Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sábado Fui alas y 6:30 pago.kis ocho Lucas un Veneco en la entrada con corte bamba de anuel.(Un muerto de hambre)

Entro y más pulpines veía. Full pericotes.

No vino el calato de siempre...

Las misma de ayer salvó algunas excepciones... Seguro ya las deportaron...y como sipre.el calor insoportable...

El baño sin agua pero el cuarto de las féminas si tiene agua .aprovechen..

Vi el show de Shantal. Y me jale...

No sé hermanos pero Shantal ya no me exita...csm es como si viese Ami viejita en el tubo...XD... Esperemos q venga jossy.

...Al parecer no vino ..la vedette x promocionaban... .fui con la intención de meterme 3 polvos ..pero con la relojerasa que me toco... Se me fue las ganas + que no vino la vedette

Ya pondré el ranking de la Relojera la tal Mia room( 39) al costado de Wendy....frente a Estefany la 22...

Parece amables por fuera ..pero resultó ser una relojerasa

Subiendo RANKING para q otros no caigan

Publicado

El día de hoy el molino estuvo aburrido, varios cuartos vacíos y las mismas caras de siempre. Sólo una carita nueva, una morena en el cuarto 21 que estaba atendiendo casi a full.

Alrededor de las 6:00 pm hubo un cortocircuito en los cables de la avenida principal y no hay alumbrado público en la avenida del molino, tengan cuidado si salen plan de la noche, ya que dudo que lo arreglen mañana mismo.

Más tarde o mañana publico mi rating sobre Naomi, la ecuatoriana que hoy estaba con unos tacazos que ufff.

Saludos hdl.

• Gracias 1
Publicado

Gente que fue ya no mandan listado los venecos del WhatsApp? O es que anda mal mi celular?

Publicado
En 26/2/2022 a las 0:39, Penerectus dijo:

Entonces era tu carro ese último que salió hermano. No diré el color ... Pero no debes delatarte así hermano... 

No fui el último carro , varios carros salieron con copilotos 

Publicado

Gente cómo dandome una inspección ya q el sábado q fui sólo la vi una vez. Y altoq 2 hdls se pararon en su puerta cuando abrió.  Room MMGV 25 o room MMGV 26 o 27 Entre esos estaba. Leyendo otros post vi q puede ser karina del 27 data del Hdl Gabo. Una girl de 160 aprox con tacos blanca no leche pesones claros. No rosados, pero al menos no marrones caidos. Se veian vien algo tetona, no pude entrar con ella y pa no salir sin mi 2do polvo. Entro con vicviana ptmr q fea atención ya no es la misma atención de antes. Con ella nextt desde ahora. Mas relojera. 

Mía ocupada pero la ultima vez no quiso paleteo, mas reloj x cada pose mamada monce :/ no tengo problemas en pagar adelantado, a menos q se pueda ver de anticipado su actitud y te salgas rápido. Pero fácil te acusa la doggy

Ese día no había mucha pipol. Haber q encuentro ahora q suba. Ire sin alcohol ysin drug así q espero ver algo chevreee. 

Publicado

Ya llegndo a la ducha de la hause, uws pocos cuartos, room 45 46 47crrad 

Room 20 hanna no estaba tmre, 

room 21 la nera de trenzas

Despues entre 41  una de falda blanca top negro delgada casi palo seco pasable. 

Room 42 una flaca de bikini 2 piezas beigh o rosa cabello corto hasta los hombros simpática la girla agendada

Room 43 una girla bikini 1 pieza tipo dalmata. Semi milf creo con lentes cabello negro lacio simpática tbn. 

Room 44 una girla bikini 1 pieza palo rosa o color melon con lentes medio gordita linda. 

Room 19 ruby hoy me dio el ass. Jajjaja supongo q valió la pena la espera :3 vdd las wevadas q se entera uno de los hdls q entran con cada doggy jajaja esas encerronas ya voy sacando calculos de cómo van. Q 🥑🥑🥑

Dandome la vuelta pasaje izq 

Pues casi cerrado lo vi todo en atenciones, llegué plan de 6:40

Recuerdo q eran las mismas girlas room 10 vicviana q cuando me miró coqueta, le dije tu nó¡ fatal tu atención el sábado. Me hizo mirada de desprecio la doggy.  

Recuerdo q en room 8 había una flaquita palo seco q jalaba del ganzo a los hdls y se reia. 

Habían sus flacas nuevas creo y antiguas ya veré quienes son

Room 30 chantal cada vez mas tía. No duerme creo o esta wevada no le da lo suficiente :v

Room 31 un chuby pelo casi rubio next

Despues  room hasta el 39 habian sus girlas puertas abiertas pero naaaa. Osea si pagan pal kche, pero uno prefiere a sus caceras q te dan buena atención y sin relojeos. Algunos me entenderan. 

De aquí vendré la otra semana fachile.  X hanna y karina creo. 

Vdd tbn vi una girla roon 7 creo chata blancona no leche pero pesones bien claros, se notaban en su bikini 2 piezas blanco medio transparente, cabello medio ondeado negro. Tbn agendada. 

Sin mas hasta la vista beibis. Puaj puaj. 

Siguendo la temática de mi causa Rosadoue o no recuerdo. 

Chapa pal hijo del dueño del mouling

Le dicen gato de iglesia x q lo mantiene el padre y 

GOL en contra x q lo hicieron sin querer. 

X culpa de ese wevon las flacas de buen Cuerpo no quieren hacer show :/ MMGV 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

hace 20 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 42: Aquí volvió a rotar Naomi, ecuatoriana de face ahí nomas semiteen de 22 23 years, maso alta delgada, de tubo bien generoso nalgonaa buen culo kacheton, ayer algo mejor producida, en bikini de baño y takos altos, 

Que bien que haya vuelto naomi, ahora si mi remember con esa morena,pienso ir hoy martes pero adelantandome 🕑 no va a venir :haveaniceday:

This is the hidden content, please

• Gracias 5
Publicado

Acabo de salir del molino y es una lágrima. Muchos cuartos vacíos. Como es posible que en la lista (que lo han mandado muy tarde) mientan tan descaradamente.

Los cuartos 45,46 y 47 estaban vacíos,muy extraño porque un hermano le hizo un reporte hace un día a Devora flaquita venezolana,pero resulta que está flaca no está yendo desde Octubre. El corredor derecho estaba casi vacío. Solo pude reconocer a Stefany donde apliqué(debo ranting),Pamela,chata tetona Pitufina,Catalina, en el 21 según la lista Carolina,morena alta en algodón,no estaba Rubí en el cuarto 19,en el cuarto 25 o 26 vi a Gabriela la negra estafadora,después vi solo a dos chicas más el resto de cuartos vacíos. No weny,Michel, Alexa. No se porque mienten de esa manera en la lista.

En el pasadizo izquierdo si habían  varias chicas y la más rescatable es Paola del cuarto 4,aunque en la lista dice que es Sandra... 

No sé si estuvo Mía(cto 1) porque nunca salió,vi a Estrella y otras chicas que no me sé el nombre,el cuarto 50 vacío estaba vacío al igual que la mayoría.

Calculo que solo habrán estado 24 o menos chicas.

EN breve mi ranking de Stefany.

Eso es todo. Disculpen por mi precaria lista,pero alguien tenía que hacerla.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Hey gente en q estannn!

comentare las q vi o me parecieron atractivas

1 mia sharid en una rica encerrona csm 

4 una semiteen agarrada culona 

5 cristina(no estoy seguro pero aca entre) alta blancona, contextura delgadisima, 24 years, 2limones y culo algo generoso para su figura 

8 diana tetona con su plata 24 years, patas de pollo y culo regular, a esta flaca la sacan xq su boca es algo rara tipo operada 

9 una chata en una encerronaaa, base 3 cuerpo normal pero con una gran disposición para el kch 

hay 2 cuartos en medio de los corredores, hay habia una prra q nadie le entraba y eso q tiene buena figura y carita... 

14 creoxd una chata piernona 

15 estrella una chica media federal 2 duraznos y un buen culo con caderas 

16 una zambita en algodon

17 catalina culona semimilf de regular  atencion 

18 una chata con arto maquillaje, 23 year aprox y q da el * 

2 corredor

Shantal chata chinchana de cuerpo regular 

una gordis hatal qq 

una culona y tetonaza ya milf 

una morena de 1.85 con tacos, media narizona pero de figura regular y cara de prra alfrente una zambita media taipa 

catalina chibola la exaltamira la boquita de marioneta xd 

ultimo cuarto lleno una flaca media botada pero en algodon ala q unos cachudos se la llevaron a jarrear

• Gracias 1
Publicado

polvaso con rubi  nunca hay pierde ahi , y segundo polvo con katy ahi hago mi rating

alguien sabe como se llama la sanborja de pelo azul 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...