Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, erick_vikingo dijo:

C06. Una con faldita negra y top, pinta de medio semimilf, listado dice Angela

This is the hidden content, please

hace 15 minutos, erick_vikingo dijo:

C12. Una sacalagua palloseco medio rulosa, listado dice Dayana

hace 23 minutos, erick_vikingo dijo:

C16. Una veneca con tatuaje por el hombro, listado dice Catalina

hace 20 minutos, erick_vikingo dijo:

C24. Una con cara de medio teen, con lentes

hace 26 minutos, erick_vikingo dijo:

C26. Karina del Rio Santa, delgada con cabello recogido, en 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/100656-karina-maquillaje-en-la-cara-para-tapar-su-granitos/

hace 26 minutos, erick_vikingo dijo:

C27. Una semimilf de buena figura, en 2 piezas negra, listado dice Rocio

https://hermanodeleche.com/topic/33900-kendra-la-milf-de-buen-culo-del-room32/

hace 31 minutos, erick_vikingo dijo:

C36. Morena bembona con cabello rasta con puntas rubias

hace 32 minutos, erick_vikingo dijo:

C37. Bajita con top floreado y calzon negro

hace 33 minutos, erick_vikingo dijo:

C39. Semimilf en 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/100853-relojeraza-mía-room-39-frente-a-estefany/

hace 33 minutos, erick_vikingo dijo:

C41. Una con mascarilla, con top de colores y calzon negro

hace 34 minutos, erick_vikingo dijo:

C44. Una milf de lentes, con traje de leopardo

hace 34 minutos, erick_vikingo dijo:

C46. Una milf medio mala gracia

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Haber justo ahora estoy entrando veré si me dan info :v peros Sergio, ahí entro y paso fila

Publicado (editado)

Wazaaaa gentita, hoy Martes 15.03.22 regreso a mi segundo hogar despues de time, calor de mela, algunos cuartos vacios, algo de people, mencionaré a las que llamaron mi atenzaooo, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una flaca algo simpática, delgada tez clara, primero con una bata, luego solo en lenceria, rica con sus medias de malla tipo encaje

C02. .YESLI, simpática flaquita mosqueándose

C03. .SOFIA, a esta culona semi milf, le tengo un hambre, esas nalgas se ven apetecibles con su hilo

C04. .Una flaca cara de sueño buena gente algo simpática ,algo de tetas pero culo en debe y cuerpo kion, nadie le entraba daba pena tmre, :cry:

C05. .CRISTINA, la flaquita algo simpática y risueña en la consulta, en vestido enterizo Melón/anaranjado/crema no se nota

C07. .Una gruesita de rulos

C08. .CAROLA y su mega putishort

C49. .VIVIANA la flaquita rica

C15. .Una gordibuena

C16. .CATALINA creo, la conocida siempre en vestido negro transparente y unas Caderazas, se me escapó esta vez, otro dia será

C18. .MELANY, una flaquita con algo de curvas,  simpática, aqui apliqué, Rating en proceso

C19. .RUBY,  pedidaza

C22. .Una medio chata con chullo en pleno calor, y unos trapos encima

Desde aqui hasta el 40, la Zona SUICIDE SQUAD, lo peor de lo peor, No Esmeralda, No Eliana, No Gaby, puras chatas pokemones y wuatonas

C42. .Una cara de vnk con mascarilla, de RiCO cuerpito tez blanca,  aparente joven pero de cerca me deslumbró ver varios abriles en su haber jeje. Bien cuidadito ese cuerpo, aceptables piernas, buenas tetas, culo paradito. PERO rotundo NO a mi pregunta de si se dejaba besar esos y pechos y encima pide 40 cheques, no corre

C43. .Una gordi morena,

de ahí hasta el último cuarto vacios, rso es todo por esta vez, Saludos Camaradas

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno, fui al molino a ciegas porque ya no sueltan la lista del desmonte que tienen, no hacia calor dentro del local, todos los ventiladores prendidos, y como siempre, los baños sin agua, en fin, pude ver a melany en el pasillo derecho y a una negra con rulos, habia regular gente, muchos cuartos vacios, y pues el nivel, maso menos diria, luego de vueltas me atendi con una milf del cuarto 33, ahi va el rating

Vi algo curioso, uno de los de "seguridad" abrio la puerta de un cuarto donde se estaba atendiendo un pata y se puso a decir "no prendas la luz" varias veces, no se si se referia a la luz verde que tienen los cuartos para pedir sencillo o sera que la flaca trabaja a oscuras.

Publicado
hace 2 horas, FanConejo dijo:

Que HDL regreso Yesli la ecuatoriana eticosa de este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/

Saludos

hace 2 horas, FanConejo dijo:

Si es ella deberias especificar mas tu descripcion buen HDL, ya que ella estaba en Sirenitas cobrabdo 50 soles....y yo la veia mosqueandose en determinados momentos cuando pasaba por el 2 piso de Sirenitas.

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

hermanos tienes algún número del molino para saber la atención xfa

Publicado
hace 4 horas, ronaldo2929 dijo:

hermanos tienes algún número del molino para saber la atención xfa

913343251

Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Bueno como mencionaron alguna novedades, y estaba de paso...me anime por volver a Molino para ver sobre ese nuevo Local que estan implementando, pero nada visible vi,......y ya luego meti al Molino Rojo para ver las novedades. Mal dia para explorar las mencionadas, solo vi algunas nuevas para mi que no resaltaban, pero mas de las chicas de siempre. Muchos cuartos vacios.....DEFINITIVAMENTE mal dia para explorar las novedades:

Room 1: Esta chica no la pude ver bien por cuanto solo fichaba, luego se aparecio de la nada y se encero en su cuarto

Room 2: YESLY ecuatoriana joven delgada DE REGRESO A ESTE LOCAL...... recientemente EX SIRENITAS

Room 3: no me acuerdo

Room 4: PAOLA veneca joven RELOJERA.....se estaba mosqueando que daba pena

Room 5: THALIA paloseco ecuatoriana.....pon pocos clientes por que sera

Room 6: Angela, huanuqueña habitual en este cuarto

Room 7: no me acuerdo

Room 8: KAROLA con su minishort jeans....quiero entrarle pero algo me desanima de ella

Room 9: Kimberly, ecuatoriana de tetas silikon, piel clara, ex-room10.5, MECANIZADA,

Rooms 10: nadie creo

Rooms 10.5: VIVIANA, la ecuatoriana silueteada que antes paraba en el C al costado de la CHARAPA DE LA BOTELLA

Rooms 11: Una peruana joven delgada con ligera barrigita, nueva en el local

Room 12: Naomi, paloseko piel clara, milf media frentona, cabellos rizos maso corto.......ESTABA MOSQUEANDOSE,

Room 13: UNA GORDITA MORENITA

Room 14: La face de manzanita de cerkillo, delgada trigueña de 25 26 years,....tampoco se me dió aún el pulseo, estaban fichando con su causa,

Room 15: Sacha, veneka agarrada piel clara, media amorfa de culo medio plano pero kacheton......ESTA CHICA TIENE RATING?

Rooms 16, 17: Melany Milena la que dicen que regreso de tiempo al local....+- pero semimilf

Room 18: Melany/Mía ex-Luna, charaputa radioactiva ex-casi todos los chongos,  esta es la que mas rayaba, pero a veces solo a veces estaba libre.....

Room 18.5: vacio

Room 19: no vi a nadie

Room 20: VACÍO,

Room 21: Estefany, zamba ecuatoriana morena de cabellos rizos afro de 23 24 years, face más que pasable con su aire a la hacker Ramsey de Rápidos y Furiosos 8, morena de riko culo kacheton,....estaba echada boca abajo y ya le vi bien el tubo y está bien generoso con algo de manchitas a la luz pero así me vacilan, ya estaba proyectado para tirármela pero dude por ese room de pésima iluminación, estaba en esa pensadera cuando se fue la luz y todo lo demás, pero hasta a la luz de la vela se veía el buen tubo,

Room 22: VACÍO,

Room 23: Pamela, chata enana maso tetona

Room 24: Una con cara de medio teen, con lentes

Room 25: Gabriela: morena con cabello esponjoso, con un moño blanco

Room 26: no vi

Rooms 27, 28,.....ni me acuerdo

Rooms  29: Eliana la ñanagona conocida de este local

Room 29.5: Esmeralda ex-Nazareth Chanchireth, chata veneka tetas silikon, casaka jean y faldita,...MECANIZADA,...fija, Room 30: Shantal, chikivieja primigenia, .....creo que era ella

Room 31: VACÍO,

Room 32: creo que aqui estaba MIRANDA veneca dicen ESTAFADORA mosqueandose.....debe hacer ejercicios porque su cuerpo esta volviendose flácido. Estaba con un enterizo body negro y lentes

Room 33: Brenda charapa antigua del local....creo en este cuarto

Room 34: no me acuerdo

Room 35: no me acuerdo

Room 36: no me acuerdo

Room 37: no me acuerdo

Room 38: VACÍO,

Room 39: no me acuerdo

Room 40: no me acuerdo

Room 41: Patty ex-Katy callejera de Alfonso Ugarte, semimilf blanca contextura normal, de buen culo kacheton, con su mascarilla, cabello negro suelto largo.....la vi algo simpatica......lo que jodia es que no pude apreciarla por su mascarilla.....MAMI QUITATE LA MASCARILLA.....Y usaba un body enterizo que tapaba quizas sus imperfecciones....

Room 42: Naomi, ecuatoriana de face maso de hindú de 22 23 years, alta delgada, de tubo bien generoso nalgonaa buen culo kacheton, con su bikini,....en este room si paga kacharla,

Room 43: CATALINA ERIKA ex ALTAMIRA solo se hacia minimos pases.....ESTA SI ATENDIERA BIEN ME SEGUIRIA ATENDIENDO CON ELLA.....TMR

Room 44: Cris la fichera la hermana de priscila la charapa (creo)

Rooms 45, 46, 47: VACÍOS,

Solo salian gotitas de ambos caños del baño, ya luego ni eso salian.....felizmente todos los ventiladores estaban prendidos y las puertas del fondo ambas abiertas que permitian una buena ventilacion.

Lo que me parece que esta malogrando el Local, es que cada vez noto que hay mayor cantidad de venezolanos vigilantes que estan alertas, pero por lo menos no joden estos como sirenitas.....TMR contraten por lo menos personal peruanos.....TMR

Bueno en general varios cuartos vacios, y poca gente

Mal dia fue este Miercoles para ir....

Eso es todo HDL

SALUDOS

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

Editado por KENICHI 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

HERMANOS  HE VISTO  LISTADO CON EL NUEVO NUMERO  SABEN SI ES LA MSIMA MIA DEL  EXBOTECITO  ME HAN COMENTADO Q HA VENIDO PARA ACA MOLINO   BUENO ELLA TRATA MUY BEIN MAS CUANDO SE ARRECHA  MILF BIEN ARRECHA  ESTA NRO 3  ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR  PARA NO IR ENVANO PORQ ES MUY LEJOS  MIA  TRIGUEÑA  PELO LARGO  TIENE LENTES CREO EDAD CREO  40 AÑOS PERO SE  VEE APETECIBLE  ES UNA CAHERA Q LE GUSTA PINGA ORAL NATURAL  TE TRATA BIEN SUMISA  

Editado por mimujer12
Publicado
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

HERMANOS  HE VISTO  LISTADO CON EL NUEVO NUMERO  SABEN SI ES LA MSIMA MIA DEL  EXBOTECITO  ME HAN COMENTADO Q HA VENIDO PARA ACA MOLINO   BUENO ELLA TRATA MUY BEIN MAS CUANDO SE ARRECHA  MILF BIEN ARRECHA  ESTA NRO 3  ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR  PARA NO IR ENVANO PORQ ES MUY LEJOS  MIA  TRIGUEÑA  PELO LARGO  TIENE LENTES CREO EDAD CREO  40 AÑOS PERO SE  VEE APETECIBLE  ES UNA CAHERA Q LE GUSTA PINGA ORAL NATURAL  TE TRATA BIEN SUMISA  

Segun tus descripciones es otra Mia.....La que esta en el Molino Rojo es la Mia que estaba en el Botecito habitualmente en el C18 de corredor B, al costado del cuarto de la charapa MARITZA chata delgada paloseco. Es la Mia del Botecito que a veces paraba calata en la puerta de su cuarto. Es la que la llaman bipolar....eso no lo se......siempre le he tenido ganas pero nunca le he entrado.

NICA tiene aprox 40 años y no es trigueña.....lentes tampoco es habitual que los use......Saludos HDL y si vienes has listados y ratings......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...