic/126604-relojera-laura-petite/#comment-999706

CUARTO PISO:

R401: ?: Trigueña, contextura delgada chimoltrufia, estatura promedio, cabello castaño amarrado Vestimenta: Bikini rosa + falda negra.

R402: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, culona,  cabello negro largo. Vestimenta: Bikini rosa + falda negra.

R403: ?: Trigueña, contextura kion, estatura promedio, cabello negro largo. Vestimenta: Bikini transparente naranja.

R404: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro largo. Vestimenta: Lencería negra.

R405: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, culona, cabello negro largo. Vestimenta: Bikini negro.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos hace un rato luego de Colmena cai por aqui

Reporte Miercoles

No cobraron entrada

Las q vi

2 piso

204 una milf pinta de peruana sentada en su cama, fea de cara

3 piso

304 una de pelo ruloso color rubio sentada en su cama, en enterizo negro se notaba milf

4 piso

401 una media chibola veneca cara de mono, en calzon negro, culo cachetoncito

402 una tirada en su cama de pelo ruloso negro, piel blanca , tetas naturales de aureolas claras, tatoo notorio en su pierna derecha tipo un pergamino con letras otro tatoo en su antebrazo color negro

405 2 milfs conversando, feas de cara , pinta de chamas

Saludos HDL 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

JUEVES 30/10/25 
ENTRADA : 5. paJERInes
POLVO :  No pregunte ...

Bueno  plan de las 9am  llego a ver lo que dejo la tormenta  el pata de la puerta me miro de pies a cabeza me parece que estan fliqueados subo la escalera  otro weon en ese kiosko al tanto de las camaras pago y goes 

Habia al rededor de 5 HDL esperando en este piso

201 una chata trigueña cabello largo negro tenia un tatuaje cerca del hombro entro uno como cuy de tombola no la logre ver bien el rostro 
202  La conosco como Melany chata flacasa varios tatuajes 
203 - 204 Ni idea estaban cerrados espere un buen tiempo pero me aburri de esperar talvez alguna conocida del turno mañana.

Tercer Piso al rededor de 3 HDL cerca a la ventana igualmente esperando  no recuerdo el orden 

- Cataleya Ecuatoriana Cara de Sueño  
- Milf Katty como esta en su estado de wsap 

Cuarto Piso  Varios Cuartos cerrados Justo llegaron 2 feminas que entraron en sus cuartos se cerraron traian cola de HDL estaban con ropa de calle no las diferencie 

BAR :
Lo estaban limpiando pero habia una pareja cheliando 
Una Tuneada en sus mayas blancas Creo que en una ocasion la vi en Colmena la mas rica que vi 

En el horario que fui no estaba totalmente operativo el local solo pase mire y safe  terminando un laburo regresare como se acomodo el local 
SALU2 
Buenos Polvos 

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, reporte mañanero Martes

No cobraron entrada 

Algo de 5 culos en todo el local

Las que vi 

2 PISO 

201 se escuchaba bulla, creo era Violeta, no vi quien estaba

203 una chata pinta de peruana, llego con su pantaloneta plomizo, talla maso 1.50 , se le notaba milf

3 PISO 

304 una veneca chata culoncita,, de lentes, echada en su cama con el culo para arriba, en top negro, rostro pequeño, cara fea

Habia una hablando con la de arriba, no se que cuarto estaba, milf, pelo pintado  medio rojizo, culo chupado, fea de cara en calzon negro

4 PISO 

401 , una veneca, cara de mono tierno, en tacos que le perfilaban el culo, piel trigueña, culo regular, cara media alargada, pelo lacio negro

404 una chata, chimoltrufia en bikini lila oscuro, nada de culo, tirada en su cama, rostro pequeño

405 una carona, de pelo lacio negro, parecia peruana, nunca la e visto, edad sus 25 por ahi, en faldita media blanca, zapatillas

No vi mas

• Me gusta 2
  • Gracias 1